Madre mia qué de respuestas!
mbig escribió:el airsal es una pasada no tiene nada que ver al rosa si volviese a tener un c39 me volveria a meter el airsal
Si la verdad que he visto muchos videos y se ve que mete buena caña... tendria que probarlo pero no conozco ninguna moto de marchas con un rosa o airsal que pueda probar.
mielpops1234 escribió:la polisport mmx me encanta, es la careta que me queria poner yo, aunque al final me dejare la de serie, y me gusta mucho, para enduro queda muy bien, y el cilindro yo le pondria un 70, porque solo he probado el mio y me parece que va dpm, no necesito mas, con 11/48 se sube por donde quiere y ademas el otro dia pille 84 km/h en quinta a 4000 rpm jajaj, bueno si has probado alguno yo me pillaria el que mas bajos tenga sobre todo si la quieres para enduro (y si ademas es el mas barato mejor jajaja)
A mi tambien me encanta, queda como agresiva la moto
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tengo que cambiarla.. que la que llevo la pobre
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con lo bonita que es
Ya puestos al airsal 70, meto el 80
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desarrollos de 12/11-50 o algo asi para tener bien de fuerza y que pille 80 tranquilamente y me va mas que de sobra
Bajos supongo tendre buenos con el Tk, que es con el que se va a quedar. Un pelin de altos para zumbarle por rectas seria la clave pero todo no se puede. Y por que simpre bajos para enduro? Yo siempre voy a altas rpm en enduro al subir cuestas y bueno.. siempre voy a medias y altas rpm
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jamas lo entenderé
eclipse7 escribió:Que de novedades en poco tiempo! se ve que estás a tope con la moto jaja
Sobre el tema motor, se ve que poco te va a durar de serie jaja
Un airsal de 72 o 80 cc te irá bien..
Y sobre los carburadores yo miraría bien esos mikuni o keihin ya que hay mil réplicas y no será igual que uno original, si no buscate un 24 dellorto o así.
Bueno ya nos contarás y trátala con cuidado que si no te puede dar un disgusto!
Saludos
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Hombre eclipse, hacia tiempecillo que no te leia. La semana santa ha sido la revolucion de la moto
Te habras dado cuenta, que hay dos motores no?
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uno de serie y el otro trucado.
Airsal 80 porque si pongo el 70 diré "tenia que haber metido el 80 por unos eurillos mas.."
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
que me conozco..
Carburadores quiero mirar y pillar uno cuando pueda. En verano trabajo y con el dinerillo compro un cilindro y mas chuches para la moto y para alimentar mi otro hobbie que no es nada barato.
virado_gpr escribió:Guille airsal/barikit dmt 50 sin dudarlo!
Sobre los carbus sería mirarlos bien,pero yo iría a lo seguro y vhst, mi 28 me encanta como va y no gasta en exceso.
Sino pues un oko pwk repasado y a correr..
Te sigo! Saludos
Claro, el dmt 50 seguramente, vamos.
28 no es mucho..? Yo creo que 24 esta bien, meta el cilindro que meta.. lo puedo carburar, un 28 ya es algo muy gordo y un 21 algo pequeño..
A ver si el chaval me manda fotos del carburador que me vende.
Grip_04 escribió:Airsal sin dudarlo, cilindro potente, barato y polivalente. Tambien duro! En cuanto a lo del carburador iria a por un 24 adaptando el filtro de serie y endurera 100%
Un saludo!
Filtro de serie para enduro, pero si la pongo de sm necesito un filtro tragamierdas...es que me encanta el sonido que hacen
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
para Sm filtro tragamierdas y otra cosa de plástico que tu y yo ya sabemos
Minarel escribió:Hola Guille hacia mucho que no comentaba en el tema jeje pero siempre lo sigo:
Donde compraste esas gomas?Me buelven loco enserio....
Tengo un cilindro airsal gris de aluminio que no se de cuanto es la verdad tiene un enganchon la verdad puede ser de 74 o asi si quieres podriamos hacer trato ya que lo tengo tirado cojiendo polvo..
Sigue asi con tu beta quedará muy bien ,!
Gomas a cuales te refieres? Las cubiertas no?
Te mando ahora cuando pueda un MP, aunque aluminio gripado.. mal
La verdad es que da gusto los animos que me dais todos con la Betilla
Duko escribió:Si quieres potencia un airsal/barikit dmt50 como comentan estaría bien.
Si quieres un cilindro que de algo menos de potencia pero a la vez se pueda resucitar tras un gripaje,el top rosa sería buena opción también.
Eso es lo bueno del rosita.. ademas lo puedo pasar a dmt 50 o algo mas creo, y tendria algo parecido... Un rosa gripado, lo paso a 50 y a correr
gabi22 escribió:Cualquier cilindro tipo airsal dmt 50 o top rosa te irá muy bien, si quieres que se pueda rectificar top rosa, si buscas un poquito más de potencia airsal dmt 50, he probado los dos y no hay tanta diferencia y ajustado el motor bien.
Por eso me gusta el rosa, porque lo puedo rectificar.. que la gente es muy cabrona y imagina que me hacen alguna perreria en la moto
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He ido a un centro comercial y he entrado en un ultramega chino, y madre mia es la hostia, tienen de todo a un precio.. he comprado una bombilla halogena de color azul para que eche luz blanca la moto por 2,90 creo porque la que llevo se me han fundido las cortas; un spray negro brillo, esmalte, para exteriores que es apto para metales, madera y plasticos, por 2€ y con un difusor y todo de calidad.. habia todo llaves fijas por unos centimos.. hay que volver ahi a por herramientas asi
Y un soporte para la GoPro, por 4€, porque me cargué el del casco.. y lo voy a reparar para ponerlo en el colin y grabar hacia atras, y otro cerca del motor para grabar el sonido del motor
La semana que viene empiezo la autoscuela, por fin
Saludos!!