Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma
Si que tiene holgura,aunque si te digo la verdad el cigüeñal de serie de mi gpr tiene más o menos la misma. Tal vez algo menos,pero por ahí anda. Lo que importa es que no tiene holgura vertical así que dando guerra está,y espero que durante muchos más km. Por lo que apoyo la idea de Grip, creo que no habrá problemas en montarlo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 22:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco 2.9 / rieju mrx pro/husqvarna te 410
- Modifications: --Airsal dmt 50
-Cigueñal barikit competicion 20mm
-Laminas polini con caja de casa
-24 polini
-Embragues top
-Metrakit sp
-SCR Racing Line - Ubicación: Andalucía
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma
Buenas, a mi me paso igual que a ti, que tenia mas olgura de la cuanta exactamente igual que el tuyo aunque hacia arriba no tenia nada , al final doble el eje del cigueñal por el lado del encendido. La moto seguia andado asi pero se notaba bastante
Pd: era cigueñal pro race am6
Pd: era cigueñal pro race am6
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma
Buenos pues deciros que yo en principio tenia pensado montar todo , pero queria saber vuestras opiniones antes, y ya que me habeis animado a montar, pues mas seguro estoy todabia de hacerlo
Cuando comprobe las holguras horizontal y vertical, de la ultima se me hizo que no tenia ni una pizca y por ello me incline a seguir con este ciwe.
Digo "se me hizo" por que no lo pude comprobar hasta las tantas de la noche que llegue a casa cansadisimo, y a esas horas y en ese estado pues ya se sabe.... pero mañana sin falta con detenimiento compruebo la holgura vertical otra vez.
Mañana os dare nociticias definitivas.
Un saludo y gracias por pasaros.
Cuando comprobe las holguras horizontal y vertical, de la ultima se me hizo que no tenia ni una pizca y por ello me incline a seguir con este ciwe.
Digo "se me hizo" por que no lo pude comprobar hasta las tantas de la noche que llegue a casa cansadisimo, y a esas horas y en ese estado pues ya se sabe.... pero mañana sin falta con detenimiento compruebo la holgura vertical otra vez.
Mañana os dare nociticias definitivas.
Un saludo y gracias por pasaros.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma
aqui esperamos esas noticias pero espero que no tenga holgura^^ ! animo con estre proyecto que ami me gusta mucho aunqe no suela comentar lo leo !
la holgura que tiene en el video es algo mas que la que tienen los mios pero lo que dijo grip... jajajaa yo lo montaria !!
la holgura que tiene en el video es algo mas que la que tienen los mios pero lo que dijo grip... jajajaa yo lo montaria !!
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma
1º si sabes medir distribucion que haces que no pones a cuantos grados queda ese 49 a c44?
2º esa holgura en el barikit es la misma que tenia el mio porque los barikit vienen sin prensar el bulon del todo,yo lo tuve que prensar 1mm mas,y aun asi le queda holgura horizontal de 0,5mm.
3º relajate que esto es un foro que te alteras muy pronto tio como algunos otros que no se os puede decir nada.
2º esa holgura en el barikit es la misma que tenia el mio porque los barikit vienen sin prensar el bulon del todo,yo lo tuve que prensar 1mm mas,y aun asi le queda holgura horizontal de 0,5mm.
3º relajate que esto es un foro que te alteras muy pronto tio como algunos otros que no se os puede decir nada.
- Rbl_24
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta art 05
- Modifications: Kit top tpr 86
28 vhst
Top vforce
Scr Racing Line sm
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma
Yo llevo montado un Italkit dmt50, y al desmontar he visto que mi cigueñal barikit tiene la misma holgura mas o menos que el tullo, por lo que como dicen otros foreros puede que sea normal en todos los barikits carrera larga.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma
Buenas he leido el post y me parece muy bueno, lo sigue en las sombras desde el primer día.
Sobre la holgura axial de la cabeza de la biela, se mide/comprueba con galgas, pero después de ver el vídeo se ve claramente que es demasiada.
La radial se comprueba con gradiordis y reloj comparador con base magnética, En mi post (beta rk6) hay fotos.
Mi consejo, busca el manual del cigüeñal, mira cuanta holgura tiene que llevar tanto axial como radial. Comprueba y monta.
Saludos y animo con el proyecto
Sobre la holgura axial de la cabeza de la biela, se mide/comprueba con galgas, pero después de ver el vídeo se ve claramente que es demasiada.
La radial se comprueba con gradiordis y reloj comparador con base magnética, En mi post (beta rk6) hay fotos.
Mi consejo, busca el manual del cigüeñal, mira cuanta holgura tiene que llevar tanto axial como radial. Comprueba y monta.
Saludos y animo con el proyecto
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma
Pues yo monté un cigue barikit hará 3 años y abrí hará 1 mes y no tiene casi nada de holgura , al igual que un c44 de top, yo esa holgura no la veo normal , la veo bastante excesiva.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma
Grip a causado sensacion jajaja Ya he comprobado la holgura vertical y habra que seguir con esto adelantefelipe escribió:aqui esperamos esas noticias pero espero que no tenga holgura^^ ! animo con estre proyecto que ami me gusta mucho aunqe no suela comentar lo leo !
la holgura que tiene en el video es algo mas que la que tienen los mios pero lo que dijo grip... jajajaa yo lo montaria !!
Segun dicen los demas foreros muchos barikits carrera larga vienen sin prensar y de hay esa holgura... supongo que los dos tubimos mala suerte y nos toco el que no estaba bien prensadoRbl_24 escribió:Yo llevo montado un Italkit dmt50, y al desmontar he visto que mi cigueñal barikit tiene la misma holgura mas o menos que el tullo, por lo que como dicen otros foreros puede que sea normal en todos los barikits carrera larga.
raiden_16 escribió:Buenas he leido el post y me parece muy bueno, lo sigue en las sombras desde el primer día.
Sobre la holgura axial de la cabeza de la biela, se mide/comprueba con galgas, pero después de ver el vídeo se ve claramente que es demasiada.
La radial se comprueba con gradiordis y reloj comparador con base magnética, En mi post (beta rk6) hay fotos.
Mi consejo, busca el manual del cigüeñal, mira cuanta holgura tiene que llevar tanto axial como radial. Comprueba y monta.
Saludos y animo con el proyecto
Gracias.
No dispongo de gradiordis ni reloj comparador por lo que lo he tenido que comprobar a lo "manual". El post de la rk6 lo seguia en la sombra
La holgura no la tienen los barikits c39, si no algunos barikits carrera larga que no vienen bien prensados. La hoogura exial yo tambien la veo excesiva pero es que vertical no tiene.gabi22 escribió:Pues yo monté un cigue barikit hará 3 años y abrí hará 1 mes y no tiene casi nada de holgura , al igual que un c44 de top, yo esa holgura no la veo normal , la veo bastante excesiva.
---------------------------------------------------------
Bueno pues como he mencianado anteriormente en algunos comentarios, acabo de comprobar la holgura vertical y traigo muuuyyy buenas noticias, no tiene ni una gota de holgura vertical o por lo menos no lo suficiente para ser apreciada con la comprobacion "manual" de toda la vida.
Por ello he decidido seguir adelante con este cigue, ya que antes de desmontar tampoco notaba nada raro cuando el motor estaba incluso a tope y supongo que desde que se monto el motor llevara la misma holgura ya que vendria asi de fabrica. De todos modos no deja de ser un motor de "serie" que no exigira muchas rpm al motor, y si ha soportado al italkit adaptado y preparado....
Ademas si gripara (esperemos que no y tocaremas madera para que esto no pase ) ya cambio el cigue de una vez y tiro el otro, y no tengo uno medio si medio no rulando en el baul de piezas, rectifico el cilindro a dmt 44 y consigo un motor cuadrado
¿¿ Cual seria la distribucion mas o menos ideal y como mas le podria sacar a este cilindro??
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44¡BUENAS NOTICIAS!(Roma
me parto tio, tu que sabes tanto ahora preguntas que cual distribucion dejar?
y yo cuando prense mi cigueñal me dijisteis algunos que vaya mi*rda que habia comprado una pieza asi "rota" y tal,y ahora resulta que todos vienen asi y yo fui el primero que me di cuenta y lo prense bien,al final no sere tan tonto y me di cuenta porque eso es que se ve que el bulon no estaba prensado al ras del cigueñal y la holgura de la biela era excesiva.
pd:por cierto para prensarlo se necesitan unos cuantos kg de presion grandes.
y yo cuando prense mi cigueñal me dijisteis algunos que vaya mi*rda que habia comprado una pieza asi "rota" y tal,y ahora resulta que todos vienen asi y yo fui el primero que me di cuenta y lo prense bien,al final no sere tan tonto y me di cuenta porque eso es que se ve que el bulon no estaba prensado al ras del cigueñal y la holgura de la biela era excesiva.
pd:por cierto para prensarlo se necesitan unos cuantos kg de presion grandes.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44¡BUENAS NOTICIAS!(Roma
Perdona pero ese no soy yo, eres tu el mismo que defiende a muerte los top 7t, el mismo que ata con alambres los plasticos para que sea mas "endurera" su moto, el mismo que dice que un top 85 sin preparar es una castaña , el mismo que se atreve a comparar su 50 con una 250 y sale ganando, el mismo que por no gastarse 40 miseros euros le pone el mismo piston a 3 cilindros llegando al punto que el segmento tiene una luz mas grande que una autopista y un largo etc que me aburriria de escribir.victor jog escribió:me parto tio, tu que sabes tanto ahora preguntas que cual distribucion dejar?.
Tu eres el que te vas pasando por los post con prepotencia de mecanico de competicion y sabiduria de ingeniero. Asi que no atribullas tus meritos a los demas que por estos lares te tienen muy calado.
Respecto a lo de preguntar... que le vamos a hacer, yo soy humilde, tengo mis datos e informaciones y para adquirir mas experiencia pido opinion a los demas, ya que a diferencia de ti no lo se todo en la mecanica y no soy el super mecanico de las riejus rr que sobrepasan en prestaciones a las gasgas 250cc
Pd: se muy bien que es prensar, otro gesto de tu eterna humildad el creer que los demas no lo saben XD
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- BladBlack
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Lun 17 Nov 17Etc/GMT-1 2014, 16:23
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: .
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44¡BUENAS NOTICIAS!(Roma
Yo me iria alrededor de 190-195 escape 130-135 admisión mas o menos
198-134 por poner una cifra
198-134 por poner una cifra
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44¡BUENAS NOTICIAS!(Roma
Roma, esto de la distribucion es un mundo, yo, en base a mi experiencia, los cilindros mas cañeros (los que despuntan mas arriba) son los que tienen una distribucion mas agresiva (130-135 y 194-197 o algo mas). Si quieres un motor mas tranquilote pues yo buscaria una distribucion que no esté sobre esas cotas.
un saludo
un saludo
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44¡BUENAS NOTICIAS!(Roma
Veo que en esto de la distribucion hay pocos que quieran opinar
Yo habia pensado en un 130/135 admisón y 196 escape o alguna distribucion que ronde esas cotas, con 0,8/0,9 de squish.
Conforme empiece a tomar medidas y obtenga mas datos dare ya la distrubucion que mas pueda ajustar.
Un saludo.
Yo habia pensado en un 130/135 admisón y 196 escape o alguna distribucion que ronde esas cotas, con 0,8/0,9 de squish.
Conforme empiece a tomar medidas y obtenga mas datos dare ya la distrubucion que mas pueda ajustar.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 (Roma_26)
vas a tener que ir siempre a fondo para que se mueva Roma. Mi humilde opinion seria buscar algo mas tranquilote para que no sea incomodo de llevar.
un saludo tio
un saludo tio
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 (Roma_26)
Yo personalmente para ser mas usable dejaría una distribución de 131/134 192/194 mas o menos así.
Tendrás un motor con medios y altos y un poco de bajos.
Saludos
Tendrás un motor con medios y altos y un poco de bajos.
Saludos
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44¡BUENAS NOTICIAS!(Roma
AMEN comparto el 100% de esa opinionroma_ 26 escribió:Perdona pero ese no soy yo, eres tu el mismo que defiende a muerte los top 7t, el mismo que ata con alambres los plasticos para que sea mas "endurera" su moto, el mismo que dice que un top 85 sin preparar es una castaña , el mismo que se atreve a comparar su 50 con una 250 y sale ganando, el mismo que por no gastarse 40 miseros euros le pone el mismo piston a 3 cilindros llegando al punto que el segmento tiene una luz mas grande que una autopista y un largo etc que me aburriria de escribir.victor jog escribió:me parto tio, tu que sabes tanto ahora preguntas que cual distribucion dejar?.
Tu eres el que te vas pasando por los post con prepotencia de mecanico de competicion y sabiduria de ingeniero. Asi que no atribullas tus meritos a los demas que por estos lares te tienen muy calado.
Respecto a lo de preguntar... que le vamos a hacer, yo soy humilde, tengo mis datos e informaciones y para adquirir mas experiencia pido opinion a los demas, ya que a diferencia de ti no lo se todo en la mecanica y no soy el super mecanico de las riejus rr que sobrepasan en prestaciones a las gasgas 250cc
Pd: se muy bien que es prensar, otro gesto de tu eterna humildad el creer que los demas no lo saben XD
Sobre la holgura roma yo en el barikit que le compre a bustos estaba muy separado y con esa holgura o mas la solucion es prensar pero vale la pena que te cambien arandelas miren el estado del rodamiento y que te lo cierren equilibrandolo
pero eso ya cada uno yo no aguanto ver las cosas asi y montar
Yo lo hice y no tengo problemas muchos no davan ni 2 duros por ese cigue
pero ahora se que no salen asi de barikit porque mi c39 esta bien prensado y el c45 que acabo de comprar igual
y sobre la distri podras poner la que te deje el squis no?? A no ser que quites base o abras tu... es asi no????
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 (Roma_26)
Grip_04 escribió:vas a tener que ir siempre a fondo para que se mueva Roma. Mi humilde opinion seria buscar algo mas tranquilote para que no sea incomodo de llevar.
un saludo tio
Pues entonces intentare buscar algo mas conservador.
El finde que viene medire grados admision/escape con distintas alturas y haber cuanto me deja jugar el squish para conseguir una buena distribucion, por que estaba buscando dremel pero ningun conocido mio tiene
Un saludo.
Haber que distribuciones se quedan a diferentes alturas y la que mas se asemeje/aproxime a esos datos sera lo que deje, por que estaba en busca de dremel para intentar modificar yo pero no doy con nadie que tenga.raiden_16 escribió:Yo personalmente para ser mas usable dejaría una distribución de 131/134 192/194 mas o menos así.
Tendrás un motor con medios y altos y un poco de bajos.
Saludos
Un saludo.
koke-t escribió:AMEN comparto el 100% de esa opinion
Sobre la holgura roma yo en el barikit que le compre a bustos estaba muy separado y con esa holgura o mas la solucion es prensar pero vale la pena que te cambien arandelas miren el estado del rodamiento y que te lo cierren equilibrandolo
pero eso ya cada uno yo no aguanto ver las cosas asi y montar
Yo lo hice y no tengo problemas muchos no davan ni 2 duros por ese cigue
pero ahora se que no salen asi de barikit porque mi c39 esta bien prensado y el c45 que acabo de comprar igual
y sobre la distri podras poner la que te deje el squis no?? A no ser que quites base o abras tu... es asi no????
El cigue yo soy muy "tikis-miskis" tambien en ese aspecto, pero hasta febrero que no acaban los examenes de la uni no tengo tiempo para abrir el motor, y tener la moto hay abierta y parada sin uso 2 meses.... Ese es uno de los motivos por lo que ire montando y adaptando todo en los ratitos libres y si por mala suerte gripara por el cigue, pues pondria ya el uno nuevo y rectificaria a dmt 44 que he escuchado hablar muy bien de los motores cuadrados. No se, como dice Grip, llamadme chapuzas o valiente
Respecto a la distribucion estaba en busca de una dremel para tocar yo y empezar a dar pinitos en ese aspecto, pero a falta de ella tendre que jugar con el squish.
Un saludo.
Última edición por roma_ 26 el Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2014, 15:41, editado 1 vez en total.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 (Roma_26)
Haber que sale de aqui,a mi me parece muy interesante tambien el proyecto lo llevo siguiendo desde que lo comenzaste el post aunque no comente.
Si la dejas sobre 130/192 la distri sera como la de un top rosa a c39 y ya sabemos lo bien que va ese cilindro.
Agrandaras boca de escape? no se muy bien si ganarias o perderias algo con esto creo recordar que la boca de escape del cilindro de serie venia a 25mm y la de los cilindros mayores de gama baja-media la traen 28mm.
Te sigo
Un saludo!!!
Si la dejas sobre 130/192 la distri sera como la de un top rosa a c39 y ya sabemos lo bien que va ese cilindro.
Agrandaras boca de escape? no se muy bien si ganarias o perderias algo con esto creo recordar que la boca de escape del cilindro de serie venia a 25mm y la de los cilindros mayores de gama baja-media la traen 28mm.
Te sigo
Un saludo!!!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 (Roma_26)
Haber que distribuciones me dejan las diferentes alturas y mirare cual es la mas optima.javier_ryz8 escribió:Haber que sale de aqui,a mi me parece muy interesante tambien el proyecto lo llevo siguiendo desde que lo comenzaste el post aunque no comente.
Si la dejas sobre 130/192 la distri sera como la de un top rosa a c39 y ya sabemos lo bien que va ese cilindro.
Agrandaras boca de escape? no se muy bien si ganarias o perderias algo con esto creo recordar que la boca de escape del cilindro de serie venia a 25mm y la de los cilindros mayores de gama baja-media la traen 28mm.
Te sigo
Un saludo!!!
Respecto a lo de la boca del escape tengo pensado tornearla a 28mm como los am6 112 y los cilindros gama media.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 (Roma_26)
Muy buen trabajo roma, haber si das mas datos que a alguno nos interesaria no bajar de carrera jajaj
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 (Roma_26)
di lo que quieras,con tus palabras solo demuestras que eres un niño que se tiene que picar con 4 tonterias para saltar por peteneras...fruto de la ignorancia que tienes para preguntar cosas de distribuciones y tal.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 (Roma_26)
victor jog escribió:di lo que quieras,con tus palabras solo demuestras que eres un niño que se tiene que picar con 4 tonterias para saltar por peteneras...fruto de la ignorancia que tienes para preguntar cosas de distribuciones y tal.
¿¿Saltar por peteneras para ti es exponer un texto con unas causas bien expuestas, argumentas y veridicas?? Hay si que estas demostrando tu ELEVADISIMO coeficiente intelectual y tu altisimo nivel cultural. XD
¿¿Yo soy el que se pica?? En la pagina anterior(o en la otra) todo el foro podra ver como COMENTASTE Y PASE DE TI olimpicamente al responder a todos los usuarios, pero tu incluso asi has seguido comentando en mi post.. ¿¿ Quien es el niñato picado que no puede dejar de decir absurdeces ahora??
¿¿Ignorante por preguntar y tener en cuenta las opiniones de los demas usuarios del foro?? Solo te dire unas frase.. NO HAY MAYOR IGNORANTE QUE AQUEL QUE LO CREE SABER TODO ( ¿ Te recuerda a alguien?? Pues si a ti mismo)
Te molesta que te digan a la cara la verdad e intentas redimirte soltando falacias e injurias sobre los demas?? Que madured demuestras... Anda y abandona el barco macho que tus propias mentiras te hunden cada vez mas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 (Roma_26)
Roma dejalo va de saberlo todo yo con 27 pregunte tambien la distribucion busque en el.post de mapeados
hay veces que las cosas se saben pero por dar vida al foro se pregunta
no todo son alagos como buscan otros o simplemente por acabar siendo moderador...
Seguira contestando hasta que aparezca mod
Por mucha distri de rosa que ponga nunca encontrara ese rendimiento en ese cilindro
Creo yo... a ver si stefano que se a pasado en el post de jaime se deja caer y nos aclara algo
Yo lo cojere en enero que tengo uno gripado y buscare algo que hacer con el espero que cuando puedas le des caña
hay veces que las cosas se saben pero por dar vida al foro se pregunta
no todo son alagos como buscan otros o simplemente por acabar siendo moderador...
Seguira contestando hasta que aparezca mod
Por mucha distri de rosa que ponga nunca encontrara ese rendimiento en ese cilindro
Creo yo... a ver si stefano que se a pasado en el post de jaime se deja caer y nos aclara algo
Yo lo cojere en enero que tengo uno gripado y buscare algo que hacer con el espero que cuando puedas le des caña
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 (Roma_26)
tios no soy el mas oportuno para meterse pero que siga el post en su tema que es interesante jejejeje lo otro realmente NO
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, DISTRIBUCIÓN (Roma_
....................................................................................................................................
Última edición por roma_ 26 el Sab 14 Feb 14Etc/GMT-1 2015, 11:04, editado 1 vez en total.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, DISTRIBUCIÓN (Roma_
sin duda la de 133/180.
el 49 como queda bien es igual que puse mi rosa,el cilindro sin alzar,y torneando la culata 2,5mm en profundidad,asi no se te dispara el consumo,y tendras un motor algo equilibrado.
ademas a 139 de admision va pasado de grados.
tu ya te tomas mi opinion como quieras,que te lo digo por tu bien.
el 49 como queda bien es igual que puse mi rosa,el cilindro sin alzar,y torneando la culata 2,5mm en profundidad,asi no se te dispara el consumo,y tendras un motor algo equilibrado.
ademas a 139 de admision va pasado de grados.
tu ya te tomas mi opinion como quieras,que te lo digo por tu bien.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, DISTRIBUCIÓN (Roma_
Uppss!!!............................................
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 74
- Registrado: Vie 28 Feb 28Etc/GMT-1 2014, 12:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MotorHispania RYZ
- Modifications: Carburador: Dellorto 17,5
Cilindro : carenzi 49
Escape : de serie
Filtro de aire: esponja tipo bola
Láminas: malossi vl6
Rodamientos C4
Cigueñal carenzi
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, DISTRIBUCIÓN (Roma_
Yo amigo sobre la distribución no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea , en breve abriré un post con un cilindro que quiero preparar yo mismo con la dremel. Pidela para reyes jejeje a mi me regalaron una de bateria y uff no me gusta mucho pues siempre tienes que andar cargandola y si estas mucho tiempo trabajando se te descargar en fin
Un saludo y felices fiestas
Un saludo y felices fiestas
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, DISTRIBUCIÓN (Roma_
Roma, yo te invoco
¿Al final que distribución has dejado? ¿Has torneado la boca del cilindro? Novedades por favor
¡No lo dejes!
Saludos
¿Al final que distribución has dejado? ¿Has torneado la boca del cilindro? Novedades por favor
¡No lo dejes!
Saludos