Hace tiempo os comenté que iba a comprar una MRX pro bastante abandonada para ponerla a punto, y aquí tengo los resultados. En el video se ve que faltan cosas por pulir, como que no tiene marcador de velocidad, la junta del escape no cierra bien, el embrague no está ajustado del todo y necesita urgentemente un dellorto 21 / 24.
Para los despistados:
es un top negro 80cc con filtro de potencia, escape MK trower y arreche 19
Rodando con la MRX resucitada
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rodando con la MRX resucitada
pero tu ya tenias un proyecto de esa moto o algo asi,no entiendo este ahora.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Rodando con la MRX resucitada
mucho trabajo hay ahi aun por hacer cuando la comprastes ... una lastima pero si vas añadiendole cosas la dejaras bien
sobretodo combina asiento con tapas jajajaaja y la careta le sentaria bien otra
sobretodo combina asiento con tapas jajajaaja y la careta le sentaria bien otra
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Rodando con la MRX resucitada
Como dato mecanico,lo primero que no existe un top negro de 80cc
y lo segundo que esa moto no esta desajustada de embrague sino mas bien que es super super descarburada
Y como dato tecnico,te falta mucho por aprender aun para moverte con la moto,alomejor es del video,pero te veo super novato,con las dos manos apretando los puños,sin un dedo en el embrague vigilando y otro dedo en el freno para lo mismo.
No obstante la moto esta super chula,es una de las decoraciones que mas me gustan de origen de la moto,despues de la drd pro y la hm
y lo segundo que esa moto no esta desajustada de embrague sino mas bien que es super super descarburada
Y como dato tecnico,te falta mucho por aprender aun para moverte con la moto,alomejor es del video,pero te veo super novato,con las dos manos apretando los puños,sin un dedo en el embrague vigilando y otro dedo en el freno para lo mismo.
No obstante la moto esta super chula,es una de las decoraciones que mas me gustan de origen de la moto,despues de la drd pro y la hm
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- lagarto
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono
Re: Rodando con la MRX resucitada
Esas tapas estan muy bien.pero yo creo que tenias que aver aprobechado la estetica basandote en el asíento abria sido un acierto.respecto al video tendrias que averle dado algun viaje a tope aver su respuesta aunque parece que no va bien carburada.
Pd: ¿por que Miras todo el rato hacia atras?
Pd: ¿por que Miras todo el rato hacia atras?
*TAKITOS POWER*
- santi_black
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr black eddition
- Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport
Re: Rodando con la MRX resucitada
Lo dicho te hace falta practica, la moto esta muy bien de estetica pero tienes que carburarla y darle un poco mas de gas para que no vaya tan aogada, pero con tiempo y ganas todo se consigue.
saludillos.
saludillos.
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.