Os presento mi beta rrt
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Os presento mi beta rrt
Hola a todos, soy nuevo por el foro compre la beta rrt a un amigo deshecha, es de 2006 y la pobre estaba tirada a la lluvia sin motor ni manillar, los pistones de los 2 frenos gripados y faltaban muchisimas cosas, las cubiertas acartonadas y las llantas descentradas, pero la cambie por mi ktm exc250 de 2001 con el motor roto de arriba a abajo que costo 1000€ el arreglo por la beta y 600€ a mi favor.
Le puse un dyna dorado y el primer motor de serie que encontre, le meti un escape de smx A OSTIAS y tape la entrada de aire al carburador con cinta aislante y pase itv. Tire todo lo de serie a tomar por culo y empece con el motor.
Puse la sexta marcha top, bomba de agua top, retenes top, contrapeso nuevo, cigueñal pro race nuevo y rodamientos c4
Compre un top rosa a un amigo que no fui a romper y cuando me aburri de el lo cambie por un barikit gp2 nuevo(muy bien de precio por cierto) marcador de temperatura digital, 24 mikuni TM, filtro malossi e13 creo, pulmon tnt, tobera rq, bobina top(no quiero rotor solo estirada), y encare todo bien. La moto tengo que decir que con el rosa me iba de cine y ahora que puse el gp2 en altas funciona el doble pero tengo que carburar mejor bajos y medios.
Os adjunto fotos que una imagen vale mas que mil palabras.
Primero tube una derbi senda x-race con airsal 80 21 oko y yasuni r2. despues una daelim fi 125 4t con escape turbokit (no se movia del sitio).
Arto de la cafetera de la daelim compre una ktm exc250 de 2001 con escape fmf carburador keihin42 y me duro 2 meses el juguete le cambie pegatinas, aceite, cubiertas, un poco de mantenimiento vamos Ahora tengo una beta rrt y intento dejarla flamante y quedarmela hasta que abandone el supermotard(nunca)
asi llego... asi pase itv jajaja y ahora mismo despues de todo la tengo asi:
donde no llegan mis pistones llegan mis cojones/color]
Le puse un dyna dorado y el primer motor de serie que encontre, le meti un escape de smx A OSTIAS y tape la entrada de aire al carburador con cinta aislante y pase itv. Tire todo lo de serie a tomar por culo y empece con el motor.
Puse la sexta marcha top, bomba de agua top, retenes top, contrapeso nuevo, cigueñal pro race nuevo y rodamientos c4
Compre un top rosa a un amigo que no fui a romper y cuando me aburri de el lo cambie por un barikit gp2 nuevo(muy bien de precio por cierto) marcador de temperatura digital, 24 mikuni TM, filtro malossi e13 creo, pulmon tnt, tobera rq, bobina top(no quiero rotor solo estirada), y encare todo bien. La moto tengo que decir que con el rosa me iba de cine y ahora que puse el gp2 en altas funciona el doble pero tengo que carburar mejor bajos y medios.
Os adjunto fotos que una imagen vale mas que mil palabras.
Primero tube una derbi senda x-race con airsal 80 21 oko y yasuni r2. despues una daelim fi 125 4t con escape turbokit (no se movia del sitio).
Arto de la cafetera de la daelim compre una ktm exc250 de 2001 con escape fmf carburador keihin42 y me duro 2 meses el juguete le cambie pegatinas, aceite, cubiertas, un poco de mantenimiento vamos Ahora tengo una beta rrt y intento dejarla flamante y quedarmela hasta que abandone el supermotard(nunca)
asi llego... asi pase itv jajaja y ahora mismo despues de todo la tengo asi:
donde no llegan mis pistones llegan mis cojones/color]
Última edición por muriass el Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 17:27, editado 2 veces en total.
y si rompe... que rompa!
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: Os presento mi beta rrt
Se admiten críticas, ya que esta moto la he armado yo desde la base entera rodamiento a rodamiento, y seguro que algo abra mal y podra ser mejorada, asi que espero vuestros comentarios maquinas que se que sabeis de lo que hablais.
Este invierno tengo en cuenta pintar el chasis, el basculante y la horquilla de color dorado yconseguir unas tapas en color negro para dejarla toahhh kanihhhhhhh
Este invierno tengo en cuenta pintar el chasis, el basculante y la horquilla de color dorado yconseguir unas tapas en color negro para dejarla toahhh kanihhhhhhh
y si rompe... que rompa!
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Os presento mi beta rrt
preciosa tio, enserio, de 10. Cuidala, de verdad
hazte algun onboard o algo, no?
un saludo.
hazte algun onboard o algo, no?
un saludo.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Os presento mi beta rrt
¿Intercoolers? Pero que me estas contando..xD ¿Y las cosas de serie las tiraste tal cual? ¿Y las próximas ITV?
A mi personalmente no me gusta, pero si te va bien y estás contento con ella no hay nada que hablar.
Saludos
A mi personalmente no me gusta, pero si te va bien y estás contento con ella no hay nada que hablar.
Saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Os presento mi beta rrt
Yo le pondría un tubo por arriba, no me gustan nada por abajo los tubos. Pero eso ya es a gustos, luego pondría un guardabarros sm y la careta yz y te quedaría mas increíble de lo que esta. Si que le falta repasar el chasis y esa prepa tiene que dar gusto
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: Os presento mi beta rrt
el chasis para ser de 2006 esta deshecho, y si, se llaman intercoolers o disipadores de calor. No me lo invente yo, y cada uno baja unos 3 o 4 grados la temperatura del motor en funcionamiento, es de las pocas cosas que estoy seguro de que para lo poco que valen merecen la pena si te sirven para ahorrarte un agarron un dia de calor.
Vivo en Asturias, que en verano no hace mucho calor y en invierno nunca hace bajo cero, un doble radiador lo veo tonteria, con estos 2 intercoolers (o disipadores de calor o miniradiadores llamalo como quieras) la temperatura de la moto va perfecta, solo me queda carburarla un poco que acabe ahora el rodaje al gp2.
Respecto al escape por arriba me gustan mucho si, pero quise poner cilindro gp2 con escape gp2 ya que aunque la calidad de fabricacion no sea muy buena, no pesan nada y estira de cine, probe pro race, yasuni r3 y me quedo el escape gp2
Vivo en Asturias, que en verano no hace mucho calor y en invierno nunca hace bajo cero, un doble radiador lo veo tonteria, con estos 2 intercoolers (o disipadores de calor o miniradiadores llamalo como quieras) la temperatura de la moto va perfecta, solo me queda carburarla un poco que acabe ahora el rodaje al gp2.
Respecto al escape por arriba me gustan mucho si, pero quise poner cilindro gp2 con escape gp2 ya que aunque la calidad de fabricacion no sea muy buena, no pesan nada y estira de cine, probe pro race, yasuni r3 y me quedo el escape gp2
y si rompe... que rompa!
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: Os presento mi beta rrt
y respecto a la itv, la verdad... ME LA SUDA, limo lo de barikit con un poco de paciencia arranco la pegatina antimanipulacion escape yasuni r1 homologado(30€ el mas podrido que haya) y cinta aislante en la entrada de aire del filtro para que ratee y la pasa. Por lo menos asi lo hice 3 veces ya en la itv de mi ciudad
y si rompe... que rompa!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Os presento mi beta rrt
que le paso a la ktm?
la moto la veo normal,aver si subes un video.
la moto la veo normal,aver si subes un video.
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: Os presento mi beta rrt
la ktm rompi el rodamiento izquierdo del cigueñal, lo que izo que doblara la viela y gripo tambien cilindro y piston, la broma subia a 1000€ casi entre juntas rodamientos retenes cigueñal viela cilindro y piston... la habia comprado por 1500 asi que la cambie por la beta y 600€
y si rompe... que rompa!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Os presento mi beta rrt
y como se rompio el rodamiento para hacer tal barbaridad?
en las motos grandes una averia asi es lo que toca,es lo que me gusta a mi de estas que son facil y baratas de arreglar.
en las motos grandes una averia asi es lo que toca,es lo que me gusta a mi de estas que son facil y baratas de arreglar.
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: Os presento mi beta rrt
a 140 km/h con mi padre agarrado a mi llorandome para que frenara jajajaj, esa moto a partir de 120 despegaba la rueda de alante de las vibraciones, y nada trabo la rueda y tube suerte que calque la maneta de embrague a tiempo si no no lo cuento... y nada a mi que me gusta hacer barbaridades lo mio son las 50's que tengo el carnet a2 y me da igual yo y mi 50 jaja
y si rompe... que rompa!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Os presento mi beta rrt
Ese chasis necesita una puesta a punto y gorda... esta echo caldo, tiene mas oxido que un barco varado 50 años
¿¿La itv pa pasaste con el escape de la smx asi por fuera??
¿¿La itv pa pasaste con el escape de la smx asi por fuera??
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: Os presento mi beta rrt
Lo se jaja, aber si con la llegada del invierno y la lluvia saco ganas para desmontar la moto lijar todo bien imprimar pintar y lacar y queda nuevo de por vida.
Si la itv la pase con ese escape, solo me pusieron fijacion defectuosa al chasis por llevarlo atado con alambre y cables de cualquier manera jaja, y me dio 6km/h acelerabas minimo y rateaba ya que solo le deje un poro en la entrada de aire del carburador para que manteniera el ralenti... y en 2 años ya se me ocurrira algo otra vez jaja, un saludo 50nteros
Si la itv la pase con ese escape, solo me pusieron fijacion defectuosa al chasis por llevarlo atado con alambre y cables de cualquier manera jaja, y me dio 6km/h acelerabas minimo y rateaba ya que solo le deje un poro en la entrada de aire del carburador para que manteniera el ralenti... y en 2 años ya se me ocurrira algo otra vez jaja, un saludo 50nteros
y si rompe... que rompa!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Os presento mi beta rrt
Te he movido el post a Offroad, aunque la tengas de sm y la uses por asfalto, el foro adecuado es offroad, segun las normas del foro.
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: Os presento mi beta rrt
Está muy chula, cuidala y no le hace falta ninguna modificación a mi gusto, grabate un video.