Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Me proponía a comprar un Bifaro Universal Homologado de Acerbis.
Me preguntaba si al comprar estos accesorios homologados te vienen con alguna clase de documentación, por si algún policía o técnico de itv tiene dudas a la hora de aprobarlo como apto.
Es para saber si puedo comprármelo de segunda mano o tengo que comprarlo directamente nuevo con su respectiva documentación.
Me gustaría que pusieras una foto de ese bifaro que quieres, y que si lo acabas comprando subas una foto de la inscripción de homologacion. Pues la mayoría lleva foquitos halogenos y no están permitidos en su uso por carretera.
Si es una careta con halogenos casi ninguna esta homologada ya que no tienen posicion corta y larga, pero si es con bombilla y tiene posicion corta y larga entonces creo que esta homologada ya que en la itv te miran eso posicion corta y larga y que se vea bien
yo he llevado de siempre una con halogenos de 50w ya que las caretas de serie no alumbran casi y con los halogenos se ve mejor, respecto a la policia no he tenido problema nunca y al pasar la itv tan facild e quitar la careta y poner la de serie
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
JaiL escribió:en un futuro me gustaría tener la TZR naked
Dios mio...no...una sport pasada a naked...¿De verdad eres de esos? ¿Y encima esa careta?
Me va a dar un yuyu u.u
Como dicen, para gustos colores...pero esto me sobrepasa
Y te respondo a la pregunta: yo solo conocía dos caretas bifaro halógenas sin homologar, y no eran esas
Saludos
Como bien dices para gustos los colores , mientras la tuya te guste el resto que les den
En la pregunta me referia a Bifaros Homologados, sin homologar los hay a patadas y sobretodo de Puig: Duke, Dyamond, TunR, FlyEyes, Portanumeros con halogenos.
Son de bombilla y si tienen el E9 no tendrás problema en la ITV ni que aportar ningún papel.
De todos modos no estoy seguro pero pasar una Sport a Naked es una reforma no autorizada de la carrocería y podrían no pasar la ITV por ello. No se si normalmente se podrá pasar, pero un amigo no pasó la ITV en su moto de 50 por llevar una tapa recortada y ser una ''modificación no autorizada de la carrocería''.
Luego por supuesto, depende de quien te toque para pasarla.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD escribió:Son de bombilla y si tienen el E9 no tendrás problema en la ITV ni que aportar ningún papel.
De todos modos no estoy seguro pero pasar una Sport a Naked es una reforma no autorizada de la carrocería y podrían no pasar la ITV por ello. No se si normalmente se podrá pasar, pero un amigo no pasó la ITV en su moto de 50 por llevar una tapa recortada y ser una ''modificación no autorizada de la carrocería''.
Luego por supuesto, depende de quien te toque para pasarla.
Un saludo
+ 1 sin duda, para la itv no la podrás llevar naked, tendrás que llevar todo los carenados completos.