hola chicos tengo una dudas con el tema de los carburadores, como publique en otro post ando reacondicionando un motor minarelli am6 de una vieja aprilia, mi idea es dejarla lo mas original posible asique no la quiero trucar a dia de hoy.
mi duda es si esta moto osea el motor minarelli am6 su carbuador de serie es el DELLORTO SHA 14 12 ? de ser este biene con engrase por separado yo anularia la bomba de aceite supongo que segiria valiendo o haria flata poner otro que no tubiera engrase por separado ?
otra duda que tengo es si en la itv se fijan en el tipo de carburador que llebas puesto, porque en la ficha tecnica no viene cual lleva la moto de origen o almenos eso creo , y si la respuesta es que si pueden decir algo si se dira el caso que ven otro mas grande un 17 19 21 o lo que sea, me gustaria saber tambien si pueden decir algo por llebar la bomba de aceite y que este anulada. en principo esas son mis dudas con este tema, cualquier aporte es de agradecr chicos y perdonar mi ignoracia ando un poco perdido ya con estas motillos
una dudilla sobre carburadores
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: una dudilla sobre carburadores
el carburador te vale si los conductos por donde entra el aceite los tapas bien o con un trozo tubo con un tornillo dentro o calentando el extremo a cerrar y con unos alicates apretandolo bien
eso si la bomba anulala porque seguiria tirando aceite
en la itv no se fijaran si vas con un 12 16 o 21 solo sabran si el rendimiento es superior cuando la suban al rodillo
si pones un 18 pues cuando toque itv pues la limitas con arandelas topes en el carburador etc hay mucha info en el foro sobre eso es bastante facil
ellos solo miran en los papeles los intermitentes, luces, carenado (tapas), espejos, tamaño de los discos de freno y de las ruedas
hay motos que especifican por año que no traen intermitentes pero no es tu caso son mas antiguas
la bomba anulada no te dicen nada de nada
eso si la bomba anulala porque seguiria tirando aceite
en la itv no se fijaran si vas con un 12 16 o 21 solo sabran si el rendimiento es superior cuando la suban al rodillo
si pones un 18 pues cuando toque itv pues la limitas con arandelas topes en el carburador etc hay mucha info en el foro sobre eso es bastante facil
ellos solo miran en los papeles los intermitentes, luces, carenado (tapas), espejos, tamaño de los discos de freno y de las ruedas
hay motos que especifican por año que no traen intermitentes pero no es tu caso son mas antiguas
la bomba anulada no te dicen nada de nada
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 27
- Registrado: Lun 07 Sep 07Etc/GMT-1 2015, 15:12
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs
- Modifications: aun ninguna esta de serie
Re: una dudilla sobre carburadores
vale era una duda que tenia porque como se supone que no puedes modificar nada del motor quizas al ver si pones un carburador mas grande te tirasen atras