es para que luego no piense que no me leo el post y ayudar un poco en resumen a los que os paseis menos.
xavi por cierto porque le tienes mania a los pwk?
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si son lo mejorcito que hay
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Haber os estay liando mucho...Terrybille escribió:El piston comprime mas, cierto al variar la distancia del bulon a la cabeza del pistonDuko escribió:Voy muy perdido en este post,solo se que vas poner un pistón que comprima mas si no mal lei y a c44 un rosita.
Si el pistón va tener mas altura del bulon a la cabeza no te pegara en la culata? igual tendrías que elevar el cilindro dependiendo del squish que dejes e igual te cierra un poco los trasnfers de carga no?
Suerte con la adaptación.
Saludos
Pero el (yo almenos lo he entendido asi nose fijo) quiere probar con un piston de altura diferente (de la cabeza al bulon) para jugar con los grados del cilindro
Por ejemplo un cambio asi de diferencia de pistones tenia que hacer yo en el italkit azul para pasarlo a c46
Gracias Pau!mrx5 escribió:Muy buenas crack!
Soy Pau estuvimos hablado sobre lo de subir el rosa a c44 hace poco, me alegro que ya hayas podido tornear la culata y esto este activo, tomo asiento;)
Saludos!
Porque cuando tienes un keihin usa delante tuyo por dentro y al lado un Oko ves lo mierdas que son y lo mal acabados que estan los conductos...aver el rebajo la base 1mm,y ha torneado ya la culata,y medio el squish y le daba 0,8 y con el piston normal no le salia el segmento asi que decidio rectificarlo con un piston normal.
es para que luego no piense que no me leo el post y ayudar un poco en resumen a los que os paseis menos.
xavi por cierto porque le tienes mania a los pwk?![]()
si son lo mejorcito que haya mi me encantan sera porque llevo 10 años tratando con ellos y ya nos vamos entendiendo jeje.
Como he dicho antes ni pistón de compresion ni ostias... Haber es un pistón normal que cambia la altura del centro del bulon a la cabeza... Porque para poder ajustar varias cosas una de ellas que se salga el segmento pero también variar la distribución.Cuanto mide de mas ese pistón de ''compresión'' respecto al normal? yo creo que eso no comprime mas,es como poner una biela mas larga subirá mas y bajara menos pero haciendo el mismo recorrido por la misma carrera del cigueñal,y ese pistón hará prácticamente lo mismo,subirá mas quedando menos squish comprimiendo mas,pero bajara menos y talvez le quede los transfers de carga un poco cerrados,no se como lo tendrá montado que igual lo tiene ya todo calculado,pero yo creo que pistón de compresión no es,simplemente es un pistón mas alto del bulon a la cabeza del pistón.
Los pwk replicas no son malos para lo que valen,la calidad se paga esta claro,el que mejor acabados tiene dentro de un precio razonable es el motoforce que esta pulido por dentro,y según tengo entendido repasando unos conductos se puede dejar como un keihin usa si no me equivoco.
saludos
Exacto pero como ya comente lo montare con uno normal ya que tanto squish como distribución los tengo bien..El piston ese mas alto es para que el segmento no se salga alsubir el piston no por otra cosa..
Gracias Javi, para cubicar se nenecitan tres mediciones, una montada y dos sin montar para obtener lo que ocupa la bujía de forma exacta...javier_ryz8 escribió:Que pasada de proyecto,lo de cubicar culatas me a dejado de piedra nunca lo habia visto,como es para cubicarla si no es mucho lio me interesaria saberlo..
Ya se ve el rosa mecanizado jaja tengo muchas ganas de ver como va.
A las laminas le puedes quitar las aspitas esas doradas que lleva a los lados y ponerle un trozo de carbono cuadradito en vez de la aspita yo las llevaba asi y diria que algo se nota,aunque tu sabras mejor que yo que hacer jaja
Un saludo!!!
Para obtener lo que ocupa la bujía de forma exacta...hostia tio pero porque vas a medir el volumen asi?si luego el piston penetra la culata.
yo de squish al mio lo dejare en 1mm creo,ahora va a 0,8 y al cubicar luego mas habra que dejarle algo mas,aunque yo no medire rc,yo a pelo,diseño en forma de sombrero y 1mm de squish y arreandoel diseño de sombrero es mas puntero para sacar potencia,y el que llevan las culatas de top rosa de serie es mas para sacar bajos verdad?por si tu entiendes un poco,y el diseño que tu le has dado es para motores muy apretados para altos no?
pero vaya no tengo un master de diseños en culatas,alguillo se lo basiquillo
Es lo que tenia pensado, pero para una futura preparación quería una top v-force de 8 petalos...Para la caja de laminas no compres otra, usa la de serie pero cortando el tabique que lleva en el centro, sin quitar el viton para que no rompan las laminas.
Gracias DiazMuy buen trabajo raidenme gustan las cosas asi paso a paso y sobre-seguro.
Nunca había visto lo de las tapas esas para medir exactamente los cc de la culata para la RC, pero como dice Victor tendrás que tener en cuenta la cabeza del pistón no ? o ya sabes la capacidad que ocupa ?
Un saludo.
Te sorprenderias lo que ocupa..victor jog escribió:pero tio el volumen de aire que entra en la bujia es muy poco no sabia que eso se tenia en cuenta.
jaja me hace gracia lo de las culatas porque me parezco a ti,yo ahora tengo 3,la del 7t,5t,y top negro con squish de 0,1-0,5-0,8 cada una aproximadamente porque ya leeras por mi proyecto que con el 5t y la culata del 7t me ha empezado a picar biela y ya he sacado la sonda partida en el tornero.
lo de las arandelas esas no entiendo para que son calibradas tio,yo llevo sae 15 y me va exagerado tio.
con una arandela de 1mm se comprime un muelle de medio metro?eso se nota?que menos que unos casquillos de 2 dedos creo yo.
Para lo mismo, peso y lubricación.rayden emos echo practicamente lo mismo con los embrages tu y yo aunque yo no agrande los de la prensa o como se llame para que se agrandan?y tu maza tiene marcas de los discos?
tiene muy buena pinta tu proyecto tio sige asi que ya mismo esta preparada
Si son para precargar que es lo mismo que comprimir el muelle, yo prefiero tener unas cuantas de 1mm probar bien y luego hacer un casquillo, como comente igual le tengo que poner más hasta que no la monte toda no me podre poner con la puesta apunto.Lo de las arandelas esas que son para comprimir el muelle y vayan mas duras las barras no raiden?
Yo tenia esa idea moinando por la cabeza para hacer las showa mas duras que no bajen tanto tengo una arandela preparada ya de 3 mm ya contaras como va si era esa la idea.
Yo aun van pasar unos días pa ver como va la idea.
Lo he hecho midiendo bien y con el taladro vertical, sirve para quitar un poco de peso y mejor lubricación de los discos.Buen curro la vas a dejar mejor que nueva.
Lo del embrague lo as hecho con aparato divisor, en alguna maquina o midiendo y a huevo?
Se nota el aligerarlo?
Saludoss!!
Gracias Natan, una oferta tentadora, pero no jajaja la moto la quiero para el monte, alguna excursión de tranquis.Bien bien xavi... todo con buena letra y profesionalidadya sabes "XRC"
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Hay ganas de ver esa beta jiji siempre puedes meterle unas sm, te doy yo las llantas (Piensalo)
Eso jajanatan no se va a pasar sm,los hombres hacemos enduro
Muchas gracias Stefano!El Güey escribió:Me alegra ver ese motor ya funcionando correctamente, ahora a disfrutar con cabeza!!
Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
Saludos.
Stefano.
De estetica es horrible en comparación de como me gusta tener a mi las motos... Vídeo para mas adelantemtx_mtx escribió:de estetica no es fea tio
ya si subes un video.. deluxe![]()
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salu2t!
Contestado, en pocas semanas gravare un vídeo queda en deuda..Variant_JFR escribió:Bueno compi, te mando un privado, espero no molestar
Interesante proyecto, con ganas de escuchar ese Top en c44 a ver que da de si...