Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Bike: Rieju MRX Freestyle edition y Rieju MRX Castrol
Modifications: Rieju MRX Freestyle Edition SM: Cilindro de serie, cigüeñal de serie, discos de embrague de serie, caja de laminas de serie, carburador Dellorto 19mm, escape Metrakit Prorace. Le quiero preparar otro motor.
Rieju MRX Castrol Cross: Cilindro Top 85cc de hierro, cigüeñal Top c.44, discos de embrague Top, caja de laminas Hebo, carburador Dellorto 19mm, escape Yasuni SPR3, bobina Top amarilla.
Aquí todo el proceso de modificación desde el primer día que la compré hasta las futuras modificaciones que tengo pensadas ya
Adjuntos
Estado de cuando la compré.
1ª modificación estética: Pintura amarilla, tapas delanteras nuevas con rejilla roja, tapa del plato magnetico nueva, pegatinas, palancas de cambio y arranque doradas, tapa del deposito de la bomba de freno dorado, manguitos nuevos, contrapesos rojos, pegatinas, retrovisor, portamatriculas puig, tubo pulido, etc.
2ª modificación estética y motor: Tapas delanteras con pegatinas personalizadas, tubo MK Prorace y potencia del manillar cambiada.
3ª modificación estética (actual): Ruedas de RRX, basculante de RRX, pinza de freno trasera de RRX, barras y tijas pintadas,careta plana KTM, guardabarros Acerbis SM recortado, tapas traseras nuevas, pegatinas nuevas, cadena, plato y pinzas de freno pintadas, tubo pintado, etc.
Proxima modificación Motor AM6: Cilindro Top rosa d.50'50mm culata modular, cigüeñal Top c.44, embragues MK, piñón de la 6ª MK, carburador Mikuni 24mm campana plana, caja de laminas Top v-force 8 pétalos, tubo MK Prorace y bobina Top amarilla. También le pondré una suspensión de gas regulable. Del motor solo me queda pasar el cilindro de c.39 a c.44, montar, carburar y listo!
Última edición por Hardcore3 el Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2014, 10:13, editado 2 veces en total.
Muy currada esa mrx tio, para mi gusto no le tendrias que aber cambiado las llantas, pero vamos esta muy currada, de motor es una preparacion muy buena para ganar uncos caballos mas y velocidad, lo dicho de estetica as sabido hacerla y cambiarla cuando as querido pero siempre manteniendo ese toque de mrx y no pintar los plasticos y ponerle pegatinas a lo loco.
saludos.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
no me habia fijado pero esta altisima la moto, no se como puedes subirte jaja y llegaras de puntillas sentado.
a parte de verse feo el sillon como un tobogan con el bascu sin bieletas tienes que poner un amortiguador mas corto,y se gasta mas el patin de la cadena.
Bike: Rieju MRX Freestyle edition y Rieju MRX Castrol
Modifications: Rieju MRX Freestyle Edition SM: Cilindro de serie, cigüeñal de serie, discos de embrague de serie, caja de laminas de serie, carburador Dellorto 19mm, escape Metrakit Prorace. Le quiero preparar otro motor.
Rieju MRX Castrol Cross: Cilindro Top 85cc de hierro, cigüeñal Top c.44, discos de embrague Top, caja de laminas Hebo, carburador Dellorto 19mm, escape Yasuni SPR3, bobina Top amarilla.
Si altura ha ganado mucha al pasar de un basculante con bieletas a uno sin bieletas, pero estoy acostumbrado a ir con motos altas y asín me va bien, de aqui poco tambien le pondre un amortiguador de gas regulable jejejejjee
gracias por vuestros comentarios
Ami me parece que la tendrias que haver dejado con la primera modificacion y aver cambiado la careta el 3er guardabarros delantero y los cubre horquillas 3eros y no tendrias que haber pintado nada , asi queda muy cantosa .
Bike: Rieju MRX Freestyle edition y Rieju MRX Castrol
Modifications: Rieju MRX Freestyle Edition SM: Cilindro de serie, cigüeñal de serie, discos de embrague de serie, caja de laminas de serie, carburador Dellorto 19mm, escape Metrakit Prorace. Le quiero preparar otro motor.
Rieju MRX Castrol Cross: Cilindro Top 85cc de hierro, cigüeñal Top c.44, discos de embrague Top, caja de laminas Hebo, carburador Dellorto 19mm, escape Yasuni SPR3, bobina Top amarilla.
He subido mas fotos para que la veais desde otras vistas
mbig si hace unos 2 años y pico que la tengo y alomejor la has visto en el concurso de ? del facebook jejejjeje.
Última edición por Hardcore3 el Mar 19 Ago 19Etc/GMT-1 2014, 13:14, editado 1 vez en total.
Bike: Rieju MRX Freestyle edition y Rieju MRX Castrol
Modifications: Rieju MRX Freestyle Edition SM: Cilindro de serie, cigüeñal de serie, discos de embrague de serie, caja de laminas de serie, carburador Dellorto 19mm, escape Metrakit Prorace. Le quiero preparar otro motor.
Rieju MRX Castrol Cross: Cilindro Top 85cc de hierro, cigüeñal Top c.44, discos de embrague Top, caja de laminas Hebo, carburador Dellorto 19mm, escape Yasuni SPR3, bobina Top amarilla.
Mirar lo que he comprado para ponerle a la moto jejejje
Unas llantas de Yamaha TZR, que he visto alguna Rieju SMX con esas llantas puestas y queda muy bien.
¿Pero alguien sabe si entran perfectamente en la Rieju SMX sin tocar nada o se tiene que acoplar algo?
Muchas gracias de antemano y un saludo gente
Bike: Rieju MRX Freestyle edition y Rieju MRX Castrol
Modifications: Rieju MRX Freestyle Edition SM: Cilindro de serie, cigüeñal de serie, discos de embrague de serie, caja de laminas de serie, carburador Dellorto 19mm, escape Metrakit Prorace. Le quiero preparar otro motor.
Rieju MRX Castrol Cross: Cilindro Top 85cc de hierro, cigüeñal Top c.44, discos de embrague Top, caja de laminas Hebo, carburador Dellorto 19mm, escape Yasuni SPR3, bobina Top amarilla.
El diámetro interior de los rodamientos es el mismo que el de mis ejes y los discos son 20mm mas grandes que los míos.
¿Pero si no me entran en las pinzas los puedo rebajar con el torno no?
Yo diría que mas problemas no puede haber.
Rebajar los discos con el torno, no creo que sea muy seguro y mas con el tema frenos. Puedes debilitar mucho el material y luego que partan mucho mas fácil, ocasionandote un accidente en el peor de los casos muy trágico.
Yo no jugaría en temas de seguridad.
Bike: Rieju MRX Freestyle edition y Rieju MRX Castrol
Modifications: Rieju MRX Freestyle Edition SM: Cilindro de serie, cigüeñal de serie, discos de embrague de serie, caja de laminas de serie, carburador Dellorto 19mm, escape Metrakit Prorace. Le quiero preparar otro motor.
Rieju MRX Castrol Cross: Cilindro Top 85cc de hierro, cigüeñal Top c.44, discos de embrague Top, caja de laminas Hebo, carburador Dellorto 19mm, escape Yasuni SPR3, bobina Top amarilla.
La pinza de delante la puedo levantar 10mm con 2 casquillos y ya entraría pero, ¿en la de detrás como lo hago?
¿Rezo para que entren sin tener que tocar nada no? jjajajajajajajja