Desarrollos de fuerza.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Desarrollos de fuerza.
Buenaas, tengo una drd pro sm, con scr corse hm cross chrome 50/70, que desarrollos le puedo poner para sacar el máximo provecho de fuerza? actualmente llevo 13/53
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: DESARROLLOS FUERZA
Lo mas fácil y menos quebraderos de cabeza por tema de andar cortando eslabones a la cadena si andas bajando dientes a la catalina es bajar dientes de piñon a un 12-53 o 11-53 a parte de que son mas económicos los piñones que las catalinas , eso ya tienes que probarlo tu haber que configuración te gusta mas.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DESARROLLOS FUERZA
Tengo un piñon de 11y otro de 12 dientes, cual le pongo?, va a tener mas fuerza y el motor va a ir mas despejado no? Lo que me interesa es fuerza.Lombardo R escribió:Lo mas fácil y menos quebraderos de cabeza por tema de andar cortando eslabones a la cadena si andas bajando dientes a la catalina es bajar dientes de piñon a un 12-53 o 11-53 a parte de que son mas económicos los piñones que las catalinas , eso ya tienes que probarlo tu haber que configuración te gusta mas.
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: DESARROLLOS FUERZA
Si solo quieres fuerza métele el de 11, correr no correrá, pero estarás haciendo cabalitos todo el día y serás el primero en salir del semáforo
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DESARROLLOS FUERZA
Jajaja buena esta! Pero se va a notar mucho la diferencia? Menos de 10km/h? Mas?Elixio escribió:Si solo quieres fuerza métele el de 11, correr no correrá, pero estarás haciendo cabalitos todo el día y serás el primero en salir del semáforo
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: DESARROLLOS FUERZA
Si llevas un 13 y le metes un 11... 10 km/h no... pero 20 si
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DESARROLLOS FUERZA
Le acabo de poner el 11 con el 53 de plato, pero cuando ando hacia adelante se me tensa y se me destensa la cadena:( si tiro hacia atrás lo mismo pero hace un ruido como clax-clax.
Ayuda!!
Ayuda!!
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DESARROLLOS FUERZA
Llevo toda la mañana haciéndolo y nada...wilortzr escribió:centra bien la rueda
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: DESARROLLOS FUERZA
No tendras algun diente roto o torcido?
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DESARROLLOS FUERZA
nooLombardo R escribió:No tendras algun diente roto o torcido?
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: DESARROLLOS FUERZA
Me parece muy raro, ¿quizás puede que la tenses demasiado? lo digo porque al subirte se tensa un poco por la geometria del basculante, deberías dejarle una holgura de 20 o 30 mm.
Por cierto que guapa tienes esa drd.
Por cierto que guapa tienes esa drd.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DESARROLLOS FUERZA
Muchas gracias wilortzr!wilortzr escribió:Me parece muy raro, ¿quizás puede que la tenses demasiado? lo digo porque al subirte se tensa un poco por la geometria del basculante, deberías dejarle una holgura de 20 o 30 mm.
Por cierto que guapa tienes esa drd.
Respecto la cadena, no la pongo muy tensa, lo ideal, aprieto los tornillos de la rueda, la avanzo unos 3 metros y se tensa, vuelvo a hacer 3 metros y se pone de la forma ideal que ami me va bien... no lo entiendo!
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 38
- Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2015, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi rabasa 80cc/ honda cr 250cc 2t/ derbi senda drd racing 50 sm 90 aniversario
- Modifications: Escape scr y filtro. Arrastre (13-50)
Re: DESARROLLOS FUERZA
Dandote mi opinion, no es aconsejable cambiar solo una parte del arrastre, ya que asi no se gastan de forma simultanea y tendras que ir cambiandolo por partes en vez de cambiarlo todo de 1 vez cada x km. Si esta tensada correctamente, la rueda centrada, y la cadena sigue una linea recta desde la catalina al piñon, lo mas seguro es que tengas alguna parte del arrastre bastante gastada. La tensas, y le das a la moto haci atras y se destensa haciendo ruido=arrastre gastado.
Pd: Echazle tambien aceite a la cadeena y a poder ser usaz una cadena reforzada
Pd: Echazle tambien aceite a la cadeena y a poder ser usaz una cadena reforzada
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DESARROLLOS FUERZA
Debe ser por la alineación porque lo tengo todo nuevo, la cadena es reforzada, una IRIS creo que de 420 pero creo que es por la alineación, no tiene que estar muy gastada si la moto solo tiene 5mil km realesdavidrd escribió:Dandote mi opinion, no es aconsejable cambiar solo una parte del arrastre, ya que asi no se gastan de forma simultanea y tendras que ir cambiandolo por partes en vez de cambiarlo todo de 1 vez cada x km. Si esta tensada correctamente, la rueda centrada, y la cadena sigue una linea recta desde la catalina al piñon, lo mas seguro es que tengas alguna parte del arrastre bastante gastada. La tensas, y le das a la moto haci atras y se destensa haciendo ruido=arrastre gastado.
Pd: Echazle tambien aceite a la cadeena y a poder ser usaz una cadena reforzada
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: DESARROLLOS FUERZA
La alineación es lo que yo te he comentado con anterioridad, centrar la rueda.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DESARROLLOS FUERZA
Ya.. he buscado y he encontrado que puede ser de la cadena que esta gastada... Puede ser? el plato esta bastante nuevo y el piñón de 11 dientes esta bien también. Puede ser la cadena verdad?wilortzr escribió:La alineación es lo que yo te he comentado con anterioridad, centrar la rueda.
Sobre la alineación como lo alineo perfectamente?
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: DESARROLLOS FUERZA
Debes tener los dos tensadores en la misma posición exacta siempre y cuando sean iguales.
Si la cadena tiene muchos kilometros lo mejor es sustituirla, puede que tengas algún eslabón gripado y por eso se tensa y destensa.
Si la cadena tiene muchos kilometros lo mejor es sustituirla, puede que tengas algún eslabón gripado y por eso se tensa y destensa.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DESARROLLOS FUERZA
Voy a cambiarla! Graciaswilortzr escribió:Debes tener los dos tensadores en la misma posición exacta siempre y cuando sean iguales.
Si la cadena tiene muchos kilometros lo mejor es sustituirla, puede que tengas algún eslabón gripado y por eso se tensa y destensa.
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.