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Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Pues sí parece ser que uno de los "pros" de los helicoidales es que suenan y se desgastan menos, y producen menos vibraciones.
Un saludo!
Esos son los pros, se usan para motores que giran a más rpm, y se desea transmitir mas potencia manteniendo una relación de transmisión constante, son mas silenciosos, producen menos vibraciones y tal, pero tiene contras, por ejemplo producen fuerzas axiales, con lo que no se pueden montar rodamientos de rodillos (esto último no estoy del todo seguro) y son mas caros.
Pues sí parece ser que uno de los "pros" de los helicoidales es que suenan y se desgastan menos, y producen menos vibraciones.
Un saludo!
Esos son los pros, se usan para motores que giran a más rpm, y se desea transmitir mas potencia manteniendo una relación de transmisión constante, son mas silenciosos, producen menos vibraciones y tal, pero tiene contras, por ejemplo producen fuerzas axiales, con lo que no se pueden montar rodamientos de rodillos (esto último no estoy del todo seguro) y son mas caros.
Por cierto, yo también espero un vídeo
Yamari estas en lo cierto. Pero yo los he llevado un tiempo y no tuve problemas.
Son más eficientes los engranajes de diente recto, transmiten mejor la potencia. Pierden menos energia en calor ya que tienen menos superficie de apoyo. La putada es que producen vibraciones, más ruido, más desgaste.....
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Como habéis comentado la transmisión de dientes rectos que traen las derbis suenan mas que las de am6, de echo en el am6 cuando le monte la top se noto algo
Bueno pues lleva toda la semana lloviendo a parte de que estoy hasta el cuello en el curro, asi que hoy me he dado un paseo para seguir con el rodaje.
He tenido problemas con la junta del escape, que como esta a 32 mm de diámetro tiene poca base y ponga la que le ponga me las reventaba, hasta que hablando con Stefano me recomendó que montase junta de derbi fds, manda huevos una moto de unos 30 años tenia la solución.
Me puse a buscar por internet y hay muchas tiendas donde la tienen, pero fui al taller de motos mas viejo de mi pueblo y allí había 2, la verdad viene muy bien por que es 32 mm interior y reforzada con chapa por el aro.
Ha ver si me pongo y os grabo un vídeo para que veáis como empuja, no le he estrujado a fondo pero da buenas sensaciones
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
Ya hay ganas de ver la makina en un onboard
En cuanto alas junta aqui ay un repuesto de motos que va a cerra y seguro tiene por si te hace falta algo ya saves me manda un wassap
Un saludo makina
Jeje manda narizes que la junta ideal sea de una mitica FDS.
Yo tambien estoy impaciente por ver ese pepino a pleno rendimiento, tiene que dar gusto oirla.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
con la primaria en el am6 de diente recto notastes que el motor tiraba mas o que transmitiera mas potencia por eliminar perdidas de rozamientos y friccion?
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Pues si la mítica fds tenia la solución, so dejo una fotos de las juntas rotas y la de fds donde se aprecia el interior a 32mm y reforzado con chapa, de momento me esta aguantando.
Y por fin mañana que no trabajo y no da lluvia en Sevilla podre probar bien la moto
Esta tarde ya lo he dejado todo preparado: gasolina, aceite, bujías, chicles, herramientas, incluso un plato para probar otro desarrollo.
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Bueno pues llegue a casa hace un rato y la verdad que vengo muy contento con el comportamiento de la moto
A sido un dia muy completo y entretenido donde la puse a punto en carburación y probé desarrollos, la verdad que con 15-42 corree bastante aunque me gusta mas como empalma las marchas con 15-44.
Estoy subiendo unos vídeos a youtube la verdad que estuvo un amigo conmigo y hicimos un montón y no se ni cual subir jejejej, ahora en cuanto se suban os los pongo
Os dejo unas instantáneas del dia, aunque me faltan las de su cámara, a ver si me las pasa
Hola Diaz, tiene muy buena pinta ese motor, haber esos videos que se esperan con mucha paciencia.
Espero que te de el resultado que buscas esa preparacion,y sigue asi que eres un fenomeno.
Venga un saludo.
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La verdad que hemos echo mas de 10 vídeos, he subido 3 a youtube de momento, en la cámara de mi amigo hay mas, estos están grabados con el móvil.
Si os fijáis en el marcador se vuelve loco de 140 en adelante, antes no me lo hacia, no se que podrá ser
Mañana la quiero probar con el desarrollo 15-44, en estos vídeos lleva 15-42 y le cuesta ya mucho apurar 5º, 6º ya no me daba tiempo pues se acababa la carretera.
Va genial! pintaza! me alegro que te vaya bien y no te haya dado problemas en la puesta a punto.
Cuanta punta quieres? Yo pondría el desarrollo un poco más corto porque me gusta disfrutar de la aceleración 2tiempera, y con ese motor puedes tener un punta decente conservando aceleración.
Tienes cuenta rpm? a cuantas rpm cambias cuando la exprimes?
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hostia tio eso corre muchisimo,yo le bajaria desarrollo que con que pille 130 a tope ya va bien,ademas llevabas el chasis modificado y tal te pasa cualquier cosa a mas de esa velocidad y madre mia no te libra nadie de irte parriba.
como pepino un 10 jaja,que bien suena al reducir se nota que ahi hay cilindrada jaja y roce de piston para arriba y abajo mas de lo habitual jeje.
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra