El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
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*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
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- camperilla
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Buenas noches!
Os comento, ya estoy pensando en nuevas modificaciones para mi beRtina
Lo 1º que voy a hacer, es solucionar un tema de consumo para mi marcador Stage6 multimeter, os comento:
El lio está, en que el marcador viene para ponerle una pila de botón (CR2032 3v) cosa que la gasta en nada de tiempo y no gano para pilas, y mi idea es ponerle 2 pilas de AA (3v). Para ello, lo primero es hacer una tapa como la que tiene, para agujerear esta y así no j*der la original.
La tapa a copiar es esta:
Otra cosilla es: Necesito este protector de las horquillas, Alguien sabe donde lo venden?
Y de estas mismas horquillas, necesito esta tuerca del eje:
Iré poniendo las nuevas cosas aqui.
GrAcIaS!!!
Os comento, ya estoy pensando en nuevas modificaciones para mi beRtina
Lo 1º que voy a hacer, es solucionar un tema de consumo para mi marcador Stage6 multimeter, os comento:
El lio está, en que el marcador viene para ponerle una pila de botón (CR2032 3v) cosa que la gasta en nada de tiempo y no gano para pilas, y mi idea es ponerle 2 pilas de AA (3v). Para ello, lo primero es hacer una tapa como la que tiene, para agujerear esta y así no j*der la original.
La tapa a copiar es esta:
Otra cosilla es: Necesito este protector de las horquillas, Alguien sabe donde lo venden?
Y de estas mismas horquillas, necesito esta tuerca del eje:
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- DiegoDR
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Lo del protector de las horquillas te puedes fabricar tu uno con un tubo de pvc o puedes comprar unos en una tienda de motos no creo que haya justo para tu horquilla pero es una cosa facil de adaptar jajajja
Ahh y la tuerca esa la tienes en cualquier ferrerteria te va a preguntar tamaño y paso asi que midelos antes de ir.
Saludos
Ahh y la tuerca esa la tienes en cualquier ferrerteria te va a preguntar tamaño y paso asi que midelos antes de ir.
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- Subzero
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Hola tio, como sigue esa beta?? Veo que sigues al dia con ella jeje
aver si nos enseñas como queda lo de la pila, no termino de entender como lo quieres hacer pero veo la idea....
Por cierto le pusiste el 2º radiador? Yo le voy a poner a la mia el segundo tambien de beta como tu.....asi que estamos en el mismo problema. Hay 2 opciones: o le haces una pletina para adaptar las cogidas (es lo que yo haré), o lo montas del reves para que te coincidan las cogidas, solo que el tubo superior te quedara por delante del radiador...tampándole un poco el aire que le llega, pero nada significativo a mi parecer.
Mmm....creo que no se puede, pero si se pudiese abrir el radiador y darle la vuelta a la cabeza, o cambiar de posicion las tapas laterales, queda perfecto sin tener que adaptar pero creo que no se puede....no se si me sigues
bueno ánimo con ella! saludos
PD.: informate de si te vale el cubre horquilla de unas paioli, si te vale, mandame un mp
aver si nos enseñas como queda lo de la pila, no termino de entender como lo quieres hacer pero veo la idea....
Por cierto le pusiste el 2º radiador? Yo le voy a poner a la mia el segundo tambien de beta como tu.....asi que estamos en el mismo problema. Hay 2 opciones: o le haces una pletina para adaptar las cogidas (es lo que yo haré), o lo montas del reves para que te coincidan las cogidas, solo que el tubo superior te quedara por delante del radiador...tampándole un poco el aire que le llega, pero nada significativo a mi parecer.
Mmm....creo que no se puede, pero si se pudiese abrir el radiador y darle la vuelta a la cabeza, o cambiar de posicion las tapas laterales, queda perfecto sin tener que adaptar pero creo que no se puede....no se si me sigues
bueno ánimo con ella! saludos
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
No me convence mucho el hacerlos con un tubo de pvc... pero es una idea barata y seguro que buena. Tendré que mirar alguna pag web que trabaje con Rieju, puesto que con las que yo trabajo son con las de Beta.DiegoDR escribió:Lo del protector de las horquillas te puedes fabricar tu uno con un tubo de pvc o puedes comprar unos en una tienda de motos no creo que haya justo para tu horquilla pero es una cosa facil de adaptar jajajja
Ahh y la tuerca esa la tienes en cualquier ferrerteria te va a preguntar tamaño y paso asi que midelos antes de ir.
Saludos
La tuerca, en las ferreterias de aqui me dicen que es un paso especial y que no la tienen. Aver si me hacerco un dias hasta León y miro por allí...
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Más o menos, tengo una idea para lo del marcador, ya os contaréSubzero escribió:Hola tio, como sigue esa beta?? Veo que sigues al dia con ella jeje
aver si nos enseñas como queda lo de la pila, no termino de entender como lo quieres hacer pero veo la idea....
Por cierto le pusiste el 2º radiador? Yo le voy a poner a la mia el segundo tambien de beta como tu.....asi que estamos en el mismo problema. Hay 2 opciones: o le haces una pletina para adaptar las cogidas (es lo que yo haré), o lo montas del reves para que te coincidan las cogidas, solo que el tubo superior te quedara por delante del radiador...tampándole un poco el aire que le llega, pero nada significativo a mi parecer.
Mmm....creo que no se puede, pero si se pudiese abrir el radiador y darle la vuelta a la cabeza, o cambiar de posicion las tapas laterales, queda perfecto sin tener que adaptar pero creo que no se puede....no se si me sigues
bueno ánimo con ella! saludos
PD.: informate de si te vale el cubre horquilla de unas paioli, si te vale, mandame un mp
Lo del radiador, yo mande que me cambiasen los soportes de lado
Ahora lo que tengo que hacer, es preparar las gomas. Eso también esta en proyecto
Lo de la horquilla, pon fotos de los soportes y así los veo
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- Jonny
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Y que no había visto este post hasta ahora tío, para cambiarte los soportes lo abren si los cambian sin mas no?
Lo cubre-horquillas y tuerca eso tendrás que pasar por concesionario Rieju seguramente.
Seguiré atento a ver como avanza ahora que lo tengo localizado jeje
Saludoss!!
Lo cubre-horquillas y tuerca eso tendrás que pasar por concesionario Rieju seguramente.
Seguiré atento a ver como avanza ahora que lo tengo localizado jeje
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Hola Jonny!! ahora lo tengo un poco parao esto, pero pronto ya tendré tiempo para darle caña a la beRta.Jonny escribió:Y que no había visto este post hasta ahora tío, para cambiarte los soportes lo abren si los cambian sin mas no?
Lo cubre-horquillas y tuerca eso tendrás que pasar por concesionario Rieju seguramente.
Seguiré atento a ver como avanza ahora que lo tengo localizado jeje
Saludoss!!
Los soportes me los cortaron y soldaron en el lado contrario.
Gracias!
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Holaaa.
os comento: En cuanto tenga tiempo me pongo a hacerla una revisión al completo. De momento solo la e puesto las llantas de Sm para ir un dia a Saludes de Castroponce a rodar un poquitín y probar el manejo de la moto con el mono.
Fotos:
Qué cambio del traje de Mx al mono de cuero... me tendré que aconstumbrar
Hasta pronto!
os comento: En cuanto tenga tiempo me pongo a hacerla una revisión al completo. De momento solo la e puesto las llantas de Sm para ir un dia a Saludes de Castroponce a rodar un poquitín y probar el manejo de la moto con el mono.
Fotos:
Qué cambio del traje de Mx al mono de cuero... me tendré que aconstumbrar
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
esta preciosa! lo de los soportes del radiador, el precio que tal fue? Aqui tengo cerca el circuito de mora de ebre, que es bueno, pero no hay chavales de mi edad con aficion para ir... Que suerte tienes!
Un saludo
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- mihail666mrx
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GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Está muy guapa la betilla tio,felicidades. Y porcierto,que manera más rara de pasar por curva no? Te descuelgas un montón y eso está bien,pero la moto la llevas casi recta..
- camperilla
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Si, es bastante rara, pero habian caido un par de pintas (de agua...jajaja) y unido a que el asfalto de este circuito es como el hielo de liso, no hace buena combinacion. Y yo no se la tecnica del Sm.mihail666mrx escribió:Está muy guapa la betilla tio,felicidades. Y porcierto,que manera más rara de pasar por curva no? Te descuelgas un montón y eso está bien,pero la moto la llevas casi recta..
Poco a poco, iremos mejorando
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Jajaj vale vale,es comprensible entonces,todo con práctica(y dinero casi siempre ) se consigue.Saludoscamperilla escribió:Si, es bastante rara, pero habian caido un par de pintas (de agua...jajaja) y unido a que el asfalto de este circuito es como el hielo de liso, no hace buena combinacion. Y yo no se la tecnica del Sm.mihail666mrx escribió:Está muy guapa la betilla tio,felicidades. Y porcierto,que manera más rara de pasar por curva no? Te descuelgas un montón y eso está bien,pero la moto la llevas casi recta..
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Muy guais las fotos del circuito!
Seguro que con tiempo mejoras un montón y perfeccionas su conducción.
Un saludo!
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Ni me dí cuenta que me habías contestado, te dejaron muy bien los radiadores.
Las fotos están muy chulas, le pegas a todo MX, SM jeje, que envidia!!
A ver si vamos viendo mas cositas de la betilla.
Saludoss!!
Las fotos están muy chulas, le pegas a todo MX, SM jeje, que envidia!!
A ver si vamos viendo mas cositas de la betilla.
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Que guapa tienes la Beta, me encanta.
Y las fotos del circuito están guapísimas
Saludos!
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- mbig
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
las horquillas son showa de rieju smx ya sabes con que buscar
HM derapage comp italkit 95
- camperilla
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
ya, eran de mi antigua Mrx.
Alguna pag. que vendan recambio para las Rieju's?
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Pon fotos en las que se vea mejor la maquina como esta ahora y si no es mucho pedir...... un viedo en accion
Un saludo.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Hola!roma_ 26 escribió:Pon fotos en las que se vea mejor la maquina como esta ahora y si no es mucho pedir...... un viedo en accion
Un saludo.
Fotos de como está ahora si que se las puedo hacer (por poco tiempo...) Lo de los videos, va a ser que no, porque no me los hicieron
Gracias
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Los cubres tambien los llevan algunas derbi como los que tienes tu yo tambien ando en busca de ellos , si te enteras de algo podias comentarlo por aqui.
P.d la betilla esta bastante maja.
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* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Ahora mismo esta que da pena, esos plásticos cochambrosos están de pena y encima está llena de mi*rda. Se la junta todo a la pobre...
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Buenas noches amigos!!
Pues nada, por fin me he hecho con un pequeño ratín para poder poner novedades de la Betilla de mis amores. Comencemos:
lo primero es desmontarla por completo, puesto que la idea es ponerla unos buenos topes de dirección ajustables, por lo que tengo que mandar hacer unos casquillos roscados y soldarlos al chasis, ya al andar soldando se levantara la pintura y eso sumado a ya varias reformas en él, tiene mas tonos de negro que los Co__es de un grillo por lo que hay que pintar
Ya la pondré el MVT DD junto con el R3 que compré todo oxidado a uno de aqui cerca, y como viene el calorcito pues ya de paso, aprovecho y pongo el 2º radiador, y como alomejor es algo mucho un 2º radiador, el caudal de este, va a ir regulado por un grifo.
Probando el lugar donde ira el grifo de regulación
Como tuerce, eh??
Aquí el R3
Una vez desmontado todo y soldados los topes de dirección, mandé a pintar en negro satinado el chasis, subchasis, pata de cabra, basculante y las puntas de las horquillas (el cuerpo de las horquillas junto con las tijas va a ir en negro mate)
Mientras me lo pintan, es hora de hacer cosillas!
Me puse mano a mano con las estriberas
A los radiadores les dí también una buena mano de pulimento en las cabezas y después lo laqueé con laca anticalorica y les peiné.
Ya me llegó el chasis, a si que a montar!!
Le repasé todas las roscas con machos y poco más.
Aqui unas fotos de los nuevos topes de dirección
Y nada, ya la puse el rotor y a montar el motor y todo al chasis con muuuuchoooo cuuuuiiiiidaaaoooo!!
Y como no, las protecciones no van de más, así que en los ejes la pondré un par de protectores para que en caso de caída no se me ralle ná
De momento eso es todo, iré poniendo lo que vaya haciendo
A dorrrmirrr!!!
Adios
Pues nada, por fin me he hecho con un pequeño ratín para poder poner novedades de la Betilla de mis amores. Comencemos:
lo primero es desmontarla por completo, puesto que la idea es ponerla unos buenos topes de dirección ajustables, por lo que tengo que mandar hacer unos casquillos roscados y soldarlos al chasis, ya al andar soldando se levantara la pintura y eso sumado a ya varias reformas en él, tiene mas tonos de negro que los Co__es de un grillo por lo que hay que pintar
Ya la pondré el MVT DD junto con el R3 que compré todo oxidado a uno de aqui cerca, y como viene el calorcito pues ya de paso, aprovecho y pongo el 2º radiador, y como alomejor es algo mucho un 2º radiador, el caudal de este, va a ir regulado por un grifo.
Probando el lugar donde ira el grifo de regulación
Como tuerce, eh??
Aquí el R3
Una vez desmontado todo y soldados los topes de dirección, mandé a pintar en negro satinado el chasis, subchasis, pata de cabra, basculante y las puntas de las horquillas (el cuerpo de las horquillas junto con las tijas va a ir en negro mate)
Mientras me lo pintan, es hora de hacer cosillas!
Me puse mano a mano con las estriberas
A los radiadores les dí también una buena mano de pulimento en las cabezas y después lo laqueé con laca anticalorica y les peiné.
Ya me llegó el chasis, a si que a montar!!
Le repasé todas las roscas con machos y poco más.
Aqui unas fotos de los nuevos topes de dirección
Y nada, ya la puse el rotor y a montar el motor y todo al chasis con muuuuchoooo cuuuuiiiiidaaaoooo!!
Y como no, las protecciones no van de más, así que en los ejes la pondré un par de protectores para que en caso de caída no se me ralle ná
De momento eso es todo, iré poniendo lo que vaya haciendo
A dorrrmirrr!!!
Adios
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Me gusta como avanza la beta.
Los topes de la direccion te quedaron perfectos,un trabajo muy fino y la pintura del chasis y las etriberas mola como te a quedado.
Las horquillas tienes pensado pulirlas algo le aras,no creo que las dejes asi viendo como va la cosa
Ese motor pinta bien ,quitando el 49 seguro que no tendra problemas de refrigeracion con los dos radiadores.
Un saludo!!!
Los topes de la direccion te quedaron perfectos,un trabajo muy fino y la pintura del chasis y las etriberas mola como te a quedado.
Las horquillas tienes pensado pulirlas algo le aras,no creo que las dejes asi viendo como va la cosa
Ese motor pinta bien ,quitando el 49 seguro que no tendra problemas de refrigeracion con los dos radiadores.
Un saludo!!!
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
un curro fino filipino. Esta curradisima, me encanta en todos los sentidos. Para mi, una de las betas más logradas que he visto hasta ahora.
Sigue asi Diego!
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Muchas gracias!!javier_ryz8 escribió:Me gusta como avanza la beta.
Los topes de la direccion te quedaron perfectos,un trabajo muy fino y la pintura del chasis y las etriberas mola como te a quedado.
Las horquillas tienes pensado pulirlas algo le aras,no creo que las dejes asi viendo como va la cosa
Ese motor pinta bien ,quitando el 49 seguro que no tendra problemas de refrigeracion con los dos radiadores.
Un saludo!!!
Las horquillas, tenía pensado el forrarlas de carbono, pero lo intentamos y nos fué imposible a si que las pintare de negro mate y las decoro con alguna pegata y fuera...
respecto a los del 49...siempre se a dicho que las apariencias engañan, y en este caso es así.
Grip_04 escribió:un curro fino filipino. Esta curradisima, me encanta en todos los sentidos. Para mi, una de las betas más logradas que he visto hasta ahora.
Sigue asi Diego!
Poco a poco van saliendo las cosas
Muchas gracias!!
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Hasta luegoo
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Perfectisimo trabajo macho, te va a quedar la beta perfecta tio
Las estriberas te han quedado muy guapas
Venga que ya queda menos para oirla arrancar. Subiras videos no?
Saludos!
Las estriberas te han quedado muy guapas
Venga que ya queda menos para oirla arrancar. Subiras videos no?
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- miguel97
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Impresionante trabajo, me a gustado el detalle de las estriberas, muy currado.
Le vas a cuidar la estetica o solo va a llevar eso?
y ese "49" que es ??
Le vas a cuidar la estetica o solo va a llevar eso?
y ese "49" que es ??
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Un gran mundo de locos.
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Gran trabajo tío! Me gusta todo lo que le has echo a la Beta.
El segundo radiador queda genial, muy bien puestas las conexiones
y el R3 no veas que cambio del antes al después..
Yo también me extrañé con los 49, sea lo que sea, magnífico trabajo jaja
saludos!
El segundo radiador queda genial, muy bien puestas las conexiones
y el R3 no veas que cambio del antes al después..
Yo también me extrañé con los 49, sea lo que sea, magnífico trabajo jaja
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Ya os lo destripo yo.. es rosa en sus mas adentros
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Guille, eres un fenomenooo!GuilleBeta escribió:Ya os lo destripo yo.. es rosa en sus mas adentros
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Hasta luegoo
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