Mi cabeza no dá para mas
- El encendido no es ducati, el anterior era por platinos y femsa.
- El que me llegará no se marca, pero viene el kit entero con bobina, plato magnetico etc, inclusive.
Vemos , en plan, por pasos...
1.
Pongo parapiston y me llevo pistón contra él haciendo tope.
2.
Fijo las bobinas ( stator...) al carter , los pongo a media guia o así? .
3.
Quito chaveta del cigueñal.
4.
el plato magnetico sobre el brazo del cigueñal, pongo tuerca y aprieto.
5.
Hazo marcas a lo largo del diametro del plato magnetico.
6.
Pongo un alambre, que me haga de indice a esas marcas.
Y me tiro a arrancar poniendo el plato, sin chaveta, y con el indice en una flecha? y asi probando flecha por flecha?
Pero una vez, sepa en que posicion quedaría bien, tengo marcados plato magnetico y carter por la parte de afuera, pero y el stator, como se su posicion?
TAMBIEN he pensado en poner el encendido con los tornillos en medio de las guias del estator
O poner la galleta del encendido viejo, y del nuevo, hacerle la misma marca y ponerlos...Pero dudo que sea la misma marca
madre!
gracias victor, si consigo calarlo, recuerdame unas cervezas..