Beta RRT 50 GuilleBeta
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!
Ese portamatriculas coma ya te han dicho te va quedar genial.
No se si lo tendrás decidido lo de las ruedas ya pero hay te dejo otro modelo metzelder six days extreme mini 110/80-18 es la medida original, la están montando en la Beta RR 50 factory nueva, así que sera homologada digo yo, aparte creo que es F.I.M.
Lo malo el precio anda por los 67€ la trasera y 49€ la 90/90-21 es las que he estado mirando yo para la mía.
Saludoss!!
No se si lo tendrás decidido lo de las ruedas ya pero hay te dejo otro modelo metzelder six days extreme mini 110/80-18 es la medida original, la están montando en la Beta RR 50 factory nueva, así que sera homologada digo yo, aparte creo que es F.I.M.
Lo malo el precio anda por los 67€ la trasera y 49€ la 90/90-21 es las que he estado mirando yo para la mía.
Saludoss!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!
roma El porta lo pongo la semana que viene que son fiestas del pueblo de al lado y subire al mio.
Estoy liado con las ruedas pero creo que Jonny me ha dado una alegria con lo de las Betas nuevas.
El silenciador, bueno para gustos silenciadores , los de V6 y tal estan guapisimos pero a mi me encanta que lleve un tubillo tipo Yasuni y asi. Ahora ya no me llena la espalda de aceite y la chaqueta no hecha tufo.
Las pegatinas si son muy pequeñas, voy a comprar unas mas grandes en cuanto pueda.
Algun dia de estos voy a abrir el cilindro a ver como esta todo y ya de paso cambio el anticongelante.
PD: me mola tu foto de perfil
jonny no sabes que alegria me das con las metzedler, ayer en el circuito de cross habia unas tiradas por ahi y me gustaban mucho esteticamente y tienen que ir genial. El precio si es algo carillo pero teniendo en cuenta que no los voy a gastar en bastante tiempo me compensa. Tengo pensado comprarlas para semana santa.
Saludos!
Estoy liado con las ruedas pero creo que Jonny me ha dado una alegria con lo de las Betas nuevas.
El silenciador, bueno para gustos silenciadores , los de V6 y tal estan guapisimos pero a mi me encanta que lleve un tubillo tipo Yasuni y asi. Ahora ya no me llena la espalda de aceite y la chaqueta no hecha tufo.
Las pegatinas si son muy pequeñas, voy a comprar unas mas grandes en cuanto pueda.
Algun dia de estos voy a abrir el cilindro a ver como esta todo y ya de paso cambio el anticongelante.
PD: me mola tu foto de perfil
jonny no sabes que alegria me das con las metzedler, ayer en el circuito de cross habia unas tiradas por ahi y me gustaban mucho esteticamente y tienen que ir genial. El precio si es algo carillo pero teniendo en cuenta que no los voy a gastar en bastante tiempo me compensa. Tengo pensado comprarlas para semana santa.
Saludos!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!
Gracias!!!GuilleBeta escribió: PD: me mola tu foto de perfil
Saludos!
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!
No tienes un post de tu beta? Es que estuve mirando y no he encontrado. Me pica la curiosidad por saber como es
Saludos!
Saludos!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!
Gille no le tengo ningun post a mi betilla, pero al final voy a tener que abrirle uno por que ya me lo han dicho otros tambien por mp, asi que haber si un dia tengo tiempo y lo abro, y sacio tu curiosidadGuilleBeta escribió:No tienes un post de tu beta? Es que estuve mirando y no he encontrado. Me pica la curiosidad por saber como es
Saludos!
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!
roma venga hazte un post que no te cuesta ni 10 min hacerlo con sus fotitos y todo
Bueno pues he estado mirando criticas de neumaticos y ya me estaban convenciendo los Metzedler cuando en la propia pagina veo que de cinco estrellas solo tiene una en Agarre en carretera
Yo mi moto la quiero usar un 50% asfalto y 50% offroad, y por ahora las que mas cumplen ello segun lo que he leido son las Pirelli, pero segun decis tampoco valen para mucho, asi que estoy un poco bastante confuso.
Pensareis que soy un zoquete pero como se hace para que al citar un mensaje ponga por ejemplo GuilleBeta escribió: ?? A mi siempre me sale lo de Citar:
PD: ayer tuve amor a primera vista con un Top negro
Bueno pues he estado mirando criticas de neumaticos y ya me estaban convenciendo los Metzedler cuando en la propia pagina veo que de cinco estrellas solo tiene una en Agarre en carretera
Yo mi moto la quiero usar un 50% asfalto y 50% offroad, y por ahora las que mas cumplen ello segun lo que he leido son las Pirelli, pero segun decis tampoco valen para mucho, asi que estoy un poco bastante confuso.
Pensareis que soy un zoquete pero como se hace para que al citar un mensaje ponga por ejemplo GuilleBeta escribió: ?? A mi siempre me sale lo de Citar:
PD: ayer tuve amor a primera vista con un Top negro
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!
Es que las de cross en carretera no van agarrar ninguna muy bien.
Yo llevaba las pirelli scorpion rally,no tiene un taco muy agresivo mas bien es endurero y para carretera no agarraba nada mal para ser lo que es.
Te vas ligar al top negro o que?
Saludos
Yo llevaba las pirelli scorpion rally,no tiene un taco muy agresivo mas bien es endurero y para carretera no agarraba nada mal para ser lo que es.
Te vas ligar al top negro o que?
Saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!
Pero esas ruedas ya hay de mi medida? Es que segun veo son todas gordisimas yo lo que no quiero es cambiar ruedas para la ITV, busco unas que las ponga y solo tenga que cambiarlas cuando se gasten. Como las zapatillas, quiero unas que solo tenga que tirarlas cuando se gasten, no cuando mi madre vea que me quedan enormes
Lo del top negro, fui a la gasolinera a limpiar la bici que venia del monte embarrado, y se para una Rieju rr al lado mio y se fue el dueño el tiempo justo para que le usmeara un poco. Llevava top negro, 19 dell orto y un yasuni creo. Yo que la oigo arrancar...
Lo del top negro, fui a la gasolinera a limpiar la bici que venia del monte embarrado, y se para una Rieju rr al lado mio y se fue el dueño el tiempo justo para que le usmeara un poco. Llevava top negro, 19 dell orto y un yasuni creo. Yo que la oigo arrancar...
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!
Las sorpion que te comento valen para la itv,las pides de la misma medida que las de serie y listo.
Pues si te gusta ya sabes lo que tienes que hacer,la consigues y le pasas el pistón a correr.
Saludos!
Pues si te gusta ya sabes lo que tienes que hacer,la consigues y le pasas el pistón a correr.
Saludos!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!
Pues voy a mirar mas criticas de estas que hay por todos lados a ver que tal. Como tengo que ir a por el capuchon para la bujia, le digo al mecanico (Que por cierto es un tio de la hostia, un mecanico de los buenos que hace bien su trabajo), a ver que ruedas tiene y que precios y ya esta, y asi ya mirando todo digo "pues estas!" y para unas semanas zapatos nuevos
Lo del top, pues no se mas adelante, aun no tengo prisa. Pero si me gustaria, a mi me encanta montar y desmontar y ver como funciona todo, me apasiona. Pero es que a mis padres no les gusta eso y a mi del todo tampoco. Si lo compro habria que camuflarlo lo mas posible que aqui los policias madre mia. Pocas motos trucadas hay, que yo sepa 5 de 100 que habra.
Lo del top, pues no se mas adelante, aun no tengo prisa. Pero si me gustaria, a mi me encanta montar y desmontar y ver como funciona todo, me apasiona. Pero es que a mis padres no les gusta eso y a mi del todo tampoco. Si lo compro habria que camuflarlo lo mas posible que aqui los policias madre mia. Pocas motos trucadas hay, que yo sepa 5 de 100 que habra.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Rutas y chuches!
Pones un top negro con un 19 dellorto filtro de serie y un escape homologado y andando,si tu cilindro original es gris lo pintas igual y ya esta,no hará mucho ruido,es una preparación baja y andará bastante mejor.
Saludos
Saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT (GuilleBeta) En busca de zapatos.
Y no me gripara en algun momento por no cambiar lo que es el cigüeñal con la biela? Es que ya he leido que la gente lo cambia y tal pero no se tampoco creo que sea algo necesario.
He visto que hay Top negro de 49 y he mirado por el foro pero nada, alguna cosa hay pero no me da nada claro. ¿Ese supuesto top negro de 49 existe? Porque si es asi mis padres me dejan, al ser de 49...
Y lo de las ruedas, es que las Pirelli me gustan j*der son duras y yo creo que me van a valer, yo no la usare mucho por barro y tal y aqui el terreno es duro y seco y alguna que otra zona es blanda pero tampoco creo que me fallaran las ruedas. Encima decis que son duras y que no se gastan tan rapido.. Esto es como cuando voy a comprar zapatos que hay pocos de la talla 47
He visto que hay Top negro de 49 y he mirado por el foro pero nada, alguna cosa hay pero no me da nada claro. ¿Ese supuesto top negro de 49 existe? Porque si es asi mis padres me dejan, al ser de 49...
Y lo de las ruedas, es que las Pirelli me gustan j*der son duras y yo creo que me van a valer, yo no la usare mucho por barro y tal y aqui el terreno es duro y seco y alguna que otra zona es blanda pero tampoco creo que me fallaran las ruedas. Encima decis que son duras y que no se gastan tan rapido.. Esto es como cuando voy a comprar zapatos que hay pocos de la talla 47
- salasgalera
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
- Ubicación: Villanueva Del Arzobispo
Re: Beta RRT (GuilleBeta) En busca de zapatos.
Hola, Guille.
Existe un Top negro 49... no vas a notar casi nada de diferencia, monta un negro de toda la vida, y te alegraras.
Saludos.
Existe un Top negro 49... no vas a notar casi nada de diferencia, monta un negro de toda la vida, y te alegraras.
Saludos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT (GuilleBeta) En busca de zapatos.
Es que mis padres no quieren que la suba de 50, por eso lo decia y pues si habia alguna diferencia lo pondria. Aunque suponiendo que es algo mejor, ya poniendole un 21 oko o algo por el estilo y un escape + el top de 49 ya tendria que notar diferencia, o eso es de suponer, ademas "entraria dentro de lo legal" porque no estaria pasando los 50cc.
De todas todas ya mirare, en semana santa cuando vaya por las ruedas pregunto en el taller si tienen algo por ahi y que me comenten.
Saludos
De todas todas ya mirare, en semana santa cuando vaya por las ruedas pregunto en el taller si tienen algo por ahi y que me comenten.
Saludos
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Beta RRT (GuilleBeta) En busca de zapatos.
Tus padres entienden de mecánica?si son como los mios que mo tienen ni pajolera idea cojes un dia y compras el cilindro que quieras gris o en su defecto lo pintas de gris y un dia lo montas sin que se enteren y punto xD y si se enteran les dices que es de 50 y listo jajaj
Saludos.
pd:yo llevo unas rallycross y por campo no van mañ pero por carretera.... jajaja
Saludos.
pd:yo llevo unas rallycross y por campo no van mañ pero por carretera.... jajaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT (GuilleBeta) En busca de zapatos.
Buf que va, yo a mis pares jamas les he mentido ni nada y yo confio en ellos y ellos en mi, si les hablo de camuflarlo y tal seguro que me dejan porque saben que aunque sea mas potencia y igual mas velocidad yo siempre voy con cabeza y no me gusta correr.
Pero ahora no les quiero hablar del tema que mi padre ya le di la brasa para cambiar el escape y esta saturado de moto pa' arriba y moto pa' abajo
Algun dia que salga el tema de motos le digo a mi padre. A el le da pena que la truque y ami un poco tambien pero bueno todo se andara.
He ido al mecanico del barrio y solo tiene michelin ac10. El viernes que viene voy a mi pueblo asi que me paso por unas cuantas tiendas a ver que tienen.
En 1 mesecito empiezo a sacarme el permiso de ciclomotor
Pero ahora no les quiero hablar del tema que mi padre ya le di la brasa para cambiar el escape y esta saturado de moto pa' arriba y moto pa' abajo
Algun dia que salga el tema de motos le digo a mi padre. A el le da pena que la truque y ami un poco tambien pero bueno todo se andara.
He ido al mecanico del barrio y solo tiene michelin ac10. El viernes que viene voy a mi pueblo asi que me paso por unas cuantas tiendas a ver que tienen.
En 1 mesecito empiezo a sacarme el permiso de ciclomotor
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Beta RRT (GuilleBeta) En busca de zapatos.
Es que tío, cambiar escape y carburador sin poner un cilindro de mayor cilindrada, sirve de poco o nada.
Yo que tú disfrutaría de como tienes la moto ahora mismo y ya más adelante cambias de cilindro.
Trucar la moto no tiene porque ser para correr más o hacer ruido, si no que te dará fuerza que es lo que se necesita para salir por el campo.
Decir que yo cuando compré la moto me venía con un Metrakit de 49 que iba muy bien, pero solo a muchas
vueltas.
Un saludo!
Yo que tú disfrutaría de como tienes la moto ahora mismo y ya más adelante cambias de cilindro.
Trucar la moto no tiene porque ser para correr más o hacer ruido, si no que te dará fuerza que es lo que se necesita para salir por el campo.
Decir que yo cuando compré la moto me venía con un Metrakit de 49 que iba muy bien, pero solo a muchas
vueltas.
Un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT (GuilleBeta) En busca de zapatos.
Yo lo de tocarla tenia pensado para Septiembre o asi si me sale alguna buena oferta, por ahora se queda tal y como esta
Bueno gente, despues de mirar me quedo con las Metzedler y si no las encuentro las Michelin AC10 con una no muy gorda atras para ver si cuela en la ITV, que aqui es de estas de los pueblos y no miran apenas nada mas que tengas bien las ruedas, es decir que no esten gastadas... luces y ya esta, rodillos alguna vez...
El lunes que viene que vuelvo de mi pueblo os traigo fotos de la moto ya acabada y el portamatriculas y los numeros y letras bien puestos
Saludos a todos y gracias por pasaros
Bueno gente, despues de mirar me quedo con las Metzedler y si no las encuentro las Michelin AC10 con una no muy gorda atras para ver si cuela en la ITV, que aqui es de estas de los pueblos y no miran apenas nada mas que tengas bien las ruedas, es decir que no esten gastadas... luces y ya esta, rodillos alguna vez...
El lunes que viene que vuelvo de mi pueblo os traigo fotos de la moto ya acabada y el portamatriculas y los numeros y letras bien puestos
Saludos a todos y gracias por pasaros
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RRT (GuilleBeta) En busca de zapatos.
tio pero deja a tus padres que si no los amargas,tu te crees que si yo estuviera diciendoles ahora le hago esto ahora me gasto tantos dineros en tal pieza bueno...me hechaban a mi y a la moto a una lumbre o un barranco,a los padres no se les puede calentar la cabeza con las motos es un consejo tyu hazle lo que quieras y cuando pregunte le dices que he tenido que limpiarle el escape,o 4 polladas asi que no vea que la rompes.
lo mejor es que alguien que sepa te ayudase a hacer las cosas porque siempre que no sabes de algo la vas a liar parda como nos ha pasado a todos aunque con manuales varia la cosa pero sigue habiendo un margen de error
de ruedas las ac10 tambien son muy buenas,en asfalto la pega que de atras al frenar te racha con nada pero teniendo buen freno delantero la frenas bien.
pd:para cuando tu la truques compro yo el cigueñal de c44
lo mejor es que alguien que sepa te ayudase a hacer las cosas porque siempre que no sabes de algo la vas a liar parda como nos ha pasado a todos aunque con manuales varia la cosa pero sigue habiendo un margen de error
de ruedas las ac10 tambien son muy buenas,en asfalto la pega que de atras al frenar te racha con nada pero teniendo buen freno delantero la frenas bien.
pd:para cuando tu la truques compro yo el cigueñal de c44
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: Beta RRT (GuilleBeta) En busca de zapatos.
te doy mi opinión guille por si te sirve de ayuda.
Sobre las ruedas yo le monte a la sherco las ac10 tanto delante como detrás hace ya unos 5 meses, la uso todos los días para ir a la uni, por carretera claro esta, la delantera no ha perdido ni los pelillos y la trasera a penas se le nota el desgaste, y por carretera como todas las gomas de campo mientras no este mojado el asfalto agarran bien, los findes les meto 40 km de enduro mas o menos, aquí la delantera a veces si vas muy rápido en bajada puede que te de algún susto pero tienes que ir muy muy rápido, la trasera si la pones a un kilo de presión o 0,9 agarra bien, por asfalto ponla a 1,3 o 1,4; yo en la trasera repetiré seguro, la delantera probare algo mas blando, pero van muy muy bien este neumático en nuestras 50s.
Después del tocho de los neumáticos, que no es un tema fácil te respondo al tema motor:
a mi me pasaba como a ti con mis padres, pero yo que tu ponía un preparación bajita, top negro, 19 dellorto y un yasuni ml o algo asi, carburándola bien la moto no tiene porque fallarte si la cuidas y yo creo que tu lo haces, la disfrutaras bastante y notaras el cambio con ir de serie, yo te lo recomiendo.
Un saludo y sobre todo disfruta de la moto.
Sobre las ruedas yo le monte a la sherco las ac10 tanto delante como detrás hace ya unos 5 meses, la uso todos los días para ir a la uni, por carretera claro esta, la delantera no ha perdido ni los pelillos y la trasera a penas se le nota el desgaste, y por carretera como todas las gomas de campo mientras no este mojado el asfalto agarran bien, los findes les meto 40 km de enduro mas o menos, aquí la delantera a veces si vas muy rápido en bajada puede que te de algún susto pero tienes que ir muy muy rápido, la trasera si la pones a un kilo de presión o 0,9 agarra bien, por asfalto ponla a 1,3 o 1,4; yo en la trasera repetiré seguro, la delantera probare algo mas blando, pero van muy muy bien este neumático en nuestras 50s.
Después del tocho de los neumáticos, que no es un tema fácil te respondo al tema motor:
a mi me pasaba como a ti con mis padres, pero yo que tu ponía un preparación bajita, top negro, 19 dellorto y un yasuni ml o algo asi, carburándola bien la moto no tiene porque fallarte si la cuidas y yo creo que tu lo haces, la disfrutaras bastante y notaras el cambio con ir de serie, yo te lo recomiendo.
Un saludo y sobre todo disfruta de la moto.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT (GuilleBeta) En busca de zapatos.
victor no se tio yo no soy asi, siempre antes de hacer algo lo hablo todo bien con mis padres para que luego no se lleven ningun susto, y al final siempre me acaban dejando hacer "lo que quiera" a mis inventos y a la moto. Mi padre dice que bueno trucarla por un lado no esta mal si lo camuflas pero que a el le da penilla que deje de ser una 49, pero que aun no la toque y que ya cuando me saque el carné y en verano la exprima todo lo posible y ya me canse de ella (LO DUDO MUCHO), que le vaya cambiando cosillas.
Pues creo que vas a pasar tu motor a c44 por septiembre o por ahi
frank pues ese uso es el que le voy a dar yo a la moto, rutas de carretera a otros pueblos y tal y alguna escapada por ahi algun sitio lejillos y mucho campo y tal, aqui la tierra es durilla pero mas o menos blanca... no se los riojanos y los que tengan tierras parecidas me entenderan asi que creo que las AC10 me iran bien y ya tu me comentas eso y perfecto, ademas a mi no me gusta mucho correr, prefiero fuerza. De presion 1,1kg y asi ni lo uno ni lo otro.
He estado mirando en Norauto porque el del taller me vende unas michelin carillas, y en el norauto me sale por 44€ la trasera (100/100 18), y la delantera igual le pongo una Michelin M12 que parecen buenas y pone "neumaticos para verano", por 57€. Son los dos muy parecidos segun lo que veo. Aunque ya me pasare por el almacen a verlas.
En cuanto el motor, pues lo que le he comentado a Victor. Yo tenia pensado eso, una cosa bajita. Un caburador de 19 o por el estilo, Top Negro, y Yasuni ML, SCR... Algo que tampoco consuma demasiado.
Saludos y gracias! Ya me he decidido, los Metzedler son demasiado caros, que le den a la ITV!
Pues creo que vas a pasar tu motor a c44 por septiembre o por ahi
frank pues ese uso es el que le voy a dar yo a la moto, rutas de carretera a otros pueblos y tal y alguna escapada por ahi algun sitio lejillos y mucho campo y tal, aqui la tierra es durilla pero mas o menos blanca... no se los riojanos y los que tengan tierras parecidas me entenderan asi que creo que las AC10 me iran bien y ya tu me comentas eso y perfecto, ademas a mi no me gusta mucho correr, prefiero fuerza. De presion 1,1kg y asi ni lo uno ni lo otro.
He estado mirando en Norauto porque el del taller me vende unas michelin carillas, y en el norauto me sale por 44€ la trasera (100/100 18), y la delantera igual le pongo una Michelin M12 que parecen buenas y pone "neumaticos para verano", por 57€. Son los dos muy parecidos segun lo que veo. Aunque ya me pasare por el almacen a verlas.
En cuanto el motor, pues lo que le he comentado a Victor. Yo tenia pensado eso, una cosa bajita. Un caburador de 19 o por el estilo, Top Negro, y Yasuni ML, SCR... Algo que tampoco consuma demasiado.
Saludos y gracias! Ya me he decidido, los Metzedler son demasiado caros, que le den a la ITV!
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: Beta RRT (GuilleBeta) En busca de zapatos.
los metzeler son muy caros porque son FIM (homologados para carreras de enduro) y se te van a gastar muy rápido. a mi me salieron por 100€ las dos ac10 montadas y todo.
Mi trasera es de 120/80 algo anchita pero al llevarla trucada puede con ella sin ningún problema. delante si quieres si puedes montar algo mas blandito que la ac10, la M12 te ira bastante bien. ya que delante se desgastan menos y si el terreno es duro mas razón para montar la ac10 detrás por lo menos, los 2 años te duran casi seguro.
PD: yo en su dia también tuve un dilema con los neumáticos.
Mi trasera es de 120/80 algo anchita pero al llevarla trucada puede con ella sin ningún problema. delante si quieres si puedes montar algo mas blandito que la ac10, la M12 te ira bastante bien. ya que delante se desgastan menos y si el terreno es duro mas razón para montar la ac10 detrás por lo menos, los 2 años te duran casi seguro.
PD: yo en su dia también tuve un dilema con los neumáticos.
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: Beta RRT (GuilleBeta) En busca de zapatos.
Hola,Yo tambien tengo atras bfgoodrih que es igual que la Michelín ac 10 atras llevo una 110-100 y alante una Michelín t63 que no.me gusta nada porque no agarra en campo la ventaja que tiene esque no se desgasta casi y ojo que apuro las frenadas para gastarla pronto jajaja, y la de atras me va muy.bien me encanta como agarra es más voi a repetir como a dicho frank!
Un saludo y ponla el top!! Jajaja
Un saludo y ponla el top!! Jajaja
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Decidido, Michelin at power!
Mira que sois adelantados ustedes,yo compre la moto con los 14 años y hasta los 18 no la truque y la disfrute muchisimo de 49,solo le cambiaba escapes,desarrollos y carburadores jaja
La michelin para detras vale pero para delante mejor que no..puedes mirar pirelli scorpion tambien.
Un saludo!!!
La michelin para detras vale pero para delante mejor que no..puedes mirar pirelli scorpion tambien.
Un saludo!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Decidido, Michelin at power!
frank yo creo que mas de dos años, teniendo en cuenta lo poco que la veo.. Eso si, en cuanto tenga el carné mis vencinos me van a odiar por el "briinginginging" de todas horas jaja!
Es que es dificil lo de los neumaticos, ninguno da con todo lo exacto que buscas, pero al final hay uno que te convence. Yo en la bici cada vez cambio de ruedas y le pruebo de todas, la proxima vez en vez de Mountain bike va a ser Supermotard bike eso lo tengo clarisimo
En mi pueblo me venden las dos por 89€ pero me es mas comodo comprarlas aqui en la ciudad, ya que allí pocas veces puedo pasarme por las tiendas.
playboynoez segun he leido y visto las t63 son parecidas a las Vee Ruber pero mas duras, en carretera bien pero en campo...
El top ya llegará en su momento, no te preocupes, por ahora pocas modificaciones de motor.
javier hombre es que a mi me gusta mucho desmontar todo y volverlo a montar y ver como funciona y tal, cosa que solo pude hacer con la otra beta y que tengo unas ganas tremendas de hacerlo con esta.. probar carburadores, escapes, cilindros, de todo. Pero claro hay una cosa conocida como € que nos jode vivos y hay que mirar de donde sacar piezas gratis de las chatarrerias
Ruedas ya tengo claro que voy a cojer Michelin AC10 atras y Michelin M12 para delante. En total pues 44+57 dineros.
Saludos
Es que es dificil lo de los neumaticos, ninguno da con todo lo exacto que buscas, pero al final hay uno que te convence. Yo en la bici cada vez cambio de ruedas y le pruebo de todas, la proxima vez en vez de Mountain bike va a ser Supermotard bike eso lo tengo clarisimo
En mi pueblo me venden las dos por 89€ pero me es mas comodo comprarlas aqui en la ciudad, ya que allí pocas veces puedo pasarme por las tiendas.
playboynoez segun he leido y visto las t63 son parecidas a las Vee Ruber pero mas duras, en carretera bien pero en campo...
El top ya llegará en su momento, no te preocupes, por ahora pocas modificaciones de motor.
javier hombre es que a mi me gusta mucho desmontar todo y volverlo a montar y ver como funciona y tal, cosa que solo pude hacer con la otra beta y que tengo unas ganas tremendas de hacerlo con esta.. probar carburadores, escapes, cilindros, de todo. Pero claro hay una cosa conocida como € que nos jode vivos y hay que mirar de donde sacar piezas gratis de las chatarrerias
Ruedas ya tengo claro que voy a cojer Michelin AC10 atras y Michelin M12 para delante. En total pues 44+57 dineros.
Saludos
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Decidido, Michelin at power!
Creo que as acertado no poniendo AC10 delante ya que no tienen muy buena fama, un conocido las monto y dijo que atrás vale pero delante que ultima vez.
Es que al sacarlas a carretera es una putada por que las buenas se las comen como rosquillas por eso hay que tirar a compuestos mas duros como el AC10 yo creo que as elegido bien para el uso que le vas a dar.
Sobre la ITV móvil ya te contare el miércoles vienen al mio y pasare a la Beta a ver que tal.
Tarde o temprano la trucaras jeje, mientras disfrútala al máximo como todos.
Saludoss!!
Es que al sacarlas a carretera es una putada por que las buenas se las comen como rosquillas por eso hay que tirar a compuestos mas duros como el AC10 yo creo que as elegido bien para el uso que le vas a dar.
Sobre la ITV móvil ya te contare el miércoles vienen al mio y pasare a la Beta a ver que tal.
Tarde o temprano la trucaras jeje, mientras disfrútala al máximo como todos.
Saludoss!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Decidido, Michelin at power!
Madre mia Jonny pues la de cosillas que le tendras que cambiar a la Beta para la ITV jaja.
Respecto a lo de las ruedas creo que me voy a quedar muy contento, no lo sabia pero el otro dia fui con un amigo en su beta y hoy le he preguntado a la mañana que ruedas lleva y me dice Michelin AC10. Y yo que me tumbaba muchísimo en las curvas... menudo agarre tenían, y yo sin saber que eran Michelin.
Tarde o temprano...
Te mando un MP.
Saludos!!
Respecto a lo de las ruedas creo que me voy a quedar muy contento, no lo sabia pero el otro dia fui con un amigo en su beta y hoy le he preguntado a la mañana que ruedas lleva y me dice Michelin AC10. Y yo que me tumbaba muchísimo en las curvas... menudo agarre tenían, y yo sin saber que eran Michelin.
Tarde o temprano...
Te mando un MP.
Saludos!!
- log
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk6
- Modifications: Power by Rotax Motorsport
- Ubicación: Burgos
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Decidido, Michelin at power!
Yo llevo ac10 delante y detrás, la moto va realmente bien, hay que ir muy rápido y por barro para que realmente se te valla de delante, alguna vez parece que se va a ir, pero en cuanto se clavan los tacos de los laterales no se va mas, la trasera por campo va muy muy bien, con la potencia de nuestras motos no creo que te falte traccion al dar gas cuando sales de una curva
Por carretera no he ido muy rápido, me da bastante respeto, solo me ha dado un susto en un paso de peatones al salir de una rotonda, que se fué un poco de delante en la pintura, cuando pisó asfato volvió a agarrar.
Yo tengo claro que las volvería a comprar, me costaron 81€ las dos, las monté yo en casa con los desmontadores de un amigo, pensé que me costaría mas, pero en un par de horas lo tienes hecho.
Por carretera no he ido muy rápido, me da bastante respeto, solo me ha dado un susto en un paso de peatones al salir de una rotonda, que se fué un poco de delante en la pintura, cuando pisó asfato volvió a agarrar.
Yo tengo claro que las volvería a comprar, me costaron 81€ las dos, las monté yo en casa con los desmontadores de un amigo, pensé que me costaría mas, pero en un par de horas lo tienes hecho.
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Decidido, Michelin at power!
Que ganas de montarlas ya. Yo el problema de los pasos de cebra no creo que tenga problemas ya que en mi pueblo directamente no hay paso de cebra apenas... hay uno creo y es el típico pintado con la pintura que le sobra al ayuntamiento de pintar cosas...
Cuando la traiga a Bilbao le pondré algunas ruedas de carretera o algo porque aquí con tacos lo tengo claro Pero tranquilos, solo será por invierno, luego ya al volver a la rioja volverá a ser Enduro
Me dices eso de lo de cambiar las ruedas... Cuesta mucho? Yo se cambiar las de la bici que las cambio mucho como he dicho por ahí arriba, la moto parecido pero con mas fuerza y maña no? Tengo una especie de chapitas que compre para sacar las ruedas... no me valen no?
Un saludo Log
Cuando la traiga a Bilbao le pondré algunas ruedas de carretera o algo porque aquí con tacos lo tengo claro Pero tranquilos, solo será por invierno, luego ya al volver a la rioja volverá a ser Enduro
Me dices eso de lo de cambiar las ruedas... Cuesta mucho? Yo se cambiar las de la bici que las cambio mucho como he dicho por ahí arriba, la moto parecido pero con mas fuerza y maña no? Tengo una especie de chapitas que compre para sacar las ruedas... no me valen no?
Un saludo Log
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Beta RRT (GuilleBeta) Decidido, Michelin at power!
El que me lo comento las tenia en una 250exc y igual hay se nota mas, yo posiblemente se las calce a la ktm ya que salen muy bien de precio.log escribió:Yo llevo ac10 delante y detrás, la moto va realmente bien, hay que ir muy rápido y por barro para que realmente se te valla de delante, alguna vez parece que se va a ir, pero en cuanto se clavan los tacos de los laterales no se va mas.
Yo tengo claro que las volvería a comprar, me costaron 81€ las dos.
Pero donde las pillaste a ese precio y puestas en casa también?
PD: no te quiero ni contar Guille tengo que hacer el cableado y todo.......y faltan menos de 48h jeje
Saludoss!!