Vinilo en spray, pintar y proteger plásticos.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Vinilo en spray, pintar y proteger plásticos.
Buenas tardes hamijos. Vengo a compartir con vosotros algo que he estado probando.
¿Nunca habéis querido tener una forma para pintar vuestros plásticos sin tener que lijar ni imprimar, que sea fácil de pintar(para torpes como yo) reprable si se roza e incluso reversible? O hasta para proteger los adhesivos en una salida un poco mas extrema.
Pues el invento es el Plasti Dip, también conocido como vinilo líquido, se vende en spray o en botes para pistola. En mi caso compré en spray. Hace una capa gruesa, disimula pequeñas imperfecciones en la tapa, queda con un efecto bastante chulo, hay varios colores
Me ha sorprendido que yo, siendo un auténtico inútil para la pintura, lo he dejado con unos acabados bastante buenos, si lo he hecho yo, lo hace cualquiera.
Ventajas:
-No hay que lijar (sólo limpiar y alisar la superficie si tiene arañazos)
-No hay que imprimar
-Se puede reparar
-Se puede quitar
-Muy fácil de manipular
¿Cómo se usa?
1: Limpiar la tapa
2: Carrocear si quieres dejar algo sin pintar
3: Se dan varias capas dejando secar 5-10min hasta que sobre el plástico haya una capa gruesa.
4: Se deja secar 30min
5: Pones la tapa.
¿Y si quiero quitarlo? Se retira así
Os enseño mis fotos en la Kawa!
Antes:
Durante: (dando capas, se puede apreciar que soy un zopenco con la pintura, tiene goterones )
Acabado:
¿Dónde comprarlo? Hay un montón de sitios, yo lo compré aquí porque me queda en Madrid. También tienen varios colores, hasta mate y brillo:
http://vinylrace.es/15-full-dip
¿Aguanta bien los roces? Pues amigos...tendréis que esperar, acabo de terminar de pintar los plásticos, os diré cuando enduree.
¿Cuanto dura el bote? A mi un bote me ha dado para pintar:
-Cubreradiador de la KLX
-Protector de pinza de freno
-Un detalle del frontal del coche
-Las traseras de la KLX
Y me queda otro, así que cunde bastante.
Espero que os parezca interesante y a algunos incluso útil.
Un saludo, cualquier duda intentaré resolverla.
¿Nunca habéis querido tener una forma para pintar vuestros plásticos sin tener que lijar ni imprimar, que sea fácil de pintar(para torpes como yo) reprable si se roza e incluso reversible? O hasta para proteger los adhesivos en una salida un poco mas extrema.
Pues el invento es el Plasti Dip, también conocido como vinilo líquido, se vende en spray o en botes para pistola. En mi caso compré en spray. Hace una capa gruesa, disimula pequeñas imperfecciones en la tapa, queda con un efecto bastante chulo, hay varios colores
Me ha sorprendido que yo, siendo un auténtico inútil para la pintura, lo he dejado con unos acabados bastante buenos, si lo he hecho yo, lo hace cualquiera.
Ventajas:
-No hay que lijar (sólo limpiar y alisar la superficie si tiene arañazos)
-No hay que imprimar
-Se puede reparar
-Se puede quitar
-Muy fácil de manipular
¿Cómo se usa?
1: Limpiar la tapa
2: Carrocear si quieres dejar algo sin pintar
3: Se dan varias capas dejando secar 5-10min hasta que sobre el plástico haya una capa gruesa.
4: Se deja secar 30min
5: Pones la tapa.
¿Y si quiero quitarlo? Se retira así
Os enseño mis fotos en la Kawa!
Antes:
Durante: (dando capas, se puede apreciar que soy un zopenco con la pintura, tiene goterones )
Acabado:
¿Dónde comprarlo? Hay un montón de sitios, yo lo compré aquí porque me queda en Madrid. También tienen varios colores, hasta mate y brillo:
http://vinylrace.es/15-full-dip
¿Aguanta bien los roces? Pues amigos...tendréis que esperar, acabo de terminar de pintar los plásticos, os diré cuando enduree.
¿Cuanto dura el bote? A mi un bote me ha dado para pintar:
-Cubreradiador de la KLX
-Protector de pinza de freno
-Un detalle del frontal del coche
-Las traseras de la KLX
Y me queda otro, así que cunde bastante.
Espero que os parezca interesante y a algunos incluso útil.
Un saludo, cualquier duda intentaré resolverla.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Vinilo en spray, pintar y proteger plásticos.
a quedado de p*ta madre kino!!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Vinilo en spray, pintar y proteger plásticos.
Tiene muy buena pinta kino, buen trabajo, a ver si dura.
PD: la klx con las llantas negras tiene que estar muy bien.
PD: la klx con las llantas negras tiene que estar muy bien.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Vinilo en spray, pintar y proteger plásticos.
Han quedado muy bien kino!!
Ya conocia el producto, lo que me interesa es una vez lo pruebes (rutas) haber como queda, si se araña mucho y eso.
Y otra cosa que te iba a decir lo de redbull del amortiguador, yo lo quitaría, hace que el amortiguador tenga menos refrigeración el baso de expansión, dentro es donde va a parar el aceite en compresión y el nitrógeno en una cámara aparte pero en contacto con un calcetín de goma (varia en algunos modelos) de un free piston a una cámara completamente remota,ayuda a hacer la extensión y al mismo tiempo refrigerar un poco el aceite. Y con eso haces perder propiedades al aceite porque lo calentaras de mas.
Saludos
Ya conocia el producto, lo que me interesa es una vez lo pruebes (rutas) haber como queda, si se araña mucho y eso.
Y otra cosa que te iba a decir lo de redbull del amortiguador, yo lo quitaría, hace que el amortiguador tenga menos refrigeración el baso de expansión, dentro es donde va a parar el aceite en compresión y el nitrógeno en una cámara aparte pero en contacto con un calcetín de goma (varia en algunos modelos) de un free piston a una cámara completamente remota,ayuda a hacer la extensión y al mismo tiempo refrigerar un poco el aceite. Y con eso haces perder propiedades al aceite porque lo calentaras de mas.
Saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Vinilo en spray, pintar y proteger plásticos.
Aquí tenéis el resultado de la primera salida de enduro un poco en condiciones.
Una catástrofe, experimento fallido. Ya lo he quitado:
Un saludo
Una catástrofe, experimento fallido. Ya lo he quitado:
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Re: Vinilo en spray, pintar y proteger plásticos.
Buenas, por desgracia era algo que yo tp hice con las llantas, porque están recomentadas para no roce, aguantan intemperie pero no roces.
La gente lo utiliza mucho para Roda, de llantas de coches, y motos tipo naked, carretera 4linea etc... Es una pena porque la verdad que el resultado de como quedaron las tapas era perfecto.
Te recomiendo comprar otro juego de tapas y meter un vinilo con pistola de calor o secador, eso si da muy buen resultado, son muy resistentes.
La gente lo utiliza mucho para Roda, de llantas de coches, y motos tipo naked, carretera 4linea etc... Es una pena porque la verdad que el resultado de como quedaron las tapas era perfecto.
Te recomiendo comprar otro juego de tapas y meter un vinilo con pistola de calor o secador, eso si da muy buen resultado, son muy resistentes.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 59
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 16:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRT 50
- Modifications: Scr Corse Hand made
- Ubicación: Málaga
Re: Vinilo en spray, pintar y proteger plásticos.
Que pena que no valga para enduro porque te quedo de maravilla tio..
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Vinilo en spray, pintar y proteger plásticos.
Vaya cosas inventan pintura de plastico,la primera vez que lo veo.
Se ve que el enduro no se lleva bien con ningun tipo de pintura,pero quedo muy chula la kawa con los protanumeros negros
Un saludo!!!
Se ve que el enduro no se lleva bien con ningun tipo de pintura,pero quedo muy chula la kawa con los protanumeros negros
Un saludo!!!
Re: Vinilo en spray, pintar y proteger plásticos.
Por cierto es para matarte, cuando pintaste las tapas, no pusiste papel en el suelo y lo pintaste tambi, soy tus padres y te corto las manos, y lo que te cuelga.xD
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Vinilo en spray, pintar y proteger plásticos.
Prolik: Las fotos son de cuando las sacaba al sol para hacer fotos. Además las pinté ''colgadas'' del techo con un alambre que metía en el hueco de los tornillos, no las pinté en el suelo porque con el spray en horizontal apenas salía y chorreaba mas. El problema de esta moto es que no hay juegos de tapas de ''industria auxiliar'', además es poco común y no hay nada de segunda mano. Para tener un juego de tapas nuevo hay que pasar por caja en Kawasaki $$$$$$$$$$$
Javier: Es muy débil...con cualquier roce salta en seguida, el polvo se pega mucho...donde si me ha aguantado perfecto hasta ahora y lo llevo mas tiempo es en el cubre radiador.
Raiden: No sabía que se calienta el gas del amortiguador en la botella, miraré de quitarlo, aunque con mis 60kgs y teniendo en cuenta que es una capa de chapa de 0'3mm que disipa bien también el calor...no creo que aumente la temperatura ni en un 5%, de hecho he probado tocando la botella el otro dia que me metí en un circuito de motocross y no noté nada de temperatura.
Wilor: Si cambiase los aros igual los pondría negros, pero pintarlos...uf! saltaria la pintura visto el trato que le doy a la moto si hiciera trail exclusivamente si.
Un saludo!
Javier: Es muy débil...con cualquier roce salta en seguida, el polvo se pega mucho...donde si me ha aguantado perfecto hasta ahora y lo llevo mas tiempo es en el cubre radiador.
Raiden: No sabía que se calienta el gas del amortiguador en la botella, miraré de quitarlo, aunque con mis 60kgs y teniendo en cuenta que es una capa de chapa de 0'3mm que disipa bien también el calor...no creo que aumente la temperatura ni en un 5%, de hecho he probado tocando la botella el otro dia que me metí en un circuito de motocross y no noté nada de temperatura.
Wilor: Si cambiase los aros igual los pondría negros, pero pintarlos...uf! saltaria la pintura visto el trato que le doy a la moto si hiciera trail exclusivamente si.
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es