Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Hoola buenas, tengo una beta rrt del 2010 y bueno y esta es su historia,
me compre la moto de serie entera, en una semana compre un turbokit R por 20 pavos(bastante bien para como estaba), gripe a la semana un calenton, no me pude poner un cilindro mas gordo por motivos economicos y me pusieron `Un top negro de 50´me dijeron en el taller pero en la placa ponia DR que a saber que es eso, mas tarde me compre un metrakit sp bastante abollado pero me cosoto muy barato(60 euros) y ahora esta en el taller poniendome el Airsal 80 dmt50 7t,desabollando el metraki, cambiando discos de embragues y laminas.
Que seria lo que le ariais ahora despues de esto? geracias de antemano
(si me pedis pondre alguna foto cuando pueda)
Yo pondría un buen carburador oko 24 mikuni 24 algo así por el estilo cigüeñal reforzado (kurokit,carenzi,barikit....) y unos buenos rodamientos y mas llevando motor minarelli vamos es mi opinión yo no montaría un cilindro tan potente sin cambiar piezas tan esenciales
Yo pondría un buen carburador oko 24 mikuni 24 algo así por el estilo cigüeñal reforzado (kurokit,carenzi,barikit....) y unos buenos rodamientos y mas llevando motor minarelli vamos es mi opinión yo no montaría un cilindro tan potente sin cambiar piezas tan esenciales
Buena prepa para el día a día. Mi recomendación es que te hagas tu mismo las cosas ya que te va a costar un pastizal, además estas motos son muy sencillas
Ni mucho menos eso es manual , prueba ,manual ,prueba y al final le cojeras el punto aparte estamos para preguntar ... Eso si armate con paciencia la necesitarás yo ahora mismo estoy liado con un motor derbi euro 2 entero desde cigüeñal top , retenes de todo el motor, rodamientos c4tn9 , cilindro sp aluminio, discos de embrague metrakit, encarar y preparar carters bamos cirujia completa
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Sobre lo que llevas yo no iría con ese cilindro y con el ciwe de serie ni el carburador de serie.... pero según lo que quieras sacarle o para que la quieras le puedes aumentar el carburador. Sobre lo del ciwe pues alomejor aguanta bien pero yo no me la jugaría llevando el de serie te puede hacer un estropicio.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
Modifications: Barikit dm50 a carrera 43,embragues mrd,carbu28keihin pwk,cigueñal pro race xl, yasuni hm, filtro polini, caja de laminas malossi vl17,manillar dyna racing con torretas,sliks dunlop moto3, carters limados y encarados, disco delantero de la senda 125cc y gas corto. 15*53.
Yo desde el principio le pondria un ciwe reforzado jaja el de serie puede que aguante un tiempo pero yo no iria cn la conciencia tranquila porque si parte ahi puede hacerse un cuadro jaja y quizas otro escape tipo voca 80 o algo asi(: Saludos y disfruta ese airsal!!;)
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
Tampoco te ralles no tienes porque romper nada
Pero si,estoi de acuerdo un carburador de 24 mm te iria de fabula y en el chasis de una beta asi ligerito y eso escojeria el mikuni
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
Tampoco te ralles no tienes porque romper nada
Pero si,estoi de acuerdo un carburador de 24 mm te iria de fabula y en el chasis de una beta asi ligerito y eso escojeria el mikuni
Si lo unico que te falla es carburar, de momento no te han casi carburado jejjejeje, te habrias ahorrado mucho montando todo tu, y solo llevandola a carburar.
Modifications: Motor A:Cilindro Top 85 c44,Cigüe top c44,caja de laminas italkit carbono,tobera rq,24 oko,discos de embrague MRD,muelles malossi amarillos,yasuni r3,bobina top,13/46.
Motor B:Cilindro Top Rosa 74cc,Piston italkit 1 segmento,Cigüeñal Top Racing Ejes 20mm,Discos de embrague MRD carbono,Rodamientos C4 TN9,24 OKO,Caja de Laminas Vforce 3,carteres repasados.
Parte Ciclo:Manillar Dyna 28mm,Horquilla Marzocchi DRD Pro,LLantas DRD Racing LE,Pinza trasera DRD Racing.
Yo lo primero,antes de todo,hubiese sido poner un cigüe reforzado,yo rompi el mio yendo de casa y gripe el cilindro tambien,las jaulas de la cabeza de biela entraron al cilindro y imaginate el destrozo..,de carburador un 24 seria lo suyo
Lo primero que voy a cambiarle va a ser el cigüe por uno mas resistente y que no lo vaya a j*der, pero nose si ponerle uno de carrera normal o psarlo a carrera larga, que opniais? Vale la pena?
El carburador tengo claro que le pondré el 24 mikuni que la gente habla muy bien de el
Gracias de antemano
Modifications: Motor A:Cilindro Top 85 c44,Cigüe top c44,caja de laminas italkit carbono,tobera rq,24 oko,discos de embrague MRD,muelles malossi amarillos,yasuni r3,bobina top,13/46.
Motor B:Cilindro Top Rosa 74cc,Piston italkit 1 segmento,Cigüeñal Top Racing Ejes 20mm,Discos de embrague MRD carbono,Rodamientos C4 TN9,24 OKO,Caja de Laminas Vforce 3,carteres repasados.
Parte Ciclo:Manillar Dyna 28mm,Horquilla Marzocchi DRD Pro,LLantas DRD Racing LE,Pinza trasera DRD Racing.
Depende del uso que quieras darle a la moto, y depende de que carrera,tendrás que preparar el cilindro si quieres subirlo a carrera larga si tu sabes,hazlo si ni envialo a algún preparador que conozcas..