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Yo por ejemplo un scooter con un yasuni r, símplemente esa preparación me gasta 4L/100, de nueva gastaba unos 3.8
Si pueden especificar los km que hacen y los litros sería mucho mejor para poder comparar
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Saludos!
¿Cuántos km haces más o menos en 3 ó 4 días y cuánto le cabe a tu moto?Goomez66 escribió:Mira yo no llevo mucho llevo un 19 y un arrow de 70cc y mas o menos me dirá la gasolina 4 días o 3 y algo sacándola todos los días
Te salen unos 6 y poco a los 100, para llevar un top rosa y un 24 es bastante poco, pensaba que así gastaría sobre 10-15L (por lo que leí por ahí), quizás con un 17.5 que llevo yo pueda meter un 70 sin que se me vaya mucho de los 5L/100 jejeandromalyus escribió:Hola mmoto.
Con mi tzr. La de mi firma con la preparazione que lleva. Con piñón de 14 y plato de 46 unos 150km con 10 litros de gasolina. Y con piñón de 13 y plato 47 unos 135 km con 10 litros. Carburador 24 KRP-(igual que oko o keihin) 105 de altas 40 de bajas aguja en el medio si no recuerdo mal.
La verdad estoy contento con la autonomía la uso a diario. Unos 15-18 km diarios.por ciudad con un par de puntas a 115-120 km/h en 6° con el 13 de piñón las rpm más bajas circulando alegremente son 9000-10000 rpm De paseo entre 6000 y 9000 rpm. Espero que te sirva.
si la verdad que no me quejo del consumo,con la relacion de 14-46 gastava menos claro pero tampoco era divertido y un poco largo para ciudad, ahora con el 13-46 mejor mas divertido, buena salido y en nada a 10.000 hasta mas de 12.500 y clro eso chupa,jejejej.mmoto escribió:Te salen unos 6 y poco a los 100, para llevar un top rosa y un 24 es bastante poco, pensaba que así gastaría sobre 10-15L (por lo que leí por ahí), quizás con un 17.5 que llevo yo pueda meter un 70 sin que se me vaya mucho de los 5L/100 jejeandromalyus escribió:Hola mmoto.
Con mi tzr. La de mi firma con la preparazione que lleva. Con piñón de 14 y plato de 46 unos 150km con 10 litros de gasolina. Y con piñón de 13 y plato 47 unos 135 km con 10 litros. Carburador 24 KRP-(igual que oko o keihin) 105 de altas 40 de bajas aguja en el medio si no recuerdo mal.
La verdad estoy contento con la autonomía la uso a diario. Unos 15-18 km diarios.por ciudad con un par de puntas a 115-120 km/h en 6° con el 13 de piñón las rpm más bajas circulando alegremente son 9000-10000 rpm De paseo entre 6000 y 9000 rpm. Espero que te sirva.
Una cosa, seguramente esté equivocado pero... un 40 de bajas? mi moto de serie lleva un dellorto phva 17.5 y traía chiclé de alta y bajas (ambos iguales) de 60. ¿No será poco lo que llevas? no sé, dependerá del carburador y demás... yo no entiendo mucho aún la verdad sólo comento
Sí, estoy seguro y lo he mirado varias veces. Ambos chiclés tenían un 60 marcado. ¿Debería probar algo diferente? El de altas le puse un 70. Es un dellorto phva 17.5 con cilindro de serie (49cc de hierro 2 segmentos)andromalyus escribió:eso de que tubieras el de baja y altas de la misma medida miralo porque no puede ser.yo tube una aerox y de origen el de altas era 80 y bajas no recuerdo.pero me parece raro que fuera igual el de altas y el de bajas.el motor no necesita la misma cantidad de gasolina en ralenti que a 8000rpm que a fondo. el de altas es la medida que necesita el motor a fondo. el de bajas funciona desde ralenti a un1/4 de gas y la aguja se ocupa de los medios, esto te lo digo a grandes rasgo. busca el manual de carburacion en la biblioteca.