Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85
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Re: Rieju RR by victor jog. cambio de estetica
Esta mucho mejor a mi gusto como ha quedado, sobre todo se agradece la nueva sujección, o mejor dicho la sujeccion normal de la matricula al colin xD.
Saludos, muy chula, parace nueva.
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Re: Rieju RR by victor jog. cambio de estetica
Está muy muy bonita!
Lo del pistón es raro...yo revisaría el Squish y el calado del encendido.
Un saludo
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Re: Rieju RR by victor jog. cambio de estetica
Le da mil patadas a como estaba antes la verdad
Lo del piston yo pienso que ni es encendido ni squis yo creo que es fatiga vamos que te hace falta una 125
Lo del piston yo pienso que ni es encendido ni squis yo creo que es fatiga vamos que te hace falta una 125
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju RR by victor jog. cambio de estetica
asi quedo la moto al final
el piston lo deje encargado pero no he ido por el porque me sacaron una muela y me dieron puntos y estoy fatal.
el encendido no rompe el piston porque si estuviese adelantado hacia un agujero al piston y no una raja.
antes iba sin squish casi porque cuando hice boca 30 el piston se notaba de haber chocado con la culata,pero cuando lo monte puse dos juntas con squish a 0,9 y el piston no estaba rajado aun,asique ya no se si estaba resentido o se raja por fatiga...
esa fatiga de dejar el gas hincado a tope de rpm sin miedo
el piston lo deje encargado pero no he ido por el porque me sacaron una muela y me dieron puntos y estoy fatal.
el encendido no rompe el piston porque si estuviese adelantado hacia un agujero al piston y no una raja.
antes iba sin squish casi porque cuando hice boca 30 el piston se notaba de haber chocado con la culata,pero cuando lo monte puse dos juntas con squish a 0,9 y el piston no estaba rajado aun,asique ya no se si estaba resentido o se raja por fatiga...
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Re: Rieju RR by victor jog. cambio de estetica
Muy guapa la rieju, me gusta con esas pastas a ver si solucionas lo del pistonvictor jog escribió:asi quedo la moto al final
el piston lo deje encargado pero no he ido por el porque me sacaron una muela y me dieron puntos y estoy fatal.
el encendido no rompe el piston porque si estuviese adelantado hacia un agujero al piston y no una raja.
antes iba sin squish casi porque cuando hice boca 30 el piston se notaba de haber chocado con la culata,pero cuando lo monte puse dos juntas con squish a 0,9 y el piston no estaba rajado aun,asique ya no se si estaba resentido o se raja por fatiga...
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Re: Rieju RR by victor jog. cambio de estetica
antes iba sin squish casi porque cuando hice boca 30 el piston se notaba de haber chocado con la culata,pero cuando lo monte puse dos juntas con squish a 0,9 y el piston no estaba rajado aun,asique ya no se si estaba resentido o se raja por fatiga...
esa fatiga de dejar el gas hincado a tope de rpm sin miedo
Lo que no entiendo es porque sacas la moto casi sin squis sabiendo que nada bueno va a pasar y mas siendo de este foro que esta mas que dicho
Yo le inco a tope como muchos y no partimos piston, asi que dale caña
esa fatiga de dejar el gas hincado a tope de rpm sin miedo
Lo que no entiendo es porque sacas la moto casi sin squis sabiendo que nada bueno va a pasar y mas siendo de este foro que esta mas que dicho
Yo le inco a tope como muchos y no partimos piston, asi que dale caña
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Re: Rieju RR by victor jog. cambio de estetica
yo es que cuando puse el piston con dos aros porque el otro se rajo lo llevaba con una junta y lo monte igual sin medir squish porque tenia antes el squish bien.
y al hacer boca 30 vi que el piston daba,no es que lo montara sin squish a caso hecho.
como siempre tenia buen squish pues esa vez no medi, ademas compare los pistones metiendo ambos en un bulon y eran iguales de altos.
ya ha recogido un amigo el piston de la tienda.
y al hacer boca 30 vi que el piston daba,no es que lo montara sin squish a caso hecho.
como siempre tenia buen squish pues esa vez no medi, ademas compare los pistones metiendo ambos en un bulon y eran iguales de altos.
ya ha recogido un amigo el piston de la tienda.
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Re: Rieju RR by victor jog. cambio de estetica
Como llevas la rr montaste ya el piston??
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Re: Rieju RR by victor jog. cambio de estetica
pues aun no he tenido tiempo,empece a trabajar en un taller y el finde tuve que arreglar los coches que son indispensables,y la moto tiene hasta polvo.
el otro dia en el taller llego una scoter 125 4t que no arrancaba,giro el variador y no tenia compresion,la desmonto y al sacar la culata se cae un trozo de valvula partida y la cabeza del piston un agujero como mi deo gordo para alucinar,y luego me quejo yo que rajo pistones
ya le hare una foto.
es una keeway...
una guia de plastico que iba en la cadena la distribucion se salio y no le vi yo logica de como iba pillada o si solo va metida
el otro dia en el taller llego una scoter 125 4t que no arrancaba,giro el variador y no tenia compresion,la desmonto y al sacar la culata se cae un trozo de valvula partida y la cabeza del piston un agujero como mi deo gordo para alucinar,y luego me quejo yo que rajo pistones
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es una keeway...
una guia de plastico que iba en la cadena la distribucion se salio y no le vi yo logica de como iba pillada o si solo va metida
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Re: Rieju RR by victor jog. cambio de estetica
iba a ponerle el piston y me encuentro el cilindro con la falda rajada hasta la mitad.
a mi esto ya me da que pensar que el equipo termico entero no aguanta una temperatura tan elevada y de ahi se va rajando,tanto el piston como ahora el cilindro.
ya me desilusionado un poco con la moto porque no es para menos,mira que pense tenia que desarmarla antes de comprar el piston vaya que hubiera mas daños pero como la otra vez fue solo piston,en fin he pensado darle un punto de soldadura por el canto de la falda para que se aguante pero no se ya ni si luego podria saltar el punto y liarla parda al igual que si la falda se parte entera...en fin unas fotos:
aver que pensais porque esta historia de las rajas me consume...
claro que yo pienso y seguire pensando que nadie se puede hacer una idea del sobreregimen que aguanta la moto eso hay que verlo una tarde entera a full haciendo enduro a ritmo de las endureras.
a mi esto ya me da que pensar que el equipo termico entero no aguanta una temperatura tan elevada y de ahi se va rajando,tanto el piston como ahora el cilindro.
ya me desilusionado un poco con la moto porque no es para menos,mira que pense tenia que desarmarla antes de comprar el piston vaya que hubiera mas daños pero como la otra vez fue solo piston,en fin he pensado darle un punto de soldadura por el canto de la falda para que se aguante pero no se ya ni si luego podria saltar el punto y liarla parda al igual que si la falda se parte entera...en fin unas fotos:
aver que pensais porque esta historia de las rajas me consume...
claro que yo pienso y seguire pensando que nadie se puede hacer una idea del sobreregimen que aguanta la moto eso hay que verlo una tarde entera a full haciendo enduro a ritmo de las endureras.
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
No se por que puede ser la verdad nunca me paso ni lo escuche como llevas el squish
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
Muy raro lo que te pasa a ti,en la vida lo había visto. A ver si el cigue esta haciendo maracas.... O lo tienes perfecto?
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
Yo si fuera tu, si la raja del cilindro es a ras de la base lo que haria seris cortar la falda, te costara mas centrar el piston pero no tendras ningun problema.
- Koke-t
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
Que sobreregimen y leches en el foro hay gente que hace enduro a "full" como tu con sus 50s y no van partiendo cada 2 por 3 y no hay uno o dos son unos cuantos...
Parece que todo lo malo que te pasa lo acarreas a lo "full" que vas.., compra un cilindro nuevo no lo toques montalo con un cigu equilibrado con sus rodas nuevos y veras como no partes
Ahh y monta la chaveta que segun tu la moto va mejor asi.... y mira que pasa luego
Te esta pasando lo que muchos sabiamos
Y la verdad me sabe mal hasta a mi
Esa falda a roto por tener mal centrado el cilindro y cigueñal, las falda no soportan movimiento horizontal si no vertical y mira tu raja para donde va
Eso o que no aprietas el cilindro como toca y te baila el cilindro sufriendo las faldas
Ni fatiga ni golpes ni rpm ni leches antes gripas que partes eso es mal montaje
Y calienta que mas marcado no puede estar
Pd:los de cortala no pasa nada...... no no pasa nada claro...a ras de camisa que se le a quedado y si le pasa teniendola imaginate sin ella la biela un serpentin
Parece que todo lo malo que te pasa lo acarreas a lo "full" que vas.., compra un cilindro nuevo no lo toques montalo con un cigu equilibrado con sus rodas nuevos y veras como no partes
Ahh y monta la chaveta que segun tu la moto va mejor asi.... y mira que pasa luego
Te esta pasando lo que muchos sabiamos
Y la verdad me sabe mal hasta a mi
Esa falda a roto por tener mal centrado el cilindro y cigueñal, las falda no soportan movimiento horizontal si no vertical y mira tu raja para donde va
Eso o que no aprietas el cilindro como toca y te baila el cilindro sufriendo las faldas
Ni fatiga ni golpes ni rpm ni leches antes gripas que partes eso es mal montaje
Y calienta que mas marcado no puede estar
Pd:los de cortala no pasa nada...... no no pasa nada claro...a ras de camisa que se le a quedado y si le pasa teniendola imaginate sin ella la biela un serpentin
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
Apuff nunca digo na na pero no m pueo kallar la boca tio,tu kon el vitor no te metas xaval que nos a alludao a + d 1 kon su savidurida i sin pedir na akambio kesto que ase es d gratis xavaaal,dejalo que disfrute d su motoraka que ia kisieras tu xavaaal anda haprende d un grande tio autodidakta,te mereses un pograma en la tele a lo jaus of kars pro en motakas tio pero despues de MHYV que asin no me lo pierdo,lo dixo,menos kritikar i + alludar loko
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
fuckinmast escribió:Apuff nunca digo na na pero no m pueo kallar la boca tio,tu kon el vitor no te metas xaval que nos a alludao a + d 1 kon su savidurida i sin pedir na akambio kesto que ase es d gratis xavaaal,dejalo que disfrute d su motoraka que ia kisieras tu xavaaal anda haprende d un grande tio autodidakta,te mereses un pograma en la tele a lo jaus of kars pro en motakas tio pero despues de MHYV que asin no me lo pierdo,lo dixo,menos kritikar i + alludar loko
En primer lugar aprende a escribir, tu si que eres un friki!!
Después este tipo demasiadas cosas le pasan para las CHAPUZAS que hace, llevo muchos años siguendo foros y he visto muchas barbaridades de este CHAPUZAS.
- Soldar un cilindro para refrigerarlo por agua.
- Querer repasar un cigueñal con radial para aligerar peso
- Montar un cigueñal carrera 44 con la chaveta normal.
- No cambiar rodamientos ni juntas al cerrar motores.
- Montar pistones usados de un cilindro a otro...
- Cerrar un cigueñal nuevo por que no giraba ( de hay te a venido esto )
Y asi cientos de cosas. Es un ingeniero de la NASA.
Y dice que es mecánico, claro por eso pone su moto a punto con la chaveta de serie y solo usa OKO, por que NO sabe carburar ningún carburador.
¿ A eso le llamas mecánico ? pues seguir haciéndole caso, que os va a ir del carajo!!
No digo que sea mala persona y quiera ayudar a los demás, pero primero que aprenda el y si las chapuzas las hace para ahorrarse 4 duros que deje de fumar porros que esta muy tocado.
- Duko
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
Con una rr vas a ritmo de las enduro?? que baje dios y lo vea..
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carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
primero que nada aprende a escribir,esto es un foro de gente culta y no de canis.fuckinmast escribió:Apuff nunca digo na na pero no m pueo kallar la boca tio,tu kon el vitor no te metas xaval que nos a alludao a + d 1 kon su savidurida i sin pedir na akambio kesto que ase es d gratis xavaaal,dejalo que disfrute d su motoraka que ia kisieras tu xavaaal anda haprende d un grande tio autodidakta,te mereses un pograma en la tele a lo jaus of kars pro en motakas tio pero despues de MHYV que asin no me lo pierdo,lo dixo,menos kritikar i + alludar loko
bufff tio como se ha liado,pobre motor ,¿que tienes pensado? montar otro 85 ¿o tienes otros planes?victor jog escribió:iba a ponerle el piston y me encuentro el cilindro con la falda rajada hasta la mitad.
a mi esto ya me da que pensar que el equipo termico entero no aguanta una temperatura tan elevada y de ahi se va rajando,tanto el piston como ahora el cilindro.
ya me desilusionado un poco con la moto porque no es para menos,mira que pense tenia que desarmarla antes de comprar el piston vaya que hubiera mas daños pero como la otra vez fue solo piston,en fin he pensado darle un punto de soldadura por el canto de la falda para que se aguante pero no se ya ni si luego podria saltar el punto y liarla parda al igual que si la falda se parte entera...en fin unas fotos:
aver que pensais porque esta historia de las rajas me consume...
claro que yo pienso y seguire pensando que nadie se puede hacer una idea del sobreregimen que aguanta la moto eso hay que verlo una tarde entera a full haciendo enduro a ritmo de las endureras.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
bueno ya me canse de esto una vez y paso de leer aqui semejantes vaciladas.
se acabo la historia de la rr,ya me buscare yo la vida si total aqui poca ayuda he tenido.
cuando quieras te vienes que vamos a endurear que a ti y a muchos os hacia falta una leccion que habeis visto el mundo por un agujero.
se acabo la historia de la rr,ya me buscare yo la vida si total aqui poca ayuda he tenido.
Duko escribió:Con una rr vas a ritmo de las enduro?? que baje dios y lo vea..
cuando quieras te vienes que vamos a endurear que a ti y a muchos os hacia falta una leccion que habeis visto el mundo por un agujero.
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
Ayuda tu? Si tu no cojes un consejo ni a ostias
A campo traves
Y tu que sabes por donde miramos tu solo nos has dicho por donde miras tu directamente a un muro
A campo traves
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
Buenas a todos;
Victor comento esto desde la moderación no desde la parte de usuario.
Lo que te ha dicho Koke, tanto la parte de respuesta a tu post sobre la mecánica como los comentarios de tu forma de posteo, acerca de la ayuda o no ayuda que necesitas creo que son bastante acertados.
No te ha contestado ni hablado mal en ningun momento, para que ese otro usuario con dos mensajes desde mayo de 2015 y que casualmente aparece en dos intervenciones tuyas aparezca hablando, mejor no voy a contrastar IPS, a buen entendedor...
Por otro lado y volviendo al post, no puedes cabrearte siempre como haces y saltar por al tangente cuando sin que nadie te pinche antes, siempre denotas en los posteos una actitud de yo siempre a full en todo...con esto quiero decir que creo que ayudas muchisimo en el foro y tienes muy buenos post, que dan mucha vida a la web, pero todo eso se eclipsa con el ramalazo constante que sacas, y es una pena.
Me gustaria que se dejara el tema aqui tanto por tu parte como por la de koke, y ese usuario chepa que sale de la nada que no vamos a entrar a valorar mejor.
Creo que en respuesta al post hay que quedarse con lo que koke te ha dicho. Por otro lado yo he partido pistones en miles de pedazos por tener mal calibrado el cigueñal, y en mal estado la biela. Y sin ir a full como puedas ir tu, son motores de dos tiempos que si estan bien puestos y bien montados puedes ir al maximo de rpm todo el tiempo que se tenga que ir, ya da igual que sea por campo, que teniendo la rueda metida en un charco en vacio haciendo rueda, mientras este todo bien ajustado, y se reduzca al minimo las vibraciones del conjunto, no ocurrira eso.
En tu caso no es por fatiga, y no es porque exprimas demasiado la moto, esa moto como tu la tienes montada por lo que veo en las fotos se la das a cualquier otro forero que vaya mas relajado con el puño y acaba ocurriendo lo mismo, antes o despues, si esta descompensado esta descompensado.
Por otro lado recuedo que siempre has tenido que meter muchos puntos de soldadura a fisuras que te han ido saliendo, esto es por dos cosas, llevas un chasis de 50 y le das un uso intensivo, la moto ya tiene años, y por otro puede que ese motor vibre en exceso, porque ese cigu no esta iendo fino, mala precompresión, squish incorrecto, etc...
Espero que el hilo del post siga sobre el tema mecanico, y no empeceis de nuevo una batala de comentarios sin sentido, creo que nadie te ha faltado el respeto ni vacilado, y que son contestaciones al nivel de tus posteos.
Un saludo a todos.
Victor comento esto desde la moderación no desde la parte de usuario.
Lo que te ha dicho Koke, tanto la parte de respuesta a tu post sobre la mecánica como los comentarios de tu forma de posteo, acerca de la ayuda o no ayuda que necesitas creo que son bastante acertados.
No te ha contestado ni hablado mal en ningun momento, para que ese otro usuario con dos mensajes desde mayo de 2015 y que casualmente aparece en dos intervenciones tuyas aparezca hablando, mejor no voy a contrastar IPS, a buen entendedor...
Por otro lado y volviendo al post, no puedes cabrearte siempre como haces y saltar por al tangente cuando sin que nadie te pinche antes, siempre denotas en los posteos una actitud de yo siempre a full en todo...con esto quiero decir que creo que ayudas muchisimo en el foro y tienes muy buenos post, que dan mucha vida a la web, pero todo eso se eclipsa con el ramalazo constante que sacas, y es una pena.
Me gustaria que se dejara el tema aqui tanto por tu parte como por la de koke, y ese usuario chepa que sale de la nada que no vamos a entrar a valorar mejor.
Creo que en respuesta al post hay que quedarse con lo que koke te ha dicho. Por otro lado yo he partido pistones en miles de pedazos por tener mal calibrado el cigueñal, y en mal estado la biela. Y sin ir a full como puedas ir tu, son motores de dos tiempos que si estan bien puestos y bien montados puedes ir al maximo de rpm todo el tiempo que se tenga que ir, ya da igual que sea por campo, que teniendo la rueda metida en un charco en vacio haciendo rueda, mientras este todo bien ajustado, y se reduzca al minimo las vibraciones del conjunto, no ocurrira eso.
En tu caso no es por fatiga, y no es porque exprimas demasiado la moto, esa moto como tu la tienes montada por lo que veo en las fotos se la das a cualquier otro forero que vaya mas relajado con el puño y acaba ocurriendo lo mismo, antes o despues, si esta descompensado esta descompensado.
Por otro lado recuedo que siempre has tenido que meter muchos puntos de soldadura a fisuras que te han ido saliendo, esto es por dos cosas, llevas un chasis de 50 y le das un uso intensivo, la moto ya tiene años, y por otro puede que ese motor vibre en exceso, porque ese cigu no esta iendo fino, mala precompresión, squish incorrecto, etc...
Espero que el hilo del post siga sobre el tema mecanico, y no empeceis de nuevo una batala de comentarios sin sentido, creo que nadie te ha faltado el respeto ni vacilado, y que son contestaciones al nivel de tus posteos.
Un saludo a todos.
- Duko
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
Gente gastándose 4000€ en motos de enduro pudiendo comprar una rr por 300€ que les pasa la mano por la cara a las que están echo para eso.. lo que tu digas victor,no es por cizañear pero por tu bien es mejor que bajes de la nube tarde o temprano,respecto a lo que te a dicho Prolik,yo lo tendría muy en cuenta si fuera tu,ahí lo dejo.victor jog escribió:bueno ya me canse de esto una vez y paso de leer aqui semejantes vaciladas.
se acabo la historia de la rr,ya me buscare yo la vida si total aqui poca ayuda he tenido.
Duko escribió:Con una rr vas a ritmo de las enduro?? que baje dios y lo vea..
cuando quieras te vienes que vamos a endurear que a ti y a muchos os hacia falta una leccion que habeis visto el mundo por un agujero.
Saludos
- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
Prolik escribió:Buenas a todos;
Victor comento esto desde la moderación no desde la parte de usuario.
Lo que te ha dicho Koke, tanto la parte de respuesta a tu post sobre la mecánica como los comentarios de tu forma de posteo, acerca de la ayuda o no ayuda que necesitas creo que son bastante acertados.
No te ha contestado ni hablado mal en ningun momento, para que ese otro usuario con dos mensajes desde mayo de 2015 y que casualmente aparece en dos intervenciones tuyas aparezca hablando, mejor no voy a contrastar IPS, a buen entendedor...
Por otro lado y volviendo al post, no puedes cabrearte siempre como haces y saltar por al tangente cuando sin que nadie te pinche antes, siempre denotas en los posteos una actitud de yo siempre a full en todo...con esto quiero decir que creo que ayudas muchisimo en el foro y tienes muy buenos post, que dan mucha vida a la web, pero todo eso se eclipsa con el ramalazo constante que sacas, y es una pena.
Me gustaria que se dejara el tema aqui tanto por tu parte como por la de koke, y ese usuario chepa que sale de la nada que no vamos a entrar a valorar mejor.
Creo que en respuesta al post hay que quedarse con lo que koke te ha dicho. Por otro lado yo he partido pistones en miles de pedazos por tener mal calibrado el cigueñal, y en mal estado la biela. Y sin ir a full como puedas ir tu, son motores de dos tiempos que si estan bien puestos y bien montados puedes ir al maximo de rpm todo el tiempo que se tenga que ir, ya da igual que sea por campo, que teniendo la rueda metida en un charco en vacio haciendo rueda, mientras este todo bien ajustado, y se reduzca al minimo las vibraciones del conjunto, no ocurrira eso.
En tu caso no es por fatiga, y no es porque exprimas demasiado la moto, esa moto como tu la tienes montada por lo que veo en las fotos se la das a cualquier otro forero que vaya mas relajado con el puño y acaba ocurriendo lo mismo, antes o despues, si esta descompensado esta descompensado.
Por otro lado recuedo que siempre has tenido que meter muchos puntos de soldadura a fisuras que te han ido saliendo, esto es por dos cosas, llevas un chasis de 50 y le das un uso intensivo, la moto ya tiene años, y por otro puede que ese motor vibre en exceso, porque ese cigu no esta iendo fino, mala precompresión, squish incorrecto, etc...
Espero que el hilo del post siga sobre el tema mecanico, y no empeceis de nuevo una batala de comentarios sin sentido, creo que nadie te ha faltado el respeto ni vacilado, y que son contestaciones al nivel de tus posteos.
Un saludo a todos.
que soy granaino y los granainos tenemos mucha malafolla eso no quiere decir que empiece cada uno a comentar en el post para dar porculo o no?
yo ayudo,animo a la gente,y subo cosas a mi post para que las veais,no para que venga el duko y diga que si hago enduro o no y koke pues yo se como es.
y el tonto ese a decir tonterias porque un dia pregunte que las motosierras no llevan un cigueñal enterizo y que si asi mas ligero era mejor,y salta con la chaveta sin saber que ya movi la galleta del encendido para quitar avance al encendido,en fin...
na yasta que hablando claro si yo soy malafolla me toca los eggs que vengan aqui a buscar guerra,dejarme a mi con mi moto en paz hombre ya,y si subo dos fotos pues el que quiera aportar algo bien y el que no que se----
y la falda del cilindro no tiene na que ver con el squish ni hostias,el motor esta perfecto,cigueñal perfecto,etc.
que podria ser que el piston lo raje por llevar quizas poco squish podria ser pero la falda esta rajada por los cambios de temperatura y eso no me lo quita nadie de la cabeza.
y tanto que pasan muchos a criticar mira como en la sombra siguen como bobos al INGENIERO DE LA NASA.
yo sere malafolla,pero anda que aqui enteraillos hay a espuertas.
-
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
victor jog escribió:Prolik escribió:Buenas a todos;
Victor comento esto desde la moderación no desde la parte de usuario.
Lo que te ha dicho Koke, tanto la parte de respuesta a tu post sobre la mecánica como los comentarios de tu forma de posteo, acerca de la ayuda o no ayuda que necesitas creo que son bastante acertados.
No te ha contestado ni hablado mal en ningun momento, para que ese otro usuario con dos mensajes desde mayo de 2015 y que casualmente aparece en dos intervenciones tuyas aparezca hablando, mejor no voy a contrastar IPS, a buen entendedor...
Por otro lado y volviendo al post, no puedes cabrearte siempre como haces y saltar por al tangente cuando sin que nadie te pinche antes, siempre denotas en los posteos una actitud de yo siempre a full en todo...con esto quiero decir que creo que ayudas muchisimo en el foro y tienes muy buenos post, que dan mucha vida a la web, pero todo eso se eclipsa con el ramalazo constante que sacas, y es una pena.
Me gustaria que se dejara el tema aqui tanto por tu parte como por la de koke, y ese usuario chepa que sale de la nada que no vamos a entrar a valorar mejor.
Creo que en respuesta al post hay que quedarse con lo que koke te ha dicho. Por otro lado yo he partido pistones en miles de pedazos por tener mal calibrado el cigueñal, y en mal estado la biela. Y sin ir a full como puedas ir tu, son motores de dos tiempos que si estan bien puestos y bien montados puedes ir al maximo de rpm todo el tiempo que se tenga que ir, ya da igual que sea por campo, que teniendo la rueda metida en un charco en vacio haciendo rueda, mientras este todo bien ajustado, y se reduzca al minimo las vibraciones del conjunto, no ocurrira eso.
En tu caso no es por fatiga, y no es porque exprimas demasiado la moto, esa moto como tu la tienes montada por lo que veo en las fotos se la das a cualquier otro forero que vaya mas relajado con el puño y acaba ocurriendo lo mismo, antes o despues, si esta descompensado esta descompensado.
Por otro lado recuedo que siempre has tenido que meter muchos puntos de soldadura a fisuras que te han ido saliendo, esto es por dos cosas, llevas un chasis de 50 y le das un uso intensivo, la moto ya tiene años, y por otro puede que ese motor vibre en exceso, porque ese cigu no esta iendo fino, mala precompresión, squish incorrecto, etc...
Espero que el hilo del post siga sobre el tema mecanico, y no empeceis de nuevo una batala de comentarios sin sentido, creo que nadie te ha faltado el respeto ni vacilado, y que son contestaciones al nivel de tus posteos.
Un saludo a todos.
que soy granaino y los granainos tenemos mucha malafolla eso no quiere decir que empiece cada uno a comentar en el post para dar porculo o no?
yo ayudo,animo a la gente,y subo cosas a mi post para que las veais,no para que venga el duko y diga que si hago enduro o no y koke pues yo se como es.
y el tonto ese a decir tonterias porque un dia pregunte que las motosierras no llevan un cigueñal enterizo y que si asi mas ligero era mejor,y salta con la chaveta sin saber que ya movi la galleta del encendido para quitar avance al encendido,en fin...
na yasta que hablando claro si yo soy malafolla me toca los eggs que vengan aqui a buscar guerra,dejarme a mi con mi moto en paz hombre ya,y si subo dos fotos pues el que quiera aportar algo bien y el que no que se----
y la falda del cilindro no tiene na que ver con el squish ni hostias,el motor esta perfecto,cigueñal perfecto,etc.
que podria ser que el piston lo raje por llevar quizas poco squish podria ser pero la falda esta rajada por los cambios de temperatura y eso no me lo quita nadie de la cabeza.
y tanto que pasan muchos a criticar mira como en la sombra siguen como bobos al INGENIERO DE LA NASA.
yo sere malafolla,pero anda que aqui enteraillos hay a espuertas.
Animo y no te desanimes, tu sabes mejor que nadie como llevas la moto, lo que le haces y las cosas que te pasan.
Respecto al cilindro tienes pensado probar a arreglar el top 85 o vas a montar otro o que?
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
Como soy? Coherente?
Estamos en un foro donde la informacion correcta manda y tu tienes de todo menos eso
Sacas tus conclusiones pero ninguna es por tus malas formas de trabajar
Tu mismo preguntas que pensamos del tema de lasrajss y yo te contesto como tu dices como valenciano que soy con caracter y sin tragarme mi*rda de la buena que es la que vendes
Parte un piston y es el squis que habias dejado 0.4?
Parte una falda y es el grupo termico al loro un cilindro que es basicamente un rosa que todos hemos visto ardiendo mil veces incluido el
Entra gente que no tiene ni papa y lee tu post y acaba explotando la moto tio e visto mas locuras en tu post que en el de mrbig y caraninot juntos
Te digo siempre acarreas tus roturas a lo amo que eres con tu 50 pero no es mas que un quiero y no puedo por cabezon
Si montaras chavetas juntas nuevas no tocaras los cigueñales y hicieras mas caso a gente con mas experiencia que tu (por lo que das a conocer) estarias mas rato haciendo enduro que dando explicaciones erroneas
Y si tengo fama es por querer cosas coherentes no como poner aceite de oliva o quemar la moto en frio o la ultima un cilindro con las ventanas una en cada lado de españa y hacia 140
Yo paso de leerte ya, es interesante mientras funciona luego es una fantasmada que ofende
Saludos
Estamos en un foro donde la informacion correcta manda y tu tienes de todo menos eso
Sacas tus conclusiones pero ninguna es por tus malas formas de trabajar
Tu mismo preguntas que pensamos del tema de lasrajss y yo te contesto como tu dices como valenciano que soy con caracter y sin tragarme mi*rda de la buena que es la que vendes
Parte un piston y es el squis que habias dejado 0.4?
Parte una falda y es el grupo termico al loro un cilindro que es basicamente un rosa que todos hemos visto ardiendo mil veces incluido el
Entra gente que no tiene ni papa y lee tu post y acaba explotando la moto tio e visto mas locuras en tu post que en el de mrbig y caraninot juntos
Te digo siempre acarreas tus roturas a lo amo que eres con tu 50 pero no es mas que un quiero y no puedo por cabezon
Si montaras chavetas juntas nuevas no tocaras los cigueñales y hicieras mas caso a gente con mas experiencia que tu (por lo que das a conocer) estarias mas rato haciendo enduro que dando explicaciones erroneas
Y si tengo fama es por querer cosas coherentes no como poner aceite de oliva o quemar la moto en frio o la ultima un cilindro con las ventanas una en cada lado de españa y hacia 140
Yo paso de leerte ya, es interesante mientras funciona luego es una fantasmada que ofende
Saludos
Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
Dejemos el tema por zanjado por favor, por una parte como por otra ya habeis expuesto vuestras opiniones, no quiero reportar mensajes ni depurar el post borrando nada, por favor centrad el tema en la parte mecánica ya se sabe lo que opina cada uno a nivel personal.
Por otro lado Victor, si pides ayuda y comentas un problema, todo lo que escribas la gente lo puede cuestionar o criticar o opinar diferente a ti, pero no por ello perder formas y estar siempre en lo mismo, y me da igual que seas de granada que de pais vasco, vamos a ver si somos maduros de una p. vez ya, y nos dejamos de tonterias para justificar por se habla mal en el foro.
Aqui cada uno es lo coherente que es por como es y sobre todo por como postea, es lo unico que puedes cambiar.
No quiero que este Hilo, y este post se eche a perder seria una pena, o cerrarlo por tener aqui otra contienda.
Si quieres seguir con el post perfecto, pero ya lo que tengais que hablar por privado.
Un saludo.
Por otro lado Victor, si pides ayuda y comentas un problema, todo lo que escribas la gente lo puede cuestionar o criticar o opinar diferente a ti, pero no por ello perder formas y estar siempre en lo mismo, y me da igual que seas de granada que de pais vasco, vamos a ver si somos maduros de una p. vez ya, y nos dejamos de tonterias para justificar por se habla mal en el foro.
Aqui cada uno es lo coherente que es por como es y sobre todo por como postea, es lo unico que puedes cambiar.
No quiero que este Hilo, y este post se eche a perder seria una pena, o cerrarlo por tener aqui otra contienda.
Si quieres seguir con el post perfecto, pero ya lo que tengais que hablar por privado.
Un saludo.
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- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
Yo no voy a entrar en discusiones, koke siempre es muy crítico, lo cual no lo veo mal, pero victor, al final algunas cosas son ciertas, y ya no por esta vez, sino por el tiempo que llevo ya leyendote, eres muy testarudo (cabezón xD) y te he dicho mil veces que las formas de hablar que tienes, aun que sea de tu zona o lo que sea, la gente puede malinterpretarlo, en internet hay que usar un lenguaje más universal para que todos podamos entendernos mejor.
Y Víctor, igual que en algunas cosas no te doy la razón, también diré a tu favor que es muy fácil criticar al que sube cosas todos los días y al que comete errores y los hace públicos, como es tu caso, está claro que nadie es tan bueno ni tan malo, y muchos del foro que quizá tengan buena fama si los vieras pilotar o trasteando la opinión sobre ellos cambiaría drásticamente.
koke, en tu contra no tengo nada, pero en vista de que siempre los enganchones son entre tú y victor, no te quiero negar el poder dar tu opinión, pero viendo que ambos saltais os pido un poco más de conocimiento a los dos. Hay maneras de expresarse o de mostrar diferencia de opinión sin faltar al respeto que también podeis, es más DEBEIS utilizar para hablar aquí.
Los proyectos y crónicas y en general lo que se muestra aquí es para charlar sobre lo que nos gusta, opinar, ayudar, pedir ayuda y todo lo que queráis, que es para lo que entra aquí la gente, no para hacer un circo con discusiones absurdas de chiquillos que se pueden resolver hablando pacíficamente entre adultos que creo que sois. Porque macho, yo creo que este post, ha tenido ya más discusiones que.... en fin...
Esto va para todos, el respeto entre los usuarios es algo imprescindible.
Un saludo
Y Víctor, igual que en algunas cosas no te doy la razón, también diré a tu favor que es muy fácil criticar al que sube cosas todos los días y al que comete errores y los hace públicos, como es tu caso, está claro que nadie es tan bueno ni tan malo, y muchos del foro que quizá tengan buena fama si los vieras pilotar o trasteando la opinión sobre ellos cambiaría drásticamente.
koke, en tu contra no tengo nada, pero en vista de que siempre los enganchones son entre tú y victor, no te quiero negar el poder dar tu opinión, pero viendo que ambos saltais os pido un poco más de conocimiento a los dos. Hay maneras de expresarse o de mostrar diferencia de opinión sin faltar al respeto que también podeis, es más DEBEIS utilizar para hablar aquí.
Los proyectos y crónicas y en general lo que se muestra aquí es para charlar sobre lo que nos gusta, opinar, ayudar, pedir ayuda y todo lo que queráis, que es para lo que entra aquí la gente, no para hacer un circo con discusiones absurdas de chiquillos que se pueden resolver hablando pacíficamente entre adultos que creo que sois. Porque macho, yo creo que este post, ha tenido ya más discusiones que.... en fin...
Esto va para todos, el respeto entre los usuarios es algo imprescindible.
Un saludo
- Koke-t
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
Yo soy critico con las locuras que se dicen
Borrar todos los post de informacion de laminas segmentos pistones cilindros todo tipo de informacio porque nada vale mientras aconseje el
Facil criticar al que sube todos los dias?? Mucha gente sube todos los dias y se le dice lo bien que utiliza el foro para aprender y aplicar lo aprendido como mihail por ejemplo
Este campo atraves pero que me la sopla el que trabaje sus consejos saldra escaldado
Saludos!!
Albu cuanto tiempo!!!
Borrar todos los post de informacion de laminas segmentos pistones cilindros todo tipo de informacio porque nada vale mientras aconseje el
Facil criticar al que sube todos los dias?? Mucha gente sube todos los dias y se le dice lo bien que utiliza el foro para aprender y aplicar lo aprendido como mihail por ejemplo
Este campo atraves pero que me la sopla el que trabaje sus consejos saldra escaldado
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Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
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Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
+1000, totalmente de acuerdo, hay formas y formas.RS_ALBU escribió:Yo no voy a entrar en discusiones, koke siempre es muy crítico, lo cual no lo veo mal, pero victor, al final algunas cosas son ciertas, y ya no por esta vez, sino por el tiempo que llevo ya leyendote, eres muy testarudo (cabezón xD) y te he dicho mil veces que las formas de hablar que tienes, aun que sea de tu zona o lo que sea, la gente puede malinterpretarlo, en internet hay que usar un lenguaje más universal para que todos podamos entendernos mejor.
Y Víctor, igual que en algunas cosas no te doy la razón, también diré a tu favor que es muy fácil criticar al que sube cosas todos los días y al que comete errores y los hace públicos, como es tu caso, está claro que nadie es tan bueno ni tan malo, y muchos del foro que quizá tengan buena fama si los vieras pilotar o trasteando la opinión sobre ellos cambiaría drásticamente.
koke, en tu contra no tengo nada, pero en vista de que siempre los enganchones son entre tú y victor, no te quiero negar el poder dar tu opinión, pero viendo que ambos saltais os pido un poco más de conocimiento a los dos. Hay maneras de expresarse o de mostrar diferencia de opinión sin faltar al respeto que también podeis, es más DEBEIS utilizar para hablar aquí.
Los proyectos y crónicas y en general lo que se muestra aquí es para charlar sobre lo que nos gusta, opinar, ayudar, pedir ayuda y todo lo que queráis, que es para lo que entra aquí la gente, no para hacer un circo con discusiones absurdas de chiquillos que se pueden resolver hablando pacíficamente entre adultos que creo que sois. Porque macho, yo creo que este post, ha tenido ya más discusiones que.... en fin...
Esto va para todos, el respeto entre los usuarios es algo imprescindible.
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Re: Rieju RR by victor jog. piston y cilindro con rajas :s
koke, ya ves, cuanto tiempo, te tenía en el wats pero he perdido mogollón de números. que conste que no he dicho que esté mal criticar, pero j*der, siendo que siempre teneis enganchones entre vosotros lo más constructivo sería, en vez de liaros a discutir como niñas pequeñas aclarar las cosas por privado y cooperar entre todos, ayudar al que está en un error es de ser buen compañero. También entra en juego el tener la humildad de aceptar las críticas. Yo en su día hice algunos post para ayudar a la gente y me salían también muchos críticos...