Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower....
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Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
te aconsejo que te cojas otro cilindro los ciento y pico no te los quita nadie suma portes etc
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
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Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
si esta preparado te animo a renicasilarlo. Te saldra mas barato que un top alu nuevo
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Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
lo tengo claro! que es el precio de un cilindro completo y la preparacion....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
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Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
pero esperate a que acabe de decir adios jajajaja
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Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
si claro a eso si que me espero, pero tengo la duda de si me revienta el tabique ese del escape si me pega un calentón bueno xD no creo que pase verdad?? y si pasa supongo que se puede volver a poner?? o ya me olvido del top? jaja
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
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Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Hola Sandro hacia unos días que ya no te veía por aquí y valla tela como vuelves
Ya que as comprado el pistón yo que tul mandaba a re-nikasilar, pues cuesta 110€ mas los portes y le tienes que enviar el pistón para que te lo dejen con su tolerancia correcta, ahora mismo no la es, pues el pistón del top es 49,94 y el que as comprado 49,95.
Lo de chaveta top son muy endebles he visto mas de una rota, lo que puedes hacer mejor es agrandarle los agujeros a la galleta del estator y girarla los mismos grados que hace la chaveta, asi estarás mas seguro.
Un saludo.
Ya que as comprado el pistón yo que tul mandaba a re-nikasilar, pues cuesta 110€ mas los portes y le tienes que enviar el pistón para que te lo dejen con su tolerancia correcta, ahora mismo no la es, pues el pistón del top es 49,94 y el que as comprado 49,95.
Lo de chaveta top son muy endebles he visto mas de una rota, lo que puedes hacer mejor es agrandarle los agujeros a la galleta del estator y girarla los mismos grados que hace la chaveta, asi estarás mas seguro.
Un saludo.
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Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Gracias Diazgpr-90!(¿te llamas Fran?)Diazgpr-90 escribió:Hola Sandro hacia unos días que ya no te veía por aquí y valla tela como vuelves
Ya que as comprado el pistón yo que tul mandaba a re-nikasilar, pues cuesta 110€ mas los portes y le tienes que enviar el pistón para que te lo dejen con su tolerancia correcta, ahora mismo no la es, pues el pistón del top es 49,94 y el que as comprado 49,95.
Lo de chaveta top son muy endebles he visto mas de una rota, lo que puedes hacer mejor es agrandarle los agujeros a la galleta del estator y girarla los mismos grados que hace la chaveta, asi estarás mas seguro.
Un saludo.
Lo de quitar la chaveta y girar la galleta no lo había pensado.... y por cierto me ha gustado!
y ya que dices que tengo el pistón con esa medida... pues la verdad es que si que molaria mandarlo a que me lo dejen nuevo otra vez, el problema es que ahora estoy sin pasta (hasta dentro de un mes no empiezo a trabajar y despues esperar un mes mas para cobrar ) Ya le he echo como unas 8/10 veces la recta de mi casa para carburarla al corte de 5ª para ver el color de la bujia despues de cambiar chiclé de altas y no se me ha roto aun... ¿la dejo parada o la voy usando? tengo que decir que cojo la temperatura de dentro del doble culatin y no coje los 70º que opinais¿?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
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Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Si ya lo as montado y te va bien para que lo vas a mandar a re-nikasilar.
No hace falta apurar hasta 5 para ver el color de la bujia, con 2º o 3º te bastara.
La temperatura estupenda, si se mantiene entre 65-70 º es lo ideal
No hace falta apurar hasta 5 para ver el color de la bujia, con 2º o 3º te bastara.
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Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Espero que le estés haciendo un poco de rodaje!!! No te lies a ponerte al corte nada mas montarla que puedes volver a gripar y mas teniendo eso ya así.
La saltada tiene mala pinta, es grande y está por encima de la lumbrera de escape que es una de las que mas sufren la temperatura y desgaste. A ver que tal te va aguantando, mucha suerte
Un saludo
La saltada tiene mala pinta, es grande y está por encima de la lumbrera de escape que es una de las que mas sufren la temperatura y desgaste. A ver que tal te va aguantando, mucha suerte
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Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
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Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Kino!! que no puse la foto después de haberle pasado la lija a todo, resulta que se ha quedado todo perfecto y solo se ha quedado la rajita en el tabique del escape y casi bajo del todo.... el resto esta todo perfecto!!! (marcas de haber cogido temperatura pero nada mas)
y la moto cuando la encendí la tuve media hora en parado, 10 min al ralentí para que cogiera temperatura y después 15 minuticos mas dándole acelerones en punto muerto, dos vueltas en mi calle normales y después al corte de 5ª xD (según me a dicho el chaval que esta conmigo ayudándome, con sus palabras textuales: esto es un rodaje de competición!) total ya esta jodido...
*Ahora lo que le estoy mirando es el porque ya no me funciona el motor de arranque y comprobando porque no me funcionaba ya de antes el velocímetro........
y la moto cuando la encendí la tuve media hora en parado, 10 min al ralentí para que cogiera temperatura y después 15 minuticos mas dándole acelerones en punto muerto, dos vueltas en mi calle normales y después al corte de 5ª xD (según me a dicho el chaval que esta conmigo ayudándome, con sus palabras textuales: esto es un rodaje de competición!) total ya esta jodido...
*Ahora lo que le estoy mirando es el porque ya no me funciona el motor de arranque y comprobando porque no me funcionaba ya de antes el velocímetro........
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