matrix_pro escribió:Para un uso normal y corriente como creo que le vas a dar lo veo bien, yo incluso seria un poco conservador y lo subiria un pelin, para que no haya problema con una rc alta y detonaciones si un dia echas 95, por ejemplo.
si la arranque con un 8 y la moto iva bien pero no me convencia del todo por eso la duda, medire la rc y aver que tal
victor jog escribió:
no creo porque al ser lumbrera tabicada y a 200º la rc real es poca.
esperando a ver las fotos.
a que te refieres victor que no te comprendido muy bien
Pues pase la itv sin problemas es mas pase sin luz de posicion trasera ni las delanteras se ve que llevandola el regulador me peto y yo todo ignorante
pero me lo dejo en aviso
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yo diciendo va que la monto y pam 3 piedras en el riñon y estado medio muerto unas semanas
pero no me podia esperar y me puse, faltan fotos pero tranquilos que las subire
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para el que no a visto como se adapta las sebac deciir que tiene mi*rda
el escape que tenia mucho oxido lo lije un poco con una esponja de lana de acero y lo laque con laca trasparente de la marca Voca el acabado es bueno pero no se si durara o que que opinais
el antes y despues
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Voy a ponerlo y.. no entra porque el casquillo es recto (en la foto de ariba se aprecia) aparte de llevar por el extremo del escape dmt35 luego hacia el cilindro reducion de 28 soldada y encima de esa reducion habian metido otro casquillo para subir el dmt a 32 para el cilindro un señor tapon porque el interior sigue de 28
me toca cortar la reducion de 28 soldar los 2 trozos grandes dandole el angulo, retoque unos poros y ahora queda en el sitio el resultado
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de todas maneras decir que el carenado no entra
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me tocara cortar una punta de la quilla que posteare mas adelante
las fibras son unas leovince que nunca me habian vendido la verdad es que esta justa para un escape y no es como las mk o tk
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aqui el motor abierto y otra con los rodas pb ya montados con tornillo arandelas y dos rodas viejos
decir que el encarado no es tanto como me imaginaba lo que mas hay que quitar es la lumbrera de admision que es enorme
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Bueno cierro el motor y arranco la moto va va bien pero pierde compresion con el 49,94 cojo el alexometro mido y esta para un 49,95 me voy a comprar otro piston, muchos direis haber medido antes ya lo se pero soy asi
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mido con un micrometro de exteriores y el alexometro y me da una tolerancia de 5,8 y la normal es 6 lo veis un problema???
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comparo al de extreme y zas es mas corto el italkit y tiene las falda recortada para la admision cosa que el otro tapa aqui la prueba
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monto el piston y meto junta original de extreme..... es de 1 y no tengo mas me voy a por juntas
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y bueno ahi me quede monte 1 junta de 0,15 y quedaba un squish bajo y nada hasta ahora que os eh preguntado
mañana subire alguna foto y cuando calcule grados y rc hare fotos tambien
saludos !!!!