ordnaS escribió:nono, me he explicado mal...
lo que quiero hacer es la burrada de al cilindro de casa ponerle el maximo de diametro y carrera (44x44, 46x45 o lo que se le pueda), y cuando me canse o se rompa ( lo que antes ocurra) pues como ya lo tengo todo preparado y cigueñal cambiado y demas, pues solo seria cambiar el cilindro de casa modificado y ponerle un cilindro diferente ya de competi de mas cilindrada, un top alu, un xtrem o un italkit, que tengo un amigo que siempre me dice que lo mejor es italkit y el mejor nicasilado y me tiene la cabeza comia, no se si es verdad o no.....
Lo que quieres hacer o he entendido es un poco "absurdo", y perdoname la expresion
Yo en su dia tambien me lo plantee, pero al final lo descarte. Como experimento y demas esta muy bien y todo lo que tu quieras, andará mas pero no deja de ser el cilindro de serie, con sus limites y a parte vas a tener que gastar dinero.
Entiendo que solo quieres un bloque motor
Yo creo que es mucho mejor tener 2 bloques motor, uno a c39, y otro a c larga, preparado o lo que sea. Yo al menos lo veo mas cómodo, relativamente, a la hora de quitar y ponerlo en la moto y mas aun si vas a poner un c-larga.
Para poner a punto vas a tener que dedicarle tiempo a cada cilindro y a parte de que ponte en que un dia tienes la mala suerte de romper algo de dentro del bloque bien sea algo de la caja de cambios, cigueñal... vas a tener que abrir y te vas a quedar sin moto el tiempo que tardes en reparar