Cilindro que aguante tralla?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 26 Feb 26Etc/GMT-1 2015, 19:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: daelim roadwin
- Modifications: moto en proyecto
Cilindro que aguante tralla?
Que cilindros aguantan mejor la tralla, que los "maltraten", de un rendimiento similar a un top rosa y superior??
Re: cilindro que aguante tralla?
Pues siempre mejor cilindro de hierro, y de dos segmentos, el top rosa es de hierro pero es de un segmento, su homologo de dos es el top negro, el rendimiento depende del uso...
1 segmento para carretera ciudad medios y altos en caso del hierro
2 segmentos medios bajos, sin preparar eso si, y para campo y trialeras, tambien en ciudad sin problemas, pero menos estirada y subida de vueltas que 1 segmento.
1 segmento para carretera ciudad medios y altos en caso del hierro
2 segmentos medios bajos, sin preparar eso si, y para campo y trialeras, tambien en ciudad sin problemas, pero menos estirada y subida de vueltas que 1 segmento.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: cilindro que aguante tralla?
Calidad precio = AIRSAL, no me canso de repetirlo....
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 26 Feb 26Etc/GMT-1 2015, 19:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: daelim roadwin
- Modifications: moto en proyecto
Re: Cilindro que aguante tralla?
Tanto el airsal d.48 como el d.50 son tan duros como el top rosa?mas?menos?
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Cilindro que aguante tralla?
Yo conozco un airsal dmt.50 con 40.000 kms, duros son jajaja y potenciables también.
Saludos.
Saludos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 26 Feb 26Etc/GMT-1 2015, 19:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: daelim roadwin
- Modifications: moto en proyecto
Re: Cilindro que aguante tralla?
Pero como han sido los 40000 km? Yo he visto top rosas maltratados a mas no poder y en frio, y siguen ahí tras años, el airsal d.48 lo he visto tooodos los días a fondo, aguanto lo suyo tambien. Alguna opinión mas? Gracias
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Cilindro que aguante tralla?
El nikasil es bastante mas duro que el hierro.
A que te refieres tralla, a arrancarla y hacer el panoli en frio? O despues de dejarla calentar meterle caña? Si es lo primero, deja las motos porque no vas a ganar para mantenerla.
A que te refieres tralla, a arrancarla y hacer el panoli en frio? O despues de dejarla calentar meterle caña? Si es lo primero, deja las motos porque no vas a ganar para mantenerla.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 26 Feb 26Etc/GMT-1 2015, 19:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: daelim roadwin
- Modifications: moto en proyecto
Re: Cilindro que aguante tralla?
No aver, dejarlas calentar, buen aceite, y va a llevar el radiador de una scooter de 250
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Cilindro que aguante tralla?
Gran parte de su vida útil, ni idea de cómo lo trataron, el caso es que mi amigo lo compro con tropecientosmil kms y el le hizo otros tantos, iba sin darle 10min y luego ya, gas, pero tampoco siempre a fondo, era un uso de diario para moverse.gsus_k53 escribió:Pero como han sido los 40000 km? Yo he visto top rosas maltratados a mas no poder y en frio, y siguen ahí tras años, el airsal d.48 lo he visto tooodos los días a fondo, aguanto lo suyo tambien. Alguna opinión mas? Gracias
Pero vamos, esos cilindros son duros y bastante preparables, calidad-precio asegurada.
Saludos.
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Cilindro que aguante tralla?
entonces comprate un airsal, no te va a defraudar.
Italkit tambien hace cilindros muy buenos.
Italkit tambien hace cilindros muy buenos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 26 Feb 26Etc/GMT-1 2015, 19:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: daelim roadwin
- Modifications: moto en proyecto
Re: Cilindro que aguante tralla?
Carrera larga o original?
- masta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Mié 25 Jun 25Etc/GMT-1 2014, 23:45
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: tzr,sherco sm
- Modifications: Tzr(top rosa 28 oko cigue barikit c4 laminas polini embrague mrd 13 44 y cosillas) :) sherco:en proceso de restauracion!
- Ubicación: zaragoza
Re: Cilindro que aguante tralla?
Si quieres aluminio tirate ha por un airsal con piston vertex...son durisimos
Full Gas Team
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 26 Feb 26Etc/GMT-1 2015, 19:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: daelim roadwin
- Modifications: moto en proyecto
Re: Cilindro que aguante tralla?
Cuales vienen con pistón vertex?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 26 Feb 26Etc/GMT-1 2015, 19:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: daelim roadwin
- Modifications: moto en proyecto
Re: Cilindro que aguante tralla?
Pistón vertex y tech es lo mismo?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX
- Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA - Ubicación: Valencia
Re: Cilindro que aguante tralla?
Comprate el airsal dmt 50 con 2 segmentos que eso teagunta muuuuchos km y mucha tralla
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 26 Feb 26Etc/GMT-1 2015, 19:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: daelim roadwin
- Modifications: moto en proyecto
Re: Cilindro que aguante tralla?
Ya tenia pensado el airsal d.50, sobretodo por precio. El Turbokit carreras Cross le quedaria grande con rotor sin luz y 28 keihin?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 26 Feb 26Etc/GMT-1 2015, 19:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: daelim roadwin
- Modifications: moto en proyecto
Re: Cilindro que aguante tralla?
Es verdad que el airsal d.50 ronda 138 admisión, 185 escape?? Si es así, no me gusta nada...
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cilindro que aguante tralla?
lleva 195-130.porque no te gusta la distribucion que dices? jaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 26 Feb 26Etc/GMT-1 2015, 19:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: daelim roadwin
- Modifications: moto en proyecto
Re: Cilindro que aguante tralla?
Me parecía muy "descompensada" por así decirlo, llevaba bastantes grados de admisión para pocos grados de escape, o eso pienso. 130, 195 ya es una distribución altita