Mejorar AM6 con Airsal
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Mejorar AM6 con Airsal
Buenas compis de fatiga, pues lo dicho, aunque va muy bien el top rosa ya quiero cambiar a un cilindro de aluminio algo gordo DMT50.
Y queria preguntaros entre estos dos de Airsal que diferencias puedo notar y que tal iran respecto a un top rosa medio preparado por mi.
El DMT50 de aluminio normal: http://radical-rpm.com/airsal/153-airsa ... o-am6.html
O el Extreme DMT50 tambien: http://radical-rpm.com/airsal/1845-airs ... 5-am6.html
Son unos 80€ de diferencia que no es poco pero el rojo pega con la moto jajaja
Y queria preguntaros entre estos dos de Airsal que diferencias puedo notar y que tal iran respecto a un top rosa medio preparado por mi.
El DMT50 de aluminio normal: http://radical-rpm.com/airsal/153-airsa ... o-am6.html
O el Extreme DMT50 tambien: http://radical-rpm.com/airsal/1845-airs ... 5-am6.html
Son unos 80€ de diferencia que no es poco pero el rojo pega con la moto jajaja
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Mejorar AM6 con Airsal
El xtreme dmt50 debe ir de cojones....seguro que no tiene nada que ver con el normal. De todas formas si sabes un poco y le metes dremel al dmt50 normal también puedes dejarlo curioso.
Si puedes permitírtelo y quieres que ande, yo iría a por el Xtreme 50.
Un abrazo Fernandito!
Si puedes permitírtelo y quieres que ande, yo iría a por el Xtreme 50.
Un abrazo Fernandito!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Mejorar AM6 con Airsal
Que pasa Kino!KinoDRD escribió:El xtreme dmt50 debe ir de cojones....seguro que no tiene nada que ver con el normal. De todas formas si sabes un poco y le metes dremel al dmt50 normal también puedes dejarlo curioso.
Si puedes permitírtelo y quieres que ande, yo iría a por el Xtreme 50.
Un abrazo Fernandito!
a ver tocar voy a tocar los dos un poco en cuanto llegara ajajaj pero lo que dices tu el extreme tiete 7 transfers y una pinta brutal, pero el dmt50 normal tocadete dicen que va muy bien.
Otro abrazo tio!
a ver si alguien a probado el extreme que cuente experiencias.
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Mejorar AM6 con Airsal
No sé, pero si lo montas yo sé de uno que lo va a probar. De hecho igual me hago un día una rutilla por tu pueblo con la KLX y un amigo con su Kawasaki Vulcan
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Mejorar AM6 con Airsal
Eso esta hecho jajaja en un mes o asi empiezan las lluvias que es cuando mola mas jjaaKinoDRD escribió:No sé, pero si lo montas yo sé de uno que lo va a probar. De hecho igual me hago un día una rutilla por tu pueblo con la KLX y un amigo con su Kawasaki Vulcan
Un saludo
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Mejorar AM6 con Airsal
A ver que vuelvo a dar por culo, el rosa no gripa ni pa dios.
Estoy mirando cilindros y en barikit son mas baratitos que en airsal:
PREGUNTA: mejor el airsal extreme, barikit dmt 80 o el GP2???
Habla la gente muy bien del GP2---
Estoy mirando cilindros y en barikit son mas baratitos que en airsal:
PREGUNTA: mejor el airsal extreme, barikit dmt 80 o el GP2???
Habla la gente muy bien del GP2---
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Mejorar AM6 con Airsal
El GP2 tiene buena fama, pero estoy seguro de que el Airsal Xtreme le da 10 patadas.
El dmt50 es un cilindro muy normalito sin ''meterle mano''
un saludo
El dmt50 es un cilindro muy normalito sin ''meterle mano''
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Mejorar AM6 con Airsal
¿Y un Athena con válvula de escape?