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Hola buenas, hace tiempo le compre la moto a un chaval y me dio todas las piezas de serie en una cosa con varias cosas mas, he estado mirandolo y resulta que hay estos piñones y una pieza mas que no se lo que es.
Tambien hay una caja de laminas y queria saber si es la original de casa o es otra.
Aqui os dejo las fotos:
gracias
Vamos a ver,por orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha equilibrador dinámico,piñon primaria y piñon que engrana con el piñon de al lado que en este caso son dos iguales y que va (solo uno los tienes repes) en el equilibrador concretamente en el brazo largo donde va la rosca.
La caja no se si es de serie pero me parece que sí por cierto las piezas son todas de am6.
Es una especie de contrapeso que actúa cuando el cigueñal esta en los puntos muertos superior o inferior y se cala con un puntito que hay en el piñón de la primaria (el grande no el pequeño),que se tiene que poner entre medio de dos puntos que tiene el piñón que va en el equilibrador y ya esta esa es su función pero por ejemplo derbi e2 no lleva y ahí están.
Modifications: Tengo una Beta de cross del 2001 aunque la eh cambiado las ruedas a SM, las tapas del 2007, el cuentakilómetros, llevo un Top rosa de 74, un carburador 24 oko, un r3 de escape, embragues TOP, caja de láminas malossi y biela y cigueñal metrakit.
Modifications: Motor A:Cilindro Top 85 c44,Cigüe top c44,caja de laminas italkit carbono,tobera rq,24 oko,discos de embrague MRD,muelles malossi amarillos,yasuni r3,bobina top,13/46.
Motor B:Cilindro Top Rosa 74cc,Piston italkit 1 segmento,Cigüeñal Top Racing Ejes 20mm,Discos de embrague MRD carbono,Rodamientos C4 TN9,24 OKO,Caja de Laminas Vforce 3,carteres repasados.
Parte Ciclo:Manillar Dyna 28mm,Horquilla Marzocchi DRD Pro,LLantas DRD Racing LE,Pinza trasera DRD Racing.
El equilibrador,más conocido como eje de balance, su función es la de reducir las vibraciones del motor desde el momento que arranca,si te lo dio en piezas seguramente no lo lleves montado y notarás que la moto vibra más.
Buscando esta mañana mas cosas, he encontrado otro eje de balance, y un selector creo que es que lleva partido el eje que sale haciael pedal de cambios.
Tambien unos piñones de plastico que supongo que seran de la bomba de aceite.
Modifications: Motor A:Cilindro Top 85 c44,Cigüe top c44,caja de laminas italkit carbono,tobera rq,24 oko,discos de embrague MRD,muelles malossi amarillos,yasuni r3,bobina top,13/46.
Motor B:Cilindro Top Rosa 74cc,Piston italkit 1 segmento,Cigüeñal Top Racing Ejes 20mm,Discos de embrague MRD carbono,Rodamientos C4 TN9,24 OKO,Caja de Laminas Vforce 3,carteres repasados.
Parte Ciclo:Manillar Dyna 28mm,Horquilla Marzocchi DRD Pro,LLantas DRD Racing LE,Pinza trasera DRD Racing.
sin eje de balance la moto vibra más y se supone que con las vibraciones se pierde potencia,si has podido probar otro am6 de algún amigo que lleve eje de balance notarás que vibra menos,puede ser que te los diese de recambio o que lleves la maza de embrague de diente recto TOP jajajaja,quita la tapa y lo descubriras,un saludo!