Hola!
Hace poco me agencie un motor y medio del blaster a buen precio, (uno entero para hacerle alguna cosa y otro sin cilindro y con el ciwe gripado, pero lo quiero para piezas...
El caso es que el completo me venia con laminas de carbono, de 0,35mm, y mi sorpresa es que al ponerlas a la luz, en una se ven agujeritos minusculos en los cruces de la fibra (cuadraditos), he leido por ahi que es normal pero en la otra se ve opaca; que opinais, es normal?
Otra duda quetengo es, si me las cambiase, que tarde o temprano tocara, seguramente me cogeria una plancha recortable. En rendimiento en que afecta que sean monopetalo o bipetalo??
Gracias y un saludo!
Poros en Laminas de carbono
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- danipunx
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Poros en Laminas de carbono
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Re: Poros en Laminas de carbono
¿Ambas laminas son de carbono? puesto que todas mis laminas están perforadas, a ver si le han puesto un trozo de otro material, en vez de ser fibra de vidrio o fibra de carbono.
- muriass
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Re: Poros en Laminas de carbono
Seguramente tus laminas sean una de 0,3 y otra de 0,35. Te recomiendo que las cambies ya que si son diferentes una abre mas que otra y se desgastará el doble. Las laminas se ponen a la vez las 2, si rompe una se cambian las 2 porque si no una abrirá mas que la otra. Respecto a los petalos, pon unas de 4 petalos que en mi opinión sobran. Las laminas de 0,3 te sirven para mejorar la respuesta en bajos, mientras que las mas gruesas sirven mejor para estirar la moto, pero empeorarán los bajos. A tu elección queda a partir de ahora
y si rompe... que rompa!
- danipunx
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Re: Poros en Laminas de carbono
Si Wilo, ambas son de carbono, y de 0,40 las dos si el pie de rey no me engaña, lo acabo de medir.
Te digo lo mismo muriass! por cierto preguntaba si mejor monopetalo o bipetalo porque si las pongo nuevas me las voy a hacer yo, entonces me da igual cortar por el medio o no.. no me renta pagar 60 eurazos + envio que valen las del blaster....
Os ilustro con una foto que le acabo de hacer a la que tiene esos poros. La otra es opaca completamente:
decir que son muy pequeños, y he probado a soplar con la boca pero no pasa aire (despues de limpiar la lamina evidentemente). Estan justo en los cruces de la fibra, en las esquinas de los "cuadraditos"
como dije ayer buscando por ahi en 2 y 4t decian que era normal....
Te digo lo mismo muriass! por cierto preguntaba si mejor monopetalo o bipetalo porque si las pongo nuevas me las voy a hacer yo, entonces me da igual cortar por el medio o no.. no me renta pagar 60 eurazos + envio que valen las del blaster....
Os ilustro con una foto que le acabo de hacer a la que tiene esos poros. La otra es opaca completamente:
decir que son muy pequeños, y he probado a soplar con la boca pero no pasa aire (despues de limpiar la lamina evidentemente). Estan justo en los cruces de la fibra, en las esquinas de los "cuadraditos"
como dije ayer buscando por ahi en 2 y 4t decian que era normal....
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Poros en Laminas de carbono
claro que es normal,porque son de fibra negra y transparente,las mias son asi tambien.
lo mismo que una silla de esparto de esas viejas hacen como cuadraditos en los cruces,asi son estas laminas solo que los cuadraditos son de fibra transparente.
lo mismo que una silla de esparto de esas viejas hacen como cuadraditos en los cruces,asi son estas laminas solo que los cuadraditos son de fibra transparente.
- danipunx
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Re: Poros en Laminas de carbono
Jajajaja, tu y tus ejemplos!!! jajajaja
Gracias tio, no lo sabia porque sinceramente es la primera vez que tengo en la mano unas laminas de carbono desmontadas y me llamó la atencion. Pero bueno, mejor asi, que las montare cuando ponga en marcha el motorcillo este nuevo jejejeje.
Gracias tio, no lo sabia porque sinceramente es la primera vez que tengo en la mano unas laminas de carbono desmontadas y me llamó la atencion. Pero bueno, mejor asi, que las montare cuando ponga en marcha el motorcillo este nuevo jejejeje.
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