¿Cuánto os consumen vuestras motos con la prepa que lleváis?
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Yamaha YZ125
- Modifications: De serie
- Ubicación: Sevilla
¿Cuánto os consumen vuestras motos con la prepa que lleváis?
Me parece interesante saber más o menos con las preparaciones que tenéis qué consumos lleváis. No soy el primero que busca esto y ayuda a decidirse bastante a la hora de preparar motos que hacen falta para uso diario, como es mi caso tener recopilado en un mismo post varias preparaciones y demás
Yo por ejemplo un scooter con un yasuni r, símplemente esa preparación me gasta 4L/100, de nueva gastaba unos 3.8
Si pueden especificar los km que hacen y los litros sería mucho mejor para poder comparar
Saludos!
Yo por ejemplo un scooter con un yasuni r, símplemente esa preparación me gasta 4L/100, de nueva gastaba unos 3.8
Si pueden especificar los km que hacen y los litros sería mucho mejor para poder comparar
Saludos!
Última edición por mmoto el Lun 07 Sep 07Etc/GMT-1 2015, 10:38, editado 1 vez en total.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2015, 14:53
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Mi Beta rrt
- Modifications: Cambiar las pastas cambiar manillar
Re: ¿Cuánto os consumen vuestras motos con la prepa que llev
Mira yo no llevo mucho llevo un 19 y un arrow de 70cc y mas o menos me dirá la gasolina 4 días o 3 y algo sacándola todos los días
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Yamaha YZ125
- Modifications: De serie
- Ubicación: Sevilla
Re: ¿Cuánto os consumen vuestras motos con la prepa que llev
¿Cuántos km haces más o menos en 3 ó 4 días y cuánto le cabe a tu moto?Goomez66 escribió:Mira yo no llevo mucho llevo un 19 y un arrow de 70cc y mas o menos me dirá la gasolina 4 días o 3 y algo sacándola todos los días
Por cierto, las motos de campo llendo a fondo consumen más que las scooters por ciudad, no?
Me refiero, que si un cilindro y carburador parecidos en una de campo pueden ser 8L/100 en ciudad podrían ser 5, no?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ¿Cuánto os consumen vuestras motos con la prepa que llev
Hola mmoto.
Con mi tzr. La de mi firma con la preparazione que lleva. Con piñón de 14 y plato de 46 unos 150km con 10 litros de gasolina. Y con piñón de 13 y plato 47 unos 135 km con 10 litros. Carburador 24 KRP-(igual que oko o keihin) 105 de altas 40 de bajas aguja en el medio si no recuerdo mal.
La verdad estoy contento con la autonomía la uso a diario. Unos 15-18 km diarios.por ciudad con un par de puntas a 115-120 km/h en 6° con el 13 de piñón las rpm más bajas circulando alegremente son 9000-10000 rpm De paseo entre 6000 y 9000 rpm. Espero que te sirva.
Con mi tzr. La de mi firma con la preparazione que lleva. Con piñón de 14 y plato de 46 unos 150km con 10 litros de gasolina. Y con piñón de 13 y plato 47 unos 135 km con 10 litros. Carburador 24 KRP-(igual que oko o keihin) 105 de altas 40 de bajas aguja en el medio si no recuerdo mal.
La verdad estoy contento con la autonomía la uso a diario. Unos 15-18 km diarios.por ciudad con un par de puntas a 115-120 km/h en 6° con el 13 de piñón las rpm más bajas circulando alegremente son 9000-10000 rpm De paseo entre 6000 y 9000 rpm. Espero que te sirva.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Yamaha YZ125
- Modifications: De serie
- Ubicación: Sevilla
Re: ¿Cuánto os consumen vuestras motos con la prepa que llev
Te salen unos 6 y poco a los 100, para llevar un top rosa y un 24 es bastante poco, pensaba que así gastaría sobre 10-15L (por lo que leí por ahí), quizás con un 17.5 que llevo yo pueda meter un 70 sin que se me vaya mucho de los 5L/100 jejeandromalyus escribió:Hola mmoto.
Con mi tzr. La de mi firma con la preparazione que lleva. Con piñón de 14 y plato de 46 unos 150km con 10 litros de gasolina. Y con piñón de 13 y plato 47 unos 135 km con 10 litros. Carburador 24 KRP-(igual que oko o keihin) 105 de altas 40 de bajas aguja en el medio si no recuerdo mal.
La verdad estoy contento con la autonomía la uso a diario. Unos 15-18 km diarios.por ciudad con un par de puntas a 115-120 km/h en 6° con el 13 de piñón las rpm más bajas circulando alegremente son 9000-10000 rpm De paseo entre 6000 y 9000 rpm. Espero que te sirva.
Una cosa, seguramente esté equivocado pero... un 40 de bajas? mi moto de serie lleva un dellorto phva 17.5 y traía chiclé de alta y bajas (ambos iguales) de 60. ¿No será poco lo que llevas? no sé, dependerá del carburador y demás... yo no entiendo mucho aún la verdad sólo comento
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: ¿Cuánto os consumen vuestras motos con la prepa que llev
Pues yo 5 litros echale que dos tardes con lo de mi firma ,entera rateando por ciudad ,a tope ,moviendome bien de ello supongo que aun asi cada moto consumira una cosa ,la verdad , estoi mui contento con el mikuni aunque me a costado dejarlo "bien" me consume parecido que un 19 dellorto que tuve hace un tiempo .
Y supongo que a los demas tambien os pasa ,cuando me toca carburar la moto con un filtro de caja o un filtro de espuma (algo que ago cuando pongo ruedas de enduro) consume mucho mas ,casi hai 20 puntos de chicle de diferencia
Un saludo
Y supongo que a los demas tambien os pasa ,cuando me toca carburar la moto con un filtro de caja o un filtro de espuma (algo que ago cuando pongo ruedas de enduro) consume mucho mas ,casi hai 20 puntos de chicle de diferencia
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿Cuánto os consumen vuestras motos con la prepa que llev
Con la DRD 50 hacía:
-Barikit dmt 50 preparado
-Escape Mk Pro Race Thrower
-Cigueñal Carenzi
-0K0 28mm
Me consumía unos 8 litros a los 100 de media. Pero es algo muy variable...si la usaba por el pueblo despacito, mucho menos, si hacía offroad gas a fondo constántemente, el depósito de 7litros podía durarme 65-70km nada mas.
La Kawasaki KLX 250
-Deslimitada
-Silenciador Leo Vince X3
-Modificación de Snorkel
Con 5litros me hace 140km, es decir 3'6litros a los 100km.
La Senda 125 4T
-Silenciador Leo Vince 4_Road
-Modificación de caja de filtro
Hacía 2'5litros a los 100.
Hyundai Ix35 2.0CRDi 184cv
-Filtro que&N
6'6 Litros a los 100.
Un saludo
-Barikit dmt 50 preparado
-Escape Mk Pro Race Thrower
-Cigueñal Carenzi
-0K0 28mm
Me consumía unos 8 litros a los 100 de media. Pero es algo muy variable...si la usaba por el pueblo despacito, mucho menos, si hacía offroad gas a fondo constántemente, el depósito de 7litros podía durarme 65-70km nada mas.
La Kawasaki KLX 250
-Deslimitada
-Silenciador Leo Vince X3
-Modificación de Snorkel
Con 5litros me hace 140km, es decir 3'6litros a los 100km.
La Senda 125 4T
-Silenciador Leo Vince 4_Road
-Modificación de caja de filtro
Hacía 2'5litros a los 100.
Hyundai Ix35 2.0CRDi 184cv
-Filtro que&N
6'6 Litros a los 100.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Re: ¿Cuánto os consumen vuestras motos con la prepa que llev
Drd racing 2004 euro 2:
-Mk hierro preparado para medios.
-21 Keihin autentico no chino.
-Laminas, pulmon.
-Carter pulidos.
-Bufanda HM + silencioso Leo v6
Uso offroad 100% 6.8 litros, iendo al todo gas.
Carretera iendo a revoluciones moderadas con 14-53 consumos por debajo de 5l, 4.5 4.8.
Ktm sx 125 2003.
Valcula escape ajustada, escape hgs, laminas vforce.
Uso circuito todo el rato a altas rpm, deposito de 9.5 litros duraba menos de una hora, o una hora dependiendo circuito.
En uso enduro iendo a medias altas rpm,14 litros para arriba a los 100.
Derbi Senda R 125 2007:
Todo de serie, haciendo enduro a tope, porque sino no nada nada de nada y la costumbre de ir con 40cv bajo el culo, 3.5 casi un litro mas que a kino con la misma moto, tambi decir que tiene 2300 km esta sin soltarse y soy bastante animal con el gas y mas con motos como esta sin potencia.
A la espera de probar TK quality para 4t de 125 hasta 400cc, tengo que montarlo aun, y hacer pruebas con dbkiller, y sin dbkiller.
Jetta mkv 1.9 tdi 105 2008 sin DPF
-Repro 150cv
-Egr offf tanto mecanicamente como electronicamente
-Embrague monomasa= +par motor, - inercia en altas rpm, menos punta por mas par.
-Neumaticos de baja rodadura
Uso a velocidades legal viajes de 200km a velocidad legal, con puertos, ejemplo Madrid-Ávila: 4,6l/100km
Uso (Muy no legales)NO velocidades legales, cargado, viajes Madrid - Cadiz cargado y con AACC puesto, y iendo a tope consumos de 5.8l/100.
-Mk hierro preparado para medios.
-21 Keihin autentico no chino.
-Laminas, pulmon.
-Carter pulidos.
-Bufanda HM + silencioso Leo v6
Uso offroad 100% 6.8 litros, iendo al todo gas.
Carretera iendo a revoluciones moderadas con 14-53 consumos por debajo de 5l, 4.5 4.8.
Ktm sx 125 2003.
Valcula escape ajustada, escape hgs, laminas vforce.
Uso circuito todo el rato a altas rpm, deposito de 9.5 litros duraba menos de una hora, o una hora dependiendo circuito.
En uso enduro iendo a medias altas rpm,14 litros para arriba a los 100.
Derbi Senda R 125 2007:
Todo de serie, haciendo enduro a tope, porque sino no nada nada de nada y la costumbre de ir con 40cv bajo el culo, 3.5 casi un litro mas que a kino con la misma moto, tambi decir que tiene 2300 km esta sin soltarse y soy bastante animal con el gas y mas con motos como esta sin potencia.
A la espera de probar TK quality para 4t de 125 hasta 400cc, tengo que montarlo aun, y hacer pruebas con dbkiller, y sin dbkiller.
Jetta mkv 1.9 tdi 105 2008 sin DPF
-Repro 150cv
-Egr offf tanto mecanicamente como electronicamente
-Embrague monomasa= +par motor, - inercia en altas rpm, menos punta por mas par.
-Neumaticos de baja rodadura
Uso a velocidades legal viajes de 200km a velocidad legal, con puertos, ejemplo Madrid-Ávila: 4,6l/100km
Uso (Muy no legales)NO velocidades legales, cargado, viajes Madrid - Cadiz cargado y con AACC puesto, y iendo a tope consumos de 5.8l/100.
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: ¿Cuánto os consumen vuestras motos con la prepa que llev
Top 86, 28 mikuni y rdc me dura 6'5litros un viaje de mi pueblo a la casa de costa (60km justos de curvas muy bonitas a fondo) y aun puedo hacer unos 30km tranquilito.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ¿Cuánto os consumen vuestras motos con la prepa que llev
si la verdad que no me quejo del consumo,con la relacion de 14-46 gastava menos claro pero tampoco era divertido y un poco largo para ciudad, ahora con el 13-46 mejor mas divertido, buena salido y en nada a 10.000 hasta mas de 12.500 y clro eso chupa,jejejej.mmoto escribió:Te salen unos 6 y poco a los 100, para llevar un top rosa y un 24 es bastante poco, pensaba que así gastaría sobre 10-15L (por lo que leí por ahí), quizás con un 17.5 que llevo yo pueda meter un 70 sin que se me vaya mucho de los 5L/100 jejeandromalyus escribió:Hola mmoto.
Con mi tzr. La de mi firma con la preparazione que lleva. Con piñón de 14 y plato de 46 unos 150km con 10 litros de gasolina. Y con piñón de 13 y plato 47 unos 135 km con 10 litros. Carburador 24 KRP-(igual que oko o keihin) 105 de altas 40 de bajas aguja en el medio si no recuerdo mal.
La verdad estoy contento con la autonomía la uso a diario. Unos 15-18 km diarios.por ciudad con un par de puntas a 115-120 km/h en 6° con el 13 de piñón las rpm más bajas circulando alegremente son 9000-10000 rpm De paseo entre 6000 y 9000 rpm. Espero que te sirva.
Una cosa, seguramente esté equivocado pero... un 40 de bajas? mi moto de serie lleva un dellorto phva 17.5 y traía chiclé de alta y bajas (ambos iguales) de 60. ¿No será poco lo que llevas? no sé, dependerá del carburador y demás... yo no entiendo mucho aún la verdad sólo comento
lo del chicle de bajas,creo que necesito uno mas grande, como mucho un 45. eso de que tubieras el de baja y altas de la misma medida miralo porque no puede ser.yo tube una aerox y de origen el de altas era 80 y bajas no recuerdo.pero me parece raro que fuera igual el de altas y el de bajas.el motor no necesita la misma cantidad de gasolina en ralenti que a 8000rpm que a fondo. el de altas es la medida que necesita el motor a fondo. el de bajas funciona desde ralenti a un1/4 de gas y la aguja se ocupa de los medios, esto te lo digo a grandes rasgo. busca el manual de carburacion en la biblioteca.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: ¿Cuánto os consumen vuestras motos con la prepa que llev
Deerbi senda xtreme
Top negro 74
dellorto 17.5
scr hm
a tope unos 6 / 6.5L con 14x50, si voy normal 4
Drz 400sm
escape completo, filtro y desarrollos 15x39 a tope 5.5/ 6, normal 4.5
Top negro 74
dellorto 17.5
scr hm
a tope unos 6 / 6.5L con 14x50, si voy normal 4
Drz 400sm
escape completo, filtro y desarrollos 15x39 a tope 5.5/ 6, normal 4.5
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Yamaha YZ125
- Modifications: De serie
- Ubicación: Sevilla
Re: ¿Cuánto os consumen vuestras motos con la prepa que llev
Gracias por compartir todo eso, me es de gran utilidad y estoy seguro de que le será a mucha más gente
Comento una cosilla que me pasó: cambié el escape de origen por un yasuni r, de serie los consumos estaban en torno a los 3.8-3.9L/100 sin variar mucho. Ahora llendo un poco más rápido que antes incluso pero nunca a fondo (antes si iba mucho a fondo) está en torno a los 3.5, aún sólo lo medí una vez, pero está por ahí.
Así que eso de que los escapes sport gastan más como yo pensaba (por lo que no me decidía a ponerlo) es mentira al menos en las scooters peugeots.
Y sí, va carburada: chiclé de altas +10, aguja una posición más abajo y aire 1/8 de vuelta aprox. más cerrado.
Me quedan unos retoques e intentaré subir un video de como va, no me arrepiento de haberla preparado para nada y pensar que no quería hacerlo jaja
Comento una cosilla que me pasó: cambié el escape de origen por un yasuni r, de serie los consumos estaban en torno a los 3.8-3.9L/100 sin variar mucho. Ahora llendo un poco más rápido que antes incluso pero nunca a fondo (antes si iba mucho a fondo) está en torno a los 3.5, aún sólo lo medí una vez, pero está por ahí.
Así que eso de que los escapes sport gastan más como yo pensaba (por lo que no me decidía a ponerlo) es mentira al menos en las scooters peugeots.
Y sí, va carburada: chiclé de altas +10, aguja una posición más abajo y aire 1/8 de vuelta aprox. más cerrado.
Me quedan unos retoques e intentaré subir un video de como va, no me arrepiento de haberla preparado para nada y pensar que no quería hacerlo jaja
Sí, estoy seguro y lo he mirado varias veces. Ambos chiclés tenían un 60 marcado. ¿Debería probar algo diferente? El de altas le puse un 70. Es un dellorto phva 17.5 con cilindro de serie (49cc de hierro 2 segmentos)andromalyus escribió:eso de que tubieras el de baja y altas de la misma medida miralo porque no puede ser.yo tube una aerox y de origen el de altas era 80 y bajas no recuerdo.pero me parece raro que fuera igual el de altas y el de bajas.el motor no necesita la misma cantidad de gasolina en ralenti que a 8000rpm que a fondo. el de altas es la medida que necesita el motor a fondo. el de bajas funciona desde ralenti a un1/4 de gas y la aguja se ocupa de los medios, esto te lo digo a grandes rasgo. busca el manual de carburacion en la biblioteca.