TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas
pues que en la rc,sic tienes lumbrera tabicada y alta de grados siempre la rc real es algo menos que si vas bajo de grados con una minilumbrera.
yo mi airsal de la jog lo tenia a 0,6 de squish e iba mas que perfecto.
Que quieres poner un 16?jaja quieres superar la punta de diaz no jaja.
yo mi airsal de la jog lo tenia a 0,6 de squish e iba mas que perfecto.
Que quieres poner un 16?jaja quieres superar la punta de diaz no jaja.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas
Gracias! espero que no de problemasGrip_04 escribió:Koke, tiene una pinta brutal, estas dejando la tz a puntito de caramelo, me encanta tio.
A ver si no te da ni un problema, que sea montar y correr.
Un saludo tio
todo lo que tengo es mitutoyo no fallaRS_ALBU escribió:Buena marca tu alexómetro tio!
por cierto buffff como ha quedado esa horquilla... me gusta el trabajo que estás haciendole al TZtÓN xD
Trabajo fino tio, sigue así, tengo ganas de ver más novedades.
un saludo
la horquilla la llevo mucho tiempo ya y no la cambio por nada
para que los que decian que no existian lo vean hay.....victor jog escribió:pues que en la rc,sic tienes lumbrera tabicada y alta de grados siempre la rc real es algo menos que si vas bajo de grados con una minilumbrera.
yo mi airsal de la jog lo tenia a 0,6 de squish e iba mas que perfecto.
Que quieres poner un 16?jaja quieres superar la punta de diaz no jaja.
a diaz no lo supera nadie menudo maquina
nostalgia jajajajajaja
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas
Llevaba tiempo sin pasar por aquí y veo que hay bastantes avances
Para trabajar bien es necesario tener buenas herramientas, yo también tengo calibre y demás de la marca mitutiyo y son una gozada de precisión
Los pistones italkit grafitados tienen una pinta que buff, si los hubiese mas largos lo montaría yo en mi motor seguro.
Seguiré los avances que van por buen camino
Un saludo.
Para trabajar bien es necesario tener buenas herramientas, yo también tengo calibre y demás de la marca mitutiyo y son una gozada de precisión
Los pistones italkit grafitados tienen una pinta que buff, si los hubiese mas largos lo montaría yo en mi motor seguro.
Seguiré los avances que van por buen camino
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas
Gracias por postear diaz! eso intento que vaya bien comparado al barikit el italkit tiene mejor pintaDiazgpr-90 escribió:Llevaba tiempo sin pasar por aquí y veo que hay bastantes avances
Para trabajar bien es necesario tener buenas herramientas, yo también tengo calibre y demás de la marca mitutiyo y son una gozada de precisión
Los pistones italkit grafitados tienen una pinta que buff, si los hubiese mas largos lo montaría yo en mi motor seguro.
Seguiré los avances que van por buen camino
Un saludo.
pues nada ayer midiendo distribucion con sus juntas ya puestas me da valores de casa, tenia la duda porque el primer dueño tenia 2 extreme y uno era a 200-130 este esta sobre 196- 125 si no recuerdo mal
pensais que tengo que comerme la cabeza medir rc y variar grados o dejarlo como esta???
hoy cubicare la culata a ver si puedo y depende de lo que digais are
tambien estoy pensando en mezclarle castrol 747 porque no se si el 710 esther ira bien o que
que opinais????
gracias y saludos!
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: TZR (KOKE-T) distribucion
el 747 deja mucha carbonilla por que es a base de recino no es 100% sintetico.
saludos
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: TZR (KOKE-T) distribucion
196-125 es una distribucion buenisima,por ejemplo si fuera 130 de admi iria el motor mas tractor(lineal),pero asi va a ser un buen pepinote si tu enduro no vas hacer jeje.
hecha 710 tio,hombre el 747 a esa prepa le ira bien pero a mi con el 710 me va de lujo,y no hace nada de carbonilla,y ademas el ester lo deja todo pegajoso,que si dejas la moto una semana parada el aceite se puede evaporar algo pero el ester al dejarlo pegajoso te mejora que no haya friccion en seco.
hecha 710 tio,hombre el 747 a esa prepa le ira bien pero a mi con el 710 me va de lujo,y no hace nada de carbonilla,y ademas el ester lo deja todo pegajoso,que si dejas la moto una semana parada el aceite se puede evaporar algo pero el ester al dejarlo pegajoso te mejora que no haya friccion en seco.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) distribucion
Ya es lo que tiene el recino pero suelo darle caña por eso tenia la dudaego_senda escribió:el 747 deja mucha carbonilla por que es a base de recino no es 100% sintetico.
saludos
Si que es verdad lo del ester que lubrica de cojones se pega mucho como dices pero como siempre me an recomendado este para c46 como si el 710 se quedara cortovictor jog escribió:196-125 es una distribucion buenisima,por ejemplo si fuera 130 de admi iria el motor mas tractor(lineal),pero asi va a ser un buen pepinote si tu enduro no vas hacer jeje.
hecha 710 tio,hombre el 747 a esa prepa le ira bien pero a mi con el 710 me va de lujo,y no hace nada de carbonilla,y ademas el ester lo deja todo pegajoso,que si dejas la moto una semana parada el aceite se puede evaporar algo pero el ester al dejarlo pegajoso te mejora que no haya friccion en seco.
Sobre la distribucion no estoy muy metido mas bien ni idea solo se sacar cc de culata medir grados squish y de ahi no me sacas
Que rc suelen ser muy comprimida para estos motores?
La rc va acorde con la distribucion?
Y otra cosa que no me cuadra y eh buscado marcas de rotalin pero parece que venia asi
las lumbreras de carga quedan altas porque no esta adaptado pero las de la izquierda tienen una diferencia de altura con las derechas de 2 milimetros porlomenos
vamos que se abre el lado derecho antes que el izquierdo y la paret que queda entre el escape y la lumbrera de carga un lado es mas fino que otro
las de admision y el escape estan bien
y la moto cuando la probe iva bien pero es algo que no e visto nunca en cilindros de estos
Perdonad si son preguntas sin sentido pero ya os digo se justo de esto
Gracias por los comentarios
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: TZR (KOKE-T) distribucion
Koke compre para mi anterior motor el brk ( que es lo mismo que un xtrem ) nuevo y tal y como viene de casa a c45 esta en 199-125, al pasarlo a c46 se quedo en 198 de escape y le di mas area de admisión hasta dejarlo en 130 y me iba muy muy bien el am6 con esa distribución.
Luego la RC que traen con la culata a C45 esta en unos 13/1, se puede comprimir mas hasta 13,5/1, siempre y cuando eches gasolina de 98 octanos
La distribución afecta solo a la RC real, ya que mientras mas grados de escape menos cámara de compresión real tendrás.
Un ejemplo si con 198º va a 7,5 de RC real con la misma culata con 200º la RC real seria 7,2, mientras que la teórica siempre seria la misma, siempre y cuando tengas el mismo squihs
Luego la RC que traen con la culata a C45 esta en unos 13/1, se puede comprimir mas hasta 13,5/1, siempre y cuando eches gasolina de 98 octanos
La distribución afecta solo a la RC real, ya que mientras mas grados de escape menos cámara de compresión real tendrás.
Un ejemplo si con 198º va a 7,5 de RC real con la misma culata con 200º la RC real seria 7,2, mientras que la teórica siempre seria la misma, siempre y cuando tengas el mismo squihs
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: TZR (KOKE-T) distribucion
la rc claro que va acorde a la distribucion,por ello la culata de un top negro cubica mas que la de un rosa en squish,aunque de boveda son iguales la forma.
pues yo te digo que el 710 es cañero tio,yo le ponia ese sin duda.
lo de que se abren los transfers de admision unos antes que otros sera porque el anterior dueño lo limo hacia arriba??y 2mm es muchisimo.
pues yo te digo que el 710 es cañero tio,yo le ponia ese sin duda.
lo de que se abren los transfers de admision unos antes que otros sera porque el anterior dueño lo limo hacia arriba??y 2mm es muchisimo.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) distribucion
me a quedado mas claro la verdad esque la informacion esta toda remezclada y uf....Diazgpr-90 escribió:Koke compre para mi anterior motor el brk ( que es lo mismo que un xtrem ) nuevo y tal y como viene de casa a c45 esta en 199-125, al pasarlo a c46 se quedo en 198 de escape y le di mas area de admisión hasta dejarlo en 130 y me iba muy muy bien el am6 con esa distribución.
Luego la RC que traen con la culata a C45 esta en unos 13/1, se puede comprimir mas hasta 13,5/1, siempre y cuando eches gasolina de 98 octanos
La distribución afecta solo a la RC real, ya que mientras mas grados de escape menos cámara de compresión real tendrás.
Un ejemplo si con 198º va a 7,5 de RC real con la misma culata con 200º la RC real seria 7,2, mientras que la teórica siempre seria la misma, siempre y cuando tengas el mismo squihs
en un futuro me gustaria acabar de adaptarlo y renicalisar ahi ya le variaria pero si veo que va bien posiblemente ni eso
lo tengo que remedir porque me daba medios
Aqui se ve
no seran 2mm pero se nota bastante n estas podreis decirme si lo han tocado segurovictor jog escribió:la rc claro que va acorde a la distribucion,por ello la culata de un top negro cubica mas que la de un rosa en squish,aunque de boveda son iguales la forma.
pues yo te digo que el 710 es cañero tio,yo le ponia ese sin duda.
lo de que se abren los transfers de admision unos antes que otros sera porque el anterior dueño lo limo hacia arriba??y 2mm es muchisimo.
a bustos pedro se lo vendio asi ya porque en su post se ven fotos y esta como ahora
os dejo unas fotos a ver si veis algo
aqui se aprecia la diferencia del tabique entre el de carga y el escape
si le dais a la foto se ve mas grande tambien se ve la diferencia de pmi que es la misma cuando se abren
y otra con el rdc puesto con carenado tengo que rematar el canto que queda en punta donde la panza y pintar el borde
por si acaso le pondre al carenado un poco de tela anticalorica en esa zona
ya se que a sido locura cortar la quilla pero tengo otras negras
Y el guardabarros delantero que tenia ya ganas
gracias por pasaros y comentar
ultimamente ni el tato
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
Yo en el tema distribución mucho no te se ayudar,que ahí ando muy verde.
En la última foto,se ve muy chula la moto aunque hay algo que no me cuadra. El carenado está bien puesto? Es que lo veo muy echado hacia delante,como que hay mucho hueco entre la horquilla y el frontal (a lo mejor será por la horquilla de gpr)
Por el resto muy bonita,y dices que ese azul lo pintaste a spray? O serán los carenados negros,porque estos les veo un acabado demasiado bueno para ser un montana.
En la última foto,se ve muy chula la moto aunque hay algo que no me cuadra. El carenado está bien puesto? Es que lo veo muy echado hacia delante,como que hay mucho hueco entre la horquilla y el frontal (a lo mejor será por la horquilla de gpr)
Por el resto muy bonita,y dices que ese azul lo pintaste a spray? O serán los carenados negros,porque estos les veo un acabado demasiado bueno para ser un montana.
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
Que buena pinta koke! Haber cuando la vemos andar brum brummmmm jajaja
Cuidate
Cuidate
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
eas trz tiene muy buena pinta tengo ganas de verla rugir ! animo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
No mihail! a spray fue cuando era negra y lineas azules eso era con montana y laca montana tambien el azul de ahora es a pistolamihail666mrx escribió:Yo en el tema distribución mucho no te se ayudar,que ahí ando muy verde.
En la última foto,se ve muy chula la moto aunque hay algo que no me cuadra. El carenado está bien puesto? Es que lo veo muy echado hacia delante,como que hay mucho hueco entre la horquilla y el frontal (a lo mejor será por la horquilla de gpr)
Por el resto muy bonita,y dices que ese azul lo pintaste a spray? O serán los carenados negros,porque estos les veo un acabado demasiado bueno para ser un montana.
el carenado esta como esta de casa porque la araña y los soportes laterales estan tal cual
si que parece en la foto pero quedan bien con la sebac es mas las de serie al ser mas altas quedan peor para mi
hoy are mas fotos al sol
Grip_04 escribió:Que buena pinta koke! Haber cuando la vemos andar brum brummmmm jajaja Cuidate
A ver si hoy que hace buen tiempo la saco y hago fotos y un video para que goceis perrasfelipe escribió:eas trz tiene muy buena pinta tengo ganas de verla rugir ! animo
gracias por comentar
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
sii! ahi lo espero con ansiaaaa ajaja
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
Jajaj vale,ya decía yo que ese azul era demasiado bonito para ser a spray. Pues dale caña hoy que hace muy buen día(por lo menos aquí en madrid). Yo también saldré a rodar un poco la gpr. Saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
venga koke estamos esperando el video de la tz en accion ejjeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
Eso,eso queremos ver un video de la tzr rugiendo y unas fotos a la luz de sol luciendose
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
Bueno ayer fue un dia de mi*rda con sol si pero de mi*rda la moto monte todo y arranque
en vacio bien pero no salia .... quitarle el chicle de bajas y cambiar el 45 por el 42 tampoco .... se me hacia tarde la aguja tenia puesta la jjl cambio ala jjk tampoco y jjn menos
se me ocurre montar una jjh que tenia que no sale en el papel de polini ... y alas 9 consiguo que salga bien
ni fotos ni sol ni na una tarde de mi*rda alguien sabe las medidas de la jjh??? porque de ir como el puto culo a ir bien bien tanta diferencia ?
porque ninguna del bote polini funcionaba bien...
en vacio bien pero no salia .... quitarle el chicle de bajas y cambiar el 45 por el 42 tampoco .... se me hacia tarde la aguja tenia puesta la jjl cambio ala jjk tampoco y jjn menos
se me ocurre montar una jjh que tenia que no sale en el papel de polini ... y alas 9 consiguo que salga bien
ni fotos ni sol ni na una tarde de mi*rda alguien sabe las medidas de la jjh??? porque de ir como el puto culo a ir bien bien tanta diferencia ?
porque ninguna del bote polini funcionaba bien...
Última edición por Koke-t el Lun 25 Ago 25Etc/GMT-1 2014, 13:03, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
Jjh es la que yo tengo creo si quiere luego la mido con el calibre pero nose que parte quieres que mida si te hace falta dimelo por wassap
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
j*der,la carburación a veces cuando se atraviesa y te pones a probar cosas y nada va,desespera. Pero bueno,todo es a base de tocar y probar,acaba funcionando.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
Ahora ya se que es... yo estaba ya con las laminas que no cerraban o algo asimihail666mrx escribió:j*der,la carburación a veces cuando se atraviesa y te pones a probar cosas y nada va,desespera. Pero bueno,todo es a base de tocar y probar,acaba funcionando.
gracias manuel por ofrecerte pocos lo hacen! buscando encontrado esto que me aclara las cosas lo subo aqui para que se vea esta milimetro a milimetromanuelrr escribió:Jjh es la que yo tengo creo si quiere luego la mido con el calibre pero nose que parte quieres que mida si te hace falta dimelo por wassap
Alfinal 138 de altas 42 de bajas y la aguja jjh en la posicion media y aun me da como un paron (gorgoritos como digo yo) en ciertas rpm
no se cuales porque no tenia marcador montado pero hoy vuelvo a darle caña a ver si la consigo dejar bien y subo cosas
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
Buen motor has comprado, en efecto ese cilindro fue mío, la distribución me quedaba 200-130 squish 0,9, no recuerdo el grosor de la junta, pero 15-42, boxitech y 6top, 170kmh, es un auténtico misil ese motor, menudos recuerdos me acaba de traer montado en una tz, los carenados también tuve que cortarlos yo, y lo de la boquilla es porque da en una pletina de los carenados.
Echa buen aceite y tendrás motor para rato, porque duro es con ganas, sabe de sobra lo que es ir a full.
Saludos
Echa buen aceite y tendrás motor para rato, porque duro es con ganas, sabe de sobra lo que es ir a full.
Saludos
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
Y el cilindro no esta tocado, venían bastante mal acabados por aquel entonces los xtreme (2010)
Fue una de las cosas que iba aver echo, pero no me dio tiempo con el accidente, de todas maneras no iba nada mal, pero nada.
Fue una de las cosas que iba aver echo, pero no me dio tiempo con el accidente, de todas maneras no iba nada mal, pero nada.
Última edición por PedroGilar el Lun 25 Ago 25Etc/GMT-1 2014, 15:15, editado 1 vez en total.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
si te ratea baja la aguja mas.
esa jjh es lo que yo llevo tambien y es la que mejor me iba ademas que al ser gorda gasta poco la moto te djeo las medidas de 2 que medi yo porque de esa tabla se me hace un lio
en biblioteca hice un post de agujas si te animas a medirlas asi.
esa jjh es lo que yo llevo tambien y es la que mejor me iba ademas que al ser gorda gasta poco la moto te djeo las medidas de 2 que medi yo porque de esa tabla se me hace un lio
en biblioteca hice un post de agujas si te animas a medirlas asi.
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
Hace tiempo que no entro en el foro y acabo de ver tu post, me he quedado loco cuando has puesto que media 50,35mm ya que hasta el dia que la desmonte me estaba dando una gran potencia, con el piston que llevaba despues de 1 año, y 0 problemas. Pero bueno todos somos humanos y fallamos jajajaja, tengo ganas de que la termines y la disfrutes! Un saludo
Edito: Por cierto! el RDC 80/90 es el antiguo y lo de la cesaria yo no note ninguna perdida de potencia pero tampoco he probado uno sin esa soldadura jajaja
Nunca habia probado ver cuanto cogia la moto y siendo la Rieju RR con la preparación de mi firma y el piston bastante desgastado cogió 140km/h, Con un rotor sin luces, una moto mas aerodinamica, con piston nuevo y un desarrollo mas largo habria que ver como responde.
Edito: Por cierto! el RDC 80/90 es el antiguo y lo de la cesaria yo no note ninguna perdida de potencia pero tampoco he probado uno sin esa soldadura jajaja
Nunca habia probado ver cuanto cogia la moto y siendo la Rieju RR con la preparación de mi firma y el piston bastante desgastado cogió 140km/h, Con un rotor sin luces, una moto mas aerodinamica, con piston nuevo y un desarrollo mas largo habria que ver como responde.
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
Quien iva a decirlo eh pedro yo el squish 0,8 y 14-44 yo no voy a ir a esa velocidad que esta pero bueno espero que funcione bien ya ire cambiando piño rotor caja laminas y carburador, los acabados son malos de cojones eso de no ser simetrico me saca de quicioPedroGilar escribió:Buen motor has comprado, en efecto ese cilindro fue mío, la distribución me quedaba 200-130 squish 0,9, no recuerdo el grosor de la junta, pero 15-42, boxitech y 6top, 170kmh, es un auténtico misil ese motor, menudos recuerdos me acaba de traer montado en una tz, los carenados también tuve que cortarlos yo, y lo de la boquilla es porque da en una pletina de los carenados.
Echa buen aceite y tendrás motor para rato, porque duro es con ganas, sabe de sobra lo que es ir a full.
Y el cilindro no esta tocado, venían bastante mal acabados por aquel entonces los xtreme (2010)
Fue una de las cosas que iba aver echo, pero no me dio tiempo con el accidente, de todas maneras no iba nada mal, pero nada.
gracias por pasarte
la tabla es facil victor la fila primera que pone 0.5, 1, 1.5, 2.. es la medida de la agujavictor jog escribió:si te ratea baja la aguja mas.
esa jjh es lo que yo llevo tambien y es la que mejor me iba ademas que al ser gorda gasta poco la moto te djeo las medidas de 2 que medi yo porque de esa tabla se me hace un lio
en biblioteca hice un post de agujas si te animas a medirlas asi.
ejemplo los 0,5mm primeros del cono miden 2.408 y lo del lado la area de secion y asi hasta la punta mas fina porque las cifras van de mas a menos (conicidad)
gracias por pasarte bustos pues estaba para un piston b medido y remedido jajajaja pero si va bien y el escape no hace extraños ni nada!bustos_RR escribió:Hace tiempo que no entro en el foro y acabo de ver tu post, me he quedado loco cuando has puesto que media 50,35mm ya que hasta el dia que la desmonte me estaba dando una gran potencia, con el piston que llevaba despues de 1 año, y 0 problemas. Pero bueno todos somos humanos y fallamos jajajaja, tengo ganas de que lo montes y lo disfrutes! Un saludo
Edito: Por cierto! el RDC 80/90 es el antiguo y lo de la cesaria yo no note ninguna perdida de potencia pero tampoco he probado uno sin esa soldadura jajaja
Nunca habia probado ver cuanto cogia la moto y siendo la Rieju RR con la preparación de mi firma y el piston bastante desgastado cogió 140km/h, Con un rotor sin luces, una moto mas aerodinamica, con piston nuevo y un desarrollo mas largo habria que ver como responde.
ya te avisare cuando tenga video
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
abajo de la tabla pone 19,ya me pierdo porque 19mm no sera porque con las medidas que yo hice a 19 tiene 2,4mm y pone 1,4 o asi.Koke-t escribió:la tabla es facil victor la fila primera que pone 0.5, 1, 1.5, 2.. es la medida de la aguja
y 19 que son mm?entonces algo raro hay porque no me cuadra con las medidas de mi dibujo,por eso no entiendo la tabla ni si esta bien hecha o cual es el problema.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
Pues queda muy bien ese azul combinado con el negro
La verdad que cuando un carburador te da la lata a la hora de carburar cuesta coger el hilo, espero que solucionases el problema con lo que comentabas de las laminas y puedas disfrutar de ella.
La verdad que cuando un carburador te da la lata a la hora de carburar cuesta coger el hilo, espero que solucionases el problema con lo que comentabas de las laminas y puedas disfrutar de ella.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado
Bueno bueno bueno, como esta esto de avanzado, veo que falta poco para verla en accion.
Pues que agradable ver que sigues por aquí, y que sigues mejorando la tzr.
Justamente la semana pasada, mi mejor compañero de enduro me regalo su tzr del 2005, en cuanto termine de la puesta a punto veraniega de las sendas, me pondré a tope con ella, comentar que necesito un poco de información de este modelo en concreto, sobre todo de tu post de manuales, y por cierto muy buen trabajo con la hoja de excel de las agujas de pwk, ¿esta también en el post colgada?.
La verdad que siempre la había querido, para poder tener mis 4 favoritas, las 2 derbis sendas y las 2 yamaha tzr.
Tu tz tiene un color estupendo hiciste un gran trabajo con los carenados.
El rdc le sienta genial y en cuanto a la carburación parece que deberías bajar la aguja subiendo el clip una posición.
Pues que agradable ver que sigues por aquí, y que sigues mejorando la tzr.
Justamente la semana pasada, mi mejor compañero de enduro me regalo su tzr del 2005, en cuanto termine de la puesta a punto veraniega de las sendas, me pondré a tope con ella, comentar que necesito un poco de información de este modelo en concreto, sobre todo de tu post de manuales, y por cierto muy buen trabajo con la hoja de excel de las agujas de pwk, ¿esta también en el post colgada?.
La verdad que siempre la había querido, para poder tener mis 4 favoritas, las 2 derbis sendas y las 2 yamaha tzr.
Tu tz tiene un color estupendo hiciste un gran trabajo con los carenados.
El rdc le sienta genial y en cuanto a la carburación parece que deberías bajar la aguja subiendo el clip una posición.