Le puse un dyna dorado y el primer motor de serie que encontre, le meti un escape de smx A OSTIAS y tape la entrada de aire al carburador con cinta aislante y pase itv. Tire todo lo de serie a tomar por culo y empece con el motor.
Puse la sexta marcha top, bomba de agua top, retenes top, contrapeso nuevo, cigueñal pro race nuevo y rodamientos c4
Compre un top rosa a un amigo que no fui a romper y cuando me aburri de el lo cambie por un barikit gp2 nuevo(muy bien de precio por cierto) marcador de temperatura digital, 24 mikuni TM, filtro malossi e13 creo, pulmon tnt, tobera rq, bobina top(no quiero rotor solo estirada), y encare todo bien. La moto tengo que decir que con el rosa me iba de cine y ahora que puse el gp2 en altas funciona el doble pero tengo que carburar mejor bajos y medios.
Os adjunto fotos que una imagen vale mas que mil palabras.
Primero tube una derbi senda x-race con airsal 80 21 oko y yasuni r2. despues una daelim fi 125 4t con escape turbokit (no se movia del sitio).
Arto de la cafetera de la daelim compre una ktm exc250 de 2001 con escape fmf carburador keihin42 y me duro 2 meses el juguete le cambie pegatinas, aceite, cubiertas, un poco de mantenimiento vamos Ahora tengo una beta rrt y intento dejarla flamante y quedarmela hasta que abandone el supermotard(nunca)
asi llego...
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
donde no llegan mis pistones llegan mis cojones/color]