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Busco ayuda ya que con los carbus soy un noob. Lo que me pasa es que a partir de 4 o 5 marcha la moto pierde potencia, i he pensado en limpiar el carburador. Alguien me podria explicar como hacerlo correctamente, videos o fotos tambien sirven. Gracias!
No creo que tengas el carburador sucio, llevas un escape muy grande y no tiene potencia, si no te pasaba antes con ese escape, limpia el carburador y el filtro. Primero saca el deposito, y desconecta todo y límpialo con un compresor de aire
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado escape:barikit gp2 artesanal. cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top. carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia. Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es Desarrollos:14-48 cadena iris gsx ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Yo los carburadores prefiero limpiarlos con disolvente y queda muchisimo mejor. Lo subes a casa le quitas todas las juntas y piezas de plastico y metes todas las piezas metalicas una noche a remojo. Por la mañana el disolvente estará mas negro que los cojones de un burro, lo aclaras con agua, luego gasolina, secador y listo para volver a montar.
PD.: Anota las vueltas del tornillo del aire y ralenti y te ahorras tener que andar toqueteando otra vez.
Si con eso no se soluciona yo probaria a cambiar el escape, que un yasuni r3 de serie es una locura. Si puedes cambialo por un yasuni r1, r2 o yasuni spr3 que no tendras que poner dinero para el cambio ya que el r3 es mejor
segun veo llevas los desarrollos cambiados ¿cuales llevas?es todo un conjunto de cosas,el r3 es demasiado debes cambiarlo,tambien si as cambiado el filtro tendras que carburarla (con otro escape)
En una moto que tuve le puse un 13-46 y iba completamente de serie...no pasaba de 4 metias 5 y se iba para abajo jaja