me la cambias por mi chester125?
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yo solo se que esa tabla esta bien eso es segurovictor jog escribió:abajo de la tabla pone 19,ya me pierdo porque 19mm no sera porque con las medidas que yo hice a 19 tiene 2,4mm y pone 1,4 o asi.Koke-t escribió:la tabla es facil victor la fila primera que pone 0.5, 1, 1.5, 2.. es la medida de la aguja
y 19 que son mm?entonces algo raro hay porque no me cuadra con las medidas de mi dibujo,por eso no entiendo la tabla ni si esta bien hecha o cual es el problema.
Diazgpr-90 escribió:Pues queda muy bien ese azul combinado con el negro![]()
La verdad que cuando un carburador te da la lata a la hora de carburar cuesta coger el hilo, espero que solucionases el problema con lo que comentabas de las laminas y puedas disfrutar de ella.
Gracias wilor!! ya tienes el modelo moderno! y regaladowilortzr escribió:Bueno bueno bueno, como esta esto de avanzado, veo que falta poco para verla en accion.![]()
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Pues que agradable ver que sigues por aquí, y que sigues mejorando la tzr.
Justamente la semana pasada, mi mejor compañero de enduro me regalo su tzr del 2005, en cuanto termine de la puesta a punto veraniega de las sendas, me pondré a tope con ella, comentar que necesito un poco de información de este modelo en concreto, sobre todo de tu post de manuales, y por cierto muy buen trabajo con la hoja de excel de las agujas de pwk, ¿esta también en el post colgada?.
La verdad que siempre la había querido, para poder tener mis 4 favoritas, las 2 derbis sendas y las 2 yamaha tzr.
Tu tz tiene un color estupendo hiciste un gran trabajo con los carenados.
El rdc le sienta genial y en cuanto a la carburación parece que deberías bajar la aguja subiendo el clip una posición.
no que ya tengo 125TZRacer07 escribió:guapisima esa moto koke, espectacular, me encanta
me la cambias por mi chester125?
si metia presion al circuito al ser trasparente los tubos cuando le abrias gas se hacian opacos aparte de burbujear por el taponmihail666mrx escribió:Con que sopla te refieres a que mete presión al circuito por la junta de la culata? Entonces seguramente esté bebiendo agua también. Yo creo que te irá muy bien el radiador y no debes de preocuparte por falta de refrigeración,aun así,vigílalo los primeros días.
si entran de sobra estoy bastante contento de como a quedado el escape y el radiador ya te are fotos hoy de como queda puesto que hoy la sacowilortzr escribió:Koke, montado en la moto si que se ve grande, buen trabajo con el destornillador de relojero, es una matada pero es algo fundamental para los radiadores.
Con el nuevo radiador, ¿los carenados te entran?
tambien es buena idea de algo duro porque la cinta a mi con el 85 al cierto tiempo se caia y enseguida en el hebo se notabamihail666mrx escribió:Está guay el radiador,parece que irá bien. Es bueno eso de los manguitos transparentes ya que te diste cuenta de que te metía presión. Si en invierno va fría,puedes poner una llave de paso como dices o unas tiras de cinta americana negra en el radiador como hacen en circuito. Yo a la senda le meto una tablita de contrachapado que tengo forrada en vinilo con dos bridas y ya trabaja más calentita.
Pues eso poco a pocomihail666mrx escribió:Malossi?Cuenta cuenta
gracias pablo tu pasate mas y pon cosas que me tocara ir a donde vives a sacarte de casaPabliko_MRT escribió:Que grande koke-t , dale cera a esa tzr ! Buen trabajo osito de peluche cuidate !
que tal? Ahora que va parece una scooter de lo que le patinan los embragueswilortzr escribió:Si ya la has sacado, dinos que tal.
A ver la sonda de temperatura esta en la culata llevo heboProlik escribió:Sobre el tema del termostato que comentas tenerlo en el tapón como bien dices no es la real... yo lo acoplaria con una T a la salida del cilindro que es la temperatura real...
Lo que me preocuparia a mi seria en invierno y circulando en carretera abierta, el tiempo que tarda el cilindro en alcanzar su temperatura y si la mantiene bien por exceso de refrigeración.
Tienes pensado poner algun termometro tipo digital? lo mismo lo has puesto pero con la extension del post no lo he leido.
PD:Ya que te habias puesto a cambiar el radiador por el de la 125 unos manguitos azules hubieran quedado genial con todo el acabado, aunque con el carenado no se apreciaran mucho.
Referente al carburador yo he tenido mala experiencia con los chinos
pues en el curro me hecho con 4 arandelas del diametro interior del esparrago de los muelles para ver si aprieta maswilortzr escribió:Sobre los muelles koke, yo pondría los malossi, y en caso de no ir correctamente puedes poner las arandelas para darle mas presión.
no llegado a probar el airsal con el radiador de serie la verdad pero me imagino que si entonces para que esperar total tarde o pronto caeriaGrip_04 escribió:vaya pintaza Koke, estoy ansioso para ver como ruger el airsal sin patinar jajajaja
Una duda que tengo, tenias problemas con el radiador de tzr? Tenia entendido que no daban problemas en cuanto a prepas grandes
un saludo
pues lo pinte hace unos dias y si saldra con el puesto porfin , pense en montarle la reja que lleva de serie la nrs pero no creo que lo revienteKinoDRD escribió:A ver que tal refrigera!
Espero que la rueda lleve guardabarros, el radiador va muy cerquita y puede saltarle algún objeto no deseado![]()
Un saludo
de toda la vidaKinoDRD escribió:Esos muelles malossi de siempre![]()
Un saludo
No estan debajo las meti ariba, se meten en el esparrago de la rosca y se quedan a ras del borde luego le meto otra encima que no libra para que asiente la de abajo bien y ya estawilortzr escribió:Koke, si pudieras poner las fotos de las arandelas te lo agradecería mucho, y supongo que las colocarías abajo del todo ¿antes de meter el muelle verdad?