saludos
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yo pensaba igual que tu jajaaja bueno cada dia se aprende algo nuevowilortzr escribió:No hay turbokit de 50 o 70, solo hay turbokit de 50/70 y turbokit de 80 el car.
Puedes comprobarlo en la pagina oficial de turbokit.Juuanma97 escribió:Pues en radical yo he visto que vendian el 50 70 y el 80 car mira: http://radical-rpm.com/catalogo/categor ... bokit.html
Yo al principio pensaba que había de 50, 70 y 80 basándome en la pagina de radical, pero después de consultarles a los de turbokit, me ha quedado claro, que solo hay 50/70 con diferentes acabados y silenciosos y luego el 80 car con diferentes acabados.chipiisman escribió:yo pensaba igual que tu jajaaja bueno cada dia se aprende algo nuevowilortzr escribió:No hay turbokit de 50 o 70, solo hay turbokit de 50/70 y turbokit de 80 el car.
Que va para nada pensaba eso, suponía que te ha pasado como a mi. Aquí en el foro estamos para compartir y aportar nuestras experiencias.Juuanma97 escribió:Eso no lo sabia wilor, perdon si pensabas que iba en contra tuya y pero como vi en radical los 3. Ya he aprendido qlgo de los tk
Totalmente de acuerdo.wilortzr escribió: La boquilla de 25 o 28mm solo sirve de adaptación para motores am6 112 o 113.
Mira, este es un dato muy importante y muy clave para mi, puesto que yo solo he probado tk en derbi, y la verdad que no me gusto nada.roma_ 26 escribió:Ahora a eso tengo que añadir que aunque los turbo kits tengan mala fama para toda preparacion fuera de 50cc, es algo que a mi parecer no merecen por lo menos en motores am6, en derbi no me gustan como se comportan.
En motores am6 con preparaciones medias me han dejado muy buen sabor de boca, yo mismo incluso llevo mas tiempo al año para el uso que le doy a la beta, montado el tk que el scr rl.... tambien he de decir que como me gustan las motos con respuesta para "enduro" para salir al campo es el que mejor se adapta y al ser cromadito cero mantenimiento.
un saludo
Del yasuni hm he oido hablar muy bien de el para un uso en campo, los he visto en persona,pero no he tenido la oportunidad de probarlos nunca.wilortzr escribió:Sin embargo me gustaría que probaras un yasuni hm, y así poder conocer tu opinión una vez probado los 3 escapes.
Ese marcador miente más que habla.reggae191 escribió:buff yo tengo el yasuni hm artesanal estoy de serie y madre miaaa no tiene nada que ver cn el racing ni con el de serie ,no esta homologado pero es un señor escape ..la sexta estira que no se acava no se si sera por que alante tengo 13 dientes en el piñón pero 110km\h por su marcador..
Vaya chillidos pegan los silenciadores R.gabi22 escribió:Y si quieres mantener el timpano en condiciones es mejor no montar un tk y poner un yasuni hm que es buen escape y sonido bueno y donde se ponga un escape que de más altos el tirón que mete arriba te engancha.
Un dia me dejo con compañero de clase una senda preparada que llevaba el silenciador R y adelante a un profesor mio.wilortzr escribió:Vaya chillidos pegan los silenciadores R.gabi22 escribió:Y si quieres mantener el timpano en condiciones es mejor no montar un tk y poner un yasuni hm que es buen escape y sonido bueno y donde se ponga un escape que de más altos el tirón que mete arriba te engancha.