Beta RRT 50 GuilleBeta
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Que de novedades en poco tiempo! se ve que estás a tope con la moto jaja
Sobre el tema motor, se ve que poco te va a durar de serie jaja
Un airsal de 72 o 80 cc te irá bien..
Y sobre los carburadores yo miraría bien esos mikuni o keihin ya que hay mil réplicas y no será igual que uno original, si no buscate un 24 dellorto o así.
Bueno ya nos contarás y trátala con cuidado que si no te puede dar un disgusto!
Saludos
Sobre el tema motor, se ve que poco te va a durar de serie jaja
Un airsal de 72 o 80 cc te irá bien..
Y sobre los carburadores yo miraría bien esos mikuni o keihin ya que hay mil réplicas y no será igual que uno original, si no buscate un 24 dellorto o así.
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Guille airsal/barikit dmt 50 sin dudarlo!
Sobre los carbus sería mirarlos bien,pero yo iría a lo seguro y vhst, mi 28 me encanta como va y no gasta en exceso.
Sino pues un oko pwk repasado y a correr..
Te sigo! Saludos
Sobre los carbus sería mirarlos bien,pero yo iría a lo seguro y vhst, mi 28 me encanta como va y no gasta en exceso.
Sino pues un oko pwk repasado y a correr..
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Si quieres potencia un airsal/barikit dmt50 como comentan estaría bien.
Si quieres un cilindro que de algo menos de potencia pero a la vez se pueda resucitar tras un gripaje,el top rosa sería buena opción también.
Si quieres un cilindro que de algo menos de potencia pero a la vez se pueda resucitar tras un gripaje,el top rosa sería buena opción también.
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Airsal sin dudarlo, cilindro potente, barato y polivalente. Tambien duro! En cuanto a lo del carburador iria a por un 24 adaptando el filtro de serie y endurera 100%
Un saludo!
Un saludo!
- Minarel
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Hola Guille hacia mucho que no comentaba en el tema jeje pero siempre lo sigo:
Donde compraste esas gomas?Me buelven loco enserio....
Tengo un cilindro airsal gris de aluminio que no se de cuanto es la verdad tiene un enganchon la verdad puede ser de 74 o asi si quieres podriamos hacer trato ya que lo tengo tirado cojiendo polvo..
Sigue asi con tu beta quedará muy bien ,!
Donde compraste esas gomas?Me buelven loco enserio....
Tengo un cilindro airsal gris de aluminio que no se de cuanto es la verdad tiene un enganchon la verdad puede ser de 74 o asi si quieres podriamos hacer trato ya que lo tengo tirado cojiendo polvo..
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Cualquier cilindro tipo airsal dmt 50 o top rosa te irá muy bien, si quieres que se pueda rectificar top rosa, si buscas un poquito más de potencia airsal dmt 50, he probado los dos y no hay tanta diferencia y ajustado el motor bien.
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Madre mia qué de respuestas!
Ya puestos al airsal 70, meto el 80 desarrollos de 12/11-50 o algo asi para tener bien de fuerza y que pille 80 tranquilamente y me va mas que de sobra
Bajos supongo tendre buenos con el Tk, que es con el que se va a quedar. Un pelin de altos para zumbarle por rectas seria la clave pero todo no se puede. Y por que simpre bajos para enduro? Yo siempre voy a altas rpm en enduro al subir cuestas y bueno.. siempre voy a medias y altas rpm jamas lo entenderé
Te habras dado cuenta, que hay dos motores no? uno de serie y el otro trucado.
Airsal 80 porque si pongo el 70 diré "tenia que haber metido el 80 por unos eurillos mas.." que me conozco..
Carburadores quiero mirar y pillar uno cuando pueda. En verano trabajo y con el dinerillo compro un cilindro y mas chuches para la moto y para alimentar mi otro hobbie que no es nada barato.
28 no es mucho..? Yo creo que 24 esta bien, meta el cilindro que meta.. lo puedo carburar, un 28 ya es algo muy gordo y un 21 algo pequeño..
A ver si el chaval me manda fotos del carburador que me vende.
Te mando ahora cuando pueda un MP, aunque aluminio gripado.. mal
La verdad es que da gusto los animos que me dais todos con la Betilla
------------
He ido a un centro comercial y he entrado en un ultramega chino, y madre mia es la hostia, tienen de todo a un precio.. he comprado una bombilla halogena de color azul para que eche luz blanca la moto por 2,90 creo porque la que llevo se me han fundido las cortas; un spray negro brillo, esmalte, para exteriores que es apto para metales, madera y plasticos, por 2€ y con un difusor y todo de calidad.. habia todo llaves fijas por unos centimos.. hay que volver ahi a por herramientas asi
Y un soporte para la GoPro, por 4€, porque me cargué el del casco.. y lo voy a reparar para ponerlo en el colin y grabar hacia atras, y otro cerca del motor para grabar el sonido del motor
La semana que viene empiezo la autoscuela, por fin
Saludos!!
Si la verdad que he visto muchos videos y se ve que mete buena caña... tendria que probarlo pero no conozco ninguna moto de marchas con un rosa o airsal que pueda probar.mbig escribió:el airsal es una pasada no tiene nada que ver al rosa si volviese a tener un c39 me volveria a meter el airsal
A mi tambien me encanta, queda como agresiva la moto tengo que cambiarla.. que la que llevo la pobre con lo bonita que esmielpops1234 escribió:la polisport mmx me encanta, es la careta que me queria poner yo, aunque al final me dejare la de serie, y me gusta mucho, para enduro queda muy bien, y el cilindro yo le pondria un 70, porque solo he probado el mio y me parece que va dpm, no necesito mas, con 11/48 se sube por donde quiere y ademas el otro dia pille 84 km/h en quinta a 4000 rpm jajaj, bueno si has probado alguno yo me pillaria el que mas bajos tenga sobre todo si la quieres para enduro (y si ademas es el mas barato mejor jajaja)
Ya puestos al airsal 70, meto el 80 desarrollos de 12/11-50 o algo asi para tener bien de fuerza y que pille 80 tranquilamente y me va mas que de sobra
Bajos supongo tendre buenos con el Tk, que es con el que se va a quedar. Un pelin de altos para zumbarle por rectas seria la clave pero todo no se puede. Y por que simpre bajos para enduro? Yo siempre voy a altas rpm en enduro al subir cuestas y bueno.. siempre voy a medias y altas rpm jamas lo entenderé
Hombre eclipse, hacia tiempecillo que no te leia. La semana santa ha sido la revolucion de la motoeclipse7 escribió:Que de novedades en poco tiempo! se ve que estás a tope con la moto jaja
Sobre el tema motor, se ve que poco te va a durar de serie jaja
Un airsal de 72 o 80 cc te irá bien..
Y sobre los carburadores yo miraría bien esos mikuni o keihin ya que hay mil réplicas y no será igual que uno original, si no buscate un 24 dellorto o así.
Bueno ya nos contarás y trátala con cuidado que si no te puede dar un disgusto!
Saludos
Te habras dado cuenta, que hay dos motores no? uno de serie y el otro trucado.
Airsal 80 porque si pongo el 70 diré "tenia que haber metido el 80 por unos eurillos mas.." que me conozco..
Carburadores quiero mirar y pillar uno cuando pueda. En verano trabajo y con el dinerillo compro un cilindro y mas chuches para la moto y para alimentar mi otro hobbie que no es nada barato.
Claro, el dmt 50 seguramente, vamos.virado_gpr escribió:Guille airsal/barikit dmt 50 sin dudarlo!
Sobre los carbus sería mirarlos bien,pero yo iría a lo seguro y vhst, mi 28 me encanta como va y no gasta en exceso.
Sino pues un oko pwk repasado y a correr..
Te sigo! Saludos
28 no es mucho..? Yo creo que 24 esta bien, meta el cilindro que meta.. lo puedo carburar, un 28 ya es algo muy gordo y un 21 algo pequeño..
A ver si el chaval me manda fotos del carburador que me vende.
Filtro de serie para enduro, pero si la pongo de sm necesito un filtro tragamierdas...es que me encanta el sonido que hacen para Sm filtro tragamierdas y otra cosa de plástico que tu y yo ya sabemosGrip_04 escribió:Airsal sin dudarlo, cilindro potente, barato y polivalente. Tambien duro! En cuanto a lo del carburador iria a por un 24 adaptando el filtro de serie y endurera 100%
Un saludo!
Gomas a cuales te refieres? Las cubiertas no?Minarel escribió:Hola Guille hacia mucho que no comentaba en el tema jeje pero siempre lo sigo:
Donde compraste esas gomas?Me buelven loco enserio....
Tengo un cilindro airsal gris de aluminio que no se de cuanto es la verdad tiene un enganchon la verdad puede ser de 74 o asi si quieres podriamos hacer trato ya que lo tengo tirado cojiendo polvo..
Sigue asi con tu beta quedará muy bien ,!
Te mando ahora cuando pueda un MP, aunque aluminio gripado.. mal
La verdad es que da gusto los animos que me dais todos con la Betilla
Eso es lo bueno del rosita.. ademas lo puedo pasar a dmt 50 o algo mas creo, y tendria algo parecido... Un rosa gripado, lo paso a 50 y a correrDuko escribió:Si quieres potencia un airsal/barikit dmt50 como comentan estaría bien.
Si quieres un cilindro que de algo menos de potencia pero a la vez se pueda resucitar tras un gripaje,el top rosa sería buena opción también.
Por eso me gusta el rosa, porque lo puedo rectificar.. que la gente es muy cabrona y imagina que me hacen alguna perreria en la motogabi22 escribió:Cualquier cilindro tipo airsal dmt 50 o top rosa te irá muy bien, si quieres que se pueda rectificar top rosa, si buscas un poquito más de potencia airsal dmt 50, he probado los dos y no hay tanta diferencia y ajustado el motor bien.
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He ido a un centro comercial y he entrado en un ultramega chino, y madre mia es la hostia, tienen de todo a un precio.. he comprado una bombilla halogena de color azul para que eche luz blanca la moto por 2,90 creo porque la que llevo se me han fundido las cortas; un spray negro brillo, esmalte, para exteriores que es apto para metales, madera y plasticos, por 2€ y con un difusor y todo de calidad.. habia todo llaves fijas por unos centimos.. hay que volver ahi a por herramientas asi
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Bueno chicos pues ayer fui al concesionario de Beta, y mi padre me invitó... compré un guardabarros delantero, una careta, una corona Z53 y una cadena... Ademas no nos ha salido muy caro, el chico siempre nos hace descuentos. Creo que en total se quedo en 80€ o asi.. cuando lo tenga os digo y os paso fotos, supongo que estará aqui para el lunes...
Y no se si vender el Tk, porque me falta dinero para cosas mias y un amigo tiene un SCR Racing Line de Beta rrt con 200km de uso porque se le gripo y lo guardo... Igual ahora mismo como no me hace falta un escape, vendo el Tk y cuando tenga dinero otra vez en verano le pillo el SCR.. me lo deja en 100 pero yo creo que se lo podré bajar. Si no otro turbo kit, un yasuni o algo, pero es que necesito dinero para el mes que viene
Saludos amigos! Ya queda menos para ver la Beta otra vez
Y no se si vender el Tk, porque me falta dinero para cosas mias y un amigo tiene un SCR Racing Line de Beta rrt con 200km de uso porque se le gripo y lo guardo... Igual ahora mismo como no me hace falta un escape, vendo el Tk y cuando tenga dinero otra vez en verano le pillo el SCR.. me lo deja en 100 pero yo creo que se lo podré bajar. Si no otro turbo kit, un yasuni o algo, pero es que necesito dinero para el mes que viene
Saludos amigos! Ya queda menos para ver la Beta otra vez
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
me pierdo con lo del tk,cual quieres vender el que no te valia o el que si te vale que aun no te ha llegado o lo que sea?
yo nose tu,pero yo no vendia el tk el que te sirve cuando te llegue,si tienes que apretarte el cinturon este mes te lo aprietas y yasta,anoser que sean gastos ya muy importantes...
que estoy yo poniendo parches a camaras,y yo era de los de siempre que pinchaba camara nueva,y aqui estoy ahorrando duros por donde puedo para pillar buenas chuches.
yo nose tu,pero yo no vendia el tk el que te sirve cuando te llegue,si tienes que apretarte el cinturon este mes te lo aprietas y yasta,anoser que sean gastos ya muy importantes...
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
el racing line es para 80
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
El Tk de Beta RRT, no el de art.. el de art ya esta enviado, recivido y montado en una Beta ART, y como suena . El Tk de beta me llega esta semana.. Bueno pues entonces me lo quedo, ademas que es homologado.. Habrá que sacar dinero de algun lado. Con un top rosa o un airsal 80 me dara mas que nada bajos supongo no? Siendo un escape de 50-70..victor jog escribió:me pierdo con lo del tk,cual quieres vender el que no te valia o el que si te vale que aun no te ha llegado o lo que sea?
yo nose tu,pero yo no vendia el tk el que te sirve cuando te llegue,si tienes que apretarte el cinturon este mes te lo aprietas y yasta,anoser que sean gastos ya muy importantes...
que estoy yo poniendo parches a camaras,y yo era de los de siempre que pinchaba camara nueva,y aqui estoy ahorrando duros por donde puedo para pillar buenas chuches.
Mi otra beta lo llevaba y solo tenia un 19 dell ortombig escribió:el racing line es para 80
Saludos!
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Irá pero no dará todo lo que puede sacar cualquier de esos dos cilindros, yo antes del jazen especial 80 , llevaba el jazen de 50 y despues puse el 80 y la moto andaba el doble con el mismo cilindro, en mi caso con el rosa
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
con un tk,airsal o rosa,y un 21 va a ganar de todotanto y mas como lo dejes bien a puntoo,que entonces vas a ser AAF xxx jajaja y como pruebes c.larga ya ni duermes esto es una droga tio.
yo cuando puse mi rosa puff no veas nada mas que busques mi post la pagina 6 o asi cuando se lo puse.
yo cuando puse mi rosa puff no veas nada mas que busques mi post la pagina 6 o asi cuando se lo puse.
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
El racing line, no? Mi primo me decia que lo que mas daba eran medios y altos pero que para endurear le iba bien puesto que siempre iba a tope.gabi22 escribió:Irá pero no dará todo lo que puede sacar cualquier de esos dos cilindros, yo antes del jazen especial 80 , llevaba el jazen de 50 y despues puse el 80 y la moto andaba el doble con el mismo cilindro, en mi caso con el rosa
Los Jazen ni idea, no he probado mas que una moto con un Yasuni asi que no puedo opinar como va.
El Airsal no se si el 70 u 80.. lo que me da miedo es el aluminio ya he recivido las fotos del mikuni 21 asi que a pedirlo C larga en un tiempo..victor jog escribió:con un tk,airsal o rosa,y un 21 va a ganar de todotanto y mas como lo dejes bien a puntoo,que entonces vas a ser AAF xxx jajaja y como pruebes c.larga ya ni duermes esto es una droga tio.
yo cuando puse mi rosa puff no veas nada mas que busques mi post la pagina 6 o asi cuando se lo puse.
Ya vi tu post, quise ver cuando probaste un Tk por primera vez me acuerdo que le llamabas Truñokit y como diciendo Bah esto sera caca.. lo probaste y ya lo empezaste a llamar Turbo kit y como a tenerle respeto
------------
He echo un diseño de mi moto en SM, porque me gustan mucho las curbitas, y antes de trucarla querria pillarme unas SM pero tranquilos, lo mio siempre va a ser el barro y la tierra este es el diseño que he echo cutre con el paint, me gusta mucho, hay motos aqui que llevan esas pegatinas, me pierden
dios mio todo esto con otras tapas que me van a regalar, pero no se, igual se las vendo a un amigo que las quiere y yo ya me pillaré unas... El guardabarros delantero original ya lo tengo fichado, solo me hace falta un poco de dinerillo
Saludos!!
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
A ver esas fotos del Turbo Kit cuando lleguen, esas pegatinas las he visto en un coche de un colega y no le quedan mal, pero en moto seria la primera vez, ya contaras si las pones.
PD: este finde tienes la cerrera de las 50s, pasare por allí.
Saludoss!!
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Saludoss!!
- mielpops1234
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
está muy bien así, las pegatinas estas de stickerbomb ya las tenía bastante vistas y me gustan mucho, las tienes en ebay, pero porfavor, no la pases a sm!!!
-
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Un colega mio tiene una beta completa de stikerbomb si quiere te paso la foto por wassa ami quizás me aga un diseño a mi sherco.
En cuanto alas sm ami me gustan pero prefiero tracion en el barro jajja un saludo makina
En cuanto alas sm ami me gustan pero prefiero tracion en el barro jajja un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Si, ya pondré fotos. Y de todas las chuches yo las he visto en las motos del barrio... y mola mucho me gusta el toque que les da como alegre.Jonny escribió:A ver esas fotos del Turbo Kit cuando lleguen, esas pegatinas las he visto en un coche de un colega y no le quedan mal, pero en moto seria la primera vez, ya contaras si las pones.
PD: este finde tienes la cerrera de las 50s, pasare por allí.
Saludoss!!
Este finde no voy voy la semana que viene
Es que queda muy guapo SM para Bilbao que aqui hay muchas carreteras muy bonitas para andar en motomielpops1234 escribió:está muy bien así, las pegatinas estas de stickerbomb ya las tenía bastante vistas y me gustan mucho, las tienes en ebay, pero porfavor, no la pases a sm!!!
Vale, pasame anda que quiero verlamanuelrr escribió:Un colega mio tiene una beta completa de stikerbomb si quiere te paso la foto por wassa ami quizás me aga un diseño a mi sherco.
En cuanto alas sm ami me gustan pero prefiero tracion en el barro jajja un saludo makina
El barro en el pueblo que hay buen monte en la ciudad el monte esta chapado asi que SM... o TaKitos, pero si tengo taKitos voy a estar todo margi:( aunque ya he encontrado varios foreros que son vecinos mios... Uno de ellos es Jose maria diaz, alguie sabe que es de el?
Saludos a todos!!
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Guille las pegatinas estikerbomb molan , pero para tenerlas todo el rato te va a cansar , ah y la careta que te queria dar mi hermano la e encontrado pero esta un poco mordida por los perros jaja
PD:Alguien sabe si los paramanos polisport son para manillares 22 mm o 28 mm ? (Lo pongo aqui para evitar post y ensuciar el foro jaja)
ESTOS : http://radical-rpm.com/catalogo/details ... stico.html
Gracias!!
PD:Alguien sabe si los paramanos polisport son para manillares 22 mm o 28 mm ? (Lo pongo aqui para evitar post y ensuciar el foro jaja)
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Ya ya me ha dicho.. da igual, he comprado una nueva. Lo de las pegatinas que va, como tendre dos juegos te tapas, las que llevo las dejo como estan y las otras las maltrato
Los paramanos suelen venir con unas cosas de plastico, para que te valgan para las dos medidas, asi que no creo que tengas problemas. Y descuida que haciendo un post no ensucias el foro todo lo contrario. Aunque hay que usar el buscador, pones palabras clave como "paramanos valen manillar 22 28" jaaja y te van saliendo resultados si es que los hay, y si no, creas un post.
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Saludos!!!
Los paramanos suelen venir con unas cosas de plastico, para que te valgan para las dos medidas, asi que no creo que tengas problemas. Y descuida que haciendo un post no ensucias el foro todo lo contrario. Aunque hay que usar el buscador, pones palabras clave como "paramanos valen manillar 22 28" jaaja y te van saliendo resultados si es que los hay, y si no, creas un post.
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Ya pero esque es una tonteria para un post jajaGuilleBeta escribió:Ya ya me ha dicho.. da igual, he comprado una nueva.
Los paramanos suelen venir con unas cosas de plastico, para que te valgan para las dos medidas, asi que no creo que tengas problemas. Y descuida que haciendo un post no ensucias el foro todo lo contrario. Aunque hay que usar el buscador, pones palabras clave como "paramanos valen manillar 22 28" jaaja y te van saliendo resultados si es que los hay, y si no, creas un post.
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Pues si que tienes tiempo si para ponerte a hacer diseños en paint jaja, y no le pongas sm a la pobre beta que es una moto de campoooo!
Ami la verdad que esas pegatinas..... no me convencen mucho pero si ati te gustan adelante!
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Un gran mundo de locos.
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Es que las curvitas me gustan con la bici siempre cuando tenia ruedas de "trail" todo el rato iba a por curvas.. era una gozada asi que con la moto ni te cuento. La clave seria una motillo tipo Vespino o algo asi para ir por carretera, pero el dinero no me lo permite.. a no ser que lo coja de donde yo ya se...miguel97 escribió:Pues si que tienes tiempo si para ponerte a hacer diseños en paint jaja, y no le pongas sm a la pobre beta que es una moto de campoooo!
Ami la verdad que esas pegatinas..... no me convencen mucho pero si ati te gustan adelante!
A mi las pegatinas me gustan, hay una beta aquí que lo lleva y queda super bien y muy alegre, mola
Querria montar el TK, compro unos chicles para carburar el 16 o compro unos para el Mikuni y monto el 21 con el TK? igual 21 para ir de serie es mucho, pero por probar algo diferente a ver que tal va.
Saludos!!
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
los manillares de 28 son de 28 donde van las cogidas de la tija,en los puños son de 22,anda que...
pd:el chop del paint de la beta sin comentarios,al final todos gays con pegatas de florecicas de esas de los jipis.
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
En los puños siempre es igual, pero los cubremanetas van a lo gordo.. en el mio venia con unos adaptadores para un manillar fino, uno mas fino todavía y para el 28mm no se pone nada.victor jog escribió:los manillares de 28 son de 28 donde van las cogidas de la tija,en los puños son de 22,anda que...
pd:el chop del paint de la beta sin comentarios,al final todos gays con pegatas de florecicas de esas de los jipis.
A ver Victor.. te encanta y lo sabes no son florecillas!! quería ver que tal quedaba, igual hago algún detalle, porque me gusta.. si ya sabes que al igual que tu no pides divorcio con tu Tk yo jamas pediré divorcio con las pegatinitas
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
el tk veremos a ver la novia nueva como se defiende en la cama y ya le planto divorcio al turbo o no
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Yo las pegatinas esas las he visto en coches y quedan de lujo pero para que queden bien en una moto tienen que ir sobre un fondo monocolor por lo menos para mi gusto
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Guille! yo te apoyo jajjaj , me encanta en sm tambien y las pegatinas esas me vuelven loco, por aqui por córdoba la e visto a alguna moto y a coches tambien, y se queda genial, un saludo!
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Un fondo monocolor a que te refieres?DiegoDR escribió:Yo las pegatinas esas las he visto en coches y quedan de lujo pero para que queden bien en una moto tienen que ir sobre un fondo monocolor por lo menos para mi gusto
Jjaajja bien!! yo he mirado pero no he encontrado por aquí, tendre que ir a ver a tiendas especializadas, y si no por ebay.. he pensado a las tapas que tengo, quitar el 69 y la prgatina blanca, y hacer una pegatina con la misma forma que lo blanco, pero con el vinilo este, pero no se no creo que lo haga...rafabdl95 escribió:Guille! yo te apoyo jajjaj , me encanta en sm tambien y las pegatinas esas me vuelven loco, por aqui por córdoba la e visto a alguna moto y a coches tambien, y se queda genial, un saludo!
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Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio
Guille con lo de fondo monocolor me refiero a que por ejemplo en un coche me gusta como quedan porque le coche es todo de un color pero si ya tiene varios colores y le sumas esas pegatinas queda mal pues en la moto lo mismo, nose si me explico