problema con el filtro
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
problema con el filtro
hola buenas traigo otro problema con la factory, ya le puse rodamientos c4 tn9 y cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm. y el problema es que al poner el filtro es muy grande y no entra en el espacio el, el espacio es casi un dedo. ¿alguna solución?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Dom 07 Dic 07Etc/GMT-1 2014, 09:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR y RX MH
- Modifications: Poca cosa xD
Re: problema con el filtro
Buenas, puedes poner un tubo curvo que si tienes por ahí el filtro de serie, lo tienes todo solucionado si no ... a buscar tubos.
Saludos
Saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema con el filtro
Cámbialo por el que tiene el codo de 90 grados o ve a una tienda de artículos de piscina que te vendan un tubo para sortear la suspensión.
PD: Te vuelvo a colocar este post tambien en el foro correcto.
Un saludo
PD: Te vuelvo a colocar este post tambien en el foro correcto.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: problema con el filtro
a radical rpm se puede devolver?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema con el filtro
Podrás cambiarlo claro pero supongo que el envío tengas que pagarlo.... sino intenta hacerte un codo o alargador para evitar la suspensión con un tubo en cualquier sitio, no es difícil.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: problema con el filtro
Devolverlo? simplemente necesitas un codo de goma, lo tienes en cualquier ferreteria o tienda de recambios de coche por 1 o 2€ y te lo pones donde tu quieras, eso si, cuanto mas corto sea el tubo mejor irá a golpe de gás. En altas va a ir igual pongas como lo pongas
y si rompe... que rompa!