Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- kawero
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Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.
Hola! Siempre estube con otro tipo de escapes, podría decir que casí había provado todos menos este.
Se trata de un escape top performances hecho por conos, modelo largo, silencioso negro y con la marca top soldada.
Lo veo un poco "fino" en su panza, boca 28mm creo recordar.
Me lo derían a un modico precio, tiene un bollo en la panza que me gustaría quitar.
Bueno, opiniones de este escape? rendimiento equipo óptimo para él?
Y sacar bollos, hace unos años se hablo incluso de aire a presion, congelador, soplete... [8:
mejor metodo o más casero?
saludos!!!!!!
Se trata de un escape top performances hecho por conos, modelo largo, silencioso negro y con la marca top soldada.
Lo veo un poco "fino" en su panza, boca 28mm creo recordar.
Me lo derían a un modico precio, tiene un bollo en la panza que me gustaría quitar.
Bueno, opiniones de este escape? rendimiento equipo óptimo para él?
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Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.
Yo para sacar bollos a las bufandas de escape siempre he oido que se tapa un lado con un corcho se mete al congelador casi hasta arriba de agua y se espera a que congele y salen los bollos, todo esto con el agujero de la bufanda que no esta tapado hacia arriba si no no sirve de nada porque se expande hacia arriba y solo rellena el hueco que ya hay
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
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Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.
Si tienes un congelador grande,de esos de harcón el remedio más fácil es llenarlo de agua y para dentro como te dicen. Sino,puedes hacerlo con aire a presión y soplete. Yo lo he hecho y corroboro que funciona. Por un lado lo sellas,y por el otro lo sellas también pero acoplando una válvula,ahí ya te dejo a la libre imaginación de como hacerlo dependiendo del escape. Hinchas el tubo a unos 2-2,5 Bar y empiezas a calentar con el soplete la zona del bollo,cuando se ponga al rojo empezará a salir el bollo. Ten cuidado y no te pases que aparte de sacarlo,como lo calientes mucho por la presión el bollo saldrá hacia fuera incluso como si fuera un huevo xD
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Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.
suelda una arandela y con una pistola de traccion o un martillo de inercia
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Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.
Pero, que tal del rendimiento de este escape? Probaría a sacarlo en el congelador, me lo dejan a buen precio y no sé si es demasiado "pequeño" ni tengo idea de su rendimiento
opinion?
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Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.
una imagen nos ayudaria mucho, y si nos dices de que boca es podremos saber bastante. Si es de 32 sabes que su jugo lo va a sacar en altos
- kawero
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Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.
http://www.rrd-preparation.com/en/exhau ... -2007.html
Me creo que es este, de serlo, es de 50cc Tendré que ir a verlo de nuevo y comparar...
gracias!
Me creo que es este, de serlo, es de 50cc Tendré que ir a verlo de nuevo y comparar...
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Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.
pues pone esto: We advise it on the very coupleux kits like Simonini 90cc, the TOP PERFORMANCES 85cc cast iron, engines assembled long races.
Dice que se aconseja montarlo en kits c. larga como simonini y el top 85. Aunque de esa página poco me fio jajaja
Dice que se aconseja montarlo en kits c. larga como simonini y el top 85. Aunque de esa página poco me fio jajaja
- kawero
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Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.
Y homologado tambien...
Aquí el nuevo escape homologado de TOP PERFORMANCES RACING, ciertamente aprobado pero como más poderosa que la antigua versión no aprobada si es descolgó, nivel adjunta no tiene allí que un disco en la entrada de gases de escape tiene que quitar sólo si se ejecuta en el circuito ! Este modelo está rodado verdadera soldada, sus soldaduras son muy limpias, el tintineo se perfeccionó en relación con la versión anterior. Le aconsejamos que en los kits muy coupleux como Simonini 90cc, 85cc el TOP PERFORMANCES hierro fundido, los motores montados carreras largas ... La forma se volverán a examinar por completo para un paso perfecto. La calidad es bastante presente, el barniz es un modelo muy brillante. El silenciador del viejo modelo se conserva, tiene que saber un modelo grande en belli de carbono genuina de una placa de aluminio TOP PERFORMANCES. Obviamente, el escape está marcado número de homologación y provisto de un certificado. Por último este escape será apropiado tiene la maravilla para la carretera porque es tranquilo y aprobado, una vez que se descolgó se transforma en una olla de genuina competencia coupleux tiene deseo!
Reúne en sí en APRILIA RS y TUONO 50cc de 1999 tiene 2006 de motor Minarelli AM6, recuentos de aluminio.
El paquete contiene:
Fin de escape para el euro 1
Fin de escape para el euro 2
Collar de silenciador láser cortar acero
Modelo silenciador genuina de carbono grande
Tornillos y pernos completo pack
Certificado de homologación
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Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.
jajaja fail, solo habia leido esa frase. Nada, eso es 50cc fijo
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Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.
Para sacar el bollo, con la técnica del aire (que está muy bien) el truco está en la presión del aire... como te ha dicho el compi, si la referencia de presión son los 2.5 bar pues inflas a 2... calientas y ves si va saliendo el bollo y si para de "inflarse" según quitas el soplete o no se para... dependiendo de eso pues darle un poco más de presión ir aumentando muy poco... para que como te dicen no salga el bollo más un huevo