Rieju mrx
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom 24 Nov 24Etc/GMT-1 2013, 21:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: Top rosa
cigue barikit
rodamientos c3
25 dellorto
caja de laminas italkit
discos de embrague top
yasuni r3
Rieju mrx
Buenas a todos, lo primero presentarme asi por encimilla a mi, mi moto por su puesto y contaros un poquillo el rollo que me va, intentaré no escribir un tochaco y hacerlo ameno. Pues me llamo Jaime tengo 19 años y soy de malaga, ahora mismo curso 2 bachiller y tengo proposito de empezar ingería mecanica el año que viene.
Quizás no sea la mejor fecha para abrir el post porque tengo la selectividad a la vuelta de la esquina por asi decirlo pero la verdad que le dedico bastante rato al foro por no decir que lo abro cada vez que enciendo el pc jajaja y hace que me despeje bastante. No suelo comentar porque en el mundo de las marchas ando un poco pegadillo y antes que meter la pata prefiero leer y aprender yo a dar un mal consejo pero poco a poco he ido comprendiendo bastante del funcionamiento del motor. Llegué al mundo de las marchas a finales del verano pasado después de tener una vespa et2 y un zip sp el cual cambie a pelo por la rieju.
Vamos a alegraros la vista un poco que tanta letra hace daño asi que os pongo una foto de mi moto el primer dia que llego a casa.
La moto estaba perfecta de motor, algo descompensada pero bueno para mi iba como un tiro la primera vez que la probé jaja, llevaba el cilindro de casa, un yasuni por arriba que a día de hoy desconozco cual es la verdad y un 20 dellorto.
De carcasas... podeis ver como la trasera estaba partida casi entera y las demas no tanto pero si rajadas o partidas pero menos, una careta acerbis no se que modelo pero después os pongo una foto con ella, para mi gusto feisima, parecía un mosquito con ella y encima tenia las tulipas rojas asi que lo que me faltaba para que me parasen y empapelasen. La moto no tenia marcador y estaba puenteada, lo unico que me gustó fue el boton de paro que le pusieron jaja. Por supuesto no tenia itv...
Aqui os dejo una foto del típico día que tienes la moto en tu casa sin itv sin seguro pero tienes unas ganas de probarla que vaya y sin apenas saber llevarla me acerque a casa de un amigo
Después de un mesecillo buscando las cosas que me hacian falta para la itv logré pasarla y aqui otra fotillo con la careta que me dejó un amigo y forero (frank94)
Estuvo así unos 3 meses, me hice a ella y a las marchas y después de tener la vespa preparada y el zip igual, por mucho mas divertido y entretenido que fuese aquello de llevar marchas... el cuerpo te pide más jaja
Frank94 me vendió su bloque motor con el cigüe barikit casi nuevo y me puse al lio con la prepa:
-top rosa
-25 dellorto
-yasuni r3
A día de hoy todavía me sorprendo del cambio que dio la moto... Me enamoré de la plastica de la nueva mrx asi que me pille una de segunda mano a buen precio junto con una careta que me hacía falta ya que tuve que devolver la que me dejaron y la acerbis... mejor ni mencionarla jaja
La preparé poco antes de navidades y al mes o asi la moto me hacia cosas raras, tenia buena compresion y me arrancaba a la primera, la cogía y despues de andar unos min se venia abajo y se apagaba, la primera vez me rayo... a ver si habia gripado pero no habia sonado nada raro si se habia cogido la rueda, asi que después de unos pocos patillazos y abrirle el aire arrancó, pero a partir de ese día me hacia lo mismo continuamente y se lo agencié a que el cilindro como era de segunda mano y cuando lo monté estaba algo gastadillo podía haberse gastado mas y al calentarse perder compresion y apagarse. Tuve la moto parada hasta hace un mes o asi que rectifique el cilindro y nada mas montarlo le doy una vuelta y el mismo fallo... me iba a matar. El caso es que le cambie el 25 dellorto por un 26 y se ve que el fallo venia de ahí ahora no me hace extraños ni nada.
Me falta carburar un poco porque antes tenía mas tirón no se si me explicaré bien pero revolucionaba todas las marchas y ahora a partir de 3 apurandola y 4,5 y 6 si le abres gas a fondo en vez de pegar un tiron y seguir subiendo de rpm esta se queda casi estancada, no llevo muy bien eso de carburar pero leyendo creo que el problema viene del chiclé de altas que pueda ser pequeño, ahi mi primera duda que me gustaria resolver lo antes posible.
Por ahora dudo que toque nada de motor más que carburar, en cuanto a estetica me gustaría cambiarle el portamatriculas y algo más adelante quizas la pinte del amarillo de suzuki que me encanta pero me echa para atrás los adhesivos de las pastas delanteras de casa que me molan bastante pero tienen lineas rojas...
Esta es una foto de la semana pasada que sali a dar una vueltecilla
Espero que os guste y son bienvenidas todo tipo de opiniones
Quizás no sea la mejor fecha para abrir el post porque tengo la selectividad a la vuelta de la esquina por asi decirlo pero la verdad que le dedico bastante rato al foro por no decir que lo abro cada vez que enciendo el pc jajaja y hace que me despeje bastante. No suelo comentar porque en el mundo de las marchas ando un poco pegadillo y antes que meter la pata prefiero leer y aprender yo a dar un mal consejo pero poco a poco he ido comprendiendo bastante del funcionamiento del motor. Llegué al mundo de las marchas a finales del verano pasado después de tener una vespa et2 y un zip sp el cual cambie a pelo por la rieju.
Vamos a alegraros la vista un poco que tanta letra hace daño asi que os pongo una foto de mi moto el primer dia que llego a casa.
La moto estaba perfecta de motor, algo descompensada pero bueno para mi iba como un tiro la primera vez que la probé jaja, llevaba el cilindro de casa, un yasuni por arriba que a día de hoy desconozco cual es la verdad y un 20 dellorto.
De carcasas... podeis ver como la trasera estaba partida casi entera y las demas no tanto pero si rajadas o partidas pero menos, una careta acerbis no se que modelo pero después os pongo una foto con ella, para mi gusto feisima, parecía un mosquito con ella y encima tenia las tulipas rojas asi que lo que me faltaba para que me parasen y empapelasen. La moto no tenia marcador y estaba puenteada, lo unico que me gustó fue el boton de paro que le pusieron jaja. Por supuesto no tenia itv...
Aqui os dejo una foto del típico día que tienes la moto en tu casa sin itv sin seguro pero tienes unas ganas de probarla que vaya y sin apenas saber llevarla me acerque a casa de un amigo
Después de un mesecillo buscando las cosas que me hacian falta para la itv logré pasarla y aqui otra fotillo con la careta que me dejó un amigo y forero (frank94)
Estuvo así unos 3 meses, me hice a ella y a las marchas y después de tener la vespa preparada y el zip igual, por mucho mas divertido y entretenido que fuese aquello de llevar marchas... el cuerpo te pide más jaja
Frank94 me vendió su bloque motor con el cigüe barikit casi nuevo y me puse al lio con la prepa:
-top rosa
-25 dellorto
-yasuni r3
A día de hoy todavía me sorprendo del cambio que dio la moto... Me enamoré de la plastica de la nueva mrx asi que me pille una de segunda mano a buen precio junto con una careta que me hacía falta ya que tuve que devolver la que me dejaron y la acerbis... mejor ni mencionarla jaja
La preparé poco antes de navidades y al mes o asi la moto me hacia cosas raras, tenia buena compresion y me arrancaba a la primera, la cogía y despues de andar unos min se venia abajo y se apagaba, la primera vez me rayo... a ver si habia gripado pero no habia sonado nada raro si se habia cogido la rueda, asi que después de unos pocos patillazos y abrirle el aire arrancó, pero a partir de ese día me hacia lo mismo continuamente y se lo agencié a que el cilindro como era de segunda mano y cuando lo monté estaba algo gastadillo podía haberse gastado mas y al calentarse perder compresion y apagarse. Tuve la moto parada hasta hace un mes o asi que rectifique el cilindro y nada mas montarlo le doy una vuelta y el mismo fallo... me iba a matar. El caso es que le cambie el 25 dellorto por un 26 y se ve que el fallo venia de ahí ahora no me hace extraños ni nada.
Me falta carburar un poco porque antes tenía mas tirón no se si me explicaré bien pero revolucionaba todas las marchas y ahora a partir de 3 apurandola y 4,5 y 6 si le abres gas a fondo en vez de pegar un tiron y seguir subiendo de rpm esta se queda casi estancada, no llevo muy bien eso de carburar pero leyendo creo que el problema viene del chiclé de altas que pueda ser pequeño, ahi mi primera duda que me gustaria resolver lo antes posible.
Por ahora dudo que toque nada de motor más que carburar, en cuanto a estetica me gustaría cambiarle el portamatriculas y algo más adelante quizas la pinte del amarillo de suzuki que me encanta pero me echa para atrás los adhesivos de las pastas delanteras de casa que me molan bastante pero tienen lineas rojas...
Esta es una foto de la semana pasada que sali a dar una vueltecilla
Espero que os guste y son bienvenidas todo tipo de opiniones
Porque ni los de la once van más ciegos que nosotros
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Rieju mrx
Bienvenido Jimi, buen post, bien explicado y con fotos así que me subscribo llevo ya unas semanas leyéndote por aquí y me alegro de que sigas pasando.
La moto cuando la compraste traía un Yasuni ML
La decoración de MRX Castrol antigua era muy bonita, una pena que estuviera tan descuidada con placas rotas, las nuevas placas también quedan genial, la tienes sencilla y bonita aunque tendrás que cambiar pronto la rueda delantera
Opinión...que con los tacos el escape por abajo le queda como el culo
Con la carburacion hay que ponerse. ¿Por qué no estira? ¿Petardea? ¿Se ahoga? ¿Cómo sale la bujía?
Un saludo
La moto cuando la compraste traía un Yasuni ML
La decoración de MRX Castrol antigua era muy bonita, una pena que estuviera tan descuidada con placas rotas, las nuevas placas también quedan genial, la tienes sencilla y bonita aunque tendrás que cambiar pronto la rueda delantera
Opinión...que con los tacos el escape por abajo le queda como el culo
Con la carburacion hay que ponerse. ¿Por qué no estira? ¿Petardea? ¿Se ahoga? ¿Cómo sale la bujía?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju mrx
me alegro ver otra rieju por aqui que hay muy poquitas,el cambio de pastas le ha sentado genial.
yo le cambiaba la cubierta delantera y el escape algun tk por arriba como el mio y quedaria perfecta a mi gusto.
carburar los dellorto esos nunca me gusto,si te pillas un 24 oko te ira muy bien con el rosa.
si te pasas por mi post ya veras de videos y lo bien que anda.
yo le cambiaba la cubierta delantera y el escape algun tk por arriba como el mio y quedaria perfecta a mi gusto.
carburar los dellorto esos nunca me gusto,si te pillas un 24 oko te ira muy bien con el rosa.
si te pasas por mi post ya veras de videos y lo bien que anda.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom 24 Nov 24Etc/GMT-1 2013, 21:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: Top rosa
cigue barikit
rodamientos c3
25 dellorto
caja de laminas italkit
discos de embrague top
yasuni r3
Re: Rieju mrx
Por lo que he acabo de leer en la página de yasuni acerca del ml no creo que le saque partido al rosa con ese escape, siempre me pico la curiosidad de como iría, pero creo que lo taponará algo...
En cuanto al escape por abajo y tacos... opino lo mismo que tu kino no le pega mucho y ando un poco dudoso porque siempre he querido montarle unas sm ya que el uso que le doy mayoritariamente es carretera, pero ultimamente me tira meterme por algo de campo con ella y entre que no estoy acostumbrado y el escape por abajo no la acabo de coger con las ganas que me gustaría.
Si al final me decantase por un escape por arriba, cual me recomendarías?
En cuanto a la carburación, nunca he sabido mirar el color de la bujía, creo recordar que el color ideal era algo parecido a cafe con leche? quizás me lo este inventando y todo... Yo intuyo que no estira porque le falta gasolina, no petardea ni llega a ahogarse simplemente la diferencia de ir a medio gas o gas entero es que cuando le abres gas a fondo sube de velocidad pero minimamente no se si me explico bien.
Tengo la moto en mi casa de los fines de semana asi que entre semana nunca puedo hacer nada pero entre lo que pueda sacar de aqui y mirarle el color de la bujía el finde a ver si logró que mejore algo porque noto que le falta nervio en altas
En cuanto al escape por abajo y tacos... opino lo mismo que tu kino no le pega mucho y ando un poco dudoso porque siempre he querido montarle unas sm ya que el uso que le doy mayoritariamente es carretera, pero ultimamente me tira meterme por algo de campo con ella y entre que no estoy acostumbrado y el escape por abajo no la acabo de coger con las ganas que me gustaría.
Si al final me decantase por un escape por arriba, cual me recomendarías?
En cuanto a la carburación, nunca he sabido mirar el color de la bujía, creo recordar que el color ideal era algo parecido a cafe con leche? quizás me lo este inventando y todo... Yo intuyo que no estira porque le falta gasolina, no petardea ni llega a ahogarse simplemente la diferencia de ir a medio gas o gas entero es que cuando le abres gas a fondo sube de velocidad pero minimamente no se si me explico bien.
Tengo la moto en mi casa de los fines de semana asi que entre semana nunca puedo hacer nada pero entre lo que pueda sacar de aqui y mirarle el color de la bujía el finde a ver si logró que mejore algo porque noto que le falta nervio en altas
Porque ni los de la once van más ciegos que nosotros
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Rieju mrx
Color ideal cafe con leche si. Seguramente tengas que engordar chiclé y/o aguja. Además estás jugando con gripar el cilindro si llevas el motor con una carburación fina, cuidado ahora con el aumento de temperaturas sobre todo si no llevas termómetro o sensor de temperatura.
Un escape que te recomiende, como dice Victor, un turbokit o turbokit carreras en calidad/precio están muy bien, y si encuentras de segunda mano un SCR RL te va a encantar
Un saludo
Un escape que te recomiende, como dice Victor, un turbokit o turbokit carreras en calidad/precio están muy bien, y si encuentras de segunda mano un SCR RL te va a encantar
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Rieju mrx
Hoja Jimiyou,
Bienvenido tío!
Tu post es un ejemplo a seguir, enhorabuena!!
Un saludo
Bienvenido tío!
Tu post es un ejemplo a seguir, enhorabuena!!
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Rieju mrx
bienvenido Jimiyou la moto a cambiado mucho y a mejor , espero novedades.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 133
- Registrado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mh ryz pro sm
- Modifications: -cilindro: top negro dmt 51
-carburador: 21 dellorto
-cigueñal: metrakit cerrado
-rodamientos c4
-bovina top
-escape yasuni r2
-laminas de carbono
Re: Rieju mrx
Bienvenido jimmy, tu moto muy guapa aunque siempre me han gustado la decoracion de castrol las nuevas tapas no le quedan mal. Mi consejo buscate un portamatricula y unas sm h a disfrutar de carretera.
Un saludo.
Un saludo.
Motorhispania ryz pro
Top negro dmt 51, 21 dellorto, yasuni r2, laminas de carbono, cigueñal metrakit, embragues metrakit, 14-48.
Top negro dmt 51, 21 dellorto, yasuni r2, laminas de carbono, cigueñal metrakit, embragues metrakit, 14-48.
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: Rieju mrx
muy bonita la tienes!!me gusta con cualquiera de las 2 tapas..yo tube 3 mrx y me flipan.a mi gusto solo le faltan paioli invertidas,las doradas,y llantas doradas de la pro con sus discos floreados..y estaria increible!!si no quieres dejarte pasta en un portamatriculas recorta el de serie..no queda guapisimo pero es un apaño..ah y con un escape por arriba tipo yasuni hm y manillar dyna racing dorado..uff..jajaja joe como me flipo con las mrx esque es ver la tuya y me salen 1.000 ideas xD
un saludo!!
un saludo!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom 24 Nov 24Etc/GMT-1 2013, 21:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: Top rosa
cigue barikit
rodamientos c3
25 dellorto
caja de laminas italkit
discos de embrague top
yasuni r3
Re: Rieju mrx
Lo primero dar las gracias a todos los que habeis posteado por la acogida así da animo escribir cada vez
en cuanto al 24 oko lo descarto, a mi me pasa al revés no me gustan los oko, siempre he llevado montado dellorto, lo que me falla es terminar de carburar pero bueno habrá que echarle rato que alguna mejoría habrá
y en cuanto a tu post lo suelo ver bastante a menudo y te haces unas rutas muy guapas! de hecho ya te veia por rcscooter cuando tenias el jog con el airsal jajaja
El escape los estuve viendo y el tk carreras de segunda mano no encuentro nada lo tiene frank y la verdad que se ve muy gordo y va genial, pero nuevo no me lo puedo permitir ahora mismo y el SCR RL es precioso pero otro que se va de precio... acabaré echandole un vistazo al tk 70 como el de victor a ver si encuentro algo
El portamatriculas vi uno a bastante buen precio en ebay porque el rollo del mio es que después tendré que pasar itv y no me gusta tampoco el piloto trasero tan grande y ovalado
Como novedades... un colega lleva un tiempo detrás de pasarse también a las marchas y ayer vimos una aprilia rs tirada de precio con un motor identico al mio pero con 21 dellorto y el tio le da las piezas de casa para la itv y otra moto entera, chasis, horquillas, ruedas, carenados... pero el chasis dado de baja, se lo comente si le interesaba que yo me quedase la dada de baja y le daba algo de dinero a cambio y... esta tarde vamos a verla a ver que tal esta jajajajaja
lo del escape por arriba esta por ver... como ya dije arriba me tiran un poco los dos lados, tanto enduro como sm, tu tk es el de 70 que se suele ver con el puro de colores y la R no? Si encontrase alguno de segunda mano a buen precio no estaría mal, de hecho mirando ayer vi uno por 20 euros y no estaba en mal estado pero supongo que será el de 50victor jog escribió:me alegro ver otra rieju por aqui que hay muy poquitas,el cambio de pastas le ha sentado genial.
yo le cambiaba la cubierta delantera y el escape algun tk por arriba como el mio y quedaria perfecta a mi gusto.
carburar los dellorto esos nunca me gusto,si te pillas un 24 oko te ira muy bien con el rosa.
si te pasas por mi post ya veras de videos y lo bien que anda.
en cuanto al 24 oko lo descarto, a mi me pasa al revés no me gustan los oko, siempre he llevado montado dellorto, lo que me falla es terminar de carburar pero bueno habrá que echarle rato que alguna mejoría habrá
y en cuanto a tu post lo suelo ver bastante a menudo y te haces unas rutas muy guapas! de hecho ya te veia por rcscooter cuando tenias el jog con el airsal jajaja
Si, puede que vaya algo fina pero bueno entre que no me gusta darle mucha caña, que esta en rodaje el cilindro y un poco descarburada ahora mismo voy tranquilito con ella jajaKinoDRD escribió:Color ideal cafe con leche si. Seguramente tengas que engordar chiclé y/o aguja. Además estás jugando con gripar el cilindro si llevas el motor con una carburación fina, cuidado ahora con el aumento de temperaturas sobre todo si no llevas termómetro o sensor de temperatura.
Un escape que te recomiende, como dice Victor, un turbokit o turbokit carreras en calidad/precio están muy bien, y si encuentras de segunda mano un SCR RL te va a encantar
Un saludo
El escape los estuve viendo y el tk carreras de segunda mano no encuentro nada lo tiene frank y la verdad que se ve muy gordo y va genial, pero nuevo no me lo puedo permitir ahora mismo y el SCR RL es precioso pero otro que se va de precio... acabaré echandole un vistazo al tk 70 como el de victor a ver si encuentro algo
Muchas gracias tio! la estética antes que meterle las llantas de la pro, creo que iría en dirección sm con unas llantas de radio pero para eso hace falta presupuesto... y todo no se puede tener ahora mismo jajaivanmrx156 escribió:muy bonita la tienes!!me gusta con cualquiera de las 2 tapas..yo tube 3 mrx y me flipan.a mi gusto solo le faltan paioli invertidas,las doradas,y llantas doradas de la pro con sus discos floreados..y estaria increible!!si no quieres dejarte pasta en un portamatriculas recorta el de serie..no queda guapisimo pero es un apaño..ah y con un escape por arriba tipo yasuni hm y manillar dyna racing dorado..uff..jajaja joe como me flipo con las mrx esque es ver la tuya y me salen 1.000 ideas xD
un saludo!!
El portamatriculas vi uno a bastante buen precio en ebay porque el rollo del mio es que después tendré que pasar itv y no me gusta tampoco el piloto trasero tan grande y ovalado
Como novedades... un colega lleva un tiempo detrás de pasarse también a las marchas y ayer vimos una aprilia rs tirada de precio con un motor identico al mio pero con 21 dellorto y el tio le da las piezas de casa para la itv y otra moto entera, chasis, horquillas, ruedas, carenados... pero el chasis dado de baja, se lo comente si le interesaba que yo me quedase la dada de baja y le daba algo de dinero a cambio y... esta tarde vamos a verla a ver que tal esta jajajajaja
Porque ni los de la once van más ciegos que nosotros
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju mrx
tk es el mismo el de 50 y 70,solo varia la boquilla que pones.
entonces si me leias por rc llevas años ya por los foros jeje.
todas las piezas que consigas de repuesto buenas son.
entonces si me leias por rc llevas años ya por los foros jeje.
todas las piezas que consigas de repuesto buenas son.