Una mas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Una mas
Bueno, os presento la ultima moto, comprada esta tarde. Es una kawasaki gpz 400, da sobre 54 cv bastante tranquilos, es un motor raro que cuando empieza a pegar el tiron es a partir de las 8.000 rom hasta las 14.000 que corta, antes de eso es muy light. Tiene 55.000 km y es del 89, esta en bastante buen estado para el tiempo que tiene.
La idea es hacerle una transformacion estilo cafe racer, aun estoy dudando si dejar las modificaciones preparadas para volver a montar las piezas para la itv, o hacer algo definitivo y homologar.
La idea es hacerle una transformacion estilo cafe racer, aun estoy dudando si dejar las modificaciones preparadas para volver a montar las piezas para la itv, o hacer algo definitivo y homologar.
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Una mas
danusky cuantas motos tienes madre mia!! esta guapa un amigo tiene una de esas parecidas pero es de 500 pero creo que es marecido a ese modelo , similar
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Una mas
Felicidades por la nueva moto...disfrutala!
Yo sonceramente, le aria los arreglos que necessite, si es que necessita..y dejarla asi la verdad, no creo que valga mucho la pena hacerle cosas a esta moto, disfrutala y nada mas, espero no ofender eeh, por que esa no es mi intencion ajaj
Un saludo maquina
Yo sonceramente, le aria los arreglos que necessite, si es que necessita..y dejarla asi la verdad, no creo que valga mucho la pena hacerle cosas a esta moto, disfrutala y nada mas, espero no ofender eeh, por que esa no es mi intencion ajaj
Un saludo maquina
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Una mas
Si le fuera a dar un uso diario se quedaba como esta, pero ya tengo cubiertas mis necesidades de movilidad con el resto.
La burgman como moto util.
La gsx para divertirme por carretera.
La choper para dar un paseo y admirarla sentado en una terraza.
La senda para divertirme por el monte ( como no tengo ningun miedo a romperla me divierto mucho )
La pit bike para circuito de cross.
La hyosung para recordar mis 15 años.
Y esta... para pasar el tiempo transformandola.
Tambien me gustaria una supermotard, nunca probe una.
Hoy hice unos kilometros por autovia, fui con la gsx y vine con la gpz y llegue a una conclusion, en que estaba pensando la primera persona que decidio quitar el carenado a una moto y hacerla naked? a 150 es como ir a 300
La burgman como moto util.
La gsx para divertirme por carretera.
La choper para dar un paseo y admirarla sentado en una terraza.
La senda para divertirme por el monte ( como no tengo ningun miedo a romperla me divierto mucho )
La pit bike para circuito de cross.
La hyosung para recordar mis 15 años.
Y esta... para pasar el tiempo transformandola.
Tambien me gustaria una supermotard, nunca probe una.
Hoy hice unos kilometros por autovia, fui con la gsx y vine con la gpz y llegue a una conclusion, en que estaba pensando la primera persona que decidio quitar el carenado a una moto y hacerla naked? a 150 es como ir a 300
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- lagarto
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono
Re: Una mas
A simple vista parece que esta en muy buen estado me encantan esos focos redondos de cristal me recuerdan a mi infancia cuando con 4 añines llebaba la sanglas del viejo montado en el deposito jeje. lo unico que en seguros se te ira un dineral. Ya nos dirás que decides al final hacerla
*TAKITOS POWER*
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Una mas
Los seguros es lo peor, casi me vuelvo loco cuando me dieron el precio de la senda, 102 euros por un cacharro de 50 de hace 14 años.
Que no es nada comparado con los 3000 que me pedia mapfre cuando tenia 15 años.
Al tener varias tengo seguros basicos, me sale mejor tener el seguro mas cutre que exista, y si un dia necesito la grua pagarla, en 10 años que llevo conduciendo solo tuve que llamar a la grua una vez.
Que no es nada comparado con los 3000 que me pedia mapfre cuando tenia 15 años.
Al tener varias tengo seguros basicos, me sale mejor tener el seguro mas cutre que exista, y si un dia necesito la grua pagarla, en 10 años que llevo conduciendo solo tuve que llamar a la grua una vez.
- lagarto
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono
Re: Una mas
102€ al año por la senda? Dime donde por que yo estoy pagando 220 en mapfre
*TAKITOS POWER*
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: Una mas
la gpz esta pidiendo ser convertida a cafe racer pero ya!!!
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras