Escape de mi derbi
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 24
- Registrado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 19:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda drd
- Modifications: escape turbokit, filtro de potencia.
Escape de mi derbi
Hola, el otro dia me compre un escape, exactamente un turbokit el modelo nolose y al ponerle va genial pero cuando cambias a sexta se empieza a aogarse. alguien sabe de que puede ser? tengo que aumentar el chiclé
saludos
saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Escape de mi derbi
Pues es carburacion, ya que no esta bien ajustada y no va como tiene que ir
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: Escape de mi derbi
Hombre, prueba a subir chicle pero puede ser que el tubo sea muy grande y el motor no lo llene correctamente con lo que se ahogara, podrias decir que tubo es y los desarrollos que llevas.
un saludo
un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 24
- Registrado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 19:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda drd
- Modifications: escape turbokit, filtro de potencia.
Re: Escape de mi derbi
entonces ya solo seria carburar y iria bien no?
otra duda que tengo, en muchas ocasiones se me funden las cortas e mirado todos los fusibles y demas y esta todo bien de que puede ser?
otra duda que tengo, en muchas ocasiones se me funden las cortas e mirado todos los fusibles y demas y esta todo bien de que puede ser?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 24
- Registrado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 19:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda drd
- Modifications: escape turbokit, filtro de potencia.
Re: Escape de mi derbi
El tubo lo compre de segundamano, que procedia de una senda del 2000 mañana paso fotos por si sabeis el modelo pero yo creo que si que es la misma medida.
Saludos endureros!!!!!!
Saludos endureros!!!!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Escape de mi derbi
Sobre lo de que te funde las luces puede ser el regulador posiblemente, no sabes si es el de 50 o 70?
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 24
- Registrado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 19:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda drd
- Modifications: escape turbokit, filtro de potencia.
Re: Escape de mi derbi
Pues no tengo ni idea de cuanto sera, mañana miro
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Escape de mi derbi
No hay turbokit de 50 o 70, solo hay turbokit de 50/70 y turbokit de 80 el car.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Escape de mi derbi
Pues en radical yo he visto que vendian el 50 70 y el 80 car mira: http://radical-rpm.com/catalogo/categor ... bokit.html
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2014, 21:32
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Honda Pcx y Yamaha Jog R
- Modifications: De serie
Re: Escape de mi derbi
yo pensaba igual que tu jajaaja bueno cada dia se aprende algo nuevowilortzr escribió:No hay turbokit de 50 o 70, solo hay turbokit de 50/70 y turbokit de 80 el car.
''El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas''
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Escape de mi derbi
Puedes comprobarlo en la pagina oficial de turbokit.Juuanma97 escribió:Pues en radical yo he visto que vendian el 50 70 y el 80 car mira: http://radical-rpm.com/catalogo/categor ... bokit.html
Yo al principio pensaba que había de 50, 70 y 80 basándome en la pagina de radical, pero después de consultarles a los de turbokit, me ha quedado claro, que solo hay 50/70 con diferentes acabados y silenciosos y luego el 80 car con diferentes acabados.chipiisman escribió:yo pensaba igual que tu jajaaja bueno cada dia se aprende algo nuevowilortzr escribió:No hay turbokit de 50 o 70, solo hay turbokit de 50/70 y turbokit de 80 el car.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Escape de mi derbi
Eso no lo sabia wilor, perdon si pensabas que iba en contra tuya y pero como vi en radical los 3. Ya he aprendido qlgo de los tk
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Escape de mi derbi
Que va para nada pensaba eso, suponía que te ha pasado como a mi. Aquí en el foro estamos para compartir y aportar nuestras experiencias.Juuanma97 escribió:Eso no lo sabia wilor, perdon si pensabas que iba en contra tuya y pero como vi en radical los 3. Ya he aprendido qlgo de los tk
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Escape de mi derbi
lo que los hace de 50 o 70 sera si le montas la boquilla de 28 o 25 en am6 jaja.
si solo funde las cortas y el piloto trasero no ni las de posicion es porque llevas una mala racha con las bombillas a mi a veces me ha pasado de fundirse 3 bombillas en muy poco tiempo y luego pones una 4º y dura medio año o mas,me ha pasado igual en el coche que en la moto.
si solo funde las cortas y el piloto trasero no ni las de posicion es porque llevas una mala racha con las bombillas a mi a veces me ha pasado de fundirse 3 bombillas en muy poco tiempo y luego pones una 4º y dura medio año o mas,me ha pasado igual en el coche que en la moto.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Escape de mi derbi
Victor, yo tengo cilindros antiguos de 49cc en am6 y van con boquilla de 28mm.
La boquilla de 25 o 28mm solo sirve de adaptación para motores am6 112 o 113.
Repito el escape turbokit urban style sirve para cilindros de 50 y 70cc luego la boquilla solo es para adaptar a cilindros.
La boquilla de 25 o 28mm solo sirve de adaptación para motores am6 112 o 113.
Repito el escape turbokit urban style sirve para cilindros de 50 y 70cc luego la boquilla solo es para adaptar a cilindros.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Escape de mi derbi
Totalmente de acuerdo.wilortzr escribió: La boquilla de 25 o 28mm solo sirve de adaptación para motores am6 112 o 113.
Ahora a eso tengo que añadir que aunque los turbo kits tengan mala fama para toda preparacion fuera de 50cc, es algo que a mi parecer no merecen por lo menos en motores am6, en derbi no me gustan como se comportan.
En motores am6 con preparaciones medias me han dejado muy buen sabor de boca, yo mismo incluso llevo mas tiempo al año para el uso que le doy a la beta, montado el tk que el scr rl.... tambien he de decir que como me gustan las motos con respuesta para "enduro" para salir al campo es el que mejor se adapta y al ser cromadito cero mantenimiento.
un saludo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Escape de mi derbi
Mira, este es un dato muy importante y muy clave para mi, puesto que yo solo he probado tk en derbi, y la verdad que no me gusto nada.roma_ 26 escribió:Ahora a eso tengo que añadir que aunque los turbo kits tengan mala fama para toda preparacion fuera de 50cc, es algo que a mi parecer no merecen por lo menos en motores am6, en derbi no me gustan como se comportan.
En motores am6 con preparaciones medias me han dejado muy buen sabor de boca, yo mismo incluso llevo mas tiempo al año para el uso que le doy a la beta, montado el tk que el scr rl.... tambien he de decir que como me gustan las motos con respuesta para "enduro" para salir al campo es el que mejor se adapta y al ser cromadito cero mantenimiento.
un saludo
Que bien esta aportación, me gustan tus argumentaciones. Sin embargo me gustaría que probaras un yasuni hm, y así poder conocer tu opinión una vez probado los 3 escapes.
Yo en derbi, para campo yasuni hm, para sm scr rl y por ultimo tk urban style, faltaría por probar el tk cross 80 carreras que seguro que rinde muy bien.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Escape de mi derbi
Del yasuni hm he oido hablar muy bien de el para un uso en campo, los he visto en persona,pero no he tenido la oportunidad de probarlos nunca.wilortzr escribió:Sin embargo me gustaría que probaras un yasuni hm, y así poder conocer tu opinión una vez probado los 3 escapes.
Si tengo la oportunidad de probarlo creo que no me defrudaria, aunque es una putada que no lo halla para beta ya que me gustaria haber probado los tres escapes(tk,rl,hm) con el mismo motor y asi las conclusiones finales resultarian mas objetivas y fiables que al probarlo en otra moto que llevara otra preparacion diferente, pero bueno todo no se puede tener
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- reggae191
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 481
- Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r 99 derb
- Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t - Ubicación: oviedo
- Contactar:
Re: Escape de mi derbi
buff yo tengo el yasuni hm artesanal estoy de serie y madre miaaa no tiene nada que ver cn el racing ni con el de serie ,no esta homologado pero es un señor escape ..la sexta estira que no se acava no se si sera por que alante tengo 13 dientes en el piñón pero 110km\h por su marcador..
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Escape de mi derbi
Ese marcador miente más que habla.reggae191 escribió:buff yo tengo el yasuni hm artesanal estoy de serie y madre miaaa no tiene nada que ver cn el racing ni con el de serie ,no esta homologado pero es un señor escape ..la sexta estira que no se acava no se si sera por que alante tengo 13 dientes en el piñón pero 110km\h por su marcador..
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Escape de mi derbi
yo se que hay 49 de boca 28 porque es el que lleva mi moto,lo dije eso para que se entendiera.
los tk mirar yo he probado 3 en mi moto,el que tuve toda la vida,que iba de fabula,uno de mi amigo para rr que iba igual de bien,y el que compre yo nuevo que retiene bastante porque la soldadura que lleva en la boquilla la han puesto en angulo y retiene una arta.
el yasuni cross por ej, me iba mejor que el tk mal soldado nuevo,pero peor que los otros dos,y el yasuni hm es un señor escape,da algo menos de bajos para trialeras pero cuando empieza a sacar chicha tela
yo acostumbrado ya al hm no vuelvo a montar tk ya que se pilla el punto a conducir el motor con algo menos de bajos y yasta,esque quitas el hm montas el tk y parece que vas a la itv con los topes.
los tk mirar yo he probado 3 en mi moto,el que tuve toda la vida,que iba de fabula,uno de mi amigo para rr que iba igual de bien,y el que compre yo nuevo que retiene bastante porque la soldadura que lleva en la boquilla la han puesto en angulo y retiene una arta.
el yasuni cross por ej, me iba mejor que el tk mal soldado nuevo,pero peor que los otros dos,y el yasuni hm es un señor escape,da algo menos de bajos para trialeras pero cuando empieza a sacar chicha tela
yo acostumbrado ya al hm no vuelvo a montar tk ya que se pilla el punto a conducir el motor con algo menos de bajos y yasta,esque quitas el hm montas el tk y parece que vas a la itv con los topes.
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: Escape de mi derbi
Y si quieres mantener el timpano en condiciones es mejor no montar un tk y poner un yasuni hm que es buen escape y sonido bueno y donde se ponga un escape que de más altos el tirón que mete arriba te engancha.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Escape de mi derbi
Vaya chillidos pegan los silenciadores R.gabi22 escribió:Y si quieres mantener el timpano en condiciones es mejor no montar un tk y poner un yasuni hm que es buen escape y sonido bueno y donde se ponga un escape que de más altos el tirón que mete arriba te engancha.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2014, 21:32
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Honda Pcx y Yamaha Jog R
- Modifications: De serie
Re: Escape de mi derbi
Un dia me dejo con compañero de clase una senda preparada que llevaba el silenciador R y adelante a un profesor mio.wilortzr escribió:Vaya chillidos pegan los silenciadores R.gabi22 escribió:Y si quieres mantener el timpano en condiciones es mejor no montar un tk y poner un yasuni hm que es buen escape y sonido bueno y donde se ponga un escape que de más altos el tirón que mete arriba te engancha.
En el colegio me pusieron un parte y lo notificaron en mi casa por conduccion temeraria y alto ruido que causo molestias en niños.
Se creia policia o algo
''El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas''
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Escape de mi derbi
Eso si, hay nuevos silenciadores tk, que no he podido probar, pero tienen un aspecto visual, a mi parecer muy bonitos.