Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Buenas, antes que nada saludaros ya que soy nuevo en el foro.
Me acabo de comprar una Rieju Mrt pro y la llevo entera de serie menos el tubo de escape, un turbokit.
Mi idea es dejarla de serie de momento pero quiero cambiarle el tubo para que suene mejor.
Entiendo que no va a sonar como una Harley pero quiero que sea un poco mas grave, en definitiva, mas fuerte y mejor.
Gaaaaaaaas
El turbo kit dejaselo, cambiale el silenciador, meten mucho ruido los que llevan de fabrica. Tambien le puedes poner un "filtro de potencia" en vez de llevar el filtro aire que trae la mrt de serie. Sonara mas ronca la moto.
De "Leo Vince V6" o de un "Metrakit trhower o prothrower".
Aunque yo llevo uno de Yasuni con las fibras cambiadas y no hace ruido pero suena bastante ronco.
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
perdon por la ignorancia
Pero para cambiar un poco ese sonido tan agudo que tiene, le cambio el puro y ya esta?
Y si es eso, cual me recomendais ponerme?
Pero os planteo una pregunta
Que me vale mas la pena, comprarme un silenciador nuevo, si es esto cual me recomendais?
o comprarme otro tubo, si es esto cual me recomendais?
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
Yo creo que deverias de quitar ese tk e tenido uno y me quemaba el colin,hai alguno que te a puesto que un yasuni r2 ... No es malo pero no es para 49 busca un yasuni Ml que van mui bien o un r1 que va mejor todavia busca un dellorto 19 y deja la caja de serie de filtro,es lo mejor
Modifications: Airsal 90cc 24 OKO Yasuni R3 Caja de laminas Rodamientos Filtro aire Carter preparado Cadena reforzada Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53
Yo actualmente tengo la moto de serie y llevo el yasuni cross y va de lujo....tiene unos desarrollos 11-53 y la verdad que las marchas son cortas, pero tiene bastante fuerza para ser de 49 y he subido cuestas muy empinadas y la verdad que el escape para mi es el mejor para motor de serie....para gustos los colores
Modifications: Airsal 90cc 24 OKO Yasuni R3 Caja de laminas Rodamientos Filtro aire Carter preparado Cadena reforzada Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53
Con respecto al ruido, cambia el filtro y le pones uno de competicion y con el yasuni cross y el filtro de competicion notaras el cambio de sonido bastante