problema carburacion gas a fondo.novedades.bujia
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos
Hola gente ya veo que no es un tema que interese. De todas maneras yo iré poniendo las novedades y avances. De momento dejo foto del escape que he conseguido por 50€.a ver que os parece.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Hacía mucho que no se le cambiaba el refrigerante, ¿eh? Menudo barro que tenías ahí... purgalo unas cuantas veces con líquido nuevo, pero antes revisa el radiador (no vaya a ser que esté obstruído)
¿un r3? no está mal por ese precio, pero líjalo y echale laca, para que quede bonito.
Saludos
¿un r3? no está mal por ese precio, pero líjalo y echale laca, para que quede bonito.
Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Cuando decís deposito de agua os referís al anticongelante no? el color con el que ha salido eso es muy chungo jajaja, ya dirás como consigues arreglarlo porque me parece curioso lo que te ha pasado ahí.
Respecto al escape, que es, un R2? No me parece mal precio la verdad.
Suerte y que te funcione todo bien.
Respecto al escape, que es, un R2? No me parece mal precio la verdad.
Suerte y que te funcione todo bien.
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Es un r3 es buen escape ese
Va mui bien
Va mui bien
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Buenos avances, el r3 es un escape que me sorprendió muchísimo de lo bien que iba a c44.
Un saludo
Un saludo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Hola Elixio. no es barro es aceite. El radiador ya esta limpio me faltan los conductos del motor. Y el cilindro. Si el tubo me salio bien porque tiene un par de bollos no creo que influya mucho en el rendimiento. espero que me de mejor resultado que el SCR RL todos hablan bien del R3 con el top rosa.Elixio escribió:Hacía mucho que no se le cambiaba el refrigerante, ¿eh? Menudo barro que tenías ahí... purgalo unas cuantas veces con líquido nuevo, pero antes revisa el radiador (no vaya a ser que esté obstruído)
¿un r3? no está mal por ese precio, pero líjalo y echale laca, para que quede bonito.
Saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Gracias AgusVR46,por comentar. Si nos referimos al anticongelante. Es tubo es un r3 y espero que salga todo bien g a la primera, que necesito la moto oara ir al curro.seguiré poniendo novedades.agusVR46 escribió:Cuando decís deposito de agua os referís al anticongelante no? el color con el que ha salido eso es muy chungo jajaja, ya dirás como consigues arreglarlo porque me parece curioso lo que te ha pasado ahí.
Respecto al escape, que es, un R2? No me parece mal precio la verdad.
Suerte y que te funcione todo bien.
Última edición por andromalyus el Lun 02 Mar 02Etc/GMT-1 2015, 11:04, editado 1 vez en total.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Hola Grip_04Grip_04 escribió:Buenos avances, el r3 es un escape que me sorprendió muchísimo de lo bien que iba a c44.
Un saludo
Gracias por el comentario. Espero que sea como dicen.lastima que tiene un par de bollos espero que no influyan en el rendimiento.más adelante mirare de quitárselos. Con la técnica del congelador.
A c44 tengo pensado poner el cilindro de casa. Y buscare un R2. Que he visto.a buen precio.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Los planes para hoy son. Desmontar motor subirlo a casa. Limpiar conductos de agua.poner pasta de junta entre carters que me pierde aceite porque no hay junta. (Me la olvide cuando cerré motor la última vez.)supongo que solo tendré que separarlos lo justo para poder poner la pasta de juntas.
limpiar cilindro. Cambiar tapa embrague que tengo otra del otro motor. Ir a comprar aceite motor. Anticongelante. Y ya puestos junta de culata y un par de chicles. Un 95 y un 110.
y ahora una pregunta. Si al embrague le pongo un disco más ¿ira bien. O lo dejo como esta.y el mes que viene le cambio embrague por un New frem?
limpiar cilindro. Cambiar tapa embrague que tengo otra del otro motor. Ir a comprar aceite motor. Anticongelante. Y ya puestos junta de culata y un par de chicles. Un 95 y un 110.
y ahora una pregunta. Si al embrague le pongo un disco más ¿ira bien. O lo dejo como esta.y el mes que viene le cambio embrague por un New frem?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion gas a fondo.nuevo problema
Después de montar todo y solucionar la bomba de agua. Limpiar motor y cilindro de aceite.Monto todo y (NO SE PONE EN MARCHA)después de mucho mirar y revisar me doy cuenta que no hay chispa en la bujía. ¿DE QUÉ PUEDE SER?Ayudarme por favor que necesito la moto para trabajar.
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: problema carburacion gas a fondo.nuevo problema
Buenas, primero de todo mira las masas. Si está todo en su sitio, prueba otra bujia, cdi y por último encendido
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion gas a fondo.nuevo problema
Después de montar todo y solucionar la bomba de agua. Limpiar motor y cilindro de aceite.Monto todo y (NO SE PONE EN MARCHA)después de mucho mirar y revisar me doy cuenta que no hay chispa en la bujía. ¿DE QUÉ PUEDE SER?Ayudarme por favor que necesito la moto para trabajar.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion gas a fondo.novedades.
Hola gente ya funciona la moto otra vez.desde hace 3 semanas Jejeje
tuve que combiar la bobina de altas. Pillen una top amarilla de radical. Pero no era eso. Y cuando por fin pude quitar el plato magnético encontre que estaba rota una bobina.la cambie por una genérica que venden en motos. ... las prisas y la necesidad. Ese mismo día lo monte y genial arranco a la primera. Pero me quede sin batería. Así que compre otra y ya. Sólo que el embrague empezó a fallar de verdad y fue compre discos New frem y perfecto. Jejeje ya veo otra vez los 100km/h jajajja puede más pero por ciudad no vale la pena apurar.
cambie el chicle por un 98 y sigo con el.mismo problema de ahogos.estoy mirando de acoplar el r3 ya tengo las boquillas de escape.y encaja mejor pero tengo que hacerme un agarre para la petaca..
bueno creo que nada más. Ya diré algo cuando la tenga perfecta.jejeje dejo algunas fotos.para que sea más ameno.
tuve que combiar la bobina de altas. Pillen una top amarilla de radical. Pero no era eso. Y cuando por fin pude quitar el plato magnético encontre que estaba rota una bobina.la cambie por una genérica que venden en motos. ... las prisas y la necesidad. Ese mismo día lo monte y genial arranco a la primera. Pero me quede sin batería. Así que compre otra y ya. Sólo que el embrague empezó a fallar de verdad y fue compre discos New frem y perfecto. Jejeje ya veo otra vez los 100km/h jajajja puede más pero por ciudad no vale la pena apurar.
cambie el chicle por un 98 y sigo con el.mismo problema de ahogos.estoy mirando de acoplar el r3 ya tengo las boquillas de escape.y encaja mejor pero tengo que hacerme un agarre para la petaca..
bueno creo que nada más. Ya diré algo cuando la tenga perfecta.jejeje dejo algunas fotos.para que sea más ameno.
- Adjuntos
-
- 20150326_180256-1-600x645.jpg
- El destrozo
- (134.12 KiB) Descargado 507 veces
-
- 20150326_180309-600x800.jpg
- El culpable
- (94.23 KiB) Descargado 507 veces
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion gas a fondo.novedades.
novedades:andromalyus escribió:Hola gente ya funciona la moto otra vez.desde hace 3 semanas Jejeje
tuve que combiar la bobina de altas. Pillen una top amarilla de radical. Pero no era eso. Y cuando por fin pude quitar el plato magnético encontre que estaba rota una bobina.la cambie por una genérica que venden en motos. ... las prisas y la necesidad. Ese mismo día lo monte y genial arranco a la primera. Pero me quede sin batería. Así que compre otra y ya. Sólo que el embrague empezó a fallar de verdad y fue compre discos New frem y perfecto. Jejeje ya veo otra vez los 100km/h jajajja puede más pero por ciudad no vale la pena apurar.
cambie el chicle por un 98 y sigo con el.mismo problema de ahogos.estoy mirando de acoplar el r3 ya tengo las boquillas de escape.y encaja mejor pero tengo que hacerme un agarre para la petaca..
bueno creo que nada más. Ya diré algo cuando la tenga perfecta.jejeje dejo algunas fotos.para que sea más ameno.
Tubo r3.antes un scr RL.
Chicle de bajas 40 de altas 98. Ajuja jjh en segunda ranura contando desde arriba. Tornillo aire a 2 bueltas si no recuerdo mal. Y el problema persiste menos pero persiste. Sube mejor de buenas pero salir con el gas a fondo ni pensarlo que se ahoga. Siempre con suavidad ara cuando pilla las 8000 9500 más o menos . Ya puedo darle gas. El aspecto de la bujía es este (foto) sacada después de apurar 3° y quitar llave. ¿debería poner un 95 de altas? Consejos porfa. Al final la llevare al taller a carburar...
- Adjuntos
-
- 20150630_195141-640x360.jpg
- (40.36 KiB) Descargado 444 veces
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion gas a fondo.novedades.
otra cosa que me pasa.andromalyus escribió:novedades:andromalyus escribió:Hola gente ya funciona la moto otra vez.desde hace 3 semanas Jejeje
tuve que combiar la bobina de altas. Pillen una top amarilla de radical. Pero no era eso. Y cuando por fin pude quitar el plato magnético encontre que estaba rota una bobina.la cambie por una genérica que venden en motos. ... las prisas y la necesidad. Ese mismo día lo monte y genial arranco a la primera. Pero me quede sin batería. Así que compre otra y ya. Sólo que el embrague empezó a fallar de verdad y fue compre discos New frem y perfecto. Jejeje ya veo otra vez los 100km/h jajajja puede más pero por ciudad no vale la pena apurar.
cambie el chicle por un 98 y sigo con el.mismo problema de ahogos.estoy mirando de acoplar el r3 ya tengo las boquillas de escape.y encaja mejor pero tengo que hacerme un agarre para la petaca..
bueno creo que nada más. Ya diré algo cuando la tenga perfecta.jejeje dejo algunas fotos.para que sea más ameno.
Tubo r3.antes un scr RL.
Chicle de bajas 40 de altas 98. Ajuja jjh en segunda ranura contando desde arriba. Tornillo aire a 2 bueltas si no recuerdo mal. Y el problema persiste menos pero persiste. Sube mejor de buenas pero salir con el gas a fondo ni pensarlo que se ahoga. Siempre con suavidad ara cuando pilla las 8000 9500 más o menos . Ya puedo darle gas. El aspecto de la bujía es este (foto) sacada después de apurar 3° y quitar llave. ¿debería poner un 95 de altas? Consejos porfa. Al final la llevare al taller a carburar...
Cuando tenía el soporte motor delantero roto la moto vibrava a pocas rpm de 4000 hasta las 6000rpm y ahora que está soldada me pasa a 10000rpm y se nota mucho luego disminuye un poco pero vibra hasta el tope de rpm. Si no sobrepasó esas rpm el motor va coj*nudo sin vibraciones lo normal.
¿Podéis darme alguna idea de que puede ser? En punto muerto también lo hace.
- Adjuntos
-
- 20150513_192825-640x360.jpg
- Así quedo el acople del r3.
- (63.57 KiB) Descargado 443 veces