El primer fogonazo:
Iba a 70 subiendo y llovia, se me lleno la bujia de agua y lo cual no hacia buen contacto. Se apago la moto, se arranco y escuche la llama por el escape.
El segundo fogonazo:
Iba en 3ª bajando una cuesta y la moto iba haciendo un "bop bop bop bop" es decir, a bajas rpm como al ralenti pero el motor rodando.. y lo vuelvo a escuchar pero no veo la llama.
El tercer fogonazo:
La misma situacion pero yendo en 2ª, y esta vez si que vi el calorcillo final que procude la llama.
El cuarto fogonazo:
Seguido de la anterior llama, me paré y lleve la moto andando hasta el taller. Me subi encima y le fui dando a la pata suabe.. una vez le di fuerte, conecto la llave.. la voy a bajar despacio, baja.. a la segunda, zas, se queda la pata enganchada. La vuelvo a intentar bajar, y nada. Le doy fuerte sin miedo, y zaca, toma llama por el escape, bien de azul, la vi perfectamente...
Desde entonces no la he vuelto a arrancar. Me da miedo puesto que esta moto ya ha estado gripada de antes, y me da miedo que sea fallo del encendido y me gripe otra vez
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
Por que pasa eso? acaso el escape es tan basura el de serie que retiene gases y por eso me saca tantas llamas? Ya es que me da miedo cogerla..
Saludos! Y gracias por adelantado.