Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
muy buena compra ahora si sacaras todo ala beta,con francisco no hay problema es muy buena gente y te ayuda alo que aga falta 100% fiable
esperamos videos aver como va con la nueva chuche
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Sabia que te iba a gustar, el escape esta en muy buen estado, sin bollos y con el silenciador que se lo cambie por el voca, a parte le di una lijadita y calenté con soplete las soldaduras que len da un acabado muy bonito
A ver si te haces con la boquilla de 32-35 y lo pruebas veras que sonido y que altos
gracias fiera! mañana hare un pedido a radical para la boquilla (no he encontrado) y de paso me pillare aceite. Antes llevaba el a747 porque usaba la moto esporadicamente los findes de curvas y iba siempre a fondo, pero ahora tengo la moto en la costa y la uso cada dia, asi que... qué aceite recomendais para el dia a dia? Usaba el a747 al 1,5% pero deja mucho residuo...
Gracias a todos, dentro de poco llegara otra chuche jejejejejjejejejej
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Modifications: Yasuni cross Mikuni 24 compuerta plana Top rosa Culta Culatin Tobera rq Laminas de carbono Cigüeñal barikit ejes de 20mm Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios
En este post esta uno de mis vehiculos favoritos, el nissan PATROL menudo coche jajaja y por supuesto cuidadito con esa pedazo de beta rrt a ver si yo me compro una lo antes posible jajajaj me habeis dado la idea pricipal, no poner italkit jajaja para ahorrarte sufrimientos pero va finisima en el video
Mi proyecto:viewtopic.php?f=10&t=39849 Yasuni cross Mikuni 24 compuerta plana Top rosa Culta Culatin Tobera rq Laminas de carbono Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9 Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos
Bueno chavales, hace una semana o asi que monte el rdc y estoy carburando sin prisas. Como ya sabeis el mikuni es quisquilloso y porculero asi que en esta ocasion no ha sido menos. El problema es que en altos va fina porque en marchas altas no estira lo mismo que en primera o en segunda, peeeero en medios ya ratea es esto posible? Que en medios vaya gorda y en altas fina?
Si es así tocara subir chicle y poner una aguja más gorda jejejeje
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
Hola Grip,no sé si antes he comentado en tu post. El video del on-board está muy guapo y se ve que la moto anda mucho. A la espera estoy yo y muchos de ver como rinde con ese RDC. Con lo de la carburación,yo bajaría uno o dos puntos la aguja y pondría un chiclé de altas más grande. Debería ir mejor pero ya se sabe que cada motor pide lo suyo y eso lo sabrás a base de probar y probar. Ánimo y a ver que tal va. Saludos
Gracias, el caso es que el clip esta arriba de todo y la aguja no se puede bajar mas, por eso preguntaba si se puede dar el caso de que en medios ratee (gorda) y en altos no de todo lo que puede dar (fina) y si cambiando la aguja por una mas gorda y subiendo el chicle de altas podria solucionarlo.
Grip_04 escribió:Gracias, el caso es que el clip esta arriba de todo y la aguja no se puede bajar mas, por eso preguntaba si se puede dar el caso de que en medios ratee (gorda) y en altos no de todo lo que puede dar (fina) y si cambiando la aguja por una mas gorda y subiendo el chicle de altas podria solucionarlo.
Un saludo y gracias por pasaros los dos!
Yo tengo el mismo problema que tu ahora mismo, ya que he adquirido un scr rl cross y estoy carburando la moto a ratos y cuando voy pudiendo. Al principio en medios rateaba y en altos sobre todo a tope en 4/5 se venia abajo progresivamente.
Para solucionarlo monte una aguja mas gorda y el rateo en medios desaparecio, es mas, con la misma combinacion que llevaba con la otra aguja ya ni salia de medios en primera por ahogarse. Probe el siguiente chicle de altas que tenia por casa pero por desgracia era 15 puntos mas grande y ya no tenia mas tiempo asi que otro dia pruebo con otro un poco mas pequeño( que encima lo tengo que comprar )
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
Aquí podrás encontrar, todas las agujas de mikuni, las de mikuni tm24 posibles son las de la serie 5, encontraras todos los datos de cada una, y la posibilidad de comprarla- Aunque no te puede recomendar puesto que no he comprado nunca ahí, yo las agujas de mikuni las compre por ebay hace un par de años.
Yo te aconsejaria paciencia e ir probando pero si tuvieses un keihin irias a tiro hecho, para mi lo mas sencillo de carburar, pero vamos mikuni uma vez carburado es el mejor carburador que hay.
muchas gracias a todos! por lo que veo es lo que me temia, hay que cambiar la aguja y listo. Haré un par de llamadas y seguro que se encuentra algo.
El tema pwk pues esque no me gustan Soy muy finolis en tema de carbus, a parte de que este carburador en cuanto a autonomia es muuuuuy agradecido.
Bueno chicos, pues he gripado jajajajaj ha sido por culpa de clip o jaulilla de agujas, suerte que me llevo hasta casa la campeona.
Cojere y vendere la moto, no por haber gripado (no estoy enfadado, ni mucho menos, la he disfrutado muchisimo y me ha convencido), necesito dinero para carnet de coche y coche, que voy a heredar un xantia jajajajaj
Un saludo a todas, en cuanto abra el cilindro, alguna foto caera.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
si es de jaula de agujas los clips estgaran enteros en su ranura digo yo.
un xantia espero que no sea el de suspension hidroactiva porque es cara de mantener esa suspension si se rompe cada 2x3 te arruinas, es lo peor de los xantia,que motor es?
unas fotos con calidad de ese gripazo aver que podemos deducir.
el gripazo es por alguna de esas dos cosas, ya que he quitado escape y se ve de momento una ralla guapa. El xantia es hidroactiva jajajajaj ya se nos jodio la suspension una vez, es el 1.8 gasolina. Es gaston, pero duro.
Fotos, pues cuando tenga una camara decente y ganas de desmontar, la verdad.