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Gracias Juuanma, el manillar dyna me ha llegado esta tarde y ya esta montado. Sobre el porta matriculas, mas adelante ya mirare algo si eso y sobre el guardabarros le tendré que cambiar la careta porque no queda muy bien con un guardabarros como el tuyo... no?Juuanma97 escribió:Yo le pondría un porta Led y cambiaría el guardabarros por lo demás esta muy guapa y no se te ocurra quitar las pegatinas y quitale los intermitentes, y ya si le pones un dyna se queda increíble
Yaa, ahora en mente tengo el guardabarros, unos cubre manetas acerbis, el protector de manillar, un rotulador para las letras de las ruedas blanco y unos puños ProTaper jeje, mas adelante mirare el portamatriculas.Juuanma97 escribió:Uno de aqui llevaba esa careta con el guardabarros hp(el que llevo yo? Y no le quedaba nada mal. Tampoco es que me guste mucho la careta de casa Jajajaja. El porta Led esta homologado y no te pueden decir nada eh
Y yo encantadissimo con ella, la compre con 5mil km y tira bastante, ahora mismo solo tiene el SCR Corse nada mas..said-20 escribió:sin duda es la mejor 49cc que podias haver comprado sinceramente...cuentanos un poco que es lo que lleba
Esto esta hecho!mihail666mrx escribió:Muy bien, muy bonita la moto. Cuidala y no la destroces como algunos que cada cambio que hacen es a peor. Saludos
Juuanma97 escribió:Ha mejorado bastante ahora solo le falta el porta Led y se queda perfecta
En ciclomotores no son obligatorios?!Juuanma97 escribió:Quitarle los intermitentes ya que no son obligatorios, pero de todas maneras también se pueden poner en el porta Led eh pero yo ahora no los llevo porque tampoco los utilizo
Ir con un 70/74 con ciwe de serie es muy arriesgado.. no?Lombardo R escribió:Esta majísima yo no le aria nada , cilindro un airsal o ital 74 y estando bien el cigüeñal de serie yo no se lo cambiaria eso ya amen de gustos , compruebalo al abrirlo que no tenga olguras , un buen mantenimiento dejar calentar enfriar buen aceite y no deberías tener problema ninguno hablando de preparación media sencilla , ya si te vas a escapazo , carburador grande , rotor... si que lo cambiaria.
Como te dice Lombardo, depende de la preparación. Si estamos hablando de cilindros de gama baja/media el de serie aguanta perfectamente. Ahí están mis dos motores dando guerra hace ya años y genial. Aun así, si no te fias pues cambialo que no salen muy caros los barikit o carenzi y te aseguras que no parte.TinkiWinki escribió:Ir con un 70/74 con ciwe de serie es muy arriesgado.. no?Lombardo R escribió:Esta majísima yo no le aria nada , cilindro un airsal o ital 74 y estando bien el cigüeñal de serie yo no se lo cambiaria eso ya amen de gustos , compruebalo al abrirlo que no tenga olguras , un buen mantenimiento dejar calentar enfriar buen aceite y no deberías tener problema ninguno hablando de preparación media sencilla , ya si te vas a escapazo , carburador grande , rotor... si que lo cambiaria.
Aver de motor esta perfecta sus 6mil km nada de problemas de motor y todo perfecto pero por mas seguuridad creo que optare por un top racing o un barikit de esos baratos para un 70/74 y de carburador pues nada un 19 dellorto que no consuma demasiado y ale..mihail666mrx escribió:Como te dice Lombardo, depende de la preparación. Si estamos hablando de cilindros de gama baja/media el de serie aguanta perfectamente. Ahí están mis dos motores dando guerra hace ya años y genial. Aun así, si no te fias pues cambialo que no salen muy caros los barikit o carenzi y te aseguras que no parte.TinkiWinki escribió:Ir con un 70/74 con ciwe de serie es muy arriesgado.. no?Lombardo R escribió:Esta majísima yo no le aria nada , cilindro un airsal o ital 74 y estando bien el cigüeñal de serie yo no se lo cambiaria eso ya amen de gustos , compruebalo al abrirlo que no tenga olguras , un buen mantenimiento dejar calentar enfriar buen aceite y no deberías tener problema ninguno hablando de preparación media sencilla , ya si te vas a escapazo , carburador grande , rotor... si que lo cambiaria.
Los puños, el protector y eso muy chulos. Lo que no me convence son las pegatinas puestas así a lo loco por la moto, dan la sensación de estar diseminadas sin un órden lógico. Aun así, muy bonita la moto, ya lo sabes. Saludos!
Gracias tio! de segundamano hay buenas ofertas, mirare algoCarrillo96 escribió:Lo mejor que puedes hacer como has dicho anteriormente es buscarte un motor ya trucado vigilando que no esta a punto de caramelo para rebentar, asin el de origen lo guardas para posibles casos sabes.
Por cierto has escojido un modelo muy acertado de moto se puede hacer de todo esteticamente con ella.
Un saludo!
La boquilla se hizo a medida por problemas que que no se podia acoplar bien. Aparte que con esa boquilla de 8'5cm perdia mucho el tk car.Koke-t escribió:Vertex es lo mejor que hay para mi
Sobretodo el grafitado![]()
La boquilla era demasiado larga no?? La de tkcar
Que cambio ha habido del voca al tk ?