Si parece que se le puede rectificar bastante al cilindro, pero no va ser el caso no le vamos a quitar vida antes de tiempo al pobre jeje.
Eso me dijo, solo se atrevía a rebajar el costado que es mas o menos plano, pero la bóveda nada.
roma_26:
Si cuando he estado mirando, me salia algún post tuyo, eso pienso yo que con culata estaría casi, luego igual mido y me jode pero bueno. Pero la putada es el tornero a ver si busco alguno mas, ya que me tienen que hacer alguna cosilla mas.
Los escalones ya no pegan por que están rebajados, ahora si por rendimiento es mejor quitárselos no me importa pero yo no entiendo mucho de eso, si los quito estaría descomprimiendo pero no se que beneficio da.
Nada no entraba ni de casualidad, yo creo que este bloque es mas cerrado que el 112 de la Beta.
mbig:
Eso espero, pero por lo que leído ellos saben muy bien lo que tocan, yo voy mucho mas pez, aunque en parte lo hago por aprender jeje
Gracias a ver si sigue aunque despacito jeje.
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Bueno gente y si no os importa mucho, lo que vaya saliendo de este motor, lo iré poniendo en el post de la moto de mi hermano, que es para ella, si no esto va ser una mezcla cojonuda entre este motor y cosas de mi Beta que ahora os pondré, ya que a ha pasado de todo jeje.
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Bueno aviso de antemano, va ser buen tocho jejej.
Os dejo una fotillo mía y de la Beta de hace un par de semanas.
![Imagen](http://i36.photobucket.com/albums/e3/JBi90/2014-03-16_17-53-37_564_zpsed82e3e9.jpg)
Bueno empiezo por el domingo no hay mucho que contar, tuvimos una carrera de cross (sin moto) por el pueblo de 6,3 km a la que apunte, y hay llegue a la conclusion que lo mio son las distancias cortas madre mía que poco fondo tengo corriendo.
La camiseta:
![Imagen](http://i36.photobucket.com/albums/e3/JBi90/2014-03-30_20-09-30_56_zps4945d2ab.jpg)
Llegue el 66 de 100 creo recordar, pero me lo pase muy bien.
Bueno ya nos vamos al lunes, os hice caso, compre una bujía de iridio una BR9EIX por 10,50€ y me a gustado mucho el relenti mucho mas estable, incluso se lo consegui bajar mas hasta 1320rpm (me gustan muy bajos).
Y salí de ruta esa mañana, estuve casi 3 horas por hay en el monte:
Os voy poniendo fotos para que esto no se haga muy pesado:
Aqui la chiquilla apracada en una roca vista desde atras:
![Imagen](http://i36.photobucket.com/albums/e3/JBi90/2014-03-31-11-36-51_photo_zpsffd975d9.jpg)
De costadillo jeje:
![Imagen](http://i36.photobucket.com/albums/e3/JBi90/2014-03-31-11-37-21_photo_zps6e663961.jpg)
Bueno esta es de un agujero que había justo alado de la senda entes de parar la moto en las piedras, como para meter el pie tendrá unos 2,5m de profundidad.
![Imagen](http://i36.photobucket.com/albums/e3/JBi90/2014-03-31-11-36-26_photo_zpsad3b1114.jpg)
Esta ya es otra parada, que como podéis comprobar también os hice caso, me compre la mochila de agua, y viene de lujo para hidratarse, llevar las llaves, móvil......
![Imagen](http://i36.photobucket.com/albums/e3/JBi90/2014-03-31-11-51-44_photo_zps1118ecef.jpg)
Y como no os dejo alguna del terreno:
![Imagen](http://i36.photobucket.com/albums/e3/JBi90/6dc8649d-b75d-49fc-8dd3-bcde1a24316a_zpsd1a1c2f0.jpg)
![Imagen](http://i36.photobucket.com/albums/e3/JBi90/2014-03-31-11-58-55_photo_zps6e6daf02.jpg)
![Imagen](http://i36.photobucket.com/albums/e3/JBi90/2014-03-31-11-58-59_photo_zpsf21ba74b.jpg)
![Imagen](http://i36.photobucket.com/albums/e3/JBi90/2014-03-31-12-04-13_photo_zps72ee6287.jpg)
Ya que estamos os dejo un por de vídeos espero que os gusten, son recortes ya que casi 3 horas un poco mal para subirlas y verlas jjee, los he tenido que estabilizar así que ha perdido un poco de nitidez.
Bueno eso fue todo por la mañana, por la tarde ya me dio por ver lo que jodí: redondee la maneta de embrague, ya que partí la bola, repuse un par de bridas del cubre-carter que tal y como me temía se partieron en las piedras.
Después desmonte el encendido, ya que últimamente no sonaba muy fino el motor y bingo holgura cigueñal y lo había mirado hace 1 mes.
Hay que decir que me lo temía estos rodas son del 2007 si no recuerdo mal.
Y bueno ya que estaba dije si tienen que morir que sea bien y me puse a montar el rotor, ponerlo con el cable para abajo nada imposible pega en un nervio del bloque se queda mirando hacia la izquierda.
Y bueno las conclusiones que saque es, en giro anti-horario es que la raya roja marca salto de chispa, y la verde un adelanto de 18º +/- lo puse a pms en roja por ver y nada se pedorreaba jaja.
Luego ya lo puse a PMS en raya verde y bien subía de vueltas como una condenada un viaje que mire estaba marcando en marcha mas de 14.000 rpm, pero aparte de que me dejo tirado por que se me soltó el nucleo, no me gustaba como iba había perdido bajos y eso para mi es muy importante así que.
Cogi y lo fui adelantando poco a poco, hasta mas o menos notar que la pata va mas dura, arranca mejor y se noto mucho en bajos aunque no subía arriba tan alegre.
Aun me quedaba margen de adelantar en comparación con el de serie que la pata iba durisima y a veces me la tiraba para atrás yo creo que iba al limite, recuerdo mi galleta de serie es variable.
Hay os dejo un vídeo del rotor en marcha.
En cuanto pueda subo un video con la moto en marcha en su ultima salida ya que los rodas están en las ultimas, menudas sinfonías jaja.
Saludoss!!