Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Hola a todos a ver si me podéis ayudar. Tengo una derbi senda €2 drd racing del 2004 la cual estuvo parada como dos años y la compre que no encandia.
Después de varios meses cambiando cosas y con problemas de temperatura
Limpie radiador y tubos de cilindro y radiador.comprobe bomba agua y parecía todo en orden. Yo notaba que se trabaja el anticongelante en esceso así que le añadía agua. Pero aún así la luz se encendía al poco rato de uso. 10 minutos o menos. Durante unos días parecía solucionado el problema hasta que un Salía agua por el agujero del la bomba de agua ese del el que te avisa de que tienes una junta chunga. Así que cambie el kit de bomba. Cambie aceite motor y puse agua que no tenía anti congelante. Comprobé carburación y a la media hora de uso veo que me pierde aceite por el carte así que compro una junta nueva y hoy para mi sorpresa me sale agua a choros por el sobrante de la bomba de agua( el agujerito ). La moto funciona bien no tiene extraños ni nada. Bueno cuando se calienta si que parece que funcione un poco más perezosa.
De la calor que pilla el cilindro se fundió el sensor de temperatoóura así que ahora no se cuándo esta caliente. ( luz roja )toco el tubo de agua el que sale de la culata hacia el radiador, se pone que no se puede ni tocar de caliente. Toco también el que sale del radiador por abajo y que va a la bomba se agua y ese esta mucho menos caliente. JuToco el que sale del cilindro al radiador ( por la derch.abaj) y esta caliente pero menos que el de la culata. El radiador por arriba caliente y por abajo así frío.
Necesito ayuda para saber como soluciona esto. Mi motor es un EBS050 esta todo de serie.
Después de varios meses cambiando cosas y con problemas de temperatura
Limpie radiador y tubos de cilindro y radiador.comprobe bomba agua y parecía todo en orden. Yo notaba que se trabaja el anticongelante en esceso así que le añadía agua. Pero aún así la luz se encendía al poco rato de uso. 10 minutos o menos. Durante unos días parecía solucionado el problema hasta que un Salía agua por el agujero del la bomba de agua ese del el que te avisa de que tienes una junta chunga. Así que cambie el kit de bomba. Cambie aceite motor y puse agua que no tenía anti congelante. Comprobé carburación y a la media hora de uso veo que me pierde aceite por el carte así que compro una junta nueva y hoy para mi sorpresa me sale agua a choros por el sobrante de la bomba de agua( el agujerito ). La moto funciona bien no tiene extraños ni nada. Bueno cuando se calienta si que parece que funcione un poco más perezosa.
De la calor que pilla el cilindro se fundió el sensor de temperatoóura así que ahora no se cuándo esta caliente. ( luz roja )toco el tubo de agua el que sale de la culata hacia el radiador, se pone que no se puede ni tocar de caliente. Toco también el que sale del radiador por abajo y que va a la bomba se agua y ese esta mucho menos caliente. JuToco el que sale del cilindro al radiador ( por la derch.abaj) y esta caliente pero menos que el de la culata. El radiador por arriba caliente y por abajo así frío.
Necesito ayuda para saber como soluciona esto. Mi motor es un EBS050 esta todo de serie.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Buenas,
Después de leer tu parrafada te puedo hacer el siguiente análisis:
Después de limpiar todos los conductos (bien hecho), y de echar agua al circuito (bien hecho, aunque podrías echar un chorrito de anticongelante para "colorear") solamente te falta arreglar el asunto de los retenes de la bomba del agua cuanto antes.
Dices que el agujerito te avisa de que una junta está chunga. No es así. Te avisa de que los retenes están en mal estado. ¿Los cambiaste o solo cambiaste el engranaje? Vas a tener que cambiarlos de nuevo, o llevarlo a un taller si tu no sabes, porque ahí esta la clave de tu avería.
Un saludo
Después de leer tu parrafada te puedo hacer el siguiente análisis:
Después de limpiar todos los conductos (bien hecho), y de echar agua al circuito (bien hecho, aunque podrías echar un chorrito de anticongelante para "colorear") solamente te falta arreglar el asunto de los retenes de la bomba del agua cuanto antes.
Dices que el agujerito te avisa de que una junta está chunga. No es así. Te avisa de que los retenes están en mal estado. ¿Los cambiaste o solo cambiaste el engranaje? Vas a tener que cambiarlos de nuevo, o llevarlo a un taller si tu no sabes, porque ahí esta la clave de tu avería.
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
gracias por comentar.eipok
¿como es posible que el sensor de temperatura se funda y al motor no le pase nada?
Cambie todo retener aspas. Lo único que no cambie fue la guía donde van atornilladas las aspas y la tuerca porque el diámetro de la nueva era ligeramente mayor al original no cabia.
tengo que abrir la tapa para cambiar l juntamente pierde aceite de motor así que revisarse bomba de agua
Anticongelanre le puse algo así com 50%.
El problema de temperatura ya lo tenía antes de hacer todo esto. Sigo teniendo el problema pero se calienta menos así que parece que voy por buen camino. ¿Es posible que el escape este saturando tanto que se caliente el cilindro a estos niveles.? La velocidad máxima se de 80 en llano y a tope. Con piñon13 y corona 48.
¿como es posible que el sensor de temperatura se funda y al motor no le pase nada?
Cambie todo retener aspas. Lo único que no cambie fue la guía donde van atornilladas las aspas y la tuerca porque el diámetro de la nueva era ligeramente mayor al original no cabia.
tengo que abrir la tapa para cambiar l juntamente pierde aceite de motor así que revisarse bomba de agua
Anticongelanre le puse algo así com 50%.
El problema de temperatura ya lo tenía antes de hacer todo esto. Sigo teniendo el problema pero se calienta menos así que parece que voy por buen camino. ¿Es posible que el escape este saturando tanto que se caliente el cilindro a estos niveles.? La velocidad máxima se de 80 en llano y a tope. Con piñon13 y corona 48.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Hola de nuevo,
La verdad es que no eres el primero que leo con problemas de temperatura. Lo del sensor deja bastante que desear, he visto más sensores de temperatura derretidos que en buen estado.
Yo enfocaría el asunto en estos tres puntos:
-> Termostato: Lo que yo haría sin más dilación es quitar el termostato. (Muellecito que esta en la culata anclado con dos tornillos).
-> Retenes: Por lo que me cuentas has tenido que montar mal los retenes, eso es seguro. Es una cosa un tanto delicada.
->Junta Tapa Embrague: Sobre la junta de la tapa del embrague, cuando la vayas a cambiar, limpia y pule los dos asentamientos, sobretodo la zona alrededor del agujero que va hacia la bomba de agua.
Un saludo
La verdad es que no eres el primero que leo con problemas de temperatura. Lo del sensor deja bastante que desear, he visto más sensores de temperatura derretidos que en buen estado.
Yo enfocaría el asunto en estos tres puntos:
-> Termostato: Lo que yo haría sin más dilación es quitar el termostato. (Muellecito que esta en la culata anclado con dos tornillos).
-> Retenes: Por lo que me cuentas has tenido que montar mal los retenes, eso es seguro. Es una cosa un tanto delicada.
->Junta Tapa Embrague: Sobre la junta de la tapa del embrague, cuando la vayas a cambiar, limpia y pule los dos asentamientos, sobretodo la zona alrededor del agujero que va hacia la bomba de agua.
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
yo tambien quitaba el termostato y el sensor como sabes que se ha jodido?
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Se deforma de la temperatura, es como si se derritiese...victor jog escribió:yo tambien quitaba el termostato y el sensor como sabes que se ha jodido?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
pues a mi en la jog nunca se me rompio y se me encendia cada 2x3 porque llevaba bomba electrica y a veces se me olvidaba encenderla del interruptor a los 5 min o asi de andar con la moto y nunca se jodio.
el del coche que es igual el sistema la luz de temperatura se me encendia y hacia parpadeos con el motor frio y lo tuve que cambiar.
el del coche que es igual el sistema la luz de temperatura se me encendia y hacia parpadeos con el motor frio y lo tuve que cambiar.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Hola de nuevo.eipok escribió:Hola de nuevo,
La verdad es que no eres el primero que leo con problemas de temperatura. Lo del sensor deja bastante que desear, he visto más sensores de temperatura derretidos que en buen estado.
Yo enfocaría el asunto en estos tres puntos:
-> Termostato: Lo que yo haría sin más dilación es quitar el termostato. (Muellecito que esta en la culata anclado con dos tornillos).
-> Retenes: Por lo que me cuentas has tenido que montar mal los retenes, eso es seguro. Es una cosa un tanto delicada.
->Junta Tapa Embrague: Sobre la junta de la tapa del embrague, cuando la vayas a cambiar, limpia y pule los dos asentamientos, sobretodo la zona alrededor del agujero que va hacia la bomba de agua.
Un saludo
Lo de pulir antes de poner la junta lo tendré en cuenta.
Lo de los retenes los monte tal y como estaban los que quite,
Me ayude de una llave de vaso para ponerlos.
¿Cuanto cuestan unos retenes sueltos.? Y ¿un sensor?
Lo del termostato. no tengo. No hay ni donde ponerlo. Quiero decir que esta culata
No tiene donde collar en caso de querer ponerlo. Que no es el caso.
El otro día me salía agua por el agujerito. Después de salir de un semáforo picando embrague en primera y segunda velocidad. Y tercera a fondo. Y luego en el siguiente semáforo vi que salía agua. A chorrillos. Hay que decir que la moto estaba calentita pues ya llevaba 15 o 20 minutos de uso. Gracias por todo eipok. Aver si mañana puedo ponerme a ello y ya soluciono esto de una. vez esto. Que desde que la compre de. Segunda mano que tengo este problema.y eso que esta de serie. Que ganas de hacerle una preparación y dejar el motor casi nuevo. Jejejeje
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Como que según los pusiste los quitaste?
Un reten una vez que se quita ya no se puede volver a poner, (hay excepciones), y más aun los de la bomba del agua que al quitarlos siempre se mellan por algún sitio.
Sobre el testigo de la temperatura busca en algún desguace o algo, pero no me quitaría el sueño no tenerlo.
La culata si es la de serie sí que tiene termostato, pero se quita por la parte de dentro.
Saludos
Un reten una vez que se quita ya no se puede volver a poner, (hay excepciones), y más aun los de la bomba del agua que al quitarlos siempre se mellan por algún sitio.
Sobre el testigo de la temperatura busca en algún desguace o algo, pero no me quitaría el sueño no tenerlo.
La culata si es la de serie sí que tiene termostato, pero se quita por la parte de dentro.
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Retenes tal como estaban los viejos puse los nuevo.eipok escribió:Como que según los pusiste los quitaste?
Un reten una vez que se quita ya no se puede volver a poner, (hay excepciones), y más aun los de la bomba del agua que al quitarlos siempre se mellan por algún sitio.
Sobre el testigo de la temperatura busca en algún desguace o algo, pero no me quitaría el sueño no tenerlo.
La culata si es la de serie sí que tiene termostato, pero se quita por la parte de dentro.
Saludos
y así estaba la culata cuando la compré espero que se vea la foto que la subo por el móvil.http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... =21601&t=1
- mielpops1234
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: .
- Modifications: .
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Al final que pasó, lo solucionaste? como? me interesa bastante saberlo porque a mi también se me calienta bastanteandromalyus escribió:Retenes tal como estaban los viejos puse los nuevo.eipok escribió:Como que según los pusiste los quitaste?
Un reten una vez que se quita ya no se puede volver a poner, (hay excepciones), y más aun los de la bomba del agua que al quitarlos siempre se mellan por algún sitio.
Sobre el testigo de la temperatura busca en algún desguace o algo, pero no me quitaría el sueño no tenerlo.
La culata si es la de serie sí que tiene termostato, pero se quita por la parte de dentro.
Saludos
y así estaba la culata cuando la compré espero que se vea la foto que la subo por el móvil.http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... =21601&t=1
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
mielpops, como sabes que se te calienta bastante? Con tocar el cilindro y, coño que quema! no vale jajajaj Buscate un termometro de esos de ebay, que van bien para el precio que tienen
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Grip_04 escribió:mielpops, como sabes que se te calienta bastante? Con tocar el cilindro y, coño que quema! no vale jajajaj Buscate un termometro de esos de ebay, que van bien para el precio que tienen
hay personas que llevan una mini sonda en la yema del dedo y saben la temperatura exacta
y otros con oler el humo saben si va carburada gorda o fina jajaja.
- mielpops1234
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: .
- Modifications: .
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Grip_04 escribió:mielpops, como sabes que se te calienta bastante? Con tocar el cilindro y, coño que quema! no vale jajajaj Buscate un termometro de esos de ebay, que van bien para el precio que tienen
se me clavó un termometro en el dedo y ahora soy termometroman jajaja no macho jajaj porque se me enciende la lucecita roja de la temperatura muy rápido, y el radiador tambien he leido que tiene que estar caliente pero que se pueda tocar sin quemarse, y yo cuando lo toco quema jajajvictor jog escribió:Grip_04 escribió:mielpops, como sabes que se te calienta bastante? Con tocar el cilindro y, coño que quema! no vale jajajaj Buscate un termometro de esos de ebay, que van bien para el precio que tienen
hay personas que llevan una mini sonda en la yema del dedo y saben la temperatura exacta
y otros con oler el humo saben si va carburada gorda o fina jajaja.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
mielpops1234 escribió:Al final que pasó, lo solucionaste? como? me interesa bastante saberlo porque a mi también se me calienta bastanteandromalyus escribió:Retenes tal como estaban los viejos puse los nuevo.eipok escribió:Como que según los pusiste los quitaste?
Un reten una vez que se quita ya no se puede volver a poner, (hay excepciones), y más aun los de la bomba del agua que al quitarlos siempre se mellan por algún sitio.
Sobre el testigo de la temperatura busca en algún desguace o algo, pero no me quitaría el sueño no tenerlo.
La culata si es la de serie sí que tiene termostato, pero se quita por la parte de dentro.
Saludos
y así estaba la culata cuando la compré espero que se vea la foto que la subo por el móvil.download/file.php?id=21601&t=1
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Hola gente. Sigo teniendo problemas con la temperatura. Después de revisar todo la última vez. Que fue cuando cambie la junta de rapa embrague que perdía aceite.rwvise también el circuito de agua y todo correcto. La he usado poco. Y con el.tiempo que hacía no notaba que se calentará mucho pero mi recorrido no hará más que de 15 minutos. Pero desde jueves que mi recorrido es más largo. Si que noto que se calienta sigo sin tener el sensor de temperatura. Y a la espera de un termómetro digital.
Explico lo que noto: circulando con normalidad por ciudad a los 20 minutos noto calor en la pierna derecha. Y toco el manguito que va del cilindro al radiador y esta que arde. Luego toco el que va del radiador a la bomba de agua y esta frio.¿es normal? Toco el.radiador y por arriba esta muy caliente y por abajo muy poco.
Explico lo que noto: circulando con normalidad por ciudad a los 20 minutos noto calor en la pierna derecha. Y toco el manguito que va del cilindro al radiador y esta que arde. Luego toco el que va del radiador a la bomba de agua y esta frio.¿es normal? Toco el.radiador y por arriba esta muy caliente y por abajo muy poco.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
No tienes otro radiador para probarlo? o alguien que te lo deje?
Seguro que el tuyo esta lleno de cal o jodido.... porque mis manguitos nunca llegan a quemar
Seguro que el tuyo esta lleno de cal o jodido.... porque mis manguitos nunca llegan a quemar
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Pues no la verdad tendré que hacerme con uno. Pero de todas maneras circula el agua.DiegoDR escribió:No tienes otro radiador para probarlo? o alguien que te lo deje?
Seguro que el tuyo esta lleno de cal o jodido.... porque mis manguitos nunca llegan a quemar
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Si ves que te pierde rendimiento es porque se ha calentado demasiado , lo primero que haria seria comprarme un marcador de temperatura tipo hebo ahora creo que ya no los venden pero si los stage6 por 30 euros , yo prefiero uno de esos antes de los otros que hay que hacer inventos.
- jto097
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Mar 09 Jul 09Etc/GMT-1 2013, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R 1995, Vespino Vale 1981, proyecto motor suzuki 74cc
- Modifications: Cilindro 50cc de serie
Yasuni Trail
Silenciador TK High Quality
Láminas Polini carbono
Filtro cónico de potencia TNT
Cigüeñal Kuro Competición
Rodamientos y retenes SFK C4
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Andromalyus yo tengo el mismo problema, pero ya lleva un tiempo que la moto se calienta muchísimo y falla bastante, pierde potencia etc.
El otro día me pasó algo parecido y después de tenerla 15 min. o así encendida y darla dos acelerones o así la paré y por la noche tenia un charco debajo y salia todo el anticongelante por el agujerito...
Según dices tú, fijo que tienes el radiador obstruido... a mi me pasa algo por el estilo pero por alguna otra parte del circuito... Prueba a limpiar el radiador o a poner otro, yo lo haré y también compraré un sensor de Tª. Espero que soluciones el problema
El otro día me pasó algo parecido y después de tenerla 15 min. o así encendida y darla dos acelerones o así la paré y por la noche tenia un charco debajo y salia todo el anticongelante por el agujerito...
Según dices tú, fijo que tienes el radiador obstruido... a mi me pasa algo por el estilo pero por alguna otra parte del circuito... Prueba a limpiar el radiador o a poner otro, yo lo haré y también compraré un sensor de Tª. Espero que soluciones el problema
Derbi Senda R'95, ''la chepuda''
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
a ti te recomiendo que mires la junta de culata, da todos los simptomas de que este quemadajto097 escribió:Andromalyus yo tengo el mismo problema, pero ya lleva un tiempo que la moto se calienta muchísimo y falla bastante, pierde potencia etc.
El otro día me pasó algo parecido y después de tenerla 15 min. o así encendida y darla dos acelerones o así la paré y por la noche tenia un charco debajo y salia todo el anticongelante por el agujerito...
Según dices tú, fijo que tienes el radiador obstruido... a mi me pasa algo por el estilo pero por alguna otra parte del circuito... Prueba a limpiar el radiador o a poner otro, yo lo haré y también compraré un sensor de Tª. Espero que soluciones el problema
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Tienes primero que poner retenes nuevos, eso es primordial, lo segundo es comprobar que has puesto bien la bomba de agua ya que he visto motores €3 con al bomba de agua estropeada por un mal montaje.
PD: si no sabes arreglarlo tú, contacta con algún experto de tu zona, o incluso llévala a un mecánico que para eso están!
Saludos
PD: si no sabes arreglarlo tú, contacta con algún experto de tu zona, o incluso llévala a un mecánico que para eso están!
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Gracias a todos por el interés y las respuestas.
A ver la junta de culata es metálica. ¿Como puede ser que este estropeada por temperatura?
El radiador lo comprobé y circula el agua. Lo comprobé metiendo una manera por un conducto y salía agua por el otro extremo. Y así por todos.y salia agua y con mucha presión y con poca.
Otra cosa. Esta última vez rellene el circuito a conciencia. Quiero decir que le puse refrigerante por el radiador hasta que ya ni cabía más. Y luego rellene el vaso expansor. Quite el tornillo de purgado. Y encendí la moto. Lógicamente me tiro líquido que sobra. La deje encendida un buen rato. Y fue cuando me di cuenta que en el vaso expansor salia vapor. Me pareció raro. Pero mientras eso pasaba todos los manguitos estaban caliente incluso el radiador. Ayer no puede hacer más comprobaciones.culpa de la lluvia. A la noche lo robe la moto y parecía que funcionaba correctamente pero tampoco la pude apretar ya que empezó a llover. Hoy le pongo un sensor que me an dado. A ver si tengo suerte y esta todo bien.y jo se enciende la luz.
Gracias a todos.
Eipok. Una cosa. Como se puede montar una bomba de agua mal. Sólo es una guía y las aspas. Con una tuerca y ya. Y los Retenes no tienen mucho secreto. ¿no?
A ver la junta de culata es metálica. ¿Como puede ser que este estropeada por temperatura?
El radiador lo comprobé y circula el agua. Lo comprobé metiendo una manera por un conducto y salía agua por el otro extremo. Y así por todos.y salia agua y con mucha presión y con poca.
Otra cosa. Esta última vez rellene el circuito a conciencia. Quiero decir que le puse refrigerante por el radiador hasta que ya ni cabía más. Y luego rellene el vaso expansor. Quite el tornillo de purgado. Y encendí la moto. Lógicamente me tiro líquido que sobra. La deje encendida un buen rato. Y fue cuando me di cuenta que en el vaso expansor salia vapor. Me pareció raro. Pero mientras eso pasaba todos los manguitos estaban caliente incluso el radiador. Ayer no puede hacer más comprobaciones.culpa de la lluvia. A la noche lo robe la moto y parecía que funcionaba correctamente pero tampoco la pude apretar ya que empezó a llover. Hoy le pongo un sensor que me an dado. A ver si tengo suerte y esta todo bien.y jo se enciende la luz.
Gracias a todos.
Eipok. Una cosa. Como se puede montar una bomba de agua mal. Sólo es una guía y las aspas. Con una tuerca y ya. Y los Retenes no tienen mucho secreto. ¿no?
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Pues siendo animal y pasándose de apretar la tuerca, y hacer que las aspas patinen en el eje.
Dos preguntas:
¿Te sigue saliendo agua por el agujerito?
¿Echaste solo refrigerante?, como te dije arriba, no hagas eso, echa casi todo agua y muy poco refrigerante.
Un saludo
Dos preguntas:
¿Te sigue saliendo agua por el agujerito?
¿Echaste solo refrigerante?, como te dije arriba, no hagas eso, echa casi todo agua y muy poco refrigerante.
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
gracias por contestar Eipok. Esta vez le puse solo agua me quede sin refrigerante. Y si nada más montar todo volvió a salir agua por el abujerito. Pero como le metí tanta agua seguro que me carga el reten otra vez por presión de agua. Lo que pasa que al rato dejo de salir agua.digamos que cuando el nivel de agua llego a su sitio.de todas maneras tengo que ir a por retenes que aunque no pierda ahora no me fio y los cambiare.Eipok escribió:Pues siendo animal y pasándose de apretar la tuerca, y hacer que las aspas patinen en el eje.
Dos preguntas:
¿Te sigue saliendo agua por el agujerito?
¿Echaste solo refrigerante?, como te dije arriba, no hagas eso, echa casi todo agua y muy poco refrigerante.
Un saludo
No se si se ve la foto. Así tenia la culata. Creo que es porque la bujía esta va sin arandela y entraba de mas.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Los retenes no se joden por echar mucha agua, y no aumenta la presión del circuito por echar agua de más. Esa teoría no vale.
Los reteenes tienes que cambiarlos YA, si no te seguirá dando problemas de temperatura.
La culata siendo la de esta foto, no tiene termostato, pero tu no se lo pondrías a posteriori no?
Saludos
Los reteenes tienes que cambiarlos YA, si no te seguirá dando problemas de temperatura.
La culata siendo la de esta foto, no tiene termostato, pero tu no se lo pondrías a posteriori no?
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Así es como me estaba la culata y el pistón igual.al pistón le pase un trapo y a la culata también. La culata quedo bien al pistón tuve que pasar le una lija fina para quitarla carbonilla
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
No el termostato no se lo puse. Es más no los quiero. Siempre me an aconsejado de quitarlo.Eipok escribió:Los retenes no se joden por echar mucha agua, y no aumenta la presión del circuito por echar agua de más. Esa teoría no vale.
Los reteenes tienes que cambiarlos YA, si no te seguirá dando problemas de temperatura.
La culata siendo la de esta foto, no tiene termostato, pero tu no se lo pondrías a posteriori no?
Saludos
Ok lo de los Retenes esta misma tarde solucionado. Los que hay son nuevos venían con el kit de bomba.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
Perfecto.andromalyus escribió:No el termostato no se lo puse. Es más no los quiero. Siempre me an aconsejado de quitarlo.
Ok lo de los Retenes esta misma tarde solucionado. Los que hay son nuevos venían con el kit de bomba.
Una vez que pongas correctamente los retenes, compruebes que el aspa de la bomba gira bien, echar agua, y no tener termostato, debería refrigerarte correctamente.
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Problema de temperatura Derbi Senda DRD
He subido dos fotos de la culata. Me podrías decir como va la bujía correctamente es que tengo la duda. Yo diría que la que queda más a ras.Eipok escribió:Perfecto.andromalyus escribió:No el termostato no se lo puse. Es más no los quiero. Siempre me an aconsejado de quitarlo.
Ok lo de los Retenes esta misma tarde solucionado. Los que hay son nuevos venían con el kit de bomba.
Una vez que pongas correctamente los retenes, compruebes que el aspa de la bomba gira bien, echar agua, y no tener termostato, debería refrigerarte correctamente.
Un saludo
Espero que de esta solucione lo de la temperatura.gracias por todo Eipok