uNbAs escribió:
Gracias por contestar tio. Llevo tiempo pensando en ponerle unos diabolos, pero no sabia si taladrar, primero por que no sabia si era macizo o huecoy segundo por que no tengo para hacer roscas, pero si me dices que has tenido que taladrar las dos paredes es que es hueco asi que no es totalmente necesario hacer roscas.
Si no es mucho pedir podrias poner alguna foto de como queda por el interior y del exterior?
He intentado lo de la foto interior pero sin desmontar la rueda no se ve gran cosa, si te siguen interesando lo miraria mas en detalle o la desmontaria de ser necesario.
He estado un poco inactivo en el foro entre tabajo y problemas con el ordenador.... pero si que iba leyendo de vez en cuando
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
hay que estar informado....Tengo mucho que contar asi que voy empezando :
- Como comente puse el motor a c44 y el italkit de D48 y la moto parecia funcionar bien... pero los tiempos no bajaban y en un par de carreras (probando y probando ajustes ) la moto no terminaba de ir lo que deberia, asi que me lie la manta a la cabeza y pedi un escape a medida. No se si a alguien por aqui les sonara los tubarros bernat...
- Despues de esto la moto se movia mejor pero no terminaba de ir, y decici que era el momento del esayo y error.... asi que coji otro culatin que tenia y daba una compresion de 14.7 y probe, la cosa dejo en mal estado la cabeza del piston (detonacion)
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
despues de eso me dejan un cilindro con una distribucion mas baja ( se ve que la que tenia no le funcionaba con el rotor MVT )
La cosa cambia radicalmente.... el cilintro solo tenia alturas modificadas nada mas y la moto era otra cosa corria y tenia una fuerza muy buena.... el tiempo bajo 1.5s sin esforzarse... no sabia llevar la moto
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
me volvi contento a casa pese a un pequeño percance.....
![Imagen](http://nsae01.casimages.net/img/2014/07/28/mini_140728115627751973.jpg)
Eje primario por los aires.... menos mal que pude llegar en primera, con el calor que hacia me da algo con el mono y todo....
A todo esto como no me dijeron nada y yo no queria saber nada del cilindro que llevaba este tambien detono, aunque al parecer estaba tambien muy alto....
Ahora estoy a la espera del cambio y la viela, ya que abro pues la cambio tambien, ya que sabemos que estas dan problemas, se supone que me lo van a cambiar sin problemas ya que es un fallo de fabricacion.