Busco ayuda ya que con los carbus soy un noob. Lo que me pasa es que a partir de 4 o 5 marcha la moto pierde potencia, i he pensado en limpiar el carburador. Alguien me podria explicar como hacerlo correctamente, videos o fotos tambien sirven. Gracias!
PD: Rieju SMX PRO
Limpiar Carburador de serie motor AM6
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 16:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Malaguti xsm
- Modifications: Top negro
yasuni ml
Discos de embrague
Top reforzados
Re: Limpiar Carburador de serie motor AM6
No creo que tengas el carburador sucio, llevas un escape muy grande y no tiene potencia, si no te pasaba antes con ese escape, limpia el carburador y el filtro. Primero saca el deposito, y desconecta todo y límpialo con un compresor de aire
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: Limpiar Carburador de serie motor AM6
Yo los carburadores prefiero limpiarlos con disolvente y queda muchisimo mejor. Lo subes a casa le quitas todas las juntas y piezas de plastico y metes todas las piezas metalicas una noche a remojo. Por la mañana el disolvente estará mas negro que los cojones de un burro, lo aclaras con agua, luego gasolina, secador y listo para volver a montar.
PD.: Anota las vueltas del tornillo del aire y ralenti y te ahorras tener que andar toqueteando otra vez.
Si con eso no se soluciona yo probaria a cambiar el escape, que un yasuni r3 de serie es una locura. Si puedes cambialo por un yasuni r1, r2 o yasuni spr3 que no tendras que poner dinero para el cambio ya que el r3 es mejor
PD.: Anota las vueltas del tornillo del aire y ralenti y te ahorras tener que andar toqueteando otra vez.
Si con eso no se soluciona yo probaria a cambiar el escape, que un yasuni r3 de serie es una locura. Si puedes cambialo por un yasuni r1, r2 o yasuni spr3 que no tendras que poner dinero para el cambio ya que el r3 es mejor
y si rompe... que rompa!
- RauliMRX
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX PRO
- Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...
Re: Limpiar Carburador de serie motor AM6
Con ese tubo de escape mi moto ni se mueve.
- RauliMRX
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX PRO
- Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...
Re: Limpiar Carburador de serie motor AM6
Con ese tubo de escape mi moto ni se mueve.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 13:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Mh Ryz SM
- Modifications: scr corse por abajo
Re: Limpiar Carburador de serie motor AM6
Ala la hostia un r3 para serie. Bueno mejor me callo que peores cagadas me he metido yo
- masta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Mié 25 Jun 25Etc/GMT-1 2014, 23:45
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: tzr,sherco sm
- Modifications: Tzr(top rosa 28 oko cigue barikit c4 laminas polini embrague mrd 13 44 y cosillas) :) sherco:en proceso de restauracion!
- Ubicación: zaragoza
Re: Limpiar Carburador de serie motor AM6
segun veo llevas los desarrollos cambiados ¿cuales llevas?es todo un conjunto de cosas,el r3 es demasiado debes cambiarlo,tambien si as cambiado el filtro tendras que carburarla (con otro escape)
En una moto que tuve le puse un 13-46 y iba completamente de serie...no pasaba de 4 metias 5 y se iba para abajo jaja
En una moto que tuve le puse un 13-46 y iba completamente de serie...no pasaba de 4 metias 5 y se iba para abajo jaja
Full Gas Team