Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
hola a todos,el caso es que hace un par de días quemé el cable de la corriente del encendido,y remplace el encendido por otro nuevo,lo monte con un colega que sabe y tal,y cuando voy a probarla la moto en altas ratea,pero no es como cuando va gorda,es un rateo como electrico ya he revisado cables,masas cambie el cdi,la bobina de altas y sigue igual,¿que puede ser?
saludos
Última edición por ego_senda el Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2014, 13:17, editado 1 vez en total.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
Modifications: Motor a: Cilindro Airsal 50cc Sport. Carburador 16 dellorto Yasuni Cross. Motor B: Top negro. Carburador 21 dellorto Filtro Hebo potencia Laminas de carbono Biela de serie MOTOR C Polini Evolution 2 26 dellorto laminas de carbono filtro hebo cigueñal carenzi
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
revisa encendido,que este bien apretada la tuerca,y chaveta,ami en la beta se me comio el alojamiento de la chaveta x llevar el encendido algo flojo y se movia la chaveta y no funcionaba bien la moto.
apriliason escribió:Has probado a cambiar la bujía?
Yo sino es la bujía que esta petada optaría por ver si la galleta del encendido esta en su posición
Un saludo
si,he cambiado bujía.
bueno,he revisado carburador,laminas,he probado otro escape a ver si ese estaba taponado,he revisado encendido y esta todo en su posicion,bobina de altas....
solo me queda una opcion,cambiar el cableado de la moto,de otra rieju rr donante que tengo a ver si es que esta algo jodido, o algun cable mal.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
por los cables no es tio,anoser que sean los cables que van del encendido a la bobina,porque de la bobina ya sale el que va a la bujia.
yo ponia otro encendido,si dices que ya probaste otra bobina.
no te ralles que es el encendido casi seguro,cambialo.
y las piezas que pruebes es mester que sepas que estan bien,y aun asi porque en una moto vayan bien en la tuya pueden no ir bien ya que cada motor rinde a unas rpm diferentes que a mi me han pasado cosas asi que parecen magia.
victor jog escribió:por los cables no es tio,anoser que sean los cables que van del encendido a la bobina,porque de la bobina ya sale el que va a la bujia.
yo ponia otro encendido,si dices que ya probaste otra bobina.
no te ralles que es el encendido casi seguro,cambialo.
y las piezas que pruebes es mester que sepas que estan bien,y aun asi porque en una moto vayan bien en la tuya pueden no ir bien ya que cada motor rinde a unas rpm diferentes que a mi me han pasado cosas asi que parecen magia.
es que el encendido no tiene ni 5 horas de uso
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
bueno el caso es que al final cojí el encendido que se quemó,que solo se habia quemado el cable de la corriente corté hasta donde estaba quemado y lo "desoldé" y lo vilvi a soldar al encendido con estaño,
ahora estira las marchas pero le cuesta un poco a veces cuando se revoluciona y voy pisandole hace como detonaciones o algo raro como "plaf plaf " ¿que puede ser?
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....