Preparacion 50cc Senda
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Preparacion 50cc Senda
Hola buenas , habia pensado ponerme esta preparacion sin cilindro pa este verano , aver que osparece y contarme que pensais , si tiraria la moto y tal , la velocidad aproximada , yo cuanto con unos 80 o porai...
El escape tendre que llevar el de serie un tiempo... no me digais que me compre uno antes de todo esto porque no va a poder ser ya os lo digo jajaja , llevo el de serie con el siloenciador del thorwer.
Carburador Barikit 19mm este , decirme si vale para mi moto porfavor: http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... 62830.html
Laminas de carbono de 0.30 mm sobre la caja de serie
Filtro de potencia
Piñon z-12 (12-53)
Muchas gracias y saludos!!
El escape tendre que llevar el de serie un tiempo... no me digais que me compre uno antes de todo esto porque no va a poder ser ya os lo digo jajaja , llevo el de serie con el siloenciador del thorwer.
Carburador Barikit 19mm este , decirme si vale para mi moto porfavor: http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... 62830.html
Laminas de carbono de 0.30 mm sobre la caja de serie
Filtro de potencia
Piñon z-12 (12-53)
Muchas gracias y saludos!!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Prepa
coge un desarrollo mas largo.... ahi tienes solo fuerza
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: Prepa
Lose , eso es lo que me interesa ya que la uso un 80-90% por campo y hay subidas y tal , quiero aceleracion y fuerzafelipe escribió:coge un desarrollo mas largo.... ahi tienes solo fuerza
Gracias por comentar!!
---------
Ya se que un filtro de potencia no va bien para ir por el monte pero tengo algo pensado para qe vaya bien y no se llene de polvo jajajaja
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Prepa
Yo ya te dije que te va a ir bien tio, pero yo buscaría un 19 dell orto que es el típico que va genial. Filtro de potencia, bueno mola pero para enduro mal jaja.
Y escape ponte el trower aunque quede feo tio
Y escape ponte el trower aunque quede feo tio
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: Prepa
Y me fio de ti y me fio jajaja pero nunca vienen mal unas opiniones , lo del thrower me lo pensare que siempre estoi a tiempo , y lo del dellorto esqe me sube el precio y lo tengo justo jajajaajajaGuilleBeta escribió:Yo ya te dije que te va a ir bien tio, pero yo buscaría un 19 dell orto que es el típico que va genial. Filtro de potencia, bueno mola pero para enduro mal jaja.
Y escape ponte el trower aunque quede feo tio
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Prepa
Puedes ahorrarte el filtro de potencia,sería un gasto de dinero innecesario.
El carburador vale para tu moto con su respectiva tobera,no esperes notar gran diferencia ya que lo que pones es lo básico.
El carburador vale para tu moto con su respectiva tobera,no esperes notar gran diferencia ya que lo que pones es lo básico.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: Prepa
Duko escribió:Puedes ahorrarte el filtro de potencia,sería un gasto de dinero innecesario.
El carburador vale para tu moto con su respectiva tobera,no esperes notar gran diferencia ya que lo que pones es lo básico.
Con la tobera de serie no entra ese carburador?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Prepa
MM, igual si, o igual no, depende busca el diámetro de la boquilla de la entrada del aire del carburador y nos dices y te decimos si te vale o noalquezar2014 escribió:Duko escribió:Puedes ahorrarte el filtro de potencia,sería un gasto de dinero innecesario.
El carburador vale para tu moto con su respectiva tobera,no esperes notar gran diferencia ya que lo que pones es lo básico.
Con la tobera de serie no entra ese carburador?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: Prepa
Vale , ya os dire. Yo no pretendo que corra mucho la moto solo un poco mas de aceleracion y fuerza a ver si con eso la condigo!!GuilleBeta escribió:MM, igual si, o igual no, depende busca el diámetro de la boquilla de la entrada del aire del carburador y nos dices y te decimos si te vale o noalquezar2014 escribió:Duko escribió:Puedes ahorrarte el filtro de potencia,sería un gasto de dinero innecesario.
El carburador vale para tu moto con su respectiva tobera,no esperes notar gran diferencia ya que lo que pones es lo básico.
Con la tobera de serie no entra ese carburador?
Saludoss!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Preparacion 50cc Senda
si es para la derbi senda si le entra con la tobera de serie.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: Preparacion 50cc Senda
si quieres fuerza monta el carburador mas pequeño posible ya que,a mas grande el carburador mas estirada y viceversa.
saludos.
saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Preparacion 50cc Senda
El mas pequeño posible no,ya que puede gripar por ir fina,tiene que ser algo aceptable para el motor.ego_senda escribió:si quieres fuerza monta el carburador mas pequeño posible ya que,a mas grande el carburador mas estirada y viceversa.
saludos.
Personalmente no estoy de acuerdo con esas habladurías de que cuanto mas pequeño es el carburador mas bajos va tener que uno mas grande,por las pruebas que tengo echo,una de ellas con un 19 dellorto,21 pwk y 28 pwk,el 28 me daba mas tirada en todos los regímenes.
Pero no es así en todos los motores,hay que montar su carburador adecuado para la preparación que valla a llevar sino no rendirá como debe,a un xtreme no se le va poner un 19 dellorto para ganar bajos por ejemplo,un 28 le daría alegría en todos los regímenes, y para ir de serie un 28 seria un malgasto de gasolina y empeoraría el rendimiento con lo que un 19 dellorto montado iría mejor en todos los regímenes.
Lo dicho,hay que montar siempre un carburador acorde con la preparación y carburar bien.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Preparacion 50cc Senda
Estoy de acuerdo.Duko escribió:Personalmente no estoy de acuerdo con esas habladurías de que cuanto mas pequeño es el carburador mas bajos va tener que uno mas grande
Cada motor tiene que tener el carburador adecuado, y ese carburador proporcionará al motor la entrega de potencia óptima a cada régimen de vueltas.
Me acuerdo que en su día monté el cilindro de 50cc con mi ex 28 OKO, (no es lo óptimo pero funcionaba bien), tenía más bajos que con el 21 Dellorto que tenía puesto, además de tener más estirada. (Los dos bien carburados).
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: Preparacion 50cc Senda
me refiero mas pequeño posible adaptandose a las necesidades,esta claro que si tienes un airsal no vas a meterle un 12,pero con un 24 tienes mas bajos que con un 28 y lo han demostrado bastantes ingenieros,mecanicos etc.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: Preparacion 50cc Senda
Bueno tras unos dias negociando ya tengo un dell orto 21 , un filtro de potencia , otro escape mk que lo estoi limpiando por dentro y fuera para dejarlo nuevo y ya solo faltara pedir nuevo las laminas y el piñonn
saludos!!
saludos!!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Preparacion 50cc Senda
Esta bien la cosa... Pero yo sinceramente prepararía también cilindro, biela y cigueñal. Un top rosa, son los que más me gustan.
Con Mucho Gass!!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion 50cc Senda
pues como no te lo fabrique top exclusivamente para ti mal vamosyorgi98 escribió:Esta bien la cosa... Pero yo sinceramente prepararía también cilindro, biela y cigueñal. Un top rosa, son los que más me gustan.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Preparacion 50cc Senda
No hay top ara euro 3 o euro 2?sloteronico escribió:pues como no te lo fabrique top exclusivamente para ti mal vamosyorgi98 escribió:Esta bien la cosa... Pero yo sinceramente prepararía también cilindro, biela y cigueñal. Un top rosa, son los que más me gustan.
No me he parado a mirarlo...
Con Mucho Gass!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Preparacion 50cc Senda
no hay top rosa para derbi tio solo el top negro para el €2 y que yo sepa nada mas.yorgi98 escribió:Esta bien la cosa... Pero yo sinceramente prepararía también cilindro, biela y cigueñal. Un top rosa, son los que más me gustan.
Alquezar unas fotos o que? Lo de carburacion ni idea tio.. lo de que se levante me sorprende la verdad
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Preparacion 50cc Senda
Mira... http://www.garciaracing.com/index.php?r ... uct_id=300GuilleBeta escribió:no hay top rosa para derbi tio solo el top negro para el €2 y que yo sepa nada mas.yorgi98 escribió:Esta bien la cosa... Pero yo sinceramente prepararía también cilindro, biela y cigueñal. Un top rosa, son los que más me gustan.
Alquezar unas fotos o que? Lo de carburacion ni idea tio.. lo de que se levante me sorprende la verdad
Con Mucho Gass!!
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: Preparacion 50cc Senda
Yo gastarme 205 euros en un top rosa para euro2 para eso me pillo un airsal dmt 50 que anda igual o un poco más, la única ventaja que supongo que se podrá rectificar por lo demás el precio lo veo sobrevaloradoyorgi98 escribió:Mira... http://www.garciaracing.com/index.php?r ... uct_id=300GuilleBeta escribió:no hay top rosa para derbi tio solo el top negro para el €2 y que yo sepa nada mas.yorgi98 escribió:Esta bien la cosa... Pero yo sinceramente prepararía también cilindro, biela y cigueñal. Un top rosa, son los que más me gustan.
Alquezar unas fotos o que? Lo de carburacion ni idea tio.. lo de que se levante me sorprende la verdad
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: Preparacion 50cc Senda
Aqui teneis alguna foto antigua viewtopic.php?f=10&t=37976&p=748714&hil ... 50#p748714 jajaja mañana o pasado os subo fotos de como esta ahora!!
Pues si , es muy poco pero se levanta jajaja eso si parece que vaya a explotar de lo revolucionada que va jaja
Saludos!!
Pues si , es muy poco pero se levanta jajaja eso si parece que vaya a explotar de lo revolucionada que va jaja
Saludos!!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Preparacion 50cc Senda
WTF yo habia visto uno montado pero que lo adapto un preparador o alguna movida asi, pero no se a mi eso no me da muy buena espinayorgi98 escribió:Mira... http://www.garciaracing.com/index.php?r ... uct_id=300GuilleBeta escribió:no hay top rosa para derbi tio solo el top negro para el €2 y que yo sepa nada mas.yorgi98 escribió:Esta bien la cosa... Pero yo sinceramente prepararía también cilindro, biela y cigueñal. Un top rosa, son los que más me gustan.
Alquezar unas fotos o que? Lo de carburacion ni idea tio.. lo de que se levante me sorprende la verdad
Saludos!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Preparacion 50cc Senda
Habria que probarlo! Jajaja, lo malo es sin duda el precio...GuilleBeta escribió:WTF yo habia visto uno montado pero que lo adapto un preparador o alguna movida asi, pero no se a mi eso no me da muy buena espinayorgi98 escribió:Mira... http://www.garciaracing.com/index.php?r ... uct_id=300GuilleBeta escribió: no hay top rosa para derbi tio solo el top negro para el €2 y que yo sepa nada mas.
Alquezar unas fotos o que? Lo de carburacion ni idea tio.. lo de que se levante me sorprende la verdad
Saludos!
Con Mucho Gass!!
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Preparacion 50cc Senda
¿Zasca?yorgi98 escribió:Habria que probarlo! Jajaja, lo malo es sin duda el precio...GuilleBeta escribió:WTF yo habia visto uno montado pero que lo adapto un preparador o alguna movida asi, pero no se a mi eso no me da muy buena espinayorgi98 escribió: Mira... http://www.garciaracing.com/index.php?r ... uct_id=300
Saludos!
- daanirj94
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 64
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
- Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso - Ubicación: Rubí
Re: Preparacion 50cc Senda
Yo si fuera tu, para uso por campo montaría el 21 el escape mk por arriba y miraria un mk 74 de hierro, es duro y para campo va perfecto, yo eh tenido un par y los dos los monte en una senda y la use para campo con el mismo carburador que tu pero de tubo un yasuni HM y la moto iba perfecta, espero que te sirva.
Un saludo !
Edito: Me parece, si no me equivoco y no ah subido de precio que lo encontraras por menos de 150 euros, pero creo que solo hay para motor euro 2, al menos yo nunca eh visto uno euro 3.
Un saludo !
Edito: Me parece, si no me equivoco y no ah subido de precio que lo encontraras por menos de 150 euros, pero creo que solo hay para motor euro 2, al menos yo nunca eh visto uno euro 3.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: Preparacion 50cc Senda
Muchas gracias por la aportacion! para finales de verano tengo pensao meterle un cilindro y con lo que llevo ya andara bien , ahora en primera levanta la rueda solo dando gas, la levanta poquisimo pero la rueda deja de tocar el suelo jajajadaanirj94 escribió:Yo si fuera tu, para uso por campo montaría el 21 el escape mk por arriba y miraria un mk 74 de hierro, es duro y para campo va perfecto, yo eh tenido un par y los dos los monte en una senda y la use para campo con el mismo carburador que tu pero de tubo un yasuni HM y la moto iba perfecta, espero que te sirva.
Un saludo !
Edito: Me parece, si no me equivoco y no ah subido de precio que lo encontraras por menos de 150 euros, pero creo que solo hay para motor euro 2, al menos yo nunca eh visto uno euro 3.
Saludos!!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Preparacion 50cc Senda
Airsal dmt48 uno o dos segmentos, ahi ya tu eligesalquezar2014 escribió:Muchas gracias por la aportacion! para finales de verano tengo pensao meterle un cilindro y con lo que llevo ya andara bien , ahora en primera levanta la rueda solo dando gas, la levanta poquisimo pero la rueda deja de tocar el suelo jajajadaanirj94 escribió:Yo si fuera tu, para uso por campo montaría el 21 el escape mk por arriba y miraria un mk 74 de hierro, es duro y para campo va perfecto, yo eh tenido un par y los dos los monte en una senda y la use para campo con el mismo carburador que tu pero de tubo un yasuni HM y la moto iba perfecta, espero que te sirva.
Un saludo !
Edito: Me parece, si no me equivoco y no ah subido de precio que lo encontraras por menos de 150 euros, pero creo que solo hay para motor euro 2, al menos yo nunca eh visto uno euro 3.
Saludos!!
Unos videos de como va la senda no vendrian mal eh!!
Saludos!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: Preparacion 50cc Senda
Va va va que si comentan alguno en el post viewtopic.php?f=10&t=37976&p=748714&hil ... 50#p748714GuilleBeta escribió:Airsal dmt48 uno o dos segmentos, ahi ya tu eligesalquezar2014 escribió:Muchas gracias por la aportacion! para finales de verano tengo pensao meterle un cilindro y con lo que llevo ya andara bien , ahora en primera levanta la rueda solo dando gas, la levanta poquisimo pero la rueda deja de tocar el suelo jajajadaanirj94 escribió:Yo si fuera tu, para uso por campo montaría el 21 el escape mk por arriba y miraria un mk 74 de hierro, es duro y para campo va perfecto, yo eh tenido un par y los dos los monte en una senda y la use para campo con el mismo carburador que tu pero de tubo un yasuni HM y la moto iba perfecta, espero que te sirva.
Un saludo !
Edito: Me parece, si no me equivoco y no ah subido de precio que lo encontraras por menos de 150 euros, pero creo que solo hay para motor euro 2, al menos yo nunca eh visto uno euro 3.
Saludos!!
Unos videos de como va la senda no vendrian mal eh!!
Saludos!
esta semana o la que viene sin falta os subo unos videossss!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Preparacion 50cc Senda
Respecto a que con carburadores pequeños se tiene más "bajos", es falso únicamente porque los bajos los dan las características del motor (carrera, peso del pistón, grados de admisión y escape, squish, peso del cigüeñal, carasterísticas del cigüeñal, tipo de encendido, y un largo etc) y no el cuerpo alimentador (cuando es no forzado, como estos motores de 2t).Eipok escribió:Estoy de acuerdo.Duko escribió:Personalmente no estoy de acuerdo con esas habladurías de que cuanto mas pequeño es el carburador mas bajos va tener que uno mas grande
Cada motor tiene que tener el carburador adecuado, y ese carburador proporcionará al motor la entrega de potencia óptima a cada régimen de vueltas.
Me acuerdo que en su día monté el cilindro de 50cc con mi ex 28 OKO, (no es lo óptimo pero funcionaba bien), tenía más bajos que con el 21 Dellorto que tenía puesto, además de tener más estirada. (Los dos bien carburados).
Un saludo
Pero yo sí sé a lo que se refieren estos usuarios que dicen esto, y es que tiene más respuesta, y esto no es falso. Un desplazamiento de aire entre dos presiones a través de un tubo de diámetro 28mm, siempre será más lenta que si lo hacemos pasar por un tubo de diámetro 18 o 20. Es una mera cuestión de la velocidad de los gases en un momento determinado. Luego los diámetros mayores nos ofrecen otras ventajas.
No desacrediteis a la gente a la ligera, porque muchas veces aun que el lenguaje no sea el más técnico, puede tener sentido lo que digan (sin ofender a nadie ni por nadie en partícular)
un saludo