Problema 24 oko consumos y carburacion
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX
- Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA - Ubicación: Valencia
Problema 24 oko consumos y carburacion
Hola buenas, me conpre la moto hace 6 meses o asi, con la preparacion que tengo en mi firma, llevo un 24 oko, cuando la compre estaba un puco descarburada ya que el filtro estaba sucio, le cambie el filtro y le puse uno igual nuevo, la motl mejoro bastante pero sigue rateando ub poco en medios y bajos, la moto me consume muchisimo no se que fallo puede haber, con 50km alomejor me hace casi 3 cuartos de deposito aproximadamente sin darle mucho, que puede fallar? Comentar tambien que la moto no tiene respuesta, le abres gas de una y no sube de vueltas.Llevo 13-52 de desarrollos.
gracias
gracias
Última edición por danicarcel el Jue 21 May 21Etc/GMT-1 2015, 18:57, editado 1 vez en total.
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
si sabes que no esta bien carburada, porque no la carburas?
tu problema es que va gorda y vas tirando gasolina a lo tonto. Carbura y notaras algo de mejoria, pero no esperes que hagas bastantes mas km. Seguramente sobre 80 o asi yendo tranquilo.
un saludo
tu problema es que va gorda y vas tirando gasolina a lo tonto. Carbura y notaras algo de mejoria, pero no esperes que hagas bastantes mas km. Seguramente sobre 80 o asi yendo tranquilo.
un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX
- Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA - Ubicación: Valencia
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
80 kilometros solo con un deposito? parecen pocos para llevar un airsal dmt 50 y un 24 oko o me lo parece ami nose.
- masta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Mié 25 Jun 25Etc/GMT-1 2014, 23:45
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: tzr,sherco sm
- Modifications: Tzr(top rosa 28 oko cigue barikit c4 laminas polini embrague mrd 13 44 y cosillas) :) sherco:en proceso de restauracion!
- Ubicación: zaragoza
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
Con esos desarrollos no tiene fuerza la moto? El embrague que tal esta? Habre el cilindro y mira haber que tal esta,cambiale segmento y luego carbura.
Pon una bujia nueba date una vuelta afondo y mira haber si va gorda,si te ratea en bajas abrele un pelin el tornillo del aire y vas probando.
Pon una bujia nueba date una vuelta afondo y mira haber si va gorda,si te ratea en bajas abrele un pelin el tornillo del aire y vas probando.
Full Gas Team
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
yo creo que es culpa de carburacion, acompañado de la bujia, cuanto hace que no la cambias? revisa la caja de laminas, no creo que sea ni problema de cilindro ni nada parecido
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
No se que esperas, es 2t, carburacion y ademas trucado... Si quieres que no gaste dejala de serie
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX
- Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA - Ubicación: Valencia
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
Bujia no es ya que tiene un mes o menos, caja de laminas nueva hace 1 mes tambien, y el embrague no me patina ni nada, supongo que sera por carburacion, no me aguanta ralenti y aunque aprete el tornillo del ralenti atope sigue sin aguantar, que puedo hacer para carburar los bajos bien y que aguante ralenti?
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
Cambiar el chiclé de bajas y cambiar la aguja de posición.. si tu mismo te estás respondiendo..
No te falta razónGrip_04 escribió:No se que esperas, es 2t, carburacion y ademas trucado... Si quieres que no gaste dejala de serie
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX
- Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA - Ubicación: Valencia
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
Respecto al chicle de bajas, cual compro? porque he sacado el que llevo y no pone numeracion alguna,
otra duda, para que no valla tan gorda en medios tengo que subir el clip una posicion no?
gracias
otra duda, para que no valla tan gorda en medios tengo que subir el clip una posicion no?
gracias
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
Si no tiene numeración has de comprobarla con unas galgas para clicles y para que no vaya tan gorda en medios, has de bajar la aguja, no subirla.
Saludos
Saludos
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
Apunte: hay que subir el clip para que la aguja baje!!!
Que vaya gorda en bajas no se soluciona con el tornillo del ralenti. ese tornillo sirve como bien indica su nombre: para subir o bajar el ralenti que son las rpm a las que gira el motor cuando el puño de gas no actua.
Tienes que abrir el tornillo de AIRE, que suele estar por debajo del de ralenti, para que los distingas el ralenti lleva muelle y el aire no.
Para regular el tornillo del aire lo mejor posible, cierralo ( a derechas) y cuenta las vueltas hasta el tope para saber su posicion exacta. luego, vuelve a abrislo como estaba antes, y ves abriendo de media en media o incluso de cuarto en cuarto. No te olvides de contar porque te haras la picha un lio.
Normalmente lo maximo que se DEBE abrir ese tornillo son sobre las 2- 2.5 vueltas, si son mas significa que sobra chicle de bajas y si son menos que falta .
esperoq ue te sirva, un saludo!
Que vaya gorda en bajas no se soluciona con el tornillo del ralenti. ese tornillo sirve como bien indica su nombre: para subir o bajar el ralenti que son las rpm a las que gira el motor cuando el puño de gas no actua.
Tienes que abrir el tornillo de AIRE, que suele estar por debajo del de ralenti, para que los distingas el ralenti lleva muelle y el aire no.
Para regular el tornillo del aire lo mejor posible, cierralo ( a derechas) y cuenta las vueltas hasta el tope para saber su posicion exacta. luego, vuelve a abrislo como estaba antes, y ves abriendo de media en media o incluso de cuarto en cuarto. No te olvides de contar porque te haras la picha un lio.
Normalmente lo maximo que se DEBE abrir ese tornillo son sobre las 2- 2.5 vueltas, si son mas significa que sobra chicle de bajas y si son menos que falta .
esperoq ue te sirva, un saludo!
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX
- Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA - Ubicación: Valencia
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
Y tocando el tornillo de aire se me mantendra el rAlenti? Porque bajas esta un pelin descarburado pero no mucho, y aunque lebde al tornillo de ralenti no hace nada por mas que lo prete.
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
claro que se te mantendra, si abrs el aire seguramente incluso subira el ralenti, pero eso tiene solucion facil: bajar ralenti y listo .
Toando el tornillo del ralenti NO se carburan bajas, si te fijas con un carburador en la mano, segun aprietas ralenti sube un poco la campana, que sirve para mantener a unas rpm el motor cuando no estas acelerando. nada mas.
dale al tonillo del aire como te dije e el otro mensaje, hasta que veas que al acelerar le cuesta a la moto bajar de vueltas por si sola, entonces, le quitas media vuelta al tornillo y listo.
Toando el tornillo del ralenti NO se carburan bajas, si te fijas con un carburador en la mano, segun aprietas ralenti sube un poco la campana, que sirve para mantener a unas rpm el motor cuando no estas acelerando. nada mas.
dale al tonillo del aire como te dije e el otro mensaje, hasta que veas que al acelerar le cuesta a la moto bajar de vueltas por si sola, entonces, le quitas media vuelta al tornillo y listo.
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX
- Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA - Ubicación: Valencia
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
Vale muchas gracias, que carburo antes los medios o los bajos? graciasdanipunx escribió:claro que se te mantendra, si abrs el aire seguramente incluso subira el ralenti, pero eso tiene solucion facil: bajar ralenti y listo .
Toando el tornillo del ralenti NO se carburan bajas, si te fijas con un carburador en la mano, segun aprietas ralenti sube un poco la campana, que sirve para mantener a unas rpm el motor cuando no estas acelerando. nada mas.
dale al tonillo del aire como te dije e el otro mensaje, hasta que veas que al acelerar le cuesta a la moto bajar de vueltas por si sola, entonces, le quitas media vuelta al tornillo y listo.
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
primero bajos, ya que es lo mas facil y porque luego influye tambien en los demas rangos, luego medios y altos (aunque medios y altos van de la mano, ya lo veras.
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
el problema que tienes es que va gordisima en bajas. Compra un chicle de bajas de unos 5 puntos más pequeño o asi (compra varios). Y cuando tengas los bajos liate con los altos.
La verdad, a modo constructivo, antes de usar la moto dejarla bien puesta apunto que despues nos quejamos de que rompen y que gastan mucho...
La verdad, a modo constructivo, antes de usar la moto dejarla bien puesta apunto que despues nos quejamos de que rompen y que gastan mucho...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX
- Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA - Ubicación: Valencia
Re: Problema 24 oko consumos y carburacion
La moto en bajos no ratea casi, donde ratea algo es en medios, probare lo que me ha dicho danipunx de tocarle bajas y ralenti y si no queda bien probare a cambiarle el chicle de bajas, en altas esta bien, no hay que tocar nada