GPR PESEK- Felipe .

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

GPR PESEK- Felipe .

Mensaje por felipe »

buenas gente , voy a contaros ... la drd pro la e cambiado por una derbi gpr ... si direis... pero si tienes la 125 y demas ... a unos les gustara mas la drd pro que la gpr pero bueno el cambio ya lo e echo :roll: , sinceramente yo estoy muy contento con mi nuevo juguetito . El porque del cambio es simple... en la zona donde vivo han echo una carretera nueva y ahora es todo recto... es una gozada pero al ir con la drd pro lo pasaba fatal... el aire por todos lados.. aerodinamica 0 y la drd pro tenia sus fallos... era bonita de estetica pero la moto al 100% no estaba ni de asomo :lol:
a demas me e dado cuenta de que 50cc para tema cross, enduro quieras o no siempre rompeas algo y demas asique decidi hacer el cambio y no quiero decir que adios barro.. sino que en una temporada me are con una cross estilo cr, yz o demas ( en resumen, motos que aguanten mas los brincos :lol: )

bueno ahora tendre esta nueva compañera a la que le are muchos kms y vendo a presentarosla , ya que los fines de semana minimo me hago entre 150-200kms
este findesemana los ice y ningun problema y mucho mejor que con la drd pro.

la moto esta completamente de serie.. es del año 2008 y tiene la ITV hasta el 2016 .
tema de tapas estan muy bien pero el lado izquiero tiene un rasponcillo sin importancia pero no en el carenado sino en los adesivos.
la moto en una recta cuesta abajo ah llegado a coger 112 kms/h ( a saber cuanto minente ese marcador :lol: :lol: ) a 11mil RPM
lo que mas me gusta de ella es que tema consumo es un mechero :wink:
espero que os guste la moto y tengo pensado hacerle cosillas poco a poco
Adjuntos
2014-12-09 16.12.50.png
(313.62 KiB) Descargado 2975 veces
20141205_150738.jpg
(133.07 KiB) Descargado 2975 veces
20141208_160523.jpg
(119.32 KiB) Descargado 2975 veces
20141208_160559.jpg
(135.87 KiB) Descargado 2975 veces
IMG_20141209_132917.jpg
(55.15 KiB) Descargado 2975 veces
IMG-20141125-WA0012.jpg
(62.11 KiB) Descargado 2975 veces
Última edición por felipe el Dom 08 Feb 08Etc/GMT-1 2015, 22:01, editado 1 vez en total.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por david_ryz »

Esta guapa pero yo no la hubiera cambiado la tienes pensado hacer algo?
Saludoss
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por mihail666mrx »

Yo creo que has hecho un cambio coj*nudo. Dejando de lado el tipo de motos,simplemente por la pinta que tiene esta,sales ganando,parece recién salida de concesionario y si te tira más el asfalto,pues mejor que mejor. Los km los aguantan como unas campeonas, lo que cuesta es darlas de beber como chupen mucho,pero estando de serie y bien carburada eso no es un problema. Aun así, ¿sales con la 50 de ruta con motos grandes? Yo cogería la 125 para esas ocasiones mejor. Lo del marcador jajajaj,mienten como bellacos, la mía también se pone a 115-120 a 11mil rpm pero vamos,si llegan a ser 100km/h reales nos damos con un canto en los dientes. Pues lo dicho,que la disfrutes que está muy bonita la moto.

PD: Limpia las llantas que están llenas de ferodo y no lucen todo lo que deberían.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por Koke-t »

Buen cambio felipe esta muy bien la moto y la verdad es logico que para monte mejor 125 o 250 con su parte ciclo y si tienes pensado cojer una dentro de poco el haber cambiado la drd por la gpr es lo mejor que has hecho

Pero ya veras como le montas algo al motor y deja de ser mechero :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por Elixio »

Está preciosa, yo creo que has echo un buen cambio tabién :P

Saludos

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por CRobertoney »

Muy guapa la moto si señor, y si es un mechero y vas mas comodo no hay mas que hablar jeje.

Un saludo, pillo sitio

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por Juuanma97 »

Esta muy guapa todo dicho por whatsapp, si la tocas que sea de motor. A la estetica ya la tiene casi perfecta, quitandole el porta cambia mucho
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por roma_ 26 »

A mi parecer has echo un buen cambio, ya que esa moto parece sacada de concesinario y si la tulla no estaba al 100%....

Cambiale lo que quieras pero la decoracion no se la toques o voy a Madrid a buscarte :twisted: jajaja
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por mihail666mrx »

Hombre,yo no lo he mencionado pero creo que eso estaba implícito. Al que se le ocurra tocar la decoración de esa moto, es para colgarle de los huevos. Lo del portamatrículas es algo complicado en estas motos, en las de enduro bueno, le pones uno tipo acerbis o directamente la matrícula con unas pletinas pero en esta y encima con el escape debajo del colín hay que pensarlo mejor. Si quieres quitarlo, yo le haría unas cogidas con pletinas para que dejen la matrícula donde está ahora,pero algo más alta,pegadita al escape y así disimula mejor. Saludos y gas!!

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por felipe »

muchas gracias a todos , yo estoy muy contento con esta gpr y en tema tapas esta :mrgreen: genial , tiene uno que otro rasponcillo en las pegatinas pero bueno...
lo primero que quiero hacer es dejar la estetica algo mejor ( no voy a tocar tapas tranquilos :roll: soy consciente que yo mismo me mataria :lol: )
lo que qerria hacerle seria:
- cupula negra , cambiar los puños porque esos amarillos me parecen feisimos, hacer un apaño pero no gitanada al portamatriculas a ver que se me inventa y que aportaciones podriais darme jeje :lol: , poner bien una 2 bombillas del piloto trasero que estan fundidas, y el neumatico trasero que quiero montarle uno bueno bonito y barato, ya luego los detalles de las letras de los neumaticos pintarlos en blanco y demas como hago en todas las motos :twisted: jajaj ( ya sabeis todo intentando conseguirlo sin gastarme muchas perras :mrgreen: que tengo tambien pensamientos de futuro para la 125 :twisted: :twisted: )

a lo que iba ya que ahora ando con el tema de transpaso de papeles querria saber si de alguna manera puedo asegurarme 100% de que esa moto tiene todo legal y no tiene ninguna multa o numerito sin pagar ??

de momento esto :roll: asi me reservo para mas adelante pensamientos que tengo para ella :mrgreen: :mrgreen:

me alegra que os guste :!:
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por Grip_04 »

gran cambio has echo, tiene pinta de moto grande ya. Tu que tienes la 125, que tal tema parte de ciclo en comparacion de la hermana mayor?

No toques esa deco

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por Yamari »

Buen cambio! Ahora tienes dos gpr's iguales pero distintas, mola
Por cierto, por qué no usas la 125? Tanto consume?

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por mihail666mrx »

Para saber que está todo legal,ve a tráfico con el número de chasis y pide el historial de la moto,me suena que costaba unos 20€ pero te sale todo,desde su primera matriculación. Saludos

zenki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 07 Dic 07Etc/GMT-1 2014, 09:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR y RX MH
Modifications: Poca cosa xD

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por zenki »

Madre mia vaya cambio as echo osito de peluche, me encanta la gpr, una pena por yo no poder hacerme con una de ellas. De estetica esta perfectaa le doy un 10. Y de motor le vas a hacer algo?

Saludos

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por felipe »

Grip_04--comparaciones entre la gpr50 y la 125 son : la gpr 125 es mas alta que la 50 , de estetica parecen iguales pero no lo son , aparte ese motor.... no es el mas potente de 125 2t pero de momento me tiene loco jajajaja :mrgreen:
Yamari-- la 125 consume... no es que no la saque pero aparte de que no tengo el carnet de 125 ( aver si me lo saco) la 50 para uso diario y para recados y demas la uso la 125 para rutas :twisted:
mihail666mrx-- gracias por la informacion ^^ me servira util .
zenki----- de estetica me tiene ami tambien enamorado :twisted: de motor ahi muchas preparaciones que me estan dando insomnio.... :lol: intento dejarla asi pero el cuerpo me pide preparacion :twisted: :twisted:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
actualizo el post de la querida PESEK!
bueno como ya e dicho primero empezare con con el tema "estetica" y tengo aqui en mis manos dos juegos de puños y querria pediros opinion de cual poner aunque quizas me decanto por lo progrip732!
esta semana por tardar el domingo voy a limpiar bien la cupula y pintarla por el lado de dentro y e visto varias asi y queda muy bien ( color negro) :mrgreen:
y me gustaria pintar la tapa que cubre el plato magnetico de negro y la "D" de derbi ponerla en rojo :twisted:
quitar el porta matriculas patata y dejarlo decente jajaj
poner bien unas bombillas del ppiloto trasero que tiene 2 fundidas.
y de momento ahi os dejo^^ poco a poco quiero dejarla a mi gusto
un saludo y gas!
Adjuntos
2014-12-12 12.02.59.jpg
(174.3 KiB) Descargado 2662 veces
2014-12-12 12.05.17.jpg
(211.76 KiB) Descargado 2662 veces
2014-12-12 12.05.44.jpg
(209.31 KiB) Descargado 2662 veces
2014-12-12 12.08.10.jpg
(123.1 KiB) Descargado 2662 veces
2014-12-14 18.24.15.jpg
(78.95 KiB) Descargado 2662 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por Juuanma97 »

Los 732 pero de cabeza y sobre la cúpula, yo buscaría otra antes para conservar esa si no esta muy tocada
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por mihail666mrx »

De puños,pon los pro grip,son más bonitos y seguro que tienen mejor tacto que los transparentes esos que se quedan duros en seguida. Respecto a la cúpula,yo pensaba que querías conseguir una ahumada,vamos que sea oscura pero que se vea a través de ella. Tal y como tienes la tuya, yo personalmente no la pintaría porque luego no puedes acoplarte bien a la moto,tienes que sacar un poco la cabeza si quieres ver por donde vas jajaja. Yo pinté la mía pero porque no me quedaba otra opción y aun así sigo buscando alguna ahumada o transparente pero nueva y no hay manera para una moto con tantos años. Saludos

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por roma_ 26 »

De puños monta los pro grip, son mas bonitos y tienen mejor tacto.


Respecto a la cupula, yo buscaria otra y la ahumaria y dejaria la sulla original sin tocar que nunca sabes cuando te puedes arrepentir :lol:

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .

Mensaje por felipe »

buenas gente mucho timepo sin actulazar y meterme en el foro , e estado liado con el tema de los estudios y demas jajaja
bueno ai pequeñas novedades , este ems me examino del practico del B y quizas me haga con un golf4

aparte de eso la gr pesek sigue de serie , aunque le e echo detalles que queda muy bien
le intale tiras LED rojas ( en las fotos no se ve lo bien que qeda en persona )
la cupula la pinte de negro
pinte tapa de bomba de aceite y la del plato magnetico y la D de derbi en rojo
tubos del carburador azules y poco mas
espero que os guste
la moto yendo de serie y un piñon de 15 dientes va bien
aunqe no se levanta ... es obvio jajaja
como la veis ? :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
2014-12-22 12.43.40.jpg
(35.67 KiB) Descargado 2358 veces
2014-12-22 12.43.41.jpg
(52.56 KiB) Descargado 2358 veces
2014-12-23 11.58.03.jpg
(85.1 KiB) Descargado 2358 veces
2014-12-23 12.21.02.jpg
(80.63 KiB) Descargado 2358 veces
2014-12-25 21.56.57.jpeg
(49.98 KiB) Descargado 2358 veces
2015-01-05 21.16.31.jpg
(62.32 KiB) Descargado 2358 veces
2014-12-27 13.38.28.jpg
(71.34 KiB) Descargado 2358 veces
2014-12-30 17.31.28.jpg
(59.52 KiB) Descargado 2358 veces
2015-02-07 12.52.19.jpg
(87.26 KiB) Descargado 2358 veces
2015-02-08 18.28.43.jpg
(78.2 KiB) Descargado 2358 veces
2015-02-08 18.28.33.jpg
(79.68 KiB) Descargado 2358 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Responder