felipe escribió:la katy muy bonita !! al final que silenciador dejaras?
Gracias Felipe,al final se queda el fmf que me encanta la patada que pega en altos y el sonido que hace
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas compis,vuelvo por aqui ahora que tengo ordenador de nuevo
os cuento que le echo a la katy en este tiempo.
Termine de arreglar las horquillas WP de 48mm os dejo fotos del preceso..
Desmontada ya con el cartucho fuera,esta foto la hice para saber el orden en el que iban los casquillos y demas.
El paquete que me llego con todo lo necesario para dejarlas a punto.
Aceite sae 5w y 2,5w motorex
Montando lo nuevo,es importante llenar bien la barra de aceite para que todo deslice bien y meterlo todo suave sin brutalidades jeje
Este util me lo hice para meter el reten y guardapolvos,hay que empujar tambien por el otro lado de donde se da el golpe para meterlo y que no se meta atravesado el reten,yo lo hice con la ayuda de mi padre.
El aceite mezclado listo para echarlo en la barra,eche 200cc de sae 2,5 y 300cc de sae 5,en total le metido 500cc y se quedo una camara de aire de 12 cm porai...
Aqui ya las barras listas para montarlas
Montandolas con sus fundas de neopreno puestas.
Y aqui acabada y lista para probar como van ahora las horquillas.
Al principio las notaba un poco duritas,pero tras darle mas trote se han soltado y parece que van muy bien,ya se probaran mejor dentro de poco
Al poco de montar las horquillas dos o tres dias despues me dio la picada y monte las sm
Las tube montadas unas dos semanas en las que monte bastante en la moto,un dia se me hizo de noche para volver a casa por un camino de servicio de tierra llevando las sm ya que no me quize meter de noche por autovia y se me hizo bastante largo el camino,entre lo poco que agarran en tierra estas gomas y lo poco que alumbra la luz de esta moto...no volvere a hacer esto al menos llevando la luz tan triste que traen estas ktms... y tampoco creo que vuelva a montar las sm mas en esta moto..ya que en recorridos largos se hacen pesados entre las vibraciones qe da a altas rpm y cuando voy a alta velocidad tengo que andarme con cuidado que el tren delantero le entra el "tembleque" jeje pero me acabe acostumbrando a el y me a gustado tomar curvas con ellas por asfalto se puede llegar a tumbar bastante y mola
Unas fotos.
Y bueno la semana pasada al desmontar las sm me di cuenta que tenia el trensor de la cadena que es de aluminio partido...seguramente sea de apretarlo yo demasiado.. y nada me puse a hacer yo uno artesanal con el torno,radial y paciencia con la lima
Desmonte tambien el cubrecartel que tenia bastante roña de no haberse desmontado de a saber cuanto tiempo..el caso es que tenia muchos rozes el chasis de rozar el aluminio directo con el acero del chasis y lo tengo desmontado para ponerle goma al cubrecartel y que apriete con la goma en el chasis.
Hoy e ido a lavarla y en cuanto pueda le monto el cubrecartel y ya queda definitivamente lista para esta temporada
aunque esta semana no se si lo montare que llega la feria de mi pueblo y hay ganas de fiestas
Que ganas de que llueva ya por aqui
Saludos!!!