Preparacion de hm para cross
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- javijga19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 18:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six 50, torrot panther 49, bultaco pursang 370
- Modifications: .
Preparacion de hm para cross
Hola!! Abro este post para que me deis consejos sobre que montar en mi hm cre six del 2007 para cross, el caso es que hace un par de semanas fui a un circuito que hay por aquí por mi zona y había gente preparando el campeonato provincial, para mi sorpresa la hm hiba por allí como un tiro, era capaz de hacer todos los saltos y salidas de curva perfectas el problema llega en una subida que hay que subir en tercera y yo la tengo que subir en segunda.
La moto tiene un top negro y un 21 y quería ganar ese extra de potencia con algun escape o carburador más grande, que me recomiendais? Tengo el escape de serie sin ningún tope y la verdad que no hace nada de tapón.
Luego está el tema de la resistencia, cual es la preparación más resistente?
Y por último llevo una corona atrás que tiene unos 60-63 dientes (no lo se fijo) jaja y quería poner de las más grandes que hubiera en el mercado y sino intentaría acoplar una que tengo de una montesa cappra con 76 dientes!
Tengo videos on -board para que veáis lo bien que va, ya los pondré, todo lo que valla haciendo lo pondré por aquí! Un saludo!
La moto tiene un top negro y un 21 y quería ganar ese extra de potencia con algun escape o carburador más grande, que me recomiendais? Tengo el escape de serie sin ningún tope y la verdad que no hace nada de tapón.
Luego está el tema de la resistencia, cual es la preparación más resistente?
Y por último llevo una corona atrás que tiene unos 60-63 dientes (no lo se fijo) jaja y quería poner de las más grandes que hubiera en el mercado y sino intentaría acoplar una que tengo de una montesa cappra con 76 dientes!
Tengo videos on -board para que veáis lo bien que va, ya los pondré, todo lo que valla haciendo lo pondré por aquí! Un saludo!
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: prepaeacion de hm para cross
Yo creo que un Yasuni Cross HM es lo tuyo o algún escape 50/70 de bufanda, no te sabría decir más marcas.
¿Qué piñón de ataque llevas? ¿Solo necesitas aceleración? Si es así no hace falta que aumente el carburador.
Saludos
¿Qué piñón de ataque llevas? ¿Solo necesitas aceleración? Si es así no hace falta que aumente el carburador.
Saludos
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: prepaeacion de hm para cross
Yo pondria yasuni hm más un 24 dellorto vhst o pwk, de desarollo me esperaria a poner esas piezas y verias que ganaría en todos los regímenes.
- javijga19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 18:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six 50, torrot panther 49, bultaco pursang 370
- Modifications: .
Re: prepaeacion de hm para cross
Llevo un piñón de 14, solo quiero aceleracion da igual que la moto caja solo 70km/h
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: Preparacion de hm para cross
y corona? de cuantos dientes?63 dientes?eso es mucho con un 13 52 tienes de sobra y mas con el top negro,pero
creo que tu problema viene del escape tambien pon un yasuni hm o un turbokit por arriba de 70cc.
saludos.
creo que tu problema viene del escape tambien pon un yasuni hm o un turbokit por arriba de 70cc.
saludos.
Última edición por ego_senda el Lun 05 May 05Etc/GMT-1 2014, 23:05, editado 1 vez en total.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 106
- Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: senda xtreme 50 r
- Modifications: Yasuni ML
- Ubicación: Monzón
Re: Preparacion de hm para cross
Desde mi punto de vista el 21 está bien. Si quieres pitera cámbiate el piñón de ataque y ponte un 12 o un 11 que tendrás bastante fuerza y busca algún tubo estilo yasuni cross que son escapes con muchos bajos.
Saludos!!!
Saludos!!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Preparacion de hm para cross
ponte un escape,el de serie de hm sera mas bueno que los de serie normales pero aun asi no estan diseñados para un top negro.
yasuni cross,hm,tk,para tu moto es mas dificil encontrarlos por la derecha.
yasuni cross,hm,tk,para tu moto es mas dificil encontrarlos por la derecha.
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: Preparacion de hm para cross
Yo si la quieres para circuito la mejor preparacion sin cambiar cilindro seria:
Top Negro
Escape scr por arriba el de 80cc o 70 no me acuerdo
Rotor selectra sin luces
24Mikuni
Un buen embrague y gas corto y a mas de una te comes!!
Top Negro
Escape scr por arriba el de 80cc o 70 no me acuerdo
Rotor selectra sin luces
24Mikuni
Un buen embrague y gas corto y a mas de una te comes!!
- javijga19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 18:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six 50, torrot panther 49, bultaco pursang 370
- Modifications: .
Re: Preparacion de hm para cross
El embrague ya tiene uno bueno para que no patine y en cuanto al rotor lo estuve pensando pero se me va el presupuesto jeje, entonces lo mejor es un scr? Y el cambio de un 21 a un 24 se notará algo en aceleracion? Un saludo!
Re: Preparacion de hm para cross
Buenas;
Particularmente, no sé que carburador llevas, 21, pero que tipo de carburador, tipo dellorto, tipo mikuni, la campana de media luna, o plana. Con un 21 a mi parecer tipo media luna, tipo mikuni, va sobrado para la causa.
En cuanto al tubo de escape, pondría un yasuni cross hm, aun así ese tubo es algo grande para un top negro, al montar piston de dos segmentos guarda mas par, pero lo llena menos en la camara de los conos, si retocaras un pelin solo el cilindro, encararlo un poco al carter, y afilar los transfer para aumentar el flujo de aire y ganar un pelin, iría perfecto.
En cuanto a desarrollo depende del circuito, con esas piezas un 13-53 iría bien, y sino un 12-53 sobrado.
Referente al encendido, olvidate no lo cambies. En todo caso en el embrague unos muelles mas duritos que te cambien el tacto en circuito que es un toque más rapido, para no cambiar a pedal, ya va en gustos.
Yo para rematar, tenia una preparacion similar en la derbi con un mk de hierro bastante tocado, hm cross, una caña despues de la bufanda de un tower que modifique, y puro de leo vince, todo esto para adaptar bien la salida de aires, con respecto a la bufanda y al cilindro, que fuera equiparado, gaste dinero y tiempo, pero era un tubo a medida para mi preparación, y se nota muchísimo cuando llevas algo hecho a la horma del zapato, más que comprar 40 piezas populares sueltas (rotor x, cilindro x, carburador x), si no va todo ajustado entre si termodinámicamente no sacas el máximo rendimiento, con la preparación comentada, muy bien ajustada, despues de echar muchas horas, sobre todo con el tubo, te puedo hablar de con una drd racing del 2004, bastante pesada de alante con las marzochi, y un desarrollo 13-53, tenia una punta real de 90 aprox, y se levantaba en 2a si la cogias bien en el cambio de vueltas a puño, sin tocar embrague.
También te digo que esa preparación con otra moto no la consegui en un miranelli solo en el motor derbi, pero habría sido cuestión de tiempo que no inverti porque no era mi moto, para ajustar todo con paciencia, y hacer mil pruebas hasta encontrar la relación correcta.
un saludo.
Particularmente, no sé que carburador llevas, 21, pero que tipo de carburador, tipo dellorto, tipo mikuni, la campana de media luna, o plana. Con un 21 a mi parecer tipo media luna, tipo mikuni, va sobrado para la causa.
En cuanto al tubo de escape, pondría un yasuni cross hm, aun así ese tubo es algo grande para un top negro, al montar piston de dos segmentos guarda mas par, pero lo llena menos en la camara de los conos, si retocaras un pelin solo el cilindro, encararlo un poco al carter, y afilar los transfer para aumentar el flujo de aire y ganar un pelin, iría perfecto.
En cuanto a desarrollo depende del circuito, con esas piezas un 13-53 iría bien, y sino un 12-53 sobrado.
Referente al encendido, olvidate no lo cambies. En todo caso en el embrague unos muelles mas duritos que te cambien el tacto en circuito que es un toque más rapido, para no cambiar a pedal, ya va en gustos.
Yo para rematar, tenia una preparacion similar en la derbi con un mk de hierro bastante tocado, hm cross, una caña despues de la bufanda de un tower que modifique, y puro de leo vince, todo esto para adaptar bien la salida de aires, con respecto a la bufanda y al cilindro, que fuera equiparado, gaste dinero y tiempo, pero era un tubo a medida para mi preparación, y se nota muchísimo cuando llevas algo hecho a la horma del zapato, más que comprar 40 piezas populares sueltas (rotor x, cilindro x, carburador x), si no va todo ajustado entre si termodinámicamente no sacas el máximo rendimiento, con la preparación comentada, muy bien ajustada, despues de echar muchas horas, sobre todo con el tubo, te puedo hablar de con una drd racing del 2004, bastante pesada de alante con las marzochi, y un desarrollo 13-53, tenia una punta real de 90 aprox, y se levantaba en 2a si la cogias bien en el cambio de vueltas a puño, sin tocar embrague.
También te digo que esa preparación con otra moto no la consegui en un miranelli solo en el motor derbi, pero habría sido cuestión de tiempo que no inverti porque no era mi moto, para ajustar todo con paciencia, y hacer mil pruebas hasta encontrar la relación correcta.
un saludo.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Preparacion de hm para cross
cambia primero el escape y ves como funciona el motor, los scr hm de bufanda, yasuni cross hm son los que pienso que mejor te pueden ir, yo he llevado un top negro con un scr hm y perfecto potencia de 6000 arriba
una vez probado eso te metes con el desarrollo, el cual mejoras mas notablemente si cambias la corona de 14 por una de 12 o incluso 11 dientes, asi te evitas el tema de adaptar esa de 73 dientes que es una burrada
salu2!!
una vez probado eso te metes con el desarrollo, el cual mejoras mas notablemente si cambias la corona de 14 por una de 12 o incluso 11 dientes, asi te evitas el tema de adaptar esa de 73 dientes que es una burrada
salu2!!
- lagarto
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono
Re: Preparacion de hm para cross
Mucha catalina es eso creo yo con 12-53 te cojera mas velocidad entre marchas y si la cuestano es muy larga de la velocidad las subes del tiron.
Encuanto a preparacion un tubo como te an dicho se notara bastante. Pero yo me preocuparia mas en lo que van asufrir esas amortiguaciones de tanto saltar, y te lo digo desde la esperiencia de partir varias
Encuanto a preparacion un tubo como te an dicho se notara bastante. Pero yo me preocuparia mas en lo que van asufrir esas amortiguaciones de tanto saltar, y te lo digo desde la esperiencia de partir varias
*TAKITOS POWER*
- javijga19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 18:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six 50, torrot panther 49, bultaco pursang 370
- Modifications: .
Re: Preparacion de hm para cross
Pues entonces el carburador no lo cambio (oko de compuerta plana) en el tema de los escapes que modelo de estas marcas que habéis dicho me vendría bien? Yo he visto también los leo vince y los katrace pero nose donde se podrán comprar...
Luego en los desarrollos el plato que le quería poner es demasiado "bestia" la verdad jaja pero lo quería poner porque el piñón de ataque lo cambie hace un mes o asi...Pero de momento me quiero centrar en el escape!
Por las suspensiones no tengo preocupación tiene una parte ciclo en general que te permite meterte en el circuito, de todas formas en los saltos no se coge mucha altura
Luego en los desarrollos el plato que le quería poner es demasiado "bestia" la verdad jaja pero lo quería poner porque el piñón de ataque lo cambie hace un mes o asi...Pero de momento me quiero centrar en el escape!
Por las suspensiones no tengo preocupación tiene una parte ciclo en general que te permite meterte en el circuito, de todas formas en los saltos no se coge mucha altura
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Preparacion de hm para cross
la vas a rebentar toda la mia haciendo sm fuerte.. escaleras algun salto.. rebente las horquillas y el amortiguador trasero y es la six's tambien...
el yasuni hm por la derecha no se fabrica
el yasuni hm por la derecha no se fabrica
HM derapage comp italkit 95
- javijga19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 18:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six 50, torrot panther 49, bultaco pursang 370
- Modifications: .
Re: Preparacion de hm para cross
Pues nose como las partirias... También dicen que el chasis es una mi*rda y que se parte por todos lados, y ami me va bien nose de que año es la tuya ni que uso le has dado.... Pero unas marzocchi de 41mm no es que sean precisamente de juguete... Jaja además que si te fijas la cre Six en 125 2t y 4t monta el mismo chasis y suspensiónes asíque ya me contarás como aguantan una 125 2t
Re: Preparacion de hm para cross
javijga19 escribió:Pues entonces el carburador no lo cambio (oko de compuerta plana) en el tema de los escapes que modelo de estas marcas que habéis dicho me vendría bien? Yo he visto también los leo vince y los katrace pero nose donde se podrán comprar...
Luego en los desarrollos el plato que le quería poner es demasiado "bestia" la verdad jaja pero lo quería poner porque el piñón de ataque lo cambie hace un mes o asi...Pero de momento me quiero centrar en el escape!
Carburador va perfecto, yasuni cross hm, lo que te contado de cambiar caña y puro olvidate mas adelante, y el top negro o mk de hierro que es lo msimo, lo sacas y encaras un poco al carter, y limas los transfer inferiores hasta dejar casi filo, para aumentar un poco el transito de aire, y se nota al llenar la bufanda bien.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Preparacion de hm para cross
primero no lleva ni las mismas supensiones ni el mismo basculante ni ruedas.. además que es un pote de 125...javijga19 escribió:Pues nose como las partirias... También dicen que el chasis es una mi*rda y que se parte por todos lados, y ami me va bien nose de que año es la tuya ni que uso le has dado.... Pero unas marzocchi de 41mm no es que sean precisamente de juguete... Jaja además que si te fijas la cre Six en 125 2t y 4t monta el mismo chasis y suspensiónes asíque ya me contarás como aguantan una 125 2t
pues tu veras uso del supermotard es derrapage comp en los papeles asi que ni te digo sabes.. no hace falta partir unas horquillas marzo de 42 doradas como tu dices para romperlas lleva unos tacos de de plástico duro que en cuanto te hagan tope en un salto crak adiós.. iendo de serie ni que fuera el xasis papel de fumar estes tranquilo que no rompe
HM derapage comp italkit 95
- javijga19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 18:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six 50, torrot panther 49, bultaco pursang 370
- Modifications: .
Re: Preparacion de hm para cross
Insisto en que las suspensiones son las mismas o similares y el basculante es distinto porque la cadena sale por el otro lado pero sino seria igual... Las llantas si que son distintas... Pero vamos que romper pueden romper, como se puede romper cualquier otra moto
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Preparacion de hm para cross
son showa esas horquillas de doble cartucho cerrado no hay color.. cuando te agan ruiditos y tal ya me contataras jajajaj
HM derapage comp italkit 95
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Preparacion de hm para cross
Que es una de las mejores 50 del mercado en suspensiones para mi gusto si, pero que no es comparable con una moto grande tambien, va aguantar mejor que el resto de 50s, pero al final se joderá y su punto débil es los recambios de 2ª mano.
Te lo digo sabiendo lo que es, ya que tengo un chasis de esos en casa y esta lleno de fisuras en las soldaduras.
Respecto a lo del motor que sobre lo que va el post, prueba primero a cambiar el escape como te comentan y a partir de hay vas viendo lo que necesitas, lo malo es que no hay muchos escapes para este modelo.
Yo llevo 12-53 para enduro y me va bien.
Saludoss!! y disfrútala que tienes una buena moto.
PD: vigila el doble post, te quitado uno arriba.
Te lo digo sabiendo lo que es, ya que tengo un chasis de esos en casa y esta lleno de fisuras en las soldaduras.
Respecto a lo del motor que sobre lo que va el post, prueba primero a cambiar el escape como te comentan y a partir de hay vas viendo lo que necesitas, lo malo es que no hay muchos escapes para este modelo.
Yo llevo 12-53 para enduro y me va bien.
Saludoss!! y disfrútala que tienes una buena moto.
PD: vigila el doble post, te quitado uno arriba.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Preparacion de hm para cross
Si quieres hacer motocross.... respecto a motor, fuera top negro y empieza a mirar algo en aluminio algo más serio...
- javijga19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 18:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six 50, torrot panther 49, bultaco pursang 370
- Modifications: .
Re: Preparacion de hm para cross
Haber esto no llega a ninguna parte, tu me estas hablando de una sm empezando por hay segundo me estas comparando motos de distinto año y tercero la moto mía lleva 6 años haciendo enduro saltos duros desde circuitos hasta saltar cunetas y nunca a dado ningún problema en cuanto a suspensiónes, tu puede que allas tenido problemas igual que otros an tenido problemas con que el chasis parte, pero no por eso la moto va a dejar de valer para saltar, que la supresiones empezarán a sonar? Puede ser igual que pueden sonar las de una 450 si hacen tope de forma repetida.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Preparacion de hm para cross
una cosa es que valga para enduro y la otra es cross que son dos cosas muy diferentes es buena moto si. pero no deja de ser una 50
la mía es iguala ala tuya pero con ruedas sm es la competition... doble radiador 19 delorto de serie italkit de cilindro etc, pon una foto y comparamos si quieres, la compre así medio hecha caldo así que tampoco se como rompieron esas cosas pero bueno mejor no comprobarlo, porque los recambios de esta moto son muy muy caros, ni hay despieces, sale mas rentable pillarse una 125 actual los recambios son mas baratos y no hay peligro de que se te desmonte en 4 tandas.. mi humilde opinión es esta
la mía es iguala ala tuya pero con ruedas sm es la competition... doble radiador 19 delorto de serie italkit de cilindro etc, pon una foto y comparamos si quieres, la compre así medio hecha caldo así que tampoco se como rompieron esas cosas pero bueno mejor no comprobarlo, porque los recambios de esta moto son muy muy caros, ni hay despieces, sale mas rentable pillarse una 125 actual los recambios son mas baratos y no hay peligro de que se te desmonte en 4 tandas.. mi humilde opinión es esta
HM derapage comp italkit 95
- javijga19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 18:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six 50, torrot panther 49, bultaco pursang 370
- Modifications: .
Re: Preparacion de hm para cross
Y si pusiera un amortiguador trasero de cr 125-250 entraría bien, o habría que acoplar?
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Preparacion de hm para cross
tengo un de cr 85 nuevecioto que acomplando un poco iria bien.. si lo quieres misma largada de eje a eje., el muelle es mas largo creo.. yo para el uso que le doy ya me esta bien el de serie
HM derapage comp italkit 95
- RRX 46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 21:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RRX
- Modifications: Top Alu c44, cigüeñal Top c44, caja de laminas italkit 8 petalos, rotor MVT digital direct
Re: Preparacion de hm para cross
Yo llevo unas paioli de rieju rrx y todavia ni se han roto los retenes ni nada, nose si llegaran a romperse, pero de momento ami no se me han roto y estoy siempre haciendo el cabra pegando saltos y metiendome por caminos rambla etc...
Ante las rectas motores, ante las curvas cojones